Destiny se lleva el premio al mejor juego del año en los BAFTA 2015

300 de los 500 millones del presupuesto del juego era para pagar este tipo de cosas.

Bungie me la colo por confiar en ella...nunca mais...para mi ha perdido todo esta empresa.

Enhorabuena a los fanboyers...
Premios rigurosos sí señor [facepalm]

Destiny no me parece un mal juego pero está muy lejos de ser el GOTY del año, menuda vergüenza.
Ojala lo saquen en pc XD se que no es el mejor juego del año pero creo que por la pinta que tiene merece la pena tenerlo.
Ni siquiera aparece Dragon Age Inquisition, pero eh, Destiny el mejor. Que coño fuma esta gente, yo quiero! XD
vicodina escribió:Ni siquiera aparece Dragon Age Inquisition, pero eh, Destiny el mejor. Que coño fuma esta gente, yo quiero! XD

No se lo que fuman, pero se que lo encienden usando un billete de 500€
dentiny tiene algunos meritos pero tampo para que es le tiren rosas, hay juegos freetoplay casi iguales, por ejemplo el Warframe que le rompe algun eggs a dentiny.

claro vendio mas porque lo vendieron con el ps4 blanco pero ser mejor juego lo dudo
En fin que los jugadores valoren con sus compras , porque con premios no se valorán de verdad .
yo le daba el premio a el juego con mas desconexiones, lo pille en el cex no hara ni dos semanas ese dia jugue media hora y se me desconecto dos veces en ese rato,ayer lo puse otra vez y 3/4 de lo mismo hoy se lo ha llevado mi sobrina ke trabaja enfrente de el cex y le he dicho ke me traiga battlefield 4,no es un mal juego pero joder ke mal funciona
60 respuestas
1, 2