Destiny

Hola a todos, el martes me llega la xbox S, y queria saber si destiny estará disponible con el game pass, vengo de pc y he activado el cross save, la pregunta es si tengonqie comorar el "mas alla de la luz" o se incluye en el game pass y no hace falta comprarlo
Creo que viene todo en el game pass y solo tienes que suscribirte. Eso sí la actualización de nueva generación llega en diciembre y no sé si también meten la nueva expansión ese mismo día.
miquix escribió:Hola a todos, el martes me llega la xbox S, y queria saber si destiny estará disponible con el game pass, vengo de pc y he activado el cross save, la pregunta es si tengonqie comorar el "mas alla de la luz" o se incluye en el game pass y no hace falta comprarlo


Destiny 2 estará completo ( bueno, lo completo que nos van dejar [+risas] ) a partir de mañana en el Game Pass, más allá de la luz incluido, lo que tienes que comprar, si quieres, es el "pase de temporada", 10€ a parte. Pero el DLC está en el Pass, hoy se puede pre-descargar, en teoría.
maniki escribió:
miquix escribió:Hola a todos, el martes me llega la xbox S, y queria saber si destiny estará disponible con el game pass, vengo de pc y he activado el cross save, la pregunta es si tengonqie comorar el "mas alla de la luz" o se incluye en el game pass y no hace falta comprarlo


Destiny 2 estará completo ( bueno, lo completo que nos van dejar [+risas] ) a partir de mañana en el Game Pass, más allá de la luz incluido, lo que tienes que comprar, si quieres, es el "pase de temporada", 10€ a parte. Pero el DLC está en el Pass, hoy se puede pre-descargar, en teoría.


Alguien ha encontrado el dlc en el gamepass?
@miquix
Esta mañana deje descargando la actualización del juego y me vine al trabajo, hasta las 19h no llego a casa, del pass no he mirado la verdad, solo la descarga.
Algun novatillo como yo para hacer party¿?¿?
A ver si alguno que tengais ya la seies X probais el Destiny original , para comprobar si al menos se llegan a 30 fps estables porque en ciertos momentos era un drama y pegaba unos bajones espantosos
Gracias por adelantado
mgc escribió:A ver si alguno que tengais ya la seies X probais el Destiny original , para comprobar si al menos se llegan a 30 fps estables porque en ciertos momentos era un drama y pegaba unos bajones espantosos
Gracias por adelantado


En S estables a 60
miquix escribió:
mgc escribió:A ver si alguno que tengais ya la seies X probais el Destiny original , para comprobar si al menos se llegan a 30 fps estables porque en ciertos momentos era un drama y pegaba unos bajones espantosos
Gracias por adelantado


En S estables a 60


Destiny 1 ???
maniki escribió:
miquix escribió:
mgc escribió:A ver si alguno que tengais ya la seies X probais el Destiny original , para comprobar si al menos se llegan a 30 fps estables porque en ciertos momentos era un drama y pegaba unos bajones espantosos
Gracias por adelantado


En S estables a 60


Destiny 1 ???


Si, ese, el bueno ;)
60 estables, de verdad? Te juro que si el Destiny original se pone a 60 me compro la consola solo por eso, al 2 juego en PC pero hecho muchisimo de menos el primero, en mi opinion mucho mejor juego
Buenas! Voy a empezar de nuevo en destiny2, si me quereis agregar y nos pasamos la campaña juntos, gt: DavidPro477
maniki escribió:Destiny 1 ???


Ahora estoy descargando la versión de prueba (juego completo capado) en la Series X del Destiny 1 y te cuento, en cuanto al Destiny 2, lo probé anoche y aparte de las cargas muy rápidas y menús mas fluidos que en One X, jugando no me dió la sensación de que fuese a 60fps constantes sino algunos menos, hubo un rato que tuve la sensación de estar jugando la versión de One a 30, igual es cosa mía y si que va a 60, pero un amigo juega en PC y ni de lejos se veía tan tan fluida la imagen, habrá que esperar a la actualización next-gen de Diciembre a ver.

david477 escribió:Buenas! Voy a empezar de nuevo en destiny2, si me quereis agregar y nos pasamos la campaña juntos, gt: DavidPro477


