Destructora de discos ópticos de Plextor

1, 2, 3
Destructura? :P

Y bueno, desde mi punto de vista es inutil, destrozandolos con una mano es mi metodo favorito (aunque en ocasiones me corte....)

Saludos
GameOn escribió:Con lo facil que es meterlos en el microondas para destruirlos....

http://www.youtube.com/watch?v=ooTw2R-Wa34

Hazlo unas cuantas veces y veras como peta el magnetron del microondas.
Pues yo les meto un par de cortes con tijera de chapa y a ver quien es el guapo que lee los datos.......
si se borra y se lo lleva a la SGAE nos devolvera el canon????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Burnout escribió:Hazlo unas cuantas veces y veras como peta el magnetron del microondas.


Pues habrá que hacer un estudio entre el coste de un microoondas y esa grabadora :)
Se coge el CD con 2 dedos en puntas opuestas del CD ( diametralmente ) se presiona hasta que hace barriga hacia afuera... hasta que llega al momento de maxima corbatura y Zaaaas a tomar por el c... el cd. REcomedable hacerlo con mano dentro de la basura . OS aseguro que los datos son irrecuperables.

Saludos
Esta claro que para el usuario de a pie esta maquina de hacer posavasos es totalmente inutil.


Pero si nos ponemos paranoicos, como han comentado arriba que hay casos en que por ley debes destruir la información, es bastante util, porque si imaginamos lo tipico:
  • Rallas el plastico del CD
  • Lo partes por el medio
  • etc...

En estos casos la información sigue en gran parte ahí, vale que pueda ser dificil acceder a ella, pero ahí esta, asi que con la destructora te aseguras que esa información deja de existir
[/paranoia]


salu2
Nada, nada, yo para eso los estrujo con la mano y listos. Eso sí, la idea del microondas me acaba de gustar [sati]
Es una pijada el destructor este, a mi me gustaría tener uno xDD
ratataaaa
Valiente saca euros estan echos los de Plextor entre lo caro que son sus productos y ahora esta chorrada [qmparto]

Saludos.
Cafetino escribió:Esta claro que para el usuario de a pie esta maquina de hacer posavasos es totalmente inutil.


Pero si nos ponemos paranoicos, como han comentado arriba que hay casos en que por ley debes destruir la información, es bastante util, porque si imaginamos lo tipico:
  • Rallas el plastico del CD
  • Lo partes por el medio
  • etc...
En estos casos la información sigue en gran parte ahí, vale que pueda ser dificil acceder a ella, pero ahí esta, asi que con la destructora te aseguras que esa información deja de existir
[/paranoia]


salu2


Papelera de metal, un poco de gasolina y un mechero, verás que datos se pueden recuperar [sati]

Dios, que mala es la sequía de notcias de verano.
B-Side escribió:
Papelera de metal, un poco de gasolina y un mechero, verás que datos se pueden recuperar [sati]

Los ejemplos a base de fuego o acidos no valen [burla2]
A ver... Lo han dicho anteriormente, pero veo que a algunos se les ha pasado. Hay empresas, que trabajan con datos confidenciales, y por ley, se les obliga a destruirlos de forma HOMOLOGADA, que no es que ponga en duda metodos destructivos como el napalm, el microondas, o ver noche de fiesta. Simplemente es que no son formas homologadas, por lo tanto, estas empresas se ven obligadas a recurrir a terceras empresas que les proporcionen este servicio, por el cual les cobran una pasta. Si este aparatito en cuestion, destruye la información de forma homologada, SI que es útil, no para la mayoria de gente como nosotros, pero si para las empresas.

Solo era una aclaración. Salu2!
Nadie hablo del cd posavasos? xD
Les hago escuchar Salsa rosa, A tu lado, Noche de fiesta, Tomate tomate... y siempre se suicidan al 99%, hay pocos que aguanten XD XD XD

Eso sí, si los pongo en las autonómicas por la noche, misteriosamente reviven ein? , la carne de CD es débil...

Si les pongo Canal Popular el suicidio es colectivo en plan secta al 100% y se niegan a revivir, ni siquiera con las otras autonómicas, ni con canal Playboy...

Pero como ya han dicho, Princo creo el DVD autodestructible y funciona mucho mejor... fue una idea tomada de 007, y según he oído fue el DVD más vendido en Marbella, Consell de Galicia (Fraga compró unos miles), la SGAE para infiltrarlos en el top manta y hacer que bajaran las ventas a millares, y algún organismo público que siempre prefiere ocultar sus cuentas para que nunca veamos como despilfarran el dinero de todos... La CIA los compró a millones y en EE.UU. ya nadie sabe donde tiene la cara, borraron datos como 'donde se encuentra su país' (ahora está en Asia) o donde se encuentra Nueva York (ahora en Alaska) y cuál es la capital de EE.UU. (ahora es Honolulú) XDD Por suerte hay gente que sigue usando el cerebro...
yo tenia un lector Pioner slot-in que destruia literalmente lo que le metieras... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

agurex
Yo lo entiendo como una gran chorrada pero bueno cada uno se gasta el dinero como quera
zibergazte escribió:yo tenia un lector Pioner slot-in que destruia literalmente lo que le metieras... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

agurex


jajaja en la empresa donde estube de practicas teniamos ya la destructura !!!

