Destiny para Xbox One y PS4 gratis con la edición digital de PS3 y Xbox 360

INCUBUS escribió:Pues con más es con más razón lo jugaré en PC porque hace mucho tiempo que paso de pagar por jugar online en las consolas de sobremesa, bueno, en la 360, porque en la PS3 es gratis y las nuevas aún no las tengo. Pero va a ser que no volveré a pagar en la vida por jugar online.

Chico! En la 360 el Live lo sacas por 30€ 13 meses y en la ONE lo puedes compartir con otra consola y cuenta distinta, con lo que a cada uno se os queda a 15€ anuales, y en PS4 no creo que cueste mucho más.

Eso sí, respeto tu opinión, ojalá en esta vida fuese todo gratis...
Tails escribió:
INCUBUS escribió:Pues con más razón lo jugaré en PC porque hace mucho tiempo que paso de pagar por jugar online en las consolas de sobremesa, bueno, en la 360, porque en la PS3 es gratis y las nuevas aún no las tengo. Pero va a ser que no volveré a pagar en la vida por jugar online.

Chico! En la 360 el Live lo sacas por 30€ 13 meses y en la ONE lo puedes compartir con otra consola y cuenta distinta, con lo que a cada uno se os queda a 15€ anuales, y en PS4 no creo que cueste mucho más.

Eso sí, respeto tu opinión, ojalá en esta vida fuese todo gratis...


Te entiendo, Tails, se puede conseguir más barato, pero hace tiempo que me cansé de pagar por todo, hablo de este mundillo, en el que cada vez pagas por más cosas y cada vez te ofrecen menos. Así que me he propuesto pagar lo menos posible, dentro de la legalidad.

Es decir, que sigo comprando juegos, en oferta, claro, o de importación y comprando consolas (también cuando bajen de precio) además de ahorrarme el juego online, el cuál tampoco es que use mucho (10% del total del tiempo que dedico a jugar más o menos) siempre que tenga plataformas donde jugarlo gratis.

Por eso, hace ya casi un año que he tomado la decisión de usar el PC para jugar a todo lo multiplataforma que salga y de comprar, cuando proceda, las nuevas consolas para jugar a sus exclusivos. Cuando estén algo más baratas y el catálogo bastante más barato. Como hice con PS3 que la compré hará un año y algo por 143 euros (día sin iva) y pillé sus exclusivos por menos de 20 euros cada uno, la mayoría estando entre los 12 y los 15 euros e incluso el Gran Turismo 5 por 9,95 de segunda mano.

Eso es lo que pienso hacer, más o menos, con las nuevas consolas, así que no tengo ninguna prisa porque por ahora, ni juegos como el Forza 5 han llegado a ese precio de segunda mano. Y si encima, ahora, el Ryse, Dead Rising 3, etc., salen en PC, pues los voy a pillar en esa plataforma en alguna oferta de Steam cuando se puedan pillar a 10 euros o por ahí. Incluido el Destiny que dicen que sale en marzo de 2015.

Y lo curioso es que he tenido cuenta en Steam desde 2005 pero tenía pocos juegos. Gracias a los Humble Bundle he acumulado unos 105 juegos por cantidades irrisorías.

En general, he ido evolucionando en mi modo de disfrutar de este mundillo.

Cuando empecé con la primera Xbox, no voy a usar adjetivos, era una persona que se gastaba 60 euros por cada juego de lanzamiento tranquilamente.

Con 360 empecé igual, pero a partir de la mitad de la generación empecé a plantearme comprar juegos nuevos por un máximo de 30 euros y de segunda mano a un máximo de 20. He ido cambiando y ahora sea nuevo o no, no me gasto más de 20 euros por ningún juego, así que espero con paciencia.

Y he llegado a un punto en el que no me pillo ningún juego, ni por Steam, que supere los 10 euros.

Y además, el hecho de tener todos los juegos en Steam, hace que aunque pasen los años y actualice o cambie mi PC, voy a seguir conservando los juegos siempre. No como los que me llegué a descargar en 360 en su día, que no podré usarlos en ONE. Tendría que conservar la consola siempre para poder seguir jugándolos.

Y luego el tema del online, que si me apetece echar una día una partida esporádica, no tengo que pagar más dinero por ello.

Encima, puedo jugar con mi mando de 360 sin ningún problema a todos los juegos. Tal es así, que hasta los "shooter" los juego con el mando, acostumbrado ya por las consolas, aunque sólo para jugar "offline" ya que "online" habría mucha desventaja con respecto al teclado y ratón.

Resumiendo, que las actuales consolas deberían de enfocar el negocio a como está el PC actualmente. Básicamente haciendo que un juego comprado en una consola de Sony, pertenezca a tu cuenta Sony y no que sólo se vincule a una consola. Así, en el futuro, podrías ir acumulando todos tus juegos en una sola cuenta independientemente de que fueses actualizando a PS4, PS5 o la que fuese.

Además de volver al juego online gratuito. Ya que si se puede hacer en PC, también se puede en consolas, que básicamente ya son lo mismo.

MS se curró con la 360, que sirviesen casi el 100% de los juegos de Xbox, aunque fuese por "software". Por qué no lo hacen ahora?. Porque no les interesa. Pueden hacerlo pero requiere cierto esfuerzo y la única manera de exigirles ese esfuerzo es haciéndonos escuchar.
XCaja escribió:La beta de 360 estruja la maquina hasta al maximo. Lucía genial.

Pues será en 360, por que lo es en PS3...

Imagen

Un bonito guiño al CommanderVideo de los BIT.TRIP, eso sí. XD
Una pregunta,no jugué la beta y no se si es un TPS o FPS.
Alguien me podría decir que es.
Gracias.
El juego solo se puede jugar online. EL juego requiere conectarse penarmentemente al Live para jugarlo.
Paso de oline, no me gusta. Siempre hay gente que se pasa delante de la consola 20 horas al día y no te dejan avanzar.

Bye bye Destiny.
a mi personalmente, me parece una estupidez. compras un juego y te regalan el mismo juego. vale que si, que lo puedes usar en la vieja y en la nueva, pero no lo puedes dejar o vender. para mi no tiene mas sentido que el de hacerte picar...

que regalen otro titulo distinto, a ver si tienen buebos... [fumando]
Yo me lo acabo de pillar, asi puedo jugar en mi PS3 y si algun dia me pillo la PS4 ya tengo el juego.
Una pregunta al descargarlo trae un tema dinamico pero no lo puedo instalar me tengo que esperar hasta que se activ el juego el dia 9?
Gadisd escribió:Tiene buena pinta pero yo no voy a comprarme una consola de las nuevas hasta mucho más adelante, si me compro el juego para ps3 antes del 15 de enero puedo pillarme la edición de Ps4 por ejemplo pasada esa fecha? o tiene que ser todo antes del 15 de enero? (comprarme el juego de ps3 y actualizarlo al de ps4)


Me sumo a tus preguntas que todavía nadie me ha sabido contestar y la información oficial me sigue pareciendo ambigua por más que lea y relea. A ver si alguien nos saca de dudas porque para mí es el motivo que me decanta a la adquisición o no y la verdad es que tengo muchísimas ganas.

Añado otra cuestión ¿La promoción es a nivel mundial?
zitro9 escribió:Yo me lo acabo de pillar, asi puedo jugar en mi PS3 y si algun dia me pillo la PS4 ya tengo el juego.
Una pregunta al descargarlo trae un tema dinamico pero no lo puedo instalar me tengo que esperar hasta que se activ el juego el dia 9?


el tema dinámico lo puedes instalar perfectamente,lo que no se ejecuta es el juego [sonrisa]
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:Qué no tiene modo campaña o que tienes que estar siempre conectado como en Diablo III?. Porque como sea tipo Titanfall... "a la mierda"!.


100% online. Campaña tengo entendido que tiene, sólo que está como "fusionada" con el mundo online. Que alguien me corrija si me equivoco.


No te equivocas.... 100% online

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/wiki/destinyfaq

Por unos comentarios en twitter de alguno de Buggie han contestado que igual no era necesario el online... pero bueno....

Edito... lo que me parece de TRACA es que la edicion de 99 euros en europa cuest OCHENTA Y NUEVE DOLARES siiiiiii 89 dolares.... pase + juego...