La pena es que con esta nueva actualización se han cepillado todo el contenido free to play del año 1, han quitado muchos planetas y muchas misiones de campaña, la verdad es que es una mierda, había mucho contenido ahí y los que no lo hayan jugado se han perdido una buena, ahora empieza ya directamente en la expansión nueva aunque se pueden jugar tanto la de Renegados como Bastión de Sombras que son anteriores a la nueva pero me jode un huevo haber perdido todas las misiones del principio, los dos dlc de primer año.

mgc escribió:A ver si alguno que tengais ya la seies X probais el Destiny original , para comprobar si al menos se llegan a 30 fps estables porque en ciertos momentos era un drama y pegaba unos bajones espantosos
Gracias por adelantado


Yo soy nuevo en Xbox y no te puedo decir como iba antes, jugué unos dias en la One X y ahora en la Series X lo noto como mas fluido y fino pero para nada llega a los míticos 60fps o al menos yo no los noto como en otros juegos, lo que si que le han metido es un lavado de cara al añadirle HDR, ahora se ve muchísimo mejor que en la One, y el tema de fps no te se decir porque no lo jugué a fondo en la One, pero fino va. Me están dando ganas hasta de rejugar toda la campaña entera aunque sea solo, no te digo más.
Muchas gracias por las impresiones.
@Krymdorth muchas gracias por aclarar las sensaciones, ya imaginaba que los 60 fps ni de coña pero al menos saber que ahora va estable es ya un aliciente
@mgc el Destiny 2 sale con su versión Next Gen el 8 de diciembre, 4k/60 en series X y 1080/60 en series S además de mejores cargas y supongo que alguna cosilla más, ahora mismo la versión que hay es la retrocompatible
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:@mgc el Destiny 2 sale con su versión Next Gen el 8 de diciembre, 4k/60 en series X y 1080/60 en series S además de mejores cargas y supongo que alguna cosilla más, ahora mismo la versión que hay es la retrocompatible


Algo así me imaginaba, muchas gracias
Algarro14 escribió:@mgc el Destiny 2 sale con su versión Next Gen el 8 de diciembre, 4k/60 en series X y 1080/60 en series S además de mejores cargas y supongo que alguna cosilla más, ahora mismo la versión que hay es la retrocompatible


Ya, eso lo sabia, lo que pasa es que juego a Destiny 2 en PC y no me interesa en consola, sin embargo el Destiny de 2014 si lo jugaba en PS4 y la One, por eso preguntaba por su rendimiento
Hola gente, he jugado a Destiny muchos años en Ps4 y me he pasado a Series X. Soy un tío cuarentón y padre de familia que disfruto destruyendo todo lo que se me ponga por delante jejeeje. Juego mucho pve y quisiera saber si hay guardianes por ahí, o algún Clan o alguna comunidad en Xbox Series X para poder conocer gente. Estoy a 1255 con mi hechicera y me lo he fumado todo yo sólo, el problema es que ahora ya hay muchas actividades que no puedo hacerlas sin una escuadra.
Ya me diréis si hay por ahí algún plan disponible o gente que quiera jugar, un saludo a todos
@balder2
Buenas, nosotros tenemos un clan muy apañado.
La media de edad es esa,si quieres dame tu Gt para invitarte.
Saludos
Spawnani escribió:@balder2
Buenas, nosotros tenemos un clan muy apañado.
La media de edad es esa,si quieres dame tu Gt para invitarte.
Saludos

Buenos días, mi Nick es:
By Novac
Tenía entendido que Destiny 2 lo actualizaban mañana (8 de diciembre) optimizándolo para Series X, el tema es que veo en el gamepass que ya sale el icono X/S en el juego y en la ficha pone que ya está optimizado, esto es así? adelantaron a la fecha?
Skynyrdz escribió:Tenía entendido que Destiny 2 lo actualizaban mañana (8 de diciembre) optimizándolo para Series X, el tema es que veo en el gamepass que ya sale el icono X/S en el juego y en la ficha pone que ya está optimizado, esto es así? adelantaron a la fecha?

Hola compañero, no, la actualización ni quién es mañana. Hay que desinstalar el juego y actualizar la nueva versión que en el caso de series X y PlayStation 4 será hasta 4K 60fps o 1080p y 120fps.
balder2 escribió:
Skynyrdz escribió:Tenía entendido que Destiny 2 lo actualizaban mañana (8 de diciembre) optimizándolo para Series X, el tema es que veo en el gamepass que ya sale el icono X/S en el juego y en la ficha pone que ya está optimizado, esto es así? adelantaron a la fecha?