xD CD ke metias CD ke salia en microcachitos xD.
Ahora falta que lo implemente MS y Sony en sus consolas y juego pirata k metes, churrasco que sacas... [poraki]
sjg_13777 escribió:Pero como ya han dicho, Princo creo el DVD autodestructible y funciona mucho mejor... fue una idea tomada de 007, y según he oído fue el DVD más vendido en Marbella, Consell de Galicia (Fraga compró unos miles), la SGAE para infiltrarlos en el top manta y hacer que bajaran las ventas a millares, y algún organismo público que siempre prefiere ocultar sus cuentas para que nunca veamos como despilfarran el dinero de todos... La CIA los compró a millones y en EE.UU. ya nadie sabe donde tiene la cara, borraron datos como 'donde se encuentra su país' (ahora está en Asia) o donde se encuentra Nueva York (ahora en Alaska) y cuál es la capital de EE.UU. (ahora es Honolulú) XDD Por suerte hay gente que sigue usando el cerebro...


¿Qué es "Consell de Galicia"?

Eso sí, riámonos de la incultura de los estadounidenses.
hay que reciclar mas.... por ejemplo posavasos o... mmmm a si la gente los pone en las ventanas de las casas para que lo pajaros no les cag*en en la ventana.

La verdad es que me voy a comprar uno para "destruir" los discos originales que vea de mi hermana empezando por [lapota] bisbal[lapota] jejejeje


salu2
escufi escribió:Se coge el CD con 2 dedos en puntas opuestas del CD ( diametralmente ) se presiona hasta que hace barriga hacia afuera... hasta que llega al momento de maxima corbatura y Zaaaas a tomar por el c... el cd. REcomedable hacerlo con mano dentro de la basura . OS aseguro que los datos son irrecuperables.

Saludos


Eso funcionara con discos baratos pero una vez lo probé con un verbatim
y no estallo tuve que doblarlo varias veces de un lado a otro hasta que
conseguí partirlo y no se hizo trizas como otros si no que se rompió por
un corte limpio
también se puede optar por comprar discos de baja calidad que ellos sólos, poco a poco ya se van borrando sin mayores trabajos :cool: :cool:
Pues yo sí que le veo utilidad, sobre todo para las empresas que funcionan un poco "Underground" en lo que al fisco se refiere.

Lo de tirar el DVD por la ventana, o partirlo no vale. Una vez vi un documental de un tío al que le recuperaban los datos de un CD después de haberlo quemado en la chimenea. Eso de la policía científica es peligrosísimo. Cosa curiosa, en el mismo documental sacaron una bacteria que se comía la capa en la que se grababan los datos, dejando el CD totalmente transparente :S

En cualquier caso, si funciona bien, seguro que a un montón de empresas les interesará, porque estoy convencido de que más de las que nos creemos defraudan a Hacienda, y aunque sólo sea por eso les viene muy bien. No sé, es una opinión y tampoco me quiero extender mucho.

Saludos.
sabeis que el ayuntamiento de marbella tenia pedida varias unidades....
jaja, ahora ya no podran usarla, al menos de momento
sabeis que el ayuntamiento de marbella tenia pedida varias unidades.... jaja, ahora ya no podran usarla, al menos de momento


jaja, que bueno, lástima que lo hayan dicho un par de veces ya

chao
Acabo de mirar en la web de plextor y existen grabadoras normales que también incluyen esa función de borrado.

Asi que ya sabeis que podeis tenerlo todo en un solo aparato ;)

saludos
yanosoyyo escribió:¿Qué es "Consell de Galicia"?


Este... me da que se refiere a la Xunta de Galicia.
Y hablando del tema yo quiero 20 para regalarselos a mis vecinos que ponen una mierda de música que dan ganas de matarlos...
Esa unidad existe desde el año 97-98 o por ahi, y es esta:
Imagen
No se si se aprecia pero es una Samsung 24X, que si la tenias a 32X, mejor X-D mayor estropicio. Eficacia del 90% asegurada de destruccion en la primera lectura.

Y hace poco, me dieron una grabadora de CD's samsung, que si metias un CD, atencion a esto: CD-R no regrabable, te hacia un bonito surco borrandote el contenido X-D
Juas, tengo ese modelo exacto de lector por ahí perdido, es el que usaba con mi PIII 450, iba como el culo y leia lo que queria, pero nunca me estropeo un disco...
Yo no lo veo para nada una tonteria, seguro que los del csi te sacan hasta el numero del carnet de identidad con los cachitos de un cd/dvd.

