Destiny

Buenas gente, pues macho, o estamos jugando a juegos distintos, o yo no entiendo nada... yo ayer lo probé un par de horas o así, empecé con un nuevo personaje, y que queréis que os diga, se me cayeron los huevos al suelo de cómo se ve, la mejora que le han pegado al juego... el salto a 4k@60fps es alucinante, y no solo eso, iluminación, texturas, distancia de dibujado... es todo, parece un juego nuevo... eso sí, juego sin HDR porque mi tele no tiene, y vengo de la One Fat, tal vez sea eso, pero la sensación que me dejó ayer es inmejorable vaya, una maravilla [amor] [tadoramo] [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, pues macho, o estamos jugando a juegos distintos, o yo no entiendo nada... yo ayer lo probé un par de horas o así, empecé con un nuevo personaje, y que queréis que os diga, se me cayeron los huevos al suelo de cómo se ve, la mejora que le han pegado al juego... el salto a 4k@60fps es alucinante, y no solo eso, iluminación, texturas, distancia de dibujado... es todo, parece un juego nuevo... eso sí, juego sin HDR porque mi tele no tiene, y vengo de la One Fat, tal vez sea eso, pero la sensación que me dejó ayer es inmejorable vaya, una maravilla [amor] [tadoramo] [beer]

Es que el hdr esta mal y rompe todo
zerodown escribió:https://www.bungie.net/en/News/Article/49918

HDR isn’t working as intended.


Y lo dicen ahora, cuando lleva sin funcionar bien desde que salió el juego, hace...2 años?
Pues la mejora es palpable. Habiendo probado la versión sin parchear y la parcheada el mismo día lo he notado muchísimo. Noto 2 cosillas, los colores son mucho más vibrantes y, aunque la definición es mucho mejor, parece que han tocado el TAA a peor calidad o se lo han quitado directamente, no lo tengo muy claro.

Eso si, absurdo lo fluido que va ni una caída incluso con particulas alfa por todos lados.
El juego se ve de la leche



Yo lo he vuelto a retomar desde ayer despues de un año, si alguien se apunta jajajaj
Alguien me puede decir como se juega a la historia principal del juego, la que salió originalmente?

Ayer lo intenten creando un nuevo personaje pero no me salta la campaña principal del Destiny 2.

EDITO
Vale, lo acabo de buscar y me ha salido ESTO. Lo probare luego a ver
mecro escribió:Alguien me puede decir como se juega a la historia principal del juego, la que salió originalmente?

Ayer lo intenten creando un nuevo personaje pero no me salta la campaña principal del Destiny 2.

EDITO
Vale, lo acabo de buscar y me ha salido ESTO. Lo probare luego a ver

Pues yo tengo el mismo "problema" no soy capaz de llevar el hilo. Empece sin saberlo la ultima campaña, la que se hace en europa, la de la nieve vamos... y ahora no soy capaz de retomar la inicial. Tengo misiones de jugar x partidas en crisol y gambito...tengo q hacerlas para poder seguir?
Por cierto llevo dos dias q al poco de estar jugando el juego me tira por culpa de los servidores y pierdo todo el progreso
mecro escribió:Alguien me puede decir como se juega a la historia principal del juego, la que salió originalmente?

Ayer lo intenten creando un nuevo personaje pero no me salta la campaña principal del Destiny 2.

EDITO
Vale, lo acabo de buscar y me ha salido ESTO. Lo probare luego a ver


La campaña original ya no existe, se la pulieron el día 10 con la nueva expansion, cuando creas un personaje salen varias misiones en el cosmódromo, una vez se acaban se empieza la campaña de Renegados en la derecha del mapa de planetas, luego va Bastión de Sombras que si no me equivoco está en la Luna y por último Más allá de la luz que es la de Europa.

El juego base, la de Osiris y la del Estratega ya no existen.
Krymdorth escribió:
mecro escribió:Alguien me puede decir como se juega a la historia principal del juego, la que salió originalmente?

Ayer lo intenten creando un nuevo personaje pero no me salta la campaña principal del Destiny 2.

EDITO
Vale, lo acabo de buscar y me ha salido ESTO. Lo probare luego a ver


La campaña original ya no existe, se la pulieron el día 10 con la nueva expansion, cuando creas un personaje salen varias misiones en el cosmódromo, una vez se acaban se empieza la campaña de Renegados en la derecha del mapa de planetas, luego va Bastión de Sombras que si no me equivoco está en la Luna y por último Más allá de la luz que es la de Europa.

El juego base, la de Osiris y la del Estratega ya no existen.


Joder, osea, que ahora tengo un juego "diferente" al que compre en su dia???...
mecro escribió:
Krymdorth escribió:
mecro escribió:Alguien me puede decir como se juega a la historia principal del juego, la que salió originalmente?

Ayer lo intenten creando un nuevo personaje pero no me salta la campaña principal del Destiny 2.

EDITO
Vale, lo acabo de buscar y me ha salido ESTO. Lo probare luego a ver


La campaña original ya no existe, se la pulieron el día 10 con la nueva expansion, cuando creas un personaje salen varias misiones en el cosmódromo, una vez se acaban se empieza la campaña de Renegados en la derecha del mapa de planetas, luego va Bastión de Sombras que si no me equivoco está en la Luna y por último Más allá de la luz que es la de Europa.

El juego base, la de Osiris y la del Estratega ya no existen.


Joder, osea, que ahora tengo un juego "diferente" al que compre en su dia???...

Me temo que sí.
Podrían dejar la opción de descargar las campañas antiguas aparte, pero no. En el Pass se puede disfrutar de la versión completa del juego, porque de lo contrario no habría casi nada a lo que jugar.
Por cierto, ¿sabeis si hay que hacer algo en alguna configuración del juego o de la consola para evitar que me salgan mensajes de error del juego?, la verdad es que es desesperante, raro es el día que no me salga alguno, y eso que juego por cable, con fibra de 600Mb, sin perdida de paquetes ni nada pero esos codigos de error me tienen un poco harto, la verdad, (son codigos de error diferentes, con diferentes nombres, como cabbage, prune y no recuerdo cuales mas, pero vaya, se interrumpe lo que estaba haciendo y toca repetir, la verdad es que si el juego ya es "repetitivo" de por si... con estos errores es aún mas).

Estos "errores" solo me pasan con este juego, estoy harto de jugar a Batlefield 1 o 4, Titanfall 2... etc, y no tengo problemas de ningún tipo, también decir que tengo NAT Abierta y el ISP es Movistar, por eso no entiendo nada.
mecro escribió:Joder, osea, que ahora tengo un juego "diferente" al que compre en su dia???...


Exacto, las primeras campañas había que pasarlas antes del reinicio, el día 10 se cepillaron varios planetas y sus respectivas campañas, ahora es de Renegados en adelante. Yo hice el otro día la parte de la intro del Cosmódromo y empecé la primera de Renegados.

Yo del que no encuentro a nadie para jugar son las campañas del 1, tengo la colección completa ahí muerta de risa jejejejejeje.

De hecho pensaba que este hilo por el nombre era de Destiny 1 y no del 2, jejejeje.

Parallax Snake escribió:Por cierto, ¿sabeis si hay que hacer algo en alguna configuración del juego o de la consola para evitar que me salgan mensajes de error del juego?, la verdad es que es desesperante, raro es el día que no me salga alguno, y eso que juego por cable, con fibra de 600Mb, sin perdida de paquetes ni nada pero esos codigos de error me tienen un poco harto, la verdad, (son codigos de error diferentes, con diferentes nombres, como cabbage, prune y no recuerdo cuales mas, pero vaya, se interrumpe lo que estaba haciendo y toca repetir, la verdad es que si el juego ya es "repetitivo" de por si... con estos errores es aún mas).

Estos "errores" solo me pasan con este juego, estoy harto de jugar a Batlefield 1 o 4, Titanfall 2... etc, y no tengo problemas de ningún tipo, también decir que tengo NAT Abierta y el ISP es Movistar, por eso no entiendo nada.


Nada, va de serie con Destiny, no hay nada que hacer, hay días que da mas por culo, días que menos.
Yo me ofrezco a ayudar con la campaña a quien no quiera jugarla solo sobre todo de Destiny 1, aunque me animo también a hacer las del 2, los horarios los tengo algo complicados sobre todo entre semana pero un par de horillas de 19:00 a 21:00 podría echarle, los fines de semana si que los tengo mas accesibles.

Jugué muchísimo pero hace cosa de 3 años dejé colgada la consola por culpa de una mini-Crota, y me quedaron aventuras a medias sobre todo del 1, al que no le apetezca jugarlos solo que me de un toque.