Hola compañero, no, la actualización ni quién es mañana. Hay que desinstalar el juego y actualizar la nueva versión que en el caso de series X y PlayStation 4 será hasta 4K 60fps o 1080p y 120fps.


Pues lo puse a descargar pensando que ya estaba xD, nada a borrarlo y mañana lo vuelvo a bajar [beer]
se podrá descargar la actualización horas antes de la salida?
Morroson escribió:se podrá descargar la actualización horas antes de la salida?


Parece ser q no...los q tenemos internet lento, no se si jugamos hoy cawento

El tema de las resoluciones es 4k 60fps (y opcional 1080p 120fps solo Crisol) para la series X
La series S 1080p 60 fps

Supongo q cae entre las 16:00h y las 18h
balder2 escribió:
Skynyrdz escribió:Tenía entendido que Destiny 2 lo actualizaban mañana (8 de diciembre) optimizándolo para Series X, el tema es que veo en el gamepass que ya sale el icono X/S en el juego y en la ficha pone que ya está optimizado, esto es así? adelantaron a la fecha?

Hola compañero, no, la actualización ni quién es mañana. Hay que desinstalar el juego y actualizar la nueva versión que en el caso de series X y PlayStation 4 será hasta 4K 60fps o 1080p y 120fps.

Pues acabo de desinstalar juego base y los tres dlc y volver a instalar solo el juego base y al mirar información del archivo sigue poniendo durango, ¿no debería de poner scarlett?
tanazu escribió:
balder2 escribió:
Skynyrdz escribió:Tenía entendido que Destiny 2 lo actualizaban mañana (8 de diciembre) optimizándolo para Series X, el tema es que veo en el gamepass que ya sale el icono X/S en el juego y en la ficha pone que ya está optimizado, esto es así? adelantaron a la fecha?

Hola compañero, no, la actualización ni quién es mañana. Hay que desinstalar el juego y actualizar la nueva versión que en el caso de series X y PlayStation 4 será hasta 4K 60fps o 1080p y 120fps.

Pues acabo de desinstalar juego base y los tres dlc y volver a instalar solo el juego base y al mirar información del archivo sigue poniendo durango, ¿no debería de poner scarlett?

La versión Series X y Ps5 la ponen a las 18h ;)
balder2 escribió:
tanazu escribió:
balder2 escribió:Hola compañero, no, la actualización ni quién es mañana. Hay que desinstalar el juego y actualizar la nueva versión que en el caso de series X y PlayStation 4 será hasta 4K 60fps o 1080p y 120fps.

Pues acabo de desinstalar juego base y los tres dlc y volver a instalar solo el juego base y al mirar información del archivo sigue poniendo durango, ¿no debería de poner scarlett?

La versión Series X y Ps5 la ponen a las 18h ;)

Ok, a desinstalar todo entonces y esperar a las 18:00, una hora menos en Canarias que es lo que me toca
Ya que estamos, una duda. Alguien sabe si jugando en consola con teclado y ratón se consigue el mismo efecto que tienen las armas en PC que no tienen casi recoil o retroceso?
70 gigas de actualización, ya se puede bajar
josedavidqp escribió:70 gigas de actualización, ya se puede bajar


Perdona, ¿La actualización es de Destiny 1 o 2? Porque yo el 1 no lo he visto en el Game Pass disponible.

Gracias
FRYKY escribió:
josedavidqp escribió:70 gigas de actualización, ya se puede bajar


Perdona, ¿La actualización es de Destiny 1 o 2? Porque yo el 1 no lo he visto en el Game Pass disponible.

Gracias


El 2
Pero no ha hecho falta desinstalar el juego.
Simplemente se está actualizando y se ha colocado por si solo en la zona de juegos optimizados para SeriesX
LugerP08 escribió:Pero no ha hecho falta desinstalar el juego.
Simplemente se está actualizando y se ha colocado por si solo en la zona de juegos optimizados para SeriesX

