Destruction AllStars para PS5 se retrasa hasta febrero de 2021 y estará incluido en PS Plus

djlogan83 escribió:
Mrs. Propper escribió:
cutrax escribió:No iban a vender una mierda a 70€, lo retrasan y te lo alquilan pagando el plus y si cuela cuela.


Si hubiera sido a 70... Pero este juego vale (o valía) 80 eurazos

https://www.game.es/destruction-allstar ... n-5-183261

No sé... yo lo veo a 70 pavos...
https://www.amazon.es/Sony-Destruction- ... B08B4JJF8Q
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87491.html


PVP oficial.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LSTARSSTD1

80 napos la edición estandar. El Cyberpunk vale 70€ pero yo lo reservé en Amazon a 45€
djlogan83 escribió:
Mrs. Propper escribió:
cutrax escribió:No iban a vender una mierda a 70€, lo retrasan y te lo alquilan pagando el plus y si cuela cuela.


Si hubiera sido a 70... Pero este juego vale (o valía) 80 eurazos

https://www.game.es/destruction-allstar ... n-5-183261

No sé... yo lo veo a 70 pavos...
https://www.amazon.es/Sony-Destruction- ... B08B4JJF8Q
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87491.html

Por desgracia no todo el mundo compra en formato físico sino en formato digital.
Y algunos se reían cuando más de uno por aquí decía que este juego era carne de plus.
256k escribió:
Bundis escribió:Nunca? Jamás? Seguro?
Nunca digas nunca jamás

Yo opino como el compi y prefiero verlo como una suscripción. Mientras pagas, tienes acceso. En cuanto dejas de pagar, pierdes acceso. Chimpún.


El plus no es Game Pass, donde los juegos vienen y van cada X meses y no de manera permanente

Lo que entra en tu biblioteca por el plus, se queda vinculado en tu cuenta de manera permanente, y siempre que tengas plus tendras acceso a todo ello, todo lo que conseguiste de PS3, PS4, PSVITA, todo, asi que si, en todo el tiempo que llevo con el plus puedo decir que por ahora NUNCA he perdido ni 1 solo juego


Pues la noticia dice que solo estará en el plus dos meses, así que tiene pinta que lo que dices no es real o han cambiado de politica o lo he entendido mal yo.
Prefiero que retrasen este juego dos meses a que retrasen el juego estrella de lanzamiento de la consola uno o dos años :-|
Por mi parte noticia cojonuda, no lo iba a tocar ni con un palo a 80 pavos, pero saliendo en el plus seguramente que le eche unas horas.
Este juego claramente se va a ver beneficiado al salir en el plus, al igual que en su día salió por ejemplo beneficiado Rocket League.
Esta noticia es muy facil, MAL porque Playstation 5 se queda sin un exclusivo de lanzamiento, BIEN porque en 3 meses lo dan "gratis" para los usuarios del plus.

Mientras no pase nada mas grave de aquí al lanzamiento de PS5, ni tan mal, ahora bien y siendo sincero, por mi parte a mi este juego me interesaba 0, dudo que fuera un juego que de inicio tuviera un gran porcentaje de reservas, lo probare cuando salga con el plus dentro de 3 meses, será una forma de darle una oportunidad.
Me receurda a cierto juego de coches que en ps4 dijeron que vendria gratis con el plus lo retrasaron mil veces y dio mil problemas xD
No suelo comentar mucho de un tiempo para aquí, pero parece que algunos olvidáis en la situación en la que nos encontramos..
Jormavio escribió:
256k escribió:Pues la noticia dice que solo estará en el plus dos meses, así que tiene pinta que lo que dices no es real o han cambiado de politica o lo he entendido mal yo.


Claro, 2 meses para reclamarlo, pasado ese tiempo pasara a ser de pago para los que no lo cogiesen
Soy yo o es la misma jugada que hicieron con el Driveclub? ... miedo me dan.

Esperemos que esta vez no lo quiten de la Store.

Lo bueno es que no tendran que pagar 80€.
cutrax escribió:No iban a vender una mierda a 70€, lo retrasan y te lo alquilan pagando el plus y si cuela cuela.


