Destruction AllStars para PS5 se retrasa hasta febrero de 2021 y estará incluido en PS Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la decisión de retrasar el lanzamiento de Destruction AllStars, uno de los juegos first-party que iban a estar disponibles el mismo día que PlayStation 5 (19 de noviembre), hasta febrero de 2021. La compañía también ha comunicado que el título desarrollado por Lucid Games y Wushu Studios se ofrecerá sin coste adicional y durante dos meses a todos los suscriptores de PS Plus.

"Destruction AllStars es un juego multijugador que da lo mejor de sí mismo cuando se compite online con jugadores de todo el mundo”, dice Pete Smith, director de Sony XDev Europe. “Queremos que el mayor número de personas posible vivan el caos y la destrucción en PS5, ¿y qué mejor modo de hacerlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?”. Smith también adelanta que durante la próxima semana se distribuirá un nuevo tráiler y más detalles sobre el título, pero no aclara los motivos del retraso.

“Este cambio [de fecha] puede suponer una decepción para los que estabais esperando jugar con el título desde el lanzamiento, pero esperamos que entendáis la decisión”, añade Smith. “Para aquellos que hayáis hecho la reserva del juego, via PlayStation Store, PlayStation.com o a través de un establecimiento autorizado, se os reembolsará el dinero”.


El plan de Sony contemplaba el lanzamiento de cuatro juego first-party (sin contar Astro's Playroom) para acompañar a PS5 en su llegada a las tiendas: Demon's Souls, Marvel's Spider-Man: Miles Morales (cuya edición Ultimate incluye Marvel's Spider-Man Remastered), Sackboy: A Big Adventure y Destruction AllStars. De todos ellos el nombre de Destruction AllStars es posiblemente el que menos entusiasmo había levantado entre los jugadores.

Para aquellos que no lo conozcan, Destruction AllStars es un título multijugador donde 16 personajes, cada uno con su propia habilidad, se ponen a los mandos de un vehículo con el objetivo de abrirse paso a base de choques. Los diferentes circuitos que propone el juego han sido diseñados para aprovechar la movilidad y las acciones destructivas, mientras que las habilidades de los personajes y vehículos pueden hacer cambiar las tornas de una partida.
A partir de aquí llegan los ríos de bilis!!
Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF
Espero que lo del Plus no sea una guarrada tipo la que hicieron con el Drive Club.
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


Ojala todas las vergüenzas fueran que retrasarán un juego 3 meses para REGALARLO en el plus.
256k escribió:
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF


Ahora me entero que el Plus es gratuito. A mi Sony no me regala nada con el Plus, hasta dónde yo se, tengo que pagar una suscripción. Y si dejo de pagarla, lo que obtuve con ella me lo quita. Regalos pocos.
256k escribió:
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF

Pasa que prometen la salida de un juego que luego no se cumple la fecha y eso que es en su propia casa.

Que lo "regalen" (alquilan) en el Plus a mi no me afecta ya que no uso el servicio.
Alphos escribió:
256k escribió:
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF


Ahora me entero que el Plus es gratuito.


A vale... Que te ibas a comprar un juego multiplayer sin haber pagado el plus... Pues poco te iba a cundir amigo!
DiGiL escribió:
A vale... Que te ibas a comprar un juego multiplayer sin haber pagado el plus... Pues poco te iba a cundir amigo!


Pues eso, que me estás dándo la razón, tengo que pagarlo al final comprando una suscripción al Plus.

Y no, no lo iba a comprar ni con Plus ni sin Plus, pero nadie me está regalando nada. Algunos teneis el cerebro totalmente engañado con estas suscripciones.

Y con la pinta de F2P que tiene el juego tampoco es que parece que fuera a vender mucho por si solo. Es más, si hacen esto es para tener jugadores y que no esté vacío a las dos semanas.
Alphos escribió:
DiGiL escribió:
A vale... Que te ibas a comprar un juego multiplayer sin haber pagado el plus... Pues poco te iba a cundir amigo!