Ahora en serio, seguro que hay alguna manera de recuperar datos de un cd roto, que los lectores de cd/dvd lean de forma radial y consecutiva(dentro del mismo archivo claro) no quiere decir que algun organismo a quien le interese lo que habia en los cachitos de cd no tenga un caro escaner que lea el contenido de los cachitos, seguro que la cia tiene varios...
El mejor ejemplo puede ser que te vas a trabajar, y al volver por la noche tu hermana de 5 años te haya destruido 83 cd's pensando que estaba metiendo el juego de cars en el lector de cd.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ponerlo 1 minuto en el microondas es mas barato
Pues los discos Princo llevan tecnologia "autodestruction" desde hace ya tiempo...
Info Secreta escribió:En realidad era un nuevo modelo de grabadora de Plextor, lo que ocurre que alguíen metío la pata y en vez de grabar lo que hacia era destruir los cds, y un ingeniero ingenioso dio la idea de sacarla al mercado como DESTRUCTORA.



Solo lo van a usar las empresas que usan este tipo de soporte para clientes, proyectos, como ya han dicho anteriormente.

Yo cojo las tijeras como muchos y le hago un par de rallones y punto.


Sobre la recuperación de datos en los cds/dvds, no estoy muy seguro, lo que si es verdad es la recuperación de datos en un disco duro, la única forma de borrarlos es llevarlos a una especie de fundición, normalmente lo hacen las empresas de reciclaje.
pues si tienen que borrar de uno en uno vamos listos, nose, hay otras formas más originales de borrar cds y dvds, como han dicho, pero bueno si sirve para borrar un cdr o dvdr es un buen invento pero si no lo hace, no le veo gran utilidad.
Como ya se ha dicho: útil para empresas con datos sensibles que deben destruir la información de muchos de sus cds. Para el usuario de a pie evidentemente es una pérdida de dinero.
Mola el cacharrito de hacer posavasos, seguro que muchas empresas lo pillan
Yo me los cargo a bocaos. No, en serio.
Y ahora la pregunta del millón: si no quieren que les vean esos datos, ¿porqué los graban en CDs? Es que ésto es de risa xDDDDDDd

No sé a qué están esperando para sacar una destructura de DVDs, de UMDs, de discos duros, de ratones y teclados, de monitores, de grabadoras y MP3s, de Memory Sticks, de PSPs 2.71+... [poraki] [poraki]
Zor escribió:de PSPs 2.71+...


Que cabroncete jejeje [fumando]


[jaja]
Zor escribió:Y ahora la pregunta del millón: si no quieren que les vean esos datos, ¿porqué los graban en CDs? Es que ésto es de risa xDDDDDDd

No sé a qué están esperando para sacar una destructura de DVDs, de UMDs, de discos duros, de ratones y teclados, de monitores, de grabadoras y MP3s, de Memory Sticks, de PSPs 2.71+... [poraki] [poraki]


por la misma razón que existen las destructoras de documentos y se hacen documentos supongo :P, yo lo veo útil la verdad, aunque como alguien ha apuntado un software sería más barato, aunque así es más sencillo para la gente de una empresa y no hay confusiones petando discos que después se quieran. Supongo que valdrá también para blue rays y demás, sería como borrar una traza de lápiz con una goma de 30 cm, lo borras igual supongo
que invento mas raro jajajajja,con lo facil que es pegarle un bocao al dvd y listo :Ð jajaja ,no ya enserio si una empresa en el sector como es plextor saca esa makinola...sera muy util.almenos para empresas..amos digo yo :S
es la chorrada mas tonta que he visto en mucho tiempo

es como ponerte unos limpiaparabrisas en las gafas

o andar descalzo para no manchar las zapatillas

o blanquear los calzoncillos con un rotulador blanco de los baratos para no gastar detergente ni lavadora

si no quieres un cd ni que nadie lo lea, pues lo partes en dos o coges un cuchillo o tenedor y lo rayas con fuerza para saltar la parte metalica donde van los datos, pero comprarte esa mierda inutil ...anda que hay que ver...
Veyron escribió:Pues los discos Princo llevan tecnologia "autodestruction" desde hace ya tiempo...



xDDD k cabron
Para tecnologia de destruccion os recomiendo meter un dvd 30s en el microondas salen unos rayitos azules la mar de monos del cd xDD, a ver si subo un video y os lo muestro.
Menuda soplapoyez, ya existen destructoras de cd's que funcionan de una manera muy similar a las de papel, me gustaria ver al gracioso que ha diseñado el invento cuando se hace limpieza en mi curro y tienes que cargarte 200 cd's ¬_¬
¿Que clase de broma es esta noticia?, madre mia, como estamos, ¿tan pocas noticias hay para buscar en todo Internet?, y encima casi 100 respuestas tiene el hilo, joder, menuda panda de frikis, un tiron de orejas para EOL hombre, a ver si nos esforzamos en sacar noticias mas utiles hombres [ginyo] , esto parece sacado del tipico blog de humor y cachondeo que no tienen nada mejor que hacer.
BR_Deckard escribió:¿Que clase de broma es esta noticia?, madre mia, como estamos, ¿tan pocas noticias hay para buscar en todo Internet?, y encima casi 100 respuestas tiene el hilo, joder, menuda panda de frikis, un tiron de orejas para EOL hombre, a ver si nos esforzamos en sacar noticias mas utiles hombres [ginyo] , esto parece sacado del tipico blog de humor y cachondeo que no tienen nada mejor que hacer.

Frikis en eol???
Anda ya XD
109 respuestas
1, 2, 3