Tal cual. Este juego estaba abocado al fracaso, así igual se salva. Al menos así lo probaré.
Joder que pena, a mi me llamaba pero tampoco es que enseñarán mucho, pero oye si en vez de aflojar 70 pavets son 20€ por unos meses de plus no voy a decir q no [beer]
256k escribió:
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF

next gen?regalar?
este juego parece de todo menos next gen
y de regalar nada,a pagar el plus si quieres este juegazo de next gen,jajaja
Leed bien lo que pone, lo regalan a los suscriptores de PSPLUS durante 2 meses. Lo que yo entiendo es que te dejan jugarlo gratis dos meses, fin, luego si eso te lo compras. Por mi parte me da igual ya que no es el tipo de juego al que jugaria pero bueno. Tendría sentido si fuese así ya que no parece a ver mucho interés por el juego, así que lo dejan jugar dos meses, los youtubers hacer lo suyo y luego lo cobran ya que el juego ha generado mas interés. Seria muy raro que de querer cobrarlo a 70€ derrepente te lo quieran regalar....
Pues lo veo una jugada bastante inteligente, la verdad. Un juego que probablemente habría pasado por la irrelevancia más absoluta tal vez tenga una oportunidad así.
La historia del drive club se repite
DiGiL escribió:
pabloc escribió:Ya empezamos con los retrasos y sin estrenar new gen.
Que vergüenza. [facepalm]


Ojala todas las vergüenzas fueran que retrasarán un juego 3 meses para REGALARLO en el plus.


Ojalá hubiese sido el Demons y que lo regalasen con el Plus luego, ese mezcla de Fortnite y Roquet League no me interesa ni regalado la verdad....
Pues ahora será gratis para los que paguen el plus. Habrá que probarlo
Esta gente que solo lee los textos grandes, luego son los que no se enteran de nada.

El juego te lo dejan con el plus DOS MESES, luego cuando se acabe esos dos meses, si quieres jugar, pasarás por caja por ese modico precio de 80 euros.

Eso si, antes has tenido que pagar el plus para poder alquilarlo, asi bien, lo compras por 90 euros ricos.
Podrás jugar durante dos meses y luego te lo quitan, o hay que cogerlo durante esos dos meses y luego lo tienes siempre y cuando pagues el plus?
exitido escribió:Podrás jugar durante dos meses y luego te lo quitan, o hay que cogerlo durante esos dos meses y luego lo tienes siempre y cuando pagues el plus?


En los juegos que dan con el plus siempre se queda en tu biblioteca y lo tienes disponible mientras estés suscrito, ni caso a otras opiniones que solo buscan enmierdar. No tiene sentido que te lo quiten porque ellos mismos dicen que quieren que lo jueguen los máximos usuarios posibles (sin eso no ganan nada con los micropagos), si lo pones 2 meses y luego ya hay que comprarlo entonces pierdes a la mayoría. Si fuese una prueba temporal lo indicarían y probablemente dejarían continuar con las reservas a los interesados, pero no es el caso.
256k escribió:¿PERDONA? Osea, estan regalando un puto juego Next-Gen que estaba en pre-order por 70 PUTOS EUROS hasta hace unas horas ¿Y TE QUEJAS?

¿Pero que le pasa a la gente en la cabeza? WTF

Me encanta los que usáis la palabra "regalar" con los juegos que te prestan pagando el Plus. Debéis de flipar con Netflix: pagas 8€ y te "regalan" miles de series y películas... ein?
tbociego escribió:Esta gente que solo lee los textos grandes, luego son los que no se enteran de nada.

El juego te lo dejan con el plus DOS MESES, luego cuando se acabe esos dos meses, si quieres jugar, pasarás por caja por ese modico precio de 80 euros.

Eso si, antes has tenido que pagar el plus para poder alquilarlo, asi bien, lo compras por 90 euros ricos.


Todo lo que dices es mentira, infórmate mejor
Mrs. Propper escribió:
djlogan83 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Si hubiera sido a 70... Pero este juego vale (o valía) 80 eurazos

https://www.game.es/destruction-allstar ... n-5-183261

No sé... yo lo veo a 70 pavos...
https://www.amazon.es/Sony-Destruction- ... B08B4JJF8Q
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87491.html


PVP oficial.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LSTARSSTD1

80 napos la edición estandar. El Cyberpunk vale 70€ pero yo lo reservé en Amazon a 45€

No digo que no sea el pvp oficial, pero que quién lo compra a ese precio es porque quiere, ya que tienes mil sitios donde comprarlo a 70€ incluso como dices, algo menos incluso seguramente.
Cierto es que la gente compra mucho digital, pero si lo hace con dobles cuentas el juego puede salir en digital por 30 y algo euros que es como lo hago yo con un amigo. Quién no comparta cuenta... pues la cosa cambia, pero por lo menos el juego va a ser gratis que para quien lo pensara comprar no está ni tan mal...
Buena noticia, me llama mucho la atención pero no por 70 euros, esperaba una bajada por debajo de 30 para comprarlo.

Imagino que las pocas reservas han hecho tomar esta decisión que a mi parecer, refuerza la imagen de marca y preocupación por sus jugadores.
La vergüenza es que llegara a estar en prepedido a 70€ en algún momento.
Gente que se metía con Micro y el retraso de Halo sale ahora a defender a su querida Sony. Está pasando.
Desde luego que a muchos se os ve el plumero a la legua. Si lo regalan está mal, porque la reserva eran 70 euros y lo van a tener que retrasar. Si la reserva está a 70 euros está mal también, porque es muy caro.

Si lo dan con el plus pues mal también, porque el plus no es gratis y además hay gente que no lo va a jugar aunque lo den gratis.

No sé si algunos leéis lo que escribís, pero de verdad es que da pena ver estos comentarios tan sesgados y a gente que no se puede permitir pensar de forma razonable cuando se habla de la competencia.

Un juego se retrasa dos o tres meses y Sony decide darlo con el plus... De verdad hay algo tan criticable en esto? Si un juego se retrasa para mejorarse, bienvenido sea. Y si encima lo incluyen en el plus, mejor aún. Donde está la parte negativa de todo esto?

@DanZappa Si te ibas a comprar un juego que cuesta 70 euros y que requiere plus para jugar y de pronto te enteras que lo puedes jugar sin gastarte 70 euros... Pues usar la palabra "regalar" no es que sea una locura. Porque si tienes una PS5 y juegas online asiduamente se asume que ya pagas el PS+. Así que lo mires por donde lo mires te has ahorrado 70 euros. Pero bueno, si cambiamos "regalar con el plus" por "se incluye con el plus" entonces supongo que se acabó el problema de escudriñar palabras para luego usarlas como arma. Sea regalado o incluido te sigues ahorrando lo que cuesta el juego... Donde está el problema?
olaf escribió:
tbociego escribió:Esta gente que solo lee los textos grandes, luego son los que no se enteran de nada.

El juego te lo dejan con el plus DOS MESES, luego cuando se acabe esos dos meses, si quieres jugar, pasarás por caja por ese modico precio de 80 euros.

Eso si, antes has tenido que pagar el plus para poder alquilarlo, asi bien, lo compras por 90 euros ricos.


Todo lo que dices es mentira, infórmate mejor


Soy todo oidos, tu dirás entonces cual es la mentira de todo
BeSalmorejo escribió:Prefiero que retrasen este juego dos meses a que retrasen el juego estrella de lanzamiento de la consola uno o dos años :-|


Luego en feedback te quejas que no actuamos, que está lleno de trolls y de haters, ya te encargas tu de llamarlos, vaya día llevas :-|
tbociego escribió:
olaf escribió:
tbociego escribió:Esta gente que solo lee los textos grandes, luego son los que no se enteran de nada.

El juego te lo dejan con el plus DOS MESES, luego cuando se acabe esos dos meses, si quieres jugar, pasarás por caja por ese modico precio de 80 euros.

Eso si, antes has tenido que pagar el plus para poder alquilarlo, asi bien, lo compras por 90 euros ricos.


Todo lo que dices es mentira, infórmate mejor


Soy todo oidos, tu dirás entonces cual es la mentira de todo



- No te dejan el juego dos meses, tienes dos meses para añadirlo a la biblioteca
- Luego si tienes plus puedes jugar cuando quieras sin pagar nada
- No venden nada por 90€

Así que tres "errores" en tres párrafos, enhorabuena
olaf escribió:
tbociego escribió:
olaf escribió:
Todo lo que dices es mentira, infórmate mejor


Soy todo oidos, tu dirás entonces cual es la mentira de todo



- No te dejan el juego dos meses, tienes dos meses para añadirlo a la biblioteca
- Luego si tienes plus puedes jugar cuando quieras sin pagar nada
- No venden nada por 90€

Así que tres "errores" en tres párrafos, enhorabuena


Vamos con esos errores.

El juego lo tienes en tu biblioteca dos meses pagando tu plus.
Luego si dejas de pagar el plus, pasas por caja por esos 80 euros (siempre hablo en digital, por los que se han comprado ese modelo de consola).
Si sumas se sale mas de 90 euros.

Por lo que leo, el juego solo es para dos meses, luego dejas de tenerlo.

ERRORES: 0

Gracias
[erick] escribió:
BeSalmorejo escribió:Prefiero que retrasen este juego dos meses a que retrasen el juego estrella de lanzamiento de la consola uno o dos años :-|


Luego en feedback te quejas que no actuamos, que está lleno de trolls y de haters, ya te encargas tu de llamarlos, vaya día llevas :-|

Disculpame [erick] , pensé que aquí en noticias se permite el troleo sano y humorístico, porque es lo único que llevo leyendo en este hilo todo el día de ayer y hoy.
Pero si no está permitido lo siento, no volverá a ocurrir. Perdón de nuevo. [angelito]
84 respuestas
1, 2