Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pabolin1 escribió:Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...

Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).

Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...

Dejaros de especulaciones, y de criticar tanto algo que aun ni sabemos...

Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.


El tema de los niveles esta mas que mencionado,y si te fijas en la trama creo que lo dejan bastante claro,tras la mision de la torre de comunicaciones,te mustran los otros 3 mundos:Luna,venus y marte.

Si son del tamaño que antigua rusia,la verdad es que el juego puede quedarse algo corto,aunque otra cosa es que,como sucedia en el borderlands,cada vez sea mas complicado matar a segun que enemigos y los enfrentamientos sean mas largos.

Pero vamos,de base,parece que el juego es pequeño para la propuesta que ofrece,si a eso le sumamos que ya hay confirmados dos mapas/zonas nuevas via season pass...pues creo que esta mas que claro que el juego va a tirar mucho de DLCs.

Espero equivocarme,por que a mi el juego me ha gustado y seguramente me lo pille,tal vez luego los niveles que hay esten muy currados,pero lo visto en la tierra tampoco me ha impresionado a nivel de diseño de niveles,aunque eso si,el juego es frenetico y muy divertido la verdad.

Y ahora una reflexion,si quitamos de lado que es un intento de mmo,y pensamos en las horas que nos puede dar este juego,creo que son bastantes,distintas clases para subir,luego aunque el lvl maximo sea 20 la gracia son las builds que te vas a ir montando combinandolas con las distintas armas y armaduras que tambien tienen sus habilidades pasivas.

Vamos que yo creo que sera un juego que merecera la pena,por que aun sin pillar DLCs,le podras sacar bastantes horas de juego,eso hablando solo de horas en si,por que ya se ha visto que tiene una jugabilidad explosiva,artisticamente esta muy bien hecho y la bso es la ostia xD.

Por cierto,hay juegos mas grandes actualmente que este destiny,bastantes,de hecho los borderlandas me da a mi que son bastante mas grandes,aunque a diferencia del borderlands este juego es mucho mas directo y me gusta mas la dinamica del combate.

Ah y otro punto importante sera ver cuanto contenido trae cada DLC,por que le hemos pillado mania a esa palabra(y con razon) pero a veces nos olvidamos que hay DLCs que si que merecen la pena,asi que ya veremos como va el tema,puede ser juego de darle un par de meses o tal vez uno de estos que nos tiene enganchados hasta el infinito xD.

Un saludo.
Donde salto? Vuelve a leer el mismo mensaje en un tono tranquilo y sosegado, tal cual estoy yo ahora mismo y como lo he escrito. Las faltas de respeto a otro.

Solo te digo en el mensaje que tanto los 20 como los 30 son rumores, si cuando confirmen el contenido final es poco o mucho pues ya se verá, de momento son todo suposiciones y rumores.
karlostek escribió:
xufeitor escribió:
karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...

Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos


Te ha confirmado alguien que son 20? Porque solo eran rumores, primero fueron 20 y pico, luego lo borraron porque encontraron 30 y pico y siguen siendo todo rumores basados en datos que encontraron en la beta.

Y si os parece insuficiente o un sacacuartos no lo compréis y punto, no veo mayor problema, no creo que los de Bungie obliguen a nadie a comprarse el juego.


Pues si son 20 o cercanos a éstos no lo compraré está claro,a mi no me timaran,no soy un becerro como algunos.
que pasa,no puedo opinar sin que te ofendas fanboy o que?

alguno parece que tengais acciones en las compañias de videojuegos macho,cuando se critica saltais como leones


Pero estamos criticando algo que no sabemos, acaso vas a criticar al Madrid por no ganar la liga cuando ni si quiera han empezado a jugar, sabes que equipo tiene pero no como jugaran.

No es cosa de compañías, es que aun no sabemos como va a funcionar el juego a ciencia cierta.

Y los niveles insisto, yo creo que tienes en mente a WOW o algo así con sus 80 niveles o los que sean, pero insisto, eso es solo un número, no es el típico sistema de niveles al que estamos acostumbrados, es mucho mas complejo.

Te recomiendo que esperes a saber mas a ciencia cierta sobre el juego, yo también subí 8 niveles en una tarde, pero tarde otro día en subir todas las habilidades que permitía la beta.
pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo
De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.
karlostek escribió:
xufeitor escribió:
karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...

Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos


Te ha confirmado alguien que son 20? Porque solo eran rumores, primero fueron 20 y pico, luego lo borraron porque encontraron 30 y pico y siguen siendo todo rumores basados en datos que encontraron en la beta.

Y si os parece insuficiente o un sacacuartos no lo compréis y punto, no veo mayor problema, no creo que los de Bungie obliguen a nadie a comprarse el juego.


Pues si son 20 o cercanos a éstos no lo compraré está claro,a mi no me timaran,no soy un becerro como algunos.
que pasa,no puedo opinar sin que te ofendas fanboy o que?

algunos parece que tengais acciones en las compañias de videojuegos macho,cuando se critica saltais como leones


Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...


Al margen de esto, qué pensáis de las subclases? Que recuerde además de la clase principal, tenemos 2 casillas más en el espacio de subclases donde una una sí estaba visible. Yo pienso que al hacer la subclases serán otros 20 niveles más a subir. Qué pensáis vosotros?
alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.

Editado por moderador: Faltas de respeto.

Es un hilo para comentar rumores,teorias,hechos etc,si sale un rumor estoy en mi derecho a opinar sobre el,por eso he puesto siempre el condicional "SI ESTO SE CONFIRMA"...

En fin,ya veo que los hilos de juegos por aqui son solo para alabar y nunca para criticar
alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.


Si los demas tienen derecho a expresar su opinion el tambien y se te responden de mala manera lo normal es que tu respondas así y se cree un bucle.
Ahora en mi opinion muchos piden que se respete la opinion de la gente que le gusta el juego y luego cuando alguien dice algo malo de el juego muchos saltan como fieras sin respetar opiniones.
Ahora que habla de algo que son rumores pues vale tienes derecho a contestarle pero de buena manera, ademas los que dicen que son solo rumores, pues normalmente de rumores es lo que comenta la gente ya sean buenos o malos.
Hola a tod@s,mi primer mensaj en el foro desde hace mucho tiempo. Pues a mi la beta me ha parecido buena sin ser un producto acabado. No soy mucho de shooters (de hecho en el crisol lo pase mal :) ), por no decir nada pero el rollo de mejoras, clases, etc... creo que me animo a probar.

Para mi el fuerte de este juego es el modo cooperacion, donde se podran realizar estrategias de grupo (creo que seran mas que necesarias ante algunos boss) y echarse juntos unas risas que para mi es fundamental.

En cuanto al aspecto tecnico, me quedo con la banda sonora y la ambientacion en algunos lugares, sobre todo en la luna.

Y por favor, da tremenda pena entrar en los hilos y que la gente este enzarzada, intentemos hacer de este hilo otra cosa, un sitio agradable donde venir a compartir cosas de lo que parece será un juegazo.

Por cierto, envie solicitud para el clan creado, nos vemos en la Torre el dia 9!!

Salu2 Guardianes!
Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...



No le dije becerro a nadie en particular,sino de forma general,si tu te diste por aludido el problema no lo tengo yo sino tú.

Como han dicho mas arriba pedis respeto cuando soys los primeros en saltar a la yugular con la gente que dice cosas negativas del juego,y eso que he dicho que me pareció tremendo,solo que no me sobra el dinero y no voy a pagar 60 por un juego a medias que pretende que lo rellene a base de DLCs y mi bolsillo.

Son rumores,si,pero sabeis perfectamente que asi será,es la tendencia en estos tiempos y un juego que ha tenido tan buena acogida no va ser menos en querer sacar beneficios y montar el negocio,es lícito,pero tambien es lícito que nos quejemos ante lo que me parece ya un abuso,lo de los micropagos es la mayor estafa que he visto jamás.
karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo


Yo creo que por esos 60€ te están ofreciendo un juego más que completo, es más, un juego mucho mas completo y largo que el 90% de los juegos del mercado.

Ojo, que yo tb lo esperaba más grande pero no por ello deja de valer lo que vale, sigue siendo un juego con 1000 cosas por hacer.
karlostek escribió:
Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...



No le dije becerro a nadie en particular,sino de forma general,si tu te diste por aludido el problema no lo tengo yo sino tú.

Como han dicho mas arriba pedis respeto cuando soys los primeros en saltar a la yugular con la gente que dice cosas negativas del juego,y eso que he dicho que me pareció tremendo,solo que no me sobra el dinero y no voy a pagar 60 por un juego a medias que pretende que lo rellene a base de DLCs y mi bolsillo.