Pues eso, que me estás dándo la razón, tengo que pagarlo al final comprando una suscripción al Plus.


Amos a ver... Intenta hacer un ejercicio mental:

Esta mañana te ibas a gastar 60 en el plus y 70 en este juego.

Ahora te vas a gastar solo 60 en el plus y tambien vas a tener el juego, solo que tres meses mas tarde...

A mi me salen las cuentas facil.

Respecto al resto totalmente deacuerdo. Han visto poca reserva y han decidido incluirlo en el plus.

De lo que no queda duda es de que es una buena noticia, los que esten interesados en este juego se van a ahorrar 70 pavos, y los que no estan interesados su vida seguirá igual, o incluso terminen probándolo y les guste.
Alphos escribió:
Ahora me entero que el Plus es gratuito. A mi Sony no me regala nada con el Plus, hasta dónde yo se, tengo que pagar una suscripción. Y si dejo de pagarla, lo que obtuve con ella me lo quita. Regalos pocos.


Jamas se te quita lo ya conseguido por mucho que dejes de pagar la suscripcion, una vez entra en tu biblioteca NUNCA se va de ahi, en cuanto pagues los 40€ que vale una key anual de PS+ vuelves a tenerlo todo
Habran visto que las reservas eran una mierda pinchada en un palo y querran probar de "regalarlo" en el plus y meter algun season pass o algo para hacer comunidad, no está mal pensado, aunque es una guarrada que lo retrasen cuando no queda ni un mes.
256k escribió:
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF


A ver si lo entiendo, ¿Nos dices que este juego iba a costar 70 eurazos y que ahora retrasan el lanzamiento 3 meses y que lo regalan con el PSN+?

Si eso es cierto, por algo será no?

La explicación más factible que veo a eso sería:

- Vamos retrasados con el juego y no es lo que esperábamos ¿Quién va a ser el pardillo que nos pague 70 Euros por este bodrio?
- No pasa nada, lo ponemos de regalo con el Plus.
256k escribió:
Alphos escribió:
Ahora me entero que el Plus es gratuito. A mi Sony no me regala nada con el Plus, hasta dónde yo se, tengo que pagar una suscripción. Y si dejo de pagarla, lo que obtuve con ella me lo quita. Regalos pocos.


Jamas se te quita lo ya conseguido por mucho que dejes de pagar la suscripcion, una vez entra en tu biblioteca NUNCA se va de ahi, en cuanto pagues los 40€ que vale una key anual de PS+ vuelves a tenerlo todo

El doble rasero ¿Se diria lo mismo si fuese game pass?


¿Si yo no estoy suscripto al Plus puedo jugar a los juegos del Plus que obtuve estando suscrito? No, pues entonces no es un regalo, es un alquiler.
Vamos que se han olido que ni dios lo iba a jugar y mejor lo incluyen de alquiler con la suscripción al plus.

Es el típico juego que todos los youtuber hacen su video el día de lanzamiento, y luego cae en el mas absoluto olvido, así que movimiento inteligente por parte de sony.
Teniendo en cuenta que el Plus es necesario para jugar a éste juego, no tiene sentido el argumento de que te lo están alquilando.

Independiente de los haters, una buena noticia, juego que pinta divertido, pero no para apoquinar 80€...

Es la mejor noticia que podía tener el juego, ahora tiene una mínima posibilidad funcione.

@Alphos aunque lo compraras, si te exigen el plus para jugar, no te sirve de nada sin la suscripción, así, que en este caso, nunca ha habido la opción de comprarlo, solo diferentes tipos de alquiler.
Bundis escribió:
A ver si lo entiendo, ¿Nos dices que este juego iba a costar 70 eurazos y que ahora retrasan el lanzamiento 3 meses y que lo regalan con el PSN+?

Si eso es cierto, por algo será no?

La explicación más factible que veo a eso sería:

- Vamos retrasados con el juego y no es lo que esperábamos ¿Quién va a ser el pardillo que nos pague 70 Euros por este bodrio?
- No pasa nada, lo ponemos de regalo con el Plus.