P.D.: Aunque la firma sea de PS4 lo tengo en ambas plataformas, bueno y en Steam también aunque juego poco en PC.
Una duda, los renegados la primera mision no me deja hacerla en cooperativo, es normal y despues ya si podra hacerse con mas gente? La verdad, ando muy perdido en destiny ahora mismo, desde hace un par de años que ni lo toco
Algarro14 escribió:Una duda, los renegados la primera mision no me deja hacerla en cooperativo, es normal y despues ya si podra hacerse con mas gente? La verdad, ando muy perdido en destiny ahora mismo, desde hace un par de años que ni lo toco


Renegados la primera si que se puede hacer cooperativa si no recuerdo mal, no te confundirás con las del Cosmódromo?, que igual me equivoco eh, y la primera hay que hacerla solo pero yo juraría que la hice acompañado, es que la jugué hace 3 años antes de dejar colgadas las consolas y no recuerdo bien.
Epethe Khan escribió:
Algarro14 escribió:Una duda, los renegados la primera mision no me deja hacerla en cooperativo, es normal y despues ya si podra hacerse con mas gente? La verdad, ando muy perdido en destiny ahora mismo, desde hace un par de años que ni lo toco


Renegados la primera si que se puede hacer cooperativa si no recuerdo mal, no te confundirás con las del Cosmódromo?, que igual me equivoco eh, y la primera hay que hacerla solo pero yo juraría que la hice acompañado, es que la jugué hace 3 años antes de dejar colgadas las consolas y no recuerdo bien.


es la mision la ultima llamada, si invito a un amigo al grupo no me deja iniciarla, dice algo como que somos demasiados miembros, tratare de pasar la mision y luego invitarle
Algarro14 escribió:es la mision la ultima llamada, si invito a un amigo al grupo no me deja iniciarla, dice algo como que somos demasiados miembros, tratare de pasar la mision y luego invitarle


Yo jugué entera esa expansión pero ya te digo que fué hace 3 años y casi no me acuerdo, si tienes hueco me apunto yo también. Es la misión de entrar en el Presidio no?, la primera de todas, voy a entrar al juego a ver como tengo la partida jejejejeje.

No he dicho nada, están los servidores cerrados por mantenimiento, una pena.




miquix escribió:Hola a todos, el martes me llega la xbox S, y queria saber si destiny estará disponible con el game pass, vengo de pc y he activado el cross save, la pregunta es si tengonqie comorar el "mas alla de la luz" o se incluye en el game pass y no hace falta comprarlo


Hola Miquix, serías tan amable de editar el título del hilo y poner Destiny 2, o Destiny 1 y 2, es que da la sensación de que es un hilo de Destiny 1, de hecho entré convencido de encontrar gente que jugase al 1 jajajajaja. Muchas gracias.
Krymdorth escribió:
Parallax Snake escribió:Por cierto, ¿sabeis si hay que hacer algo en alguna configuración del juego o de la consola para evitar que me salgan mensajes de error del juego?, la verdad es que es desesperante, raro es el día que no me salga alguno, y eso que juego por cable, con fibra de 600Mb, sin perdida de paquetes ni nada pero esos codigos de error me tienen un poco harto, la verdad, (son codigos de error diferentes, con diferentes nombres, como cabbage, prune y no recuerdo cuales mas, pero vaya, se interrumpe lo que estaba haciendo y toca repetir, la verdad es que si el juego ya es "repetitivo" de por si... con estos errores es aún mas).

Estos "errores" solo me pasan con este juego, estoy harto de jugar a Batlefield 1 o 4, Titanfall 2... etc, y no tengo problemas de ningún tipo, también decir que tengo NAT Abierta y el ISP es Movistar, por eso no entiendo nada.


Nada, va de serie con Destiny, no hay nada que hacer, hay días que da mas por culo, días que menos.

Pues vaya castaña la verdad, es algo que me jode bastante, mas que nada porque cuando me ha pasado ha sido en "momento clave" (por así decirlo), como terminando un Ocaso bastante tedioso y difícil por culpa de algunos jugadores que se creían que esto es COD y tal, y claro, te joden la partida saliendo un error de mierda de estos justo cuando estás a punto de terminar y... molesta muchísimo (al menos a mi).

Es una castaña esto de lo errores esos, para el futurible Destiny 3... será lo primero que mire y pregunte si o si, no quiero aguantar otra vez estas historias, mas que nada porque hay mil juegos a los que jugar y no tengo porqué "tragar" estas mierdas.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:Pues vaya castaña la verdad, es algo que me jode bastante, mas que nada porque cuando me ha pasado ha sido en "momento clave" (por así decirlo), como terminando un Ocaso bastante tedioso y difícil por culpa de algunos jugadores que se creían que esto es COD y tal, y claro, te joden la partida saliendo un error de mierda de estos justo cuando estás a punto de terminar y... molesta muchísimo (al menos a mi).

Es una castaña esto de lo errores esos, para el futurible Destiny 3... será lo primero que mire y pregunte si o si, no quiero aguantar otra vez estas historias, mas que nada porque hay mil juegos a los que jugar y no tengo porqué "tragar" estas mierdas.

Un saludo :)


Yo cuando jugaba hace años hubo una tarde en el Destiny 1 que no aguantaba en el juego más de 5 minutos, entrar y echarme, entrar y echarme, así toda la tarde. Y tenía NAT Abierta, y todo perfecto.
Parallax Snake escribió:Pues vaya castaña la verdad, es algo que me jode bastante, mas que nada porque cuando me ha pasado ha sido en "momento clave" (por así decirlo), como terminando un Ocaso bastante tedioso y difícil por culpa de algunos jugadores que se creían que esto es COD y tal, y claro, te joden la partida saliendo un error de mierda de estos justo cuando estás a punto de terminar y... molesta muchísimo (al menos a mi).

Es una castaña esto de lo errores esos, para el futurible Destiny 3... será lo primero que mire y pregunte si o si, no quiero aguantar otra vez estas historias, mas que nada porque hay mil juegos a los que jugar y no tengo porqué "tragar" estas mierdas.

Un saludo :)


Hoy están de mantenimiento, a ver si te ha echado por eso!, yo llevo toda la tarde sin poder entrar. [beer]
Krymdorth escribió:
Parallax Snake escribió:Pues vaya castaña la verdad, es algo que me jode bastante, mas que nada porque cuando me ha pasado ha sido en "momento clave" (por así decirlo), como terminando un Ocaso bastante tedioso y difícil por culpa de algunos jugadores que se creían que esto es COD y tal, y claro, te joden la partida saliendo un error de mierda de estos justo cuando estás a punto de terminar y... molesta muchísimo (al menos a mi).

Es una castaña esto de lo errores esos, para el futurible Destiny 3... será lo primero que mire y pregunte si o si, no quiero aguantar otra vez estas historias, mas que nada porque hay mil juegos a los que jugar y no tengo porqué "tragar" estas mierdas.

Un saludo :)


Hoy están de mantenimiento, a ver si te ha echado por eso!, yo llevo toda la tarde sin poder entrar. [beer]

Que va compañero, esta tarde han estado de mantenimiento, pero sobre las 19:00 h ya estaba todo funcionando otra vez y he podido jugar, los errores estos los llevo sufriendo dias atrás, desde que le pusieron el parche de los 60fps, el dia 9, desde entonces no hay dia que no me salte algún error de mierda de esos, que todos son "de conexiones", cuando tengo una conexión super estable haga los tests que haga, pero nada, al juego le sale de sus bolas digitales darme esos errores.
Parallax Snake escribió:
Krymdorth escribió:
Parallax Snake escribió:Pues vaya castaña la verdad, es algo que me jode bastante, mas que nada porque cuando me ha pasado ha sido en "momento clave" (por así decirlo), como terminando un Ocaso bastante tedioso y difícil por culpa de algunos jugadores que se creían que esto es COD y tal, y claro, te joden la partida saliendo un error de mierda de estos justo cuando estás a punto de terminar y... molesta muchísimo (al menos a mi).

Es una castaña esto de lo errores esos, para el futurible Destiny 3... será lo primero que mire y pregunte si o si, no quiero aguantar otra vez estas historias, mas que nada porque hay mil juegos a los que jugar y no tengo porqué "tragar" estas mierdas.

Un saludo :)


Hoy están de mantenimiento, a ver si te ha echado por eso!, yo llevo toda la tarde sin poder entrar. [beer]

Que va compañero, esta tarde han estado de mantenimiento, pero sobre las 19:00 h ya estaba todo funcionando otra vez y he podido jugar, los errores estos los llevo sufriendo dias atrás, desde que le pusieron el parche de los 60fps, el dia 9, desde entonces no hay dia que no me salte algún error de mierda de esos, que todos son "de conexiones", cuando tengo una conexión super estable haga los tests que haga, pero nada, al juego le sale de sus bolas digitales darme esos errores.


