Mortal Kombat: Deception aparecerá en GameCube

Representantes de Midway han revelado a IGN que, tras varios meses de rumores e incertidumbre, finalmente, la sexta encarnación de este juego de lucha hará su debut en la consola de Nintendo durante la primera mitad de 2005.

El juego en si será una conversión idéntica a sus homónimas de PS2 y XBOX, pero esta contara con dos características exclusivas para compensar la carencia de modo on-line que tendrán que sufrir los usuarios del cubo de Nintendo.
maesebit escribió:El juego en si será una conversión idéntica a sus homónimas de PS2 y XBOX, pero esta contara con dos características exclusivas para compensar la carencia de modo on-line que tendrán que sufrir los usuarios del cubo de Nintendo.
¿Y no se sabe qué tipo de mejoras incorporará...?
K wena noticia para todos los k tengan la GC xk parecia k habian dado de lado la consola. A ver si hacieran lo mismo con "otros juegos" (burnaut 3, colin mcrae, obscure...) ¬_¬
La explicacion que dan en una entrevista de porque habian dejalo en un principio a la gamecube, es debido al tema online, si desarrollaban para las 3 maquinas al mismo tiempo, dicen ellos, el codigo online no quedaria tan depurado como ellos quieren, mientras que si desarrollaban para XBOX y PS2, y luego hacian el port a gamecube seria mucho mas facil porque solo se trata de eliminar codigo y optimizar cosas para la gamecube.

Bueno es una buena noticia al fin y al cabo, saludos.
puedo apostar a que una de esas caracteristicas especiales es al interconexion GBA [burla2]
No entiendo porque hacen eso, si el cubo si tiene la opcion online ein?
Me encantan este tipo de noticias jeje, cuando parecia que todo estaba perdido aparece de golpe un rayo divino y te ilumina el camino... me rayao. weno en fin, no se ha dicho nada de si la edición limitada tb aparecerá en Gamecube? Porque los cuberos no seremos menos no? o si?
PakomeT escribió:y weno en fin, no se ha dicho nada de si la edición limitada tb aparecerá en Gamecube? Porque los cuberos no seremos menos no? o si?


k edicion limitada ?
weno k bien..xk dsps d ver esos videos el juego tiene una mu wena pinta kn esos minijuegos,escenarios mas grandes y toas esas kosillas.. [babas]
Aressi escribió:No entiendo porque hacen eso, si el cubo si tiene la opcion online ein?


tener la tiene, pero nintendo no le da cancha (no hay un servicio definido para los usuarios, las casas tienen que "hacerlo todo" y para "unas ventas minimas"...no olvidemos lo "bien" que funciona el 3rd partying en cube)

Por otra parte yo no veo ni mucho menos decisivo el tema online en un juego de peleas pero bueno ¬_¬

en cualquier caso buena noticia para los usuarios de cube, no todas las 3rds os han olvidado. [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. sin animo de tocar los pies, desde el punto de vista de una 3rd occidental, los de gamecube "sois menos", en el hemisferio occidental xbox supera a cube por mas de 3 millones de maquinas, y las estadisticas de ventas de juegos en el cubo son demoledoras [Alaa!]
algo es algo a ver si tenemos + notis d estas
pd. sin animo de tocar los pies, desde el punto de vista de una 3rd occidental, los de gamecube "sois menos", en el hemisferio occidental xbox supera a cube por mas de 3 millones de maquinas, y las estadisticas de ventas de juegos en el cubo son demoledoras

Bueno...en realidad creo q eso de "hemisferio occidental" deberias sustituirlo por USA..En Europa creo q la cosa esta mas ajustada y, de hecho, hace apenas unos días se confirmó que en Alemania Cube ya había superado en ventas a XBOX...

Me encantan este tipo de noticias jeje, cuando parecia que todo estaba perdido aparece de golpe un rayo divino y te ilumina el camino...

Ves, Nintendo, como estan las cosas??? Sale un Bodrio Kombat para GameCube y los usuarios bailan de alegría...ven esperanzas donde deberían ver mediocridad. HAZ ALGO MIYADIOS xDDD (no es una cuestion de gustos ni de desprecio a MK, es un juego mediocre tirando a malo que debió haber muerto con dignidad en el 3)
¿Pero el juego ya vale la pena? Porque ese título me parece de lo más sugerente: "Mortal Kombat Deception Ante". No he jugado uno desde el 3, y viendo las imágenes del V hace tiempo ya (esas jetas horrendas...), no se qué pensar...
Juas, es triste ver cómo nos alegramos cuando una tercera compañía saca un juego para el cubo mientras que las otras siempre se reparten el pastel multiplataforma. Me suena haber vivido algo así cuando era de Sega a muerte, pero lo pongo en pequeño para que no me matéis.