Que le digan eso al fracaso llamado Rocket League, o a otro llamado Fall Guys ¿No?

Alphos escribió:
¿Si yo no estoy suscripto al Plus puedo jugar a los juegos del Plus que obtuve estando suscrito? No, pues entonces no es un regalo, es un alquiler.


Jesus, ojala todos los alquileres que he hecho en mi vida me diesen acceso a todos los alquileres anteriores, porque no se tu, pero a lo largo de la vida de mi cuenta PS+, tengo unos "POQUITOS" alquileres de PS3, PS4, PSVITA...

El plus es la simple suscripcion para JUGAR ONLINE, si no juegas online estas descartando muchos juegos ya de por si, cada uno a lo suyo, pero si encima de que por simplemente jugar online te dan juegos cada mes, que se quedan vinculados PERMANENTEMENTE a tu cuenta, te quejas, manda narices
pabloc escribió:
256k escribió:
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF

Pasa que prometen la salida de un juego que luego no se cumple la fecha y eso que es en su propia casa.

Que lo "regalen" (alquilan) en el Plus a mi no me afecta ya que no uso el servicio.

Entonces que saliera o no este juego de salida tampoco te afecta por que es un juego para jugar multijugador, y sin Plus no tienes online.
256k escribió:
Alphos escribió:
Ahora me entero que el Plus es gratuito. A mi Sony no me regala nada con el Plus, hasta dónde yo se, tengo que pagar una suscripción. Y si dejo de pagarla, lo que obtuve con ella me lo quita. Regalos pocos.


Jamas se te quita lo ya conseguido por mucho que dejes de pagar la suscripcion, una vez entra en tu biblioteca NUNCA se va de ahi, en cuanto pagues los 40€ que vale una key anual de PS+ vuelves a tenerlo todo


Nunca? Jamás? Seguro?
Nunca digas nunca jamás

Yo opino como el compi y prefiero verlo como una suscripción. Mientras pagas, tienes acceso. En cuanto dejas de pagar, pierdes acceso. Chimpún.
¿Lo de que se ofrece durante dos meses sin coste adicional con el Plus quiere decir...

1) Que tienes dos meses para adquirirlo con el Plus y puedes jugar con él mientras tengas Plus?
2) Que lo adquieres con el Plus y tienes dos meses donde puedes jugarlo, y luego si lo quieres lo compras?

No lo tengo claro.
256k escribió:
Bundis escribió:
A ver si lo entiendo, ¿Nos dices que este juego iba a costar 70 eurazos y que ahora retrasan el lanzamiento 3 meses y que lo regalan con el PSN+?

Si eso es cierto, por algo será no?

La explicación más factible que veo a eso sería:

- Vamos retrasados con el juego y no es lo que esperábamos ¿Quién va a ser el pardillo que nos pague 70 Euros por este bodrio?
- No pasa nada, lo ponemos de regalo con el Plus.


Que le digan eso al fracaso llamado Rocket League, o a otro llamado Fall Guys ¿No?

Alphos escribió:
¿Si yo no estoy suscripto al Plus puedo jugar a los juegos del Plus que obtuve estando suscrito? No, pues entonces no es un regalo, es un alquiler.


Jesus, ojala todos los alquileres que he hecho en mi vida me diesen acceso a todos los alquileres anteriores, porque no se tu, pero a lo largo de la vida de mi cuenta PS+, tengo unos "POQUITOS" alquileres de PS3, PS4, PSVITA...