A mi justo ahora en 30 minutos me ha tirado 3 veces. Si esto es la norma ... Me da que me vuelvo a la versión de PS5, pese a tener que pagar por la expansión. Una lástima, la verdad.
@Dargo Es que tiene cojones el puto juego, de verdad, que ganas de tocar las narices, es como si esta gente no hubiesen programado nunca un videojuego de estas características, mira que uno intenta jugar tranqui, sin problemas, intentando evadirse un poco de la mierda de vida que llevamos, pero vaya, parece que a veces sale todo al puto revés.

URTYK escribió:Fluidez muy bien el resto está roto.

Yo he visto/sufrido un BUGAZO de tres pares de cojones, y ahí sigue, en el Asalto del Cubil Hueco ese o como coño se llame, al inicio del Asalto, hay como unas "coberturas" de metal, que son como "chapas" ahí puestas, pues bien, en la de mas a la derecha, pegada a la pared... si te acercas a ella... MUERES, directamente.
Parallax Snake escribió:@Dargo Es que tiene cojones el puto juego, de verdad, que ganas de tocar las narices, es como si esta gente no hubiesen programado nunca un videojuego de estas características, mira que uno intenta jugar tranqui, sin problemas, intentando evadirse un poco de la mierda de vida que llevamos, pero vaya, parece que a veces sale todo al puto revés.

URTYK escribió:Fluidez muy bien el resto está roto.

Yo he visto/sufrido un BUGAZO de tres pares de cojones, y ahí sigue, en el Asalto del Cubil Hueco ese o como coño se llame, al inicio del Asalto, hay como unas "coberturas" de metal, que son como "chapas" ahí puestas, pues bien, en la de mas a la derecha, pegada a la pared... si te acercas a ella... MUERES, directamente.


He de decir que esta mañana a primera hora (de 7:30 a 8:30), me ha ido fenomenal. Sin ninguna caída.
Me he fijado antes de comenzar que tenía una actualización pendiente (500MB creo que eran), que anoche descargué pero no llegué a instalar. Igual por eso me tiraba cada dos por tres, y hoy nada, como la seda.

Volveré a probar al mediodía, a ver si se mantiene.
Pues yo estoy hasta las narices del Destiny 2 de los huevos, resulta que tengo todos los dlc comprados menos el último y no me deja iniciar la aventura de Renegados, me dice que tengo "el inventario de aventuras lleno", no se cual porque está vacío, pero es que no me deja iniciarla ni en XBOX ni en PS4, si creo otra cuenta nueva en la consola, magia, deja entrar a Renegados pero me dice que compre las expansiones, con lo que me da que pensar que Destiny 2 solamente se active para la cuenta que paga el Pass Ultimate, porque el resto piden comprar los dlc.

Así que con ganas de borrarlo cualquier día y dejar de hacer mala sangre, he reinstalado 2 veces, he formateado la Series X y la Pro y no hay forma de hacerlo funcionar bien, ni con la cuenta que lo tiene comprado ni con la segunda que creé. Una pena porque tenía ganas de volver.
Epethe Khan escribió:Pues yo estoy hasta las narices del Destiny 2 de los huevos, resulta que tengo todos los dlc comprados menos el último y no me deja iniciar la aventura de Renegados, me dice que tengo "el inventario de aventuras lleno", no se cual porque está vacío, pero es que no me deja iniciarla ni en XBOX ni en PS4, si creo otra cuenta nueva en la consola, magia, deja entrar a Renegados pero me dice que compre las expansiones, con lo que me da que pensar que Destiny 2 solamente se active para la cuenta que paga el Pass Ultimate, porque el resto piden comprar los dlc.

Así que con ganas de borrarlo cualquier día y dejar de hacer mala sangre, he reinstalado 2 veces, he formateado la Series X y la Pro y no hay forma de hacerlo funcionar bien, ni con la cuenta que lo tiene comprado ni con la segunda que creé. Una pena porque tenía ganas de volver.

Pues yo al final y muy a mi pesar... lo he mandado a la putísima mierda, lo he borrado y arreando, a otra cosa mariposa, porque para "sufrir" con este videojuego... yo ya no valgo, que le den, y eso que me gustan muchas cosas, pero las que no me gustan... superan a las que me gustan.
Parallax Snake escribió:Pues yo al final y muy a mi pesar... lo he mandado a la putísima mierda, lo he borrado y arreando, a otra cosa mariposa, porque para "sufrir" con este videojuego... yo ya no valgo, que le den, y eso que me gustan muchas cosas, pero las que no me gustan... superan a las que me gustan.


Bungie hijos de puta!!, eso ya pa empezar [jaja] , me habían metido la aventura en el panel informativo al lado de la administración, como si la hubiese cancelado, pero qué cojones!, bueno ya puedo jugar Renegados, ahora me queda saber el porqué me sale una bolita encima de la Luna y otra en Europa para que consiga los dlc si ya los tengo comprados.

Y yo no comparto con nadie, ambas cuentas son mías, y ambos juegos están comprados porque no me salen ni como del Game Pass, me sale "EN PROPIEDAD", con que aún lo entiendo menos.

No te desanimes, cómo lo tienes configurado?, tienes la IP en DMZ en el router?, NAT?, todo bien?, ya te digo que lo del Destiny va a dias, a mi hace mucho que no me hace el tonto, bueno también es verdad que juego muy poquito.
Epethe Khan escribió:
No te desanimes, cómo lo tienes configurado?, tienes la IP en DMZ en el router?, NAT?, todo bien?, ya te digo que lo del Destiny va a dias, a mi hace mucho que no me hace el tonto, bueno también es verdad que juego muy poquito.

Si, IP en DMZ, Upnp activado también, NAT abierta, incluso el Firewall del router está desactivado, hago la prueba de red con Series X y me sale todo perfecto, sin perdida de paquetes ni nada, se que mi linea es estable, sin micro cortes ni nada tampoco, al final... claramente es el juego, esta mañana antes de escribir aquí mi ultimo mensaje... jugando recibí varios errores, prune y otro que ni recuerdo ya, en apenas 2 horas de juego, sin embargo ayer por la noche estuve jugandolo desde las 23 h hasta casi las 2 de la madrugada... y cero problemas, pero claro, me toca mucho las narices este asunto, te jode todo el tema, y ya si le sumas a que este Destiny 2 se parece al "anterior" Destiny 2... lo que un huevo a una castaña porque todo el contenido que le falta... es tela, joder, si los "Asaltos" que han quedado son... ¿4?.... ¿5?.... es ridículo, encima me dio también por probar el Crisol y... bueno, habría que darle de comer aparte también, da ascazo, mira que habrá armas, pero nada, todo el mundo con los cañones de mano, claro, te dan 1 o 2 tiros... y estás muerto, ¿para que narices vas a llevar otra arma?... :-? :-? En fin, está totalmente roto, no me gusta "cómo" se juega a "eso", asi es que... ¿para que seguir jugandolo?, estoy ya aburrido de los Asaltos, siempre los mismos, y aburrido de no saber que mas hacer porque está todo explicado como el culo... etc.

Pero vaya, lo que mas me ha molestado sin ninguna duda... los "errores", errores que me apuesto un huevo a que son por culpa de sus servidores de mierda, pero claro, son errores "random" que al salir y buscar su significado... "siempre" son por tu culpa, por culpa de tu conexión... o por lo que sea, (que raro ¿no?), y me parece increíble que luego me pongo el Battlefield 4 por ejemplo que es de 2013... y me va el multijugador muchísimo mejor, flipo.
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:
No te desanimes, cómo lo tienes configurado?, tienes la IP en DMZ en el router?, NAT?, todo bien?, ya te digo que lo del Destiny va a dias, a mi hace mucho que no me hace el tonto, bueno también es verdad que juego muy poquito.