Respecto a lo que dice AmanoType, los Mortal Kombat son un poco raritos, sí -yo no los soporto-, pero teniendo en cuenta la enorme variedad de juegos de lucha para GC me parece genial que salga alguno cuando los astros se alineen. Y lo de que no va en gustos no sé yo... si los videojuegos no fueran cuestión de gustos sólo venderían 20 títulos buenos al año.
freaky_snake escribió:k edicion limitada ?

pues me refiero a la edicion limitada que comentan en meristation que saldra para X-Box y PlayStation2 [toctoc] , con un DVD documental sobre la historia de la serie, la edición original de Mortal Kombat para la recreativa y una targeta metalizada con el personaje que aparece en portada (supongo que entonces habra portadas distintas) el enlace AQUÍ
De todas formas, despues de ver el tráiler no me parece tan mal juego, no es una maravilla de los juegos de lucha pero esta muy bien viendo el catalogo de la Gamecube y un par de modos de juego curiosos (el Chess Combat y el Adventure) Veremos si ese par de cosillas que quieren añadirle a la version de Gamecube no sera un GOD con el Mortal Kombat de recreativa y el documental, auqnue yo diria que si.
Yo lo que le pido a los MK es que tengan banda sonora, porque hasta lo que he visto (1-2-3) era un concierto de chicharras (donde oiría estra frase...) 4Sonidos de fondo, la única música que sonaba era en los 2 segundos que hacías el fatality.
GXY escribió:
tener la tiene, pero nintendo no le da cancha (no hay un servicio definido para los usuarios, las casas tienen que "hacerlo todo" y para "unas ventas minimas"...
Tampoco se puede decir que Sony haga mucho por el juego on-line. En PS2 mas bien se mueve por su propio peso, no por el apoyo que le da Sony. No creo que costara mucho, una vez que el juego ya esta diseñado con modo on-line, adaptar este para Cube. De hecho, yo creo que cuesta mas quitarlo y añadir la chorrada que vayan a poner en compensacion, que dejarlo.
noeru_m escribió:Yo lo que le pido a los MK es que tengan banda sonora, porque hasta lo que he visto (1-2-3) era un concierto de chicharras (donde oiría estra frase...) 4Sonidos de fondo, la única música que sonaba era en los 2 segundos que hacías el fatality.


Ya, pero y el descojone que pillas después de hacerlo al ver volar 3 femures, 4 tibias, 8 craneos, 5 costillares y demás restos oseos junto a borbotones de ketchup surrealistas totales. Que tiempos aquellos.
Pues yo, igual que AmanoType, me cansé de los MK a partir del 3. El resto me parecen bastante mediocres hasta el Deadly Aliance que es digamos "correcto". Yo le eché unas cuantas horas [+risas]

No tengo el cubo, soy de PS2, y me parece que la GC está siendo muy desaprovechada (todo es PS2 por cantidad de mercado y XBOX por potencia) y la verdad es que me alegro cada vez que veo que la tienen en cuenta. Además de que se trata de un MK. A ver si esto sirve para que se callen todos los bocazas que dicen que la GC es para críos. [oki] Y que se esperen a RE4...
¿¿¿Para adultos??? Pues a mi Mortal Kombat siempre me ha parecido un juego para "niñatos kiero sangre". Un juego para adultos es un KOF decente, o un Guilty...
noeru_m escribió:¿¿¿Para adultos??? Pues a mi Mortal Kombat siempre me ha parecido un juego para "niñatos kiero sangre". Un juego para adultos es un KOF decente, o un Guilty...


Claro que sí. Y a mi también. Pero ten por seguro que un Guilty o un KOF nunca despertarán las "ansias de justicia" de los moralistas y un MK sí. Además, eso lo dices porque tienes cierta edad y aprecias que la sangre y las vísceras de MK son demasiado exageradas y grotescas y causan un efecto "cachondeo" pero un crío de 6 años ve sangre y craneos y en un Guilty ve luchadores tipo manga. Al fin y al cabo eso es lo que cuenta.
maesebit escribió: Tampoco se puede decir que Sony haga mucho por el juego on-line. En PS2 mas bien se mueve por su propio peso, no por el apoyo que le da Sony. No creo que costara mucho, una vez que el juego ya esta diseñado con modo on-line, adaptar este para Cube. De hecho, yo creo que cuesta mas quitarlo y añadir la chorrada que vayan a poner en compensacion, que dejarlo.


pues si, tienes toda la razon, tanto en lo uno como en lo otro, pero si yo fuera publisher haria lo mismo...porque? pq mientras q los usuarios de cube que utilizan alguna facilidad online no llegan ni al 1% (cifra tentativa) si que a muchos les seducen las, con perdon, polladitas exclusivas, muchas veces GBA-related, aunque luego no vayan a usarlas.

En lo primero, sony, que no hace mucho, si que al menos se ha puesto a vender PS2 con socom+intercomunicador y a vociferar a los 4 vientos un juego mediocre como es socom con el intercomunicador. En lo segundo, los usuarios de gamecube sois muy predecibles :-P y a los hechos me remito.

Saludos cordiales.

pd. a amano. no se como estara la cuestion en alemania, no tendras un link de eso? pero por las informaciones que tengo, mantengo "hemisferio occidental" incluida europa.
PakomeT escribió:pues me refiero a la edicion limitada que comentan en meristation que saldra para X-Box y PlayStation2 [toctoc] , con un DVD documental sobre la historia de la serie, la edición original de Mortal Kombat para la recreativa y una targeta metalizada con el personaje que aparece en portada (supongo que entonces habra portadas distintas) el enlace AQUÍ
De todas formas, despues de ver el tráiler no me parece tan mal juego, no es una maravilla de los juegos de lucha pero esta muy bien viendo el catalogo de la Gamecube y un par de modos de juego curiosos (el Chess Combat y el Adventure) Veremos si ese par de cosillas que quieren añadirle a la version de Gamecube no sera un GOD con el Mortal Kombat de recreativa y el documental, auqnue yo diria que si.


Yo eso de que no te puedas bajar los videos como que no me mola mucho. Pa poder verlos tienes que parar las descargas y tal, y como que no.
En cuanto al juego pues lo de la falta de multijugador online en la cube lo veo fatal. En PS2 tampoco hay un servidor central para el juego online y aun así el juego sale con esta opción en la consola de Sony. Vale que Nintendo no le dé mucha cancha pero no lo veo como excusa XDXD
siempre sale como la consola peor parada , aunque sinceramente me gusta tan poco la saga Mortal Kombat ... que preferiria que ni hubiera salido ¬¬
GXY escribió:
pd. a amano. no se como estara la cuestion en alemania, no tendras un link de eso? pero por las informaciones que tengo, mantengo "hemisferio occidental" incluida europa.
Es lo que dijo Nintendo en Leipzig, pero no dijeron que el parqué instalado de su consola fuera mayor que el de XBOX, si no que actualmente GameCube tiene un 26% de la cuota del mercado, y que supera a XBOX. Lo que en realidad no significa mas que en los ultimos meses la consola esta vendiendo bien.
ya estaba harto de jugar a pokemon bieennnn
maesebit escribió:Es lo que dijo Nintendo en Leipzig, pero no dijeron que el parqué instalado de su consola fuera mayor que el de XBOX, si no que actualmente GameCube tiene un 26% de la cuota del mercado, y que supera a XBOX. Lo que en realidad no significa mas que en los ultimos meses la consola esta vendiendo bien.


Eso es lo que dice Nintendo. Seguro que si le preguntas a Microsoft dirá lo contrario. No hay que fiarse de lo que digan las compañías, sino de lo que diga la estadística [ginyo]
¿Por qué será que cuando se empieza a hablar de esto el 90% de las veces esto se convierte en batalla campal...
noeru_m escribió:¿Por qué será que cuando se empieza a hablar de esto el 90% de las veces esto se convierte en batalla campal...


Lee tu firma..y te daras cuenta... ratataaaa
Bueno, ya esta arreglada. ¿mejor así? [carcajad]
por mi que se pudra midway, cuando se les preguntaba se hacian los locos, ahora MESES despues es que hablan, ya muchos se han hecho la idea de pillarlo en otra consola o no tomarlo en cuenta como futura compra...


si ya se veian pocas las ventas ahora creo que seran mucho peores, o acaso buscaban un efecto alter-hype? ¬_¬
noeru_m escribió:Bueno, ya esta arreglada. ¿mejor así? [carcajad]


Si..un poco mejor.....si algo te parece bueno..no hay necesidad de nombrar al malo....si lo haces..parece como que hay algo del malo que te gusta.... [fumeta]
Bueno, deja que la tenga unos días... necesito resarcirme de uno de los mayores destrozos que me ha podido hacer el sistema "mayoritario"...

Hablando de Mortal Kombats, ¿os acordais de lo fácil que era hacer el fatality de Mileena en el 2? Tan solo apretar un poco el puño y soltarlo. Aunque para fatalities cachondos, el de Jax y la ota gigante fue épico. A partir de ahí empezaron a acabárseles las ideas...
noeru_m escribió:Bueno, deja que la tenga unos días... necesito resarcirme de uno de los mayores destrozos que me ha podido hacer el sistema "mayoritario"...

[beer]


Se agradece a los creadores las ganas de innovar y llevar el MK a 3d (no como otros que no se cansan de reventar el 2d en baja resolucion...) pero es cierto que desde que el MK es 3d ha perdido mucha identidad....
Yo preferiria que vuelvan mas a las fuentes con este MK....es que hasta ahora me da mas ganas de comprar el compilado que va a salir con los MK viejitos (aunque parece que ahora solo 2 de los 3 MK tradicionales van a venir en ese compilado [noop] ) que este...
Bueno, debo ser al único que le pareció atrayente el video de este juego. Primero, los gráficos decentes y los escenarios muy interactivos, con varios pisos y tal. Después, modos como el de puzzle (así en plan Bust a move), el de ajedrez (que pinta, cuanto menos, curioso y entretenido) y el más que interesante quest (que es como un juego de rol, con su pueblecito, sus bosques, mazmorras, etc y combates como en el modo normal). No sé, puede ser entretenido, quien sabe.
Tiene wena pinta aunque lo podian sacar ya en las 3 consolas al mismo tiempo. saludos [sati]
Sincéramente, el hecho de que lo traigan tan tarde ha provocado que yo ya no lo compre para Game Cube.

Nunca entenderé algunas filosofías de las empresas.
35 respuestas