Destiny se lleva el premio al mejor juego del año en los BAFTA 2015

Anoche se celebró la gala de los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) en Londres, donde Destiny se coronó como mejor juego del año. Otro de los destacados de la noche fue Monument Valley, al alzarse con tres premios: mejor juego para portátiles, mejor juego para móviles y mejor juego británico.

También hay que destacar otros títulos como Minecraft, que se llevó el galardón al mejor juego familiar. El gran perdedor de la noche fue Alien Isolation, que aspiraba a seis premios y sólo se pudo llevar el de mejor sonido. Aquí os dejamos el listado completo de los ganadores:

  • Mejor juego: Destiny (Bungie)
  • Logro artístico: Lumino City (State of Play Games)
  • Juego más innovador: The Vanishing of Ethan Carter (The Astronauts)
  • Logro sonoro: Alien: Isolation (the Creative Assembly)
  • Mejor juego para móvil o dispositivo portátil: Monument Valley (Ustwo)
  • Mejor multijugador: Hearthstone: Heroes of Warcraft (Blizzard)
  • Mejor música: Far Cry 4 (Ubisoft Montreal – Cliff Martinez, Tony Gronick, Jerome Angelot)
  • Mejor propiedad originall: Valiant Hearts (Ubisoft Montpellier – Yoan Fanise, Paul Tumelaire, Simon Choquet)
  • Mejor actuación: Ashley Johnson (Ellie, The Last of Us: Left Behind)
  • Mejor diseño: La Tierra Media Sombras de Mordor (Monolith Productions)
  • Mejor historia: The Last of Us: Left Behind (Naughty Dog – Neil Druckmann)
  • Mejor juego familiar: Minecraft Console Editions (Mojang)
  • Mejor juego deportivo: OlliOlli (Roll7 – John Ribbins, Simon Bennett, Tom Hegarty)
  • Mejor juego en mundo persistente: League of Legends (Riot Games)
  • Mejor juego de debut: Never Alone (Upper One Games)
  • Mejor juego británico: Monument Valley (Ustwo)
  • Premio especial Ones to Watch (premio del público): Chambara (Overly Kinetic)
  • Premio a la carrera profesional: David Braben
Tongo!


... Le he dado antes a reportar... Sorry Gustavo :(:(:(
Sinceramente, si no ha financiado Activision la gala entera, no lo entiendo.
Mejor juego deportivo: OlliOlli (Roll7 – John Ribbins, Simon Bennett, Tom Hegarty)

Es una broma?
Tongazo. Con la de palos que se ha llevado el Destiny. ¿Y mejor historia The Last of Us? estos tios o no tienen ni idea o les gusta demasiado el verde de los billetes. Porque hay muchisimos juegos con mejor historia y ojo eso no implica que la historia sea mala (ni de lejos).
¿En serio? ¿BAFTA = Buy A Fucking Trophy Award? Vaya negocio se han montado y qué poca credibilidad tienen estos premios...
Me encanta la noticia. Gracias Gustavo

Ya sé que éste premio vale poco, para otros años lo tendré menos en cuenta aún. [+risas] [+risas]
Destiny mejor juego del año? Ni me molesto en leer el resto de la lista....
konosoke escribió:¿En serio? ¿BAFTA = Buy A Fucking Trophy Award? Vaya negocio se han montado y qué poca credibilidad tienen estos premios...

+1 Excepto the vanishing of ethan carter los demás? Salvo alguno muy obvio (blizzard), league of legends... vamos los que tenían que caer en la lista seguros. Hay muchos que dices... que referencias toma esta gente?
¿Alguien me aclara que tiene de mundo persistente el LoL?
Porque una cosa es discutir ganadores y otra muy diferente es que ganen en categorías que no son suyas. Como si el FIFA gana el premio a shooter del año, como hay que "disparar" a portería...
Unos premios que si no pagas, tu juego no se presenta a concurso, como ya paso con Red Dead Redemption, la verdad que no me dan mucha credibilidad ...
En Activision aun sobraba dinero para marketing.
Madre mia que tongazo.... billete billeteee
Mejor juegos familiar: zasss y se lo dan a minecraft!!! ( estando por ejemplo nominado Mario kart 8 )
Lo de Destiny es ya de chiste....
Tengo el Destiny y no sé que me he perdido. No le daría el galardón de mejor juego ni loco.
Para q casi todos los usuarios opinen lo mismo muy injustos han tenido q ser los premios jajajaja
Que un juego donde los personajes se reinician en cada partida se saque el premio de "mejor mundo persistente" tiene cojones xDDD
NextGen, la generación del marketing.
Monument Valley como mejor juego de móvil? Si es un timo de juego que te lo pasas en una hora! Va de juego puzzle inteligente y hay fases que sólo tienes que dar a siguiente y avanzar y no supone ningún tipo de reto!
Vamos, que tengo el juego original y me siento estafado y eso que lo compré de oferta en Amazon cuando costaba 0.79€, no quiero ni pensar los que han pagado casi 3€ por apenas una hora de entretenimiento...
No soy muy de shooter pero destiny no me parece un juego tan bueno como para llevarse un premio a mejor juego del año ni de lejos y eso que ha sido un año bastante flojo.
KoKKoX escribió:¿Alguien me aclara que tiene de mundo persistente el LoL?
Porque una cosa es discutir ganadores y otra muy diferente es que ganen en categorías que no son suyas. Como si el FIFA gana el premio a shooter del año, como hay que "disparar" a portería...


+1 Me hice la misma pregunta. Que les pasa a estos tipos?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Destiny mejor juego del año [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El tongazo.

Hace una semana me meti al Destiny en la PS4 y estaba ya vacio
coincido que son un poco raros. Mejor multijugador hearthstone, no tiene mucha logica aunque no este mal del todo.
Pues a mi el juego la verdad que no me gusto tanto como para ser el mejor juego del año
Vaya tongazo, anda que no hay juegos mejores que el Repetiny [facepalm]
El lol mundo persistente?, tiene de persistente lo que una partida de mus en una tasca, olli olli deportivo, ya te cagas, y el puzzle juego episodico te lo vendemos en 7 trozos a 200€ destiny de mejor beta de pago ya ha sido el acabose.
Saintkueto escribió:El tongazo.

Hace una semana me meti al Destiny en la PS4 y estaba ya vacio


Hombre.... vale que Destiny no se merece ese premio... pero eso de que esta vacio tampoco es verdad. Yo suelo entrar todas las semanas un par de veces y siempre veo gente incluso para los asaltos normales/semanales.

Peor vamos que poca seriedad en la lista.. solo viendo lo del LoL ya me quedado alucinado por que de mundo persistente 0.

Saludos!
Es un juegazo pero corto en contenido. La profunda oscuridad y la guarida de los lobos tenian que haber salido con el juego... En ese caso si seria merecedor de esos premios ( aunq algunos como sonido, iluminacion, etc. no tengan que ver ).
Si ya me olían mal estos premios, después de esto está claro...
Pues anda que mejor musica para far cry 4...
¿En serio Repetiny mejor juego? ¿No será premio al juego más corto y con más dlcs integrados en el propio disco?
Mejor juego en mundo persistente: League of Legends (Riot Games)


Viva el vino. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ostias darle un premio de mejor juego en mundo persistente a un MOBA tiene gracia..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No entiendo lo del destiny ¬_¬
Unos premios nada objetivos que hacen ver a los BAFTA como anecdóticos la verdad.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El juego que posiblemente mejor ventas ha tenido...
Pero el mejor? [agggtt]
Zokormazo escribió:Que un juego donde los personajes se reinician en cada partida se saque el premio de "mejor mundo persistente" tiene cojones xDDD


es que es de chiste [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejor juego: Destiny... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo digo yo que llevo cerca de 200 horas de juego.

League of legends, minecraft en la lista... esto que son los premios niño rata/casual o qué?
Destiny ??? Debo de estar mayor pero diría que ese... ¬_¬ lo dudo y mucho
Dragon Age 3 por favor, madre mia, es el GOTY del año
Entro, leo lo de mejor mundo persistente al LoL por encima del FFXIV y me largo de aqui, vaya chiste. [+risas]
Excelente, se nota que tienen buen gusto.
Aquí huele a talón y pasta de por medio que no veas..........
Que un TIMO como el destiny se lleve ese o cualquier otro premio nos da una clara visión de hacia donde se dirige la industria del videojuego (a la mierda).
No obstante viendo los premios a las otras categorías me hago una idea de los componentes del jurado::
Imagen

Y del método seguido para valorar los juegos:
Imagen

Lo del LOL llevandose el premio al mejor juego con mundo persistente es un quintuple facepalm.
esto ya es como eurovision... los premios pre adjudicados... y por la panda de monos del post anterior! xdddd
Vaya vergüenza de premios XD

En fin, al menos ver por ahi Valiant Hearts no da mucho cáncer.
Pues Destiny es un juego demasiado repetitivo para ser el mejor juego del año, hasta me parece mejor juego GTA V y eso que no soy muy fan de esa saga.
60 respuestas
1, 2