Destructora de discos ópticos de Plextor

1, 2, 3
Ya que la gente se anima a escribir sobre esta noticia no voy a ser yo el unico en no hacerlo, como se nota que estan todos de vacaciones y hay escasez de noticias [jaja]

Y sobre la destructora esta supongo que para empresas les ira bien, al igual que con las trituradoras de hojas.

No es lo mismo romperlo con la mano que solo se raja pero los datos no se destruyen, que coger y meterlo en la destructora de discos para eliminar los datos al 100%.
capzo escribió:Esa unidad existe desde el año 97-98 o por ahi, y es esta:
Imagen
No se si se aprecia pero es una Samsung 24X, que si la tenias a 32X, mejor X-D mayor estropicio. Eficacia del 90% asegurada de destruccion en la primera lectura.


yo tuve esa lectora (a 32x) y nunca me estropicio ningun disco.

es mas, cuando estaba en el ciclo la mayoria de equipos tenian esa lectora... y tampoco se estropicio ningun disco.

saludos cordiales.
Pues yo te paso dos de 32x y una de 24x que si lo hacen [jaja] Incluso los cd's originales los dejan que da gusto.
Compras un juego original, no te gusta, y como en las tiendas no dan garantía de satisfaccion, usas tu "Destructora de discos ópticos de Plextor" y listo, lo cambias por otro juego....¿ya ven como si tiene uso?.
Muy interesante. Pero me gusta + el dvd rewinder
Y en San Juan? no lo pueden quemar?

Por otro lado, supongo que por el tema de homologacion (eliminacion/recuperacion de datos) y para las empresas será interesante.. Ahora bien, vale para todos los cds y dvds, incluso originales? Y si te equivocas y borras uno que no querias?..

Un saludo
Al'Lan escribió:Pues yo sí que le veo utilidad, sobre todo para las empresas que funcionan un poco "Underground" en lo que al fisco se refiere.


En marbella seguro que se piyan un par de estos [+risas]

salu2
pues la verdad, yo también lo veo un poco estúpido, teniendo en cuenta que destruir un CD es tan facil como agarrarlo y partirlo por la mitad, y ya nadie nadie lo podrá leer. Si además las empresas quieren ser "fisnas", hay muchas destructoras de estas de documentos que también destruyen CDs así en tiritas.

La única utilidad que le veo es como habeis dicho muchos de aquí para hacer picaresca, como lo que dice irzea de los juegos XD o para como habeis dicho antes negocios fraudulentos XD
109 respuestas
1, 2, 3