Si, IP en DMZ, Upnp activado también, NAT abierta, incluso el Firewall del router está desactivado, hago la prueba de red con Series X y me sale todo perfecto, sin perdida de paquetes ni nada, se que mi linea es estable, sin micro cortes ni nada tampoco, al final... claramente es el juego, esta mañana antes de escribir aquí mi ultimo mensaje... jugando recibí varios errores, prune y otro que ni recuerdo ya, en apenas 2 horas de juego, sin embargo ayer por la noche estuve jugandolo desde las 23 h hasta casi las 2 de la madrugada... y cero problemas, pero claro, me toca mucho las narices este asunto, te jode todo el tema, y ya si le sumas a que este Destiny 2 se parece al "anterior" Destiny 2... lo que un huevo a una castaña porque todo el contenido que le falta... es tela, joder, si los "Asaltos" que han quedado son... ¿4?.... ¿5?.... es ridículo, encima me dio también por probar el Crisol y... bueno, habría que darle de comer aparte también, da ascazo, mira que habrá armas, pero nada, todo el mundo con los cañones de mano, claro, te dan 1 o 2 tiros... y estás muerto, ¿para que narices vas a llevar otra arma?... :-? :-? En fin, está totalmente roto, no me gusta "cómo" se juega a "eso", asi es que... ¿para que seguir jugandolo?, estoy ya aburrido de los Asaltos, siempre los mismos, y aburrido de no saber que mas hacer porque está todo explicado como el culo... etc.

Pero vaya, lo que mas me ha molestado sin ninguna duda... los "errores", errores que me apuesto un huevo a que son por culpa de sus servidores de mierda, pero claro, son errores "random" que al salir y buscar su significado... "siempre" son por tu culpa, por culpa de tu conexión... o por lo que sea, (que raro ¿no?), y me parece increíble que luego me pongo el Battlefield 4 por ejemplo que es de 2013... y me va el multijugador muchísimo mejor, flipo.


Llámame loco, o llámalo nostalgia, pero ahora mismo tengo más ganas de completar las campañas del 1 que me quedaron en su día que de seguir con el 2, a mi lo que me atrapó fué lo sencilllo que era, entrabas, disparabas, comprabas las mejoras con fragmentos, energías y adiós, con un shader cambiabas la armadura entera, ahora lo han complicado todo mucho, quizá para alguien que juega a diario no, pero los que queremos echar cuatro tiros es una movida, cada dlc rizan más el rizo. Yo intentaré ver la expansión nueva en cooperativo y lo desinstalaré que tengo mucho juego pendiente y muy poco tiempo.

Ya partidas de 2500 horas como al 1 no le meto a ninguno ni de coña, de hecho huyo de todos estos tragavidas.

Si mi vieja ONE Fat hablase jajajajaja.
Buenas hace bastante que no juego a Destiny 2 y tengo dudas sobre que expansiones comprar, con mas alla de la luz y la reina bruja es suficiente?
Gracias.
@owenkz la verdad que estoy un poco desconectado del tema, creo que lo último es la Reina Bruja y el otro es el anterior. Con esos dlc no creo que te falte contenido.
Una pena que esté parado este hilo, el juego es muy bueno la verdad.
@michaelpegaso Gracias, creo que con esas 2 ya vale. Pues si aqui y en PS5 estaba el foro archivado una pena.
Buenas chicos, estaba pensando en jugar a este juego, como va el tema PVP? Tengo entendido que el 1 estaba desbalanceado segun tu nivel de luz, aqui es algo equilibrado o si eres nuevo no tienes nada que hacer?
roly82 escribió:Buenas chicos, estaba pensando en jugar a este juego, como va el tema PVP? Tengo entendido que el 1 estaba desbalanceado segun tu nivel de luz, aqui es algo equilibrado o si eres nuevo no tienes nada que hacer?

El pvp no tiene ventajas de nivel aunque claro te encuentras con gente que tiene armas mucho mejores que las tuyas con sus habilidades pero lo que es ventaja por el nivel no tiene. Otra cosa es el Estandarte de Hierro que ese modo si que tiene ventaja de nivel pero lo van poniendo cada X semanas o lo ponian en tiempos.
Una pregunta, no tengo el juego, pero he visto la expansion de la reina bruja en gamivo a 10e. Si pillo eso puedo jugar a todo lo ultimo? O tengo que pillar algo mas?
carlosniper escribió:Una pregunta, no tengo el juego, pero he visto la expansion de la reina bruja en gamivo a 10e. Si pillo eso puedo jugar a todo lo ultimo? O tengo que pillar algo mas?

Tendrías que pillar los DLCs anteriores para tenerlo todo, o sea...

Mas Allá de la Luz
Bastión de sombras
Los Renegados
Paquete 30 Aniversario

(Y recuerda, si pillas el paquete de la Reina Bruja... que sea la edición "Deluxe", sino no tendrás su mazmorra correspondiente, por ejemplo)
87 respuestas
1, 2