El plus es la simple suscripcion para JUGAR ONLINE, si no juegas online estas descartando muchos juegos ya de por si, cada uno a lo suyo, pero si encima de que por simplemente jugar online te dan juegos cada mes, que se quedan vinculados PERMANENTEMENTE a tu cuenta, te quejas, manda narices


Puede que yo tenga tantos alquileres como tu de juegos de Vita, PS3 y PS4, incluso de más consolas. Pero eso, no deja de ser un alquiler. Si tu te engañas creyendo que te están regalando algo, pues oye, es un problema tuyo. Aún os habéis creído esa mentira de que pagas por el online y te regalan juegos. Cuando la realidad es que pagas por un servicio que ofrece juego online y algunos juegos al mes, no solo una cosa y la otra viene de regalo. El producto es un conjunto en si mismo.
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


Si, un drama que retrasen un juego que no le interesa a nadie xD
Bundis escribió:Nunca? Jamás? Seguro?
Nunca digas nunca jamás

Yo opino como el compi y prefiero verlo como una suscripción. Mientras pagas, tienes acceso. En cuanto dejas de pagar, pierdes acceso. Chimpún.


El plus no es Game Pass, donde los juegos vienen y van cada X meses y no de manera permanente

Lo que entra en tu biblioteca por el plus, se queda vinculado en tu cuenta de manera permanente, y siempre que tengas plus tendras acceso a todo ello, todo lo que conseguiste de PS3, PS4, PSVITA, todo, asi que si, en todo el tiempo que llevo con el plus puedo decir que por ahora NUNCA he perdido ni 1 solo juego

@Alphos Engañar a la comunidad es lo que hace Xbox con el LIVE desde hace siglos, luego copiaron el modelo PLUS de regalar juegos, ¿O acaso tienes que pagar por LIVE para jugar a LOS MISMOS JUEGOS de microsoft en PC? Yo no, ¿Y tu?, ¿Por que en consola SI les hacen pagar?

Solo se tira mierda a un lado, nunca se mira el global

@UsuarioPC 1
@Bundis

Hay una gran diferencia. El catalogo al que tienes acceso no es el mismo para todos, es acumulativo. Cuanto mas tiempo acumules pagando plus, mas grande va a ser la biblioteca. Los meses que no pagues pierdes lo juegos que se incluyan ese mes, y hasta hoy dia, ni uno solo de los titulos que me han regalado con el plus los han quitado de mi biblioteca.

Por eso no pago psnow, porque los juegos vienen y van. Prefiero mil veces el plus, que ademas es necesario para jugar online.
256k escribió:
Bundis escribió:Nunca? Jamás? Seguro?
Nunca digas nunca jamás

Yo opino como el compi y prefiero verlo como una suscripción. Mientras pagas, tienes acceso. En cuanto dejas de pagar, pierdes acceso. Chimpún.


El plus no es Game Pass, donde los juegos vienen y van cada X meses y no de manera permanente

Lo que entra en tu biblioteca por el plus, se queda vinculado en tu cuenta de manera permanente, y siempre que tengas plus tendras acceso a todo ello, todo lo que conseguiste de PS3, PS4, PSVITA, todo, asi que si, en todo el tiempo que llevo con el plus puedo decir que por ahora NUNCA he perdido ni 1 solo juego

@Alphos Engañar a la comunidad es lo que hace Xbox con el LIVE desde hace siglos, luego copiaron el modelo PLUS de regalar juegos, ¿O acaso tienes que pagar por LIVE para jugar a LOS MISMOS JUEGOS de microsoft en PC? Yo no, ¿Y tu?, ¿Por que en consola SI les hacen pagar?

Solo se tira mierda a un lado, nunca se mira el global

@UsuarioPC 1


Hombre, venir a mencionar el Live Gold que precisamente al menos en cuanto a los juegos de 360 si son tuyos para siempre aunque dejes de ser suscriptor...

No entiendo lo de tirar mierda a un lado y no a los demás, ¿el hilo era sobre Microsoft, un juego suyo o la inclusión de algún juego en sus servicios? Ah no, que era de Sony, su juego y su inclusión en el Plus. Cuando sea de Microsoft el tema se hablará de Microsoft. Pero oye, que ya con eso se te ha visto el plumero, y yo paso de fanboys. A ignorados.
256k escribió:
Bundis escribió:
A ver si lo entiendo, ¿Nos dices que este juego iba a costar 70 eurazos y que ahora retrasan el lanzamiento 3 meses y que lo regalan con el PSN+?