Son rumores,si,pero sabeis perfectamente que asi será,es la tendencia en estos tiempos y un juego que ha tenido tan buena acogida no va ser menos en querer sacar beneficios y montar el negocio,es lícito,pero tambien es lícito que nos quejemos ante lo que me parece ya un abuso,lo de los micropagos es la mayor estafa que he visto jamás.


Pierdes el tiempo... De nada sirve que digas que la noticia ha sido una mierda y que realmente la beta te ha encantado, seguro que ni han catado un simple halo..porque nunca les ha llamado cuando la esencia viene a ser igual.

Criticamos lo único que nos parece que esta mal, a mi temas como 1080p, 60 frames, crisol, nvl.. Me da igual, pero que ya me haya pasado el primer mundo en una tarde y que ya me quede el 75% de lo que haré.. Porque niveles, dar vueltas por los mismos escenarios para subir etc a mi personalmente me parece un coñazo, pelear por pelear y pasar por los mismos sitios para subir e ir a otro planeta el cual durara 2 horas más.. Con el juegazo que podria haber sido porque todo me encanta... Excepto eso, que no es poco, por mi le podrían haber dado al crisol y meter más planetas, y no mapitas multis y el tiempo que habrán invertido para ser equilibrados, que en esto pasa como en el halo... Y luego que un nivel 20 te coja a ti nvl 3 y con solo mirarte estés muerto.
Yo lo unico que le achacaria es que teniendo ya listos los dlcs no nos lo metan en el juego para querer sacar los cuartos,esto lo estan haciendo ya todas las compañias y deberiamos hacer algo para pararlo
Yo el único "problema" que le veo es que no haya salido antes el número de mapas etc. porque de haberlo sabido antes no le habría dedicado ni la mitad de la mitad de horas a la alpha y luego a la beta... esperemos que como habéis dicho alguno los mapas de la tierra y la luna sean mas grandes que lo que se ha podio ver y jugar.

El caso es que las zonas bloqueadas tiene pinta que son para historia y/o asaltos como pasa con el bicharraco del asalto de la tierra que si vas en el modo exploración no te deja seguir.
Cloud7 escribió:
karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo


Yo creo que por esos 60€ te están ofreciendo un juego más que completo, es más, un juego mucho mas completo y largo que el 90% de los juegos del mercado.

Ojo, que yo tb lo esperaba más grande pero no por ello deja de valer lo que vale, sigue siendo un juego con 1000 cosas por hacer.


Un juego completo... ¿y los DLC que te venden desde el día uno?
No veo ningún problema de contenido para la salida del juego puedo darle fácilmente 50 - 60 horas al PVE (se puede alargar mucho según como sea el high-end y la raid) y unas 150 horas al PVP hasta que salgan las expansiones y habré amortizado de sobras la compra del juego.

Yo estimo que lo visto de antigua Rusia será el 70-75% del total de la misma queda por ver el Mirador del Rey, El bunker, unas cuantas zonas bichos lvl ?? y algunas más que no recuerdo el nombre fácilmente me puedo tirar 4 horas en la tierra con el primer personaje.

Si extrapolamos que es lo que mola mucho por aquí, digamos que el modo historia me dura 14 - 16 horas? Para mi más que suficiente el objetivo es empaparte de la historia llegar a 20 y empezar a farmear equipo para poder superar las mazmorras de nivel alto y la raid, si todo esto me lo he pasado en 2 semanas entonces me quejaré pero lo volveré a hacer con un segundo pj [sonrisa]

En mi opinión el problema de los "fanáticos" tanto de un lado como de otro es que parecen sacados de Tele 5, ya que se ve claramente en la forma de expresarse que son destructivos e incendiarios, si tanto el que defiende como el que ataca hiciera una buena redacción de sus palabras la "discusión" sería mucho más animada y respetada, yo veo como os escribís unos a otros en el foro y flipo en colores xq yo en la vida REAL ni se me ocurriría dirigirme a una persona de ese modo, será que los 30 me hacen de otra época o que estar detrás de un teclado/pantalla a algunos otorga +10 en valentía.
Sacaran algún pase de temporada con acceso a varios dlc's con planetas nuevos y mas niveles. Lo hacen todos, porque ellos no iban ha hacerlo?