Es q hay que ser pedorro y kabroncete los mamoncetes de Londres para fijarnos estos precios... kago en ...
Heavy Soul escribió:
XCaja escribió:La beta de 360 estruja la maquina hasta al maximo. Lucía genial.

Pues será en 360, por que lo es en PS3...

Imagen

Un bonito guiño al CommanderVideo de los BIT.TRIP, eso sí. XD



La verdad esque la diferencia es brutal

Imagen

No lo pude probar en la 360 porque la tiene mi novia y por mas que busco no encuentro imagenes de la beta en 360, pero si es como dice tiene que estar a años luz de la version de ps3

PD: Tengo curiosidad, que boton es ese que sale en la primera imagen? cuando dice "press * then..." En la ps4 creo que recordar que era el panel tactil pero en ps3 no se que boton puede ser ese xD
Entonces...ayer me estuve informando un poquito mas y vi que en EEUU están haciendo la oferta, es oficial que en España también esta disponible? Existe algún periodo para "canjear" en Ps4? Que de momento tengo Ps3 y Ps4 llegará, pero no se muy bien cuando!
Una buena oferta si señor, una pena que sea en digital, si fuese en físico ni me lo pensaba, pero en digital se lo pueden meter por donde les quepa.
Alguien que haya comprado la versión de ps3 le aparece la de ps4,porque me aparece como para comprar...
redfield22 escribió:
Heavy Soul escribió:
XCaja escribió:La beta de 360 estruja la maquina hasta al maximo. Lucía genial.

Pues será en 360, por que lo es en PS3...

Imagen

Un bonito guiño al CommanderVideo de los BIT.TRIP, eso sí. XD



La verdad esque la diferencia es brutal

Imagen

No lo pude probar en la 360 porque la tiene mi novia y por mas que busco no encuentro imagenes de la beta en 360, pero si es como dice tiene que estar a años luz de la version de ps3

PD: Tengo curiosidad, que boton es ese que sale en la primera imagen? cuando dice "press * then..." En la ps4 creo que recordar que era el panel tactil pero en ps3 no se que boton puede ser ese xD


¿Seguro que es el mismo momento, con la misma armadura y tal? A mi me parece que llega algo diferente, no que sean mejores gráficos...
AngoraSaki escribió:
¿Seguro que es el mismo momento, con la misma armadura y tal? A mi me parece que llega algo diferente, no que sean mejores gráficos...


Yo pense lo mismo al principio xD. Es exactamente el mismo momento, exactamente el 0:30:
https://www.youtube.com/watch?v=HDMRMzc9TSY

La armadura del tio en primer plano si que creo que es la misma con algun toque diferente, pero fijate en el tio que hay arriba o la lanza que si son iguales
mekameja2 escribió:Alguien que haya comprado la versión de ps3 le aparece la de ps4,porque me aparece como para comprar...


Alguien que lo aclare?
mekameja2 escribió:Alguien que haya comprado la versión de ps3 le aparece la de ps4,porque me aparece como para comprar...


¿Para comprar gratis debido a lo del upgrade?

Y por otro lado, si alguien ya tiene ya respuesta para todos los que hemos preguntado si tras comprar el Destiny digital antes del 15 de enero no hay ningún plazo para que nos den la versión de PS4 estaríamos muy agradecidos xD
Y para los que se lo pillen para 360 y se vayan a pillar una ps4 ajo y agua? por que me da que esa es la tendéncia pasar de One y saltar a la next gen con ps4, que es la mejor propuesta.
Natsu escribió:Y para los que se lo pillen para 360 y se vayan a pillar una ps4 ajo y agua? por que me da que esa es la tendéncia pasar de One y saltar a la next gen con ps4, que es la mejor propuesta.


Buenísima observación.

Deberían de dar esa posibilidad. El cruce entre plataformas de la competencia.
No está mal la oferta, pero, después de probar la beta, no pago más de 20€ por este juego... xD
esto funciona entonces?
Por cierto que en metacritic no está obteniendo muy buena media que se diga... notable bajo.
72 respuestas
1, 2