Ya, a mí me ha pasado así, me ha saltado una actualización de 70 GB qué es el juego nuevo en su versión Next Gen pero como Bungie dijo que era mejor desinstalar el juego e instalarlo nuevo lo he hecho tal cual comentaron
(mensaje borrado)
Servidores llenos...juass mañana lo pruebo, si lo bajo en ps5 supongo que estarán petados igualmente ( en ps4 me quedé en los renegados, aquí en el game pass está todo XD , hasta que lo quiten :( )
mekameja2 escribió:Servidores llenos...juass mañana lo pruebo, si lo bajo en ps5 supongo que estarán petados igualmente ( en ps4 me quedé en los renegados, aquí en el game pass está todo XD , hasta que lo quiten :( )


Después de esa pantalla te salen que los servidores no están disponibles xD
¿Es todo en modo cooperativo? Es que soy muy malo, no me enteré mucho ayer cuando jugué y al rato empecé a ver a muchos jugadores con su nick encima e ellos.
Yo jugué el 2 en PC pero sin los DLCs y sin terminar alguna que otra cosa, es lo que tiene preferir jugar solo, y ahora he instalado este y hasta me alegro de que la campaña sea diferente, a ver hasta donde llegó sin cansarme [carcajad]
He podido probarlo una hora o así con el parche 4K@60fps y madre mía que cambio, como lo han mejorado dios, lo probé cuando lo pusieron en el Pass en la One Fat y es otro juego, literalmente... creo que lo voy a retomar fuerte, que puto juegazo el Destiny 2 [amor] [looco]
No notáis algo raro con el contraste o los colores? Desde que tengo la series x no lo había jugado esperando el parche . Pero algo pasa con el contraste respecto a cuando lo jugué en One x.
zerodown escribió:No notáis algo raro con el contraste o los colores? Desde que tengo la series x no lo había jugado esperando el parche . Pero algo pasa con el contraste respecto a cuando lo jugué en One x.


Me pasa lo mismo, lo noto algo cambiado en los colores pero no sabría decir exactamente qué. Yo creía que era por mi tele Q60R que no es un portento tampoco, pero no se, es como si se viera peor comparado con la versión old-gen.

Eso sí, la fluidez y velocidad del juego en general, una delicia.
LMDS escribió:
mekameja2 escribió:Servidores llenos...juass mañana lo pruebo, si lo bajo en ps5 supongo que estarán petados igualmente ( en ps4 me quedé en los renegados, aquí en el game pass está todo XD , hasta que lo quiten :( )


Después de esa pantalla te salen que los servidores no están disponibles xD


Al final pude probarlo, bueno, lo he probado hasta ahora mismo XD

No me acordaba lo roba vidas que era el condenado juego [uzi]

En mi opinión se ve genial, sólo la torre...y jugando una fluidez tremenda, que horror como me enganche otra vez a esto [facepalm]
Yo también veo los colores muy raros y un contraste exageradamente alto.

El HDR se muestra de todo menos natural.
La configuracion del hdr esta mal. Si calibras segun pone el juego se ve fatal
Wenas

Una pregunta a los que jugais asiduamente que estoy muy perdido.

No juego practicamente desde el primero que lo fundí hace años, pero este lo probé, jugué un par de misiones y el prólogo ese que atacaban la torre y lo dejé, pues hoy al actualizar me ha saltado directamente a una misión en la nieve de salvar a radick ese y me fuí a la torre a esperar para jugar con dos amigos que no habían jugado todavía, pues resulta que a ellos les ha empezado en la zona de la tierra, la misma zona que el destiny 1. Porqué?

Podría alguien decirnos como jugar al 2 desde cero, que orden seguir para la historia.

Muchas gracias

Salu2
clopca escribió:
zerodown escribió:No notáis algo raro con el contraste o los colores? Desde que tengo la series x no lo había jugado esperando el parche . Pero algo pasa con el contraste respecto a cuando lo jugué en One x.


Me pasa lo mismo, lo noto algo cambiado en los colores pero no sabría decir exactamente qué. Yo creía que era por mi tele Q60R que no es un portento tampoco, pero no se, es como si se viera peor comparado con la versión old-gen.

Eso sí, la fluidez y velocidad del juego en general, una delicia.


Es que se veor. Yo me he quedado a cuadros esta noche cuando veo dientes de sierra donde antes no había en la torre y zonas negras directamente, esta rotísimo el puto juego. Menudoa genios joder.
Chicos, ando un poco perdido al juego desde que jugue la campaña cuando salio.
Mi pregunta.... ¿Como puedo volver a jugar esa campaña?

No encuentro como lanzarla de nuevo
87 respuestas
1, 2