Si eso es cierto, por algo será no?

La explicación más factible que veo a eso sería:

- Vamos retrasados con el juego y no es lo que esperábamos ¿Quién va a ser el pardillo que nos pague 70 Euros por este bodrio?
- No pasa nada, lo ponemos de regalo con el Plus.


Que le digan eso al fracaso llamado Rocket League, o a otro llamado Fall Guys ¿No?


Totalmente de acuerdo. Por esos nadie cuerdo pagaría 70 Euros. Igual que pasará con este.
usuariopc escribió:¿Lo de que se ofrece durante dos meses sin coste adicional con el Plus quiere decir...

1) Que tienes dos meses para adquirirlo con el Plus y puedes jugar con él mientras tengas Plus?
2) Que lo adquieres con el Plus y tienes dos meses donde puedes jugarlo, y luego si lo quieres lo compras?

No lo tengo claro.

Yo me quedé con la misma duda, no me queda claro ni como lo han puesto aquí ni en otro sitio. Me da que es lo segundo.

Lo siguiente no va por el que estoy citando, sino por otros mensajes:
Estoy flipando con la agresividad de algunos lovers de la marca. Apenas veo que se esté criticando, pero al que lo hace le saltan a la yugular y encima que se trata de un juego que igual ni se hubiesen comprado por los 80 eurazos que costaba. Calma, que parece que os va la vida con este juego.
Pues que espabilen en porque a la que empiece a haber catálogo este juego no se lo compran ni a 10€ así que menos aún a 70€
Y los que pagamos now que pasa? Se me renovó hace un puto mes y ni agua, que quieren hacer con el proyecto now me lo explican?
fuji escribió:Habran visto que las reservas eran una mierda pinchada en un palo y querran probar de "regalarlo" en el plus y meter algun season pass o algo para hacer comunidad, no está mal pensado, aunque es una guarrada que lo retrasen cuando no queda ni un mes.


Eso mismo he pensado yo. No conozco a nadie que estuviese interesado en ese juego y en todo mi círculo de amigos nos sorprendió que fuese un lanzamiento al uso y no a precio reducido o o
Free to play
usuariopc escribió:¿Lo de que se ofrece durante dos meses sin coste adicional con el Plus quiere decir...

1) Que tienes dos meses para adquirirlo con el Plus y puedes jugar con él mientras tengas Plus?
2) Que lo adquieres con el Plus y tienes dos meses donde puedes jugarlo, y luego si lo quieres lo compras?

No lo tengo claro.



En teoria la 1 [ok]

Este juego es como el rocket League o Fall Guys que les sale mas rentable regalarlo, tener un amplio numero de jugadores y pillar pasta con las skins y cosas que venden en la tienda ,.
Drakun escribió:Y los que pagamos now que pasa? Se me renovó hace un puto mes y ni agua, que quieren hacer con el proyecto now me lo explican?


Sinceramente el NOW es principalmente para el que no tiene una consola y que juegue en PC a algunos juegos, no merece la pena para otra cosa
olaf escribió:
usuariopc escribió:¿Lo de que se ofrece durante dos meses sin coste adicional con el Plus quiere decir...

1) Que tienes dos meses para adquirirlo con el Plus y puedes jugar con él mientras tengas Plus?
2) Que lo adquieres con el Plus y tienes dos meses donde puedes jugarlo, y luego si lo quieres lo compras?

No lo tengo claro.



La 1 [ok]

Este juego es como el rocket League o Fall Guys que les sale mas rentable regalarlo, tener un amplio numero de jugadores y pillar pasta con las skins y cosas que venden en la tienda ,.


A parte de que los que lleguen tarde y no paguen plus esos dos meses, como se haga medio famoso el juego si van a tener que pasar por caja.
Pues pinta divertido el juego. Estando en Plus de lanzamiento, habrá que darle una oportunidad. Por mi perfecto.
No iban a vender una mierda a 70€, lo retrasan y te lo alquilan pagando el plus y si cuela cuela.
¿No está de salida? Pues como casi todo lo next gen que han presentado hasta ahora, menuda vendida de moto tanto trailer, tanto reveal y tanto next gen cuando no están haciendo más que poner todo en ultra como buenos PCs con chupi-flops que son [carcajad]
Otro driveclub solo que ahora ya ni expectativas tenemos.

Se veia una mierda de juego con lo que podrían haber hecho.
Es una lástima ya que es de esos pocos juegos de lanzamiento que son exclusivos de ps5 y que no salen en otras plataformas, ni siquiera en ps4. Aunque también es cierto que no me parece que fuese un vendeconsolas. Parece que ni xbox series ni ps5 van a tener ese vendeconsolas que se busca cuando se saca un nuevo hardware.
Yo por lo que leí es durante 2 meses... Si llegas tarde te toca pagar igualmente no?
Se vendía a 80€ y ahora se regala? Buena noticia
Por el tipo de juego para mi les conviene hacer eso, ósea ponerlo en el plus y tratar de llegar a la mayor cantidad de gente posible, y luego si engancha porque es divertido hacer dinero con cosméticos y ventas posteriores a bajo precio.

Un juego de esta características, que no conoce nadie y a precio de AAA... Me parece que el riesgo de fracaso era muy grande,
xeneize1 escribió:Por el tipo de juego para mi les conviene hacer eso, ósea ponerlo en el plus y tratar de llegar a la mayor cantidad de gente posible, y luego si engancha porque es divertido hacer dinero con cosméticos y ventas posteriores a bajo precio.

Un juego de esta características, que no conoce nadie y a precio de AAA... Me parece que el riesgo de fracaso era muy grande,

opino igual
cutrax escribió:No iban a vender una mierda a 70€, lo retrasan y te lo alquilan pagando el plus y si cuela cuela.


Si hubiera sido a 70... Pero este juego vale (o valía) 80 eurazos

https://www.game.es/destruction-allstar ... n-5-183261
Es que vender este juego a 80 pavos era una locura.
Mrs. Propper escribió:
cutrax escribió:No iban a vender una mierda a 70€, lo retrasan y te lo alquilan pagando el plus y si cuela cuela.


Si hubiera sido a 70... Pero este juego vale (o valía) 80 eurazos

https://www.game.es/destruction-allstar ... n-5-183261

No sé... yo lo veo a 70 pavos...
https://www.amazon.es/Sony-Destruction- ... B08B4JJF8Q
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87491.html
aki7 escribió:Es una lástima ya que es de esos pocos juegos de lanzamiento que son exclusivos de ps5 y que no salen en otras plataformas, ni siquiera en ps4. Aunque también es cierto que no me parece que fuese un vendeconsolas. Parece que ni xbox series ni ps5 van a tener ese vendeconsolas que se busca cuando se saca un nuevo hardware.

Bueno al menos en PS5 están Demon's Souls (carne de segunda mano al día siguiente, a no ser que incluyan un modo casual) y Spiderman (que debería ser el vendeconsolas aunque no sea muy largo).
Homelander está baneado por "Troll"
Me parece estupendo.
Ahora saldrán los dolientes del Destruction All Starts, gente que no le interesaba el juego ni PS5 pondrán el grito en el cielo porque no sale con la consola [+risas] ... pero seguro con el Infinite se inventaron cualquier justificación.

No me interesaba pero si lo dan con el plus ni tan mala la noticia.... que seguro si lo retrasaron es porque no estaba listo, que luego salen casos como ME Andromeda y nos quejamos...
Leí AllStars y me sorprendí un poco creyendo que era un nuevo PlayStation All-Stars BattleRoyale, espero Sony se curre un revival, el juego no estuvo a la altura de Smash Bross... pero era divertido con compis.

pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


Igual Microsoft y toda la tontería con Craiglo: Infinite. Y te lo dice una fanática de Halo... Vaya sin vergüenzas que son los de 343i...
84 respuestas
1, 2