Además, después de alcanzar el level 20 podrás seguir progresando desbloqueando habilidades de clase y subclase. Que es lo que importa, las habilidades mas que el nivel en si mismo.

Después de alcanzar el level 8 desbloquee como 7 u 8 habilidades to chulas. Jeje
karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo


te has pasado las misiones que han puesto en la BETA, no el mapa entero, hay muchas zonas que están cerradas con enemigos inmortales para que no puedas avanzar, es de lógica que en esas zonas habrá muchas mas misiones
¿de verdad creéis que los mapas van a ser del tamaño de lo que hemos podido explorar en la BETA?

ni accionista de bungie ni fanboy ni nada, de hecho los Halo ni los he tocado pero hay cosas que son de pura logica
Veo que el problema es que el juego al ser tan ambiguo en lo de MMO y Shooter haya pique entre las 2 opciones,losque quieran un shooter pues le parecera poco porque lo que buscan es pasar niveles para seguir la historia y cuantos mas mejor,ellos el nivel de pj y esas cosas es lo de menos y esta la otra vertiente que busca un "MMO distinto" que esta pensando en subir niveles,equiparse y farmear,de ahi radica el problema creo yo,que mucha gente no sabe verdaderamente lo que es Destiny
juanfran154 escribió:
Cloud7 escribió:
karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo


Yo creo que por esos 60€ te están ofreciendo un juego más que completo, es más, un juego mucho mas completo y largo que el 90% de los juegos del mercado.

Ojo, que yo tb lo esperaba más grande pero no por ello deja de valer lo que vale, sigue siendo un juego con 1000 cosas por hacer.


Un juego completo... ¿y los DLC que te venden desde el día uno?


Los DLC no salen desde el día 1 eh, lo que sale es el pase de expansión para ir comprandolo si quieres, pero las expansiones saldrán más tarde.
karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo

Pues no lo pagues que nadie te obliga
karlostek escribió:
Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...



No le dije becerro a nadie en particular,sino de forma general,si tu te diste por aludido el problema no lo tengo yo sino tú.
.



Claro que no lo dijiste de forma particular, llamando borregos a todo Cristo porque tengan opinión diferente a la tuya lo has mejorado bastante, sí. Yo te daba vacaciones, majete. ;)
The Prophet escribió:
karlostek escribió:
Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...



No le dije becerro a nadie en particular,sino de forma general,si tu te diste por aludido el problema no lo tengo yo sino tú.
.



Claro que no lo dijiste de forma particular, llamando borregos a todo Cristo porque tengan opinión diferente a la tuya lo has mejorado bastante, sí. Yo te daba vacaciones, majete. ;)


Claro que si campeon,buens argumentos los tuyos,yo ya expuse los mios y lo unico que sabeis es contestar diciendo "pues n lo compres",en fin,por culpa de gente como vosotrs nos seguiran tomando el pelo unos cuantos años mas
karlostek escribió:Claro que si campeon,buens argumentos los tuyos,yo ya expuse los mios y lo unico que sabeis es contestar diciendo "pues n lo compres",en fin,por culpa de gente como vosotrs nos seguiran tomando el pelo unos cuantos años mas



Yo no he argumentando nada (ni he comentado que si no te gusta no lo compres), sólo te recuerdo que puedes criticar lo que quieras con respecto al juego, que nadie te ha llamado imbécil por ello.
SevenV8 escribió:
alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.


Si los demas tienen derecho a expresar su opinion el tambien y se te responden de mala manera lo normal es que tu respondas así y se cree un bucle.
Ahora en mi opinion muchos piden que se respete la opinion de la gente que le gusta el juego y luego cuando alguien dice algo malo de el juego muchos saltan como fieras sin respetar opiniones.
Ahora que habla de algo que son rumores pues vale tienes derecho a contestarle pero de buena manera, ademas los que dicen que son solo rumores, pues normalmente de rumores es lo que comenta la gente ya sean buenos o malos.

Por supuesto que tienes razon, es un foro de debate, pero sus formas no son demasiado correctas. Es mas, no he llegado a leer que me habra soltado a mi pq lo habia editado el moderador ya. Es un maleducado simple y llanamente. Saludos.
alexito_fcb escribió:
SevenV8 escribió:
alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.


Si los demas tienen derecho a expresar su opinion el tambien y se te responden de mala manera lo normal es que tu respondas así y se cree un bucle.
Ahora en mi opinion muchos piden que se respete la opinion de la gente que le gusta el juego y luego cuando alguien dice algo malo de el juego muchos saltan como fieras sin respetar opiniones.
Ahora que habla de algo que son rumores pues vale tienes derecho a contestarle pero de buena manera, ademas los que dicen que son solo rumores, pues normalmente de rumores es lo que comenta la gente ya sean buenos o malos.

Por supuesto que tienes razon, es un foro de debate, pero sus formas no son demasiado correctas. Es mas, no he llegado a leer que me habra soltado a mi pq lo habia editado el moderador ya. Es un maleducado simple y llanamente. Saludos.

Os trato con el mismo aprecio que me tratais a mi,yo no muerdo si no me muerden,me habeis atacado por crticar un aspecto del juego y lo habeis hecho de malas formas no espereis que yo me quede callado rollo sparring
COD saca dlc's = ladrones.

BF saca dlc's = ladrones.

TitanFall saca dlc's = ladrones.


Destiny saca dlc's = adoremos al lider.


En fin...Como se nos llena la boca de criticar los dlc's para unos y como se pasa por alto para otros...menudo doble rasero que se gasta la gente.
Yo voy a reservar en la store USA el juego con las dos expansiones por 90 dólares, unos 67 euros al cambio. Ese mismo pack en la store española vale 100 euros. Si viene en inglés me da igual, es un shooter…

Si pagas 60 por el juego sin expansiones ni nada es porque quieres. De todas formas no entiendo lo de criticar a alguien que se compre un juego que le guste. Yo por ejemplo no pagaría 60 euros por Watch Dogs, pero no voy a ir a decirles a alguien que le guste el juego que por su culpa nos siguen engañando ni nada de eso… Cada uno tiene sus gustos.
Protek escribió:COD saca dlc's = ladrones.

BF saca dlc's = ladrones.

TitanFall saca dlc's = ladrones.


Destiny saca dlc's = adoremos al lider.


En fin...Como se nos llena la boca de criticar los dlc's para unos y como se pasa por alto para otros...menudo doble rasero que se gasta la gente.


No tiene sentido lo que estas diciendo, en esos casos te cobran casi otro juego por unos mapitas y cosas así. Además ya tienen años esos juegos y sus compañías ya sabemos como trabajan.

Ahora bien, has jugado las expansiones (dlcs) de gta iv, o red dead, o WoW?? Porque yo pague sin pensarlo por el dlc de red dead...

No confundamos cutredlcs de mapitas, con expansiones en las que te ofrece algo tan grande como un juego entero...

Aquí nadie esta poniendo la mano en el fuego por bungie, lo que se dice es que no hay problema con un dlc cuando este si merece la pena, ya te he dado ejemplos, cuando un dlc es mas grande que cod y bf juntos, pues que te voy a contar xDD.

Y bueno no desmadremos el hilo con discusiones tampoco, a veces interpretamos lo que leemos como si tuviera un tono despectivo cuando no es así, y vamos a peor al final...
NestorKD escribió:Yo voy a reservar en la store USA el juego con las dos expansiones por 90 dólares, unos 67 euros al cambio. Ese mismo pack en la store española vale 100 euros. Si viene en inglés me da igual, es un shooter…

Si pagas 60 por el juego sin expansiones ni nada es porque quieres. De todas formas no entiendo lo de criticar a alguien que se compre un juego que le guste. Yo por ejemplo no pagaría 60 euros por Watch Dogs, pero no voy a ir a decirles a alguien que le guste el juego que por su culpa nos siguen engañando ni nada de eso… Cada uno tiene sus gustos.



Estaría bien que lo fueras recordando año tras año a la gente cuando va a salir un COD....Te sorprendería los años que llevan con la misma cantinela contra la misma franquicia... [facepalm]
A todo esto, se sabe lo que costara el season pass o como quiera que se llame?
Ya que estais hablando del tema,¿cual es la mejor opcion para reservar?Ya se que el pack Espectro ni de coña,pero ¿merece realmente la pena la Limitada?
Protek escribió:COD saca dlc's = ladrones.

COD, campaña de 6 horas, DLC's de tres mapitas (yo compré algunos en su día) y precio de salida del juego más caro que Destiny.
Protek escribió:BF saca dlc's = ladrones.

El juego sale roto, son incapaces de arreglarlo en 6 meses, Premium de 50 pavos (el cual yo pagué), DLC's de 4 mapas y unas armitas nuevas.
Protek escribió:TitanFall saca dlc's = ladrones.

No he tenido el placer
Protek escribió:Destiny saca dlc's = adoremos al lider.

Si Destiny saca una zona nueva del tamaño de la tierra como DLC, más un strike y mapas multijugador para mi estará mucho más justificado que los anteriores... Si hay que elegir a ladrones de la lista que pones Destiny va en el último lugar.

Eso sí, yo ya paso de pases de temporada, me comí doblado el Premium del BF4, el cual he acabado vendiendo, nunca más. Si me interesa una expansión me la compro, si no no, tengo demostrado por experiencia que a la larga saldré ganando...
El caso Camel, es que sigue siendo un dlc de un producto que debería ir incluido ya en el juego.


Todos los dlc's son unos sacacuartos y ninguno, ni el de Destiny, ni GTA ni rita la cantadora está justificado y si vemos mal de unos, hay que ver mal de todos, pero no se puede tener este doble rasero y justificar lo injustificable.
Hombre,el juego para mi,no es tanto como la gente lo pone,lo de algunos roza el fanboyer.Deja bastante que desear en varios aspectos y leías a la gente contar lo maravilloso que era y tal...itro megaepica!Megaescenarios! Y sí,puede que sea así en la gen anterior,esta claro que en ps3/360 esto es de lo mejor,pero en PS4 yo espero más de los juegos.La BSO a mi no me dice nada,la del halo se te quedaba nada mas escucharla.El diseño de los enemigos tampoco es que me mate, bichos tipo halo/doom.Lo escenarios son bastante repetitivos,todas las cuevas/salas son un copi/paste...etc

Y no comparemos una expansión con un dlc, habrá que ver que contenido tiene cada uno,pero de momento te van a meter 2 cuando podrían estar juntos.Me huele a mapa que sí o sí vas a tener que comprar.No nos engañemos,el sistema pvp de este juego está pensado para pasar por caja.

El modelo mmo es mi favorito,profundizar en los personajes/builds/etc...pero tiene sus cosas.
[list=][/list]Me saltais a la yugular a mi por quejarme de cosas que sn solo rumores,pero vosotros ya dais por sentado que los dlcs de destiny seran la caña.
Se puede alabar un rumor y darlo por hecho si es positivo pero si es negativo no se puede criticar no?
No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.

¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.

¿Entiendes eso, o es pedir demasiado?
La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Battlefield pues lo he acabado quitando y no he llegado ni a jugar,prefiero ver la tele o leer un libro,basura que usaré como moneda de cambio el día 9...,gracias Bungie!
soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.

¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.

¿Entiendes eso, o es pedir demasiado?

Tienes razon,no entiendo nada ni me gustan los mmo,adre mia lo que hay que leer,tu has leido mis quejas?o simplemente tu comprension lectora no da para mas.?me quejo del sacacuartos que pinta este juegazo,no me sbra el dinero por eso no me puedonprmitir gastar y gastar en dlc y ojala e equivoque pero pinta asi.

Y comento donde quiero o esto es excuivamente para decir cosas positivas?
alexito_fcb escribió:A todo esto, se sabe lo que costara el season pass o como quiera que se llame?


Expansion Pass ($34.99) included with the Limited and Ghost Editions of the game will include
new story missions,
co-op activities,
competitive multiplayer arenas,
new weapons,
armour and gear

Expansion I: 'The Dark Below' and Destiny Expansion II: 'House of Wolves', also available separately for $19.99 each.

Convirtiendo a Leuros a dia de hoy 26.05 pavos por las 2 expansiones
Molimoli escribió:La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Battlefield pues lo he acabado quitando y no he llegado ni a jugar,prefiero ver la tele o leer un libro,basura que usaré como moneda de cambio el día 9...,gracias Bungie!



Yo le metí 30 horas a la Alpha y 70h a la Beta. Ahora soy incapaz de seguir con el ACIV que lo tengo a medias xdxd. Yo no sé los demás, pero este título lo voy a amortizar a la semana.
ArKa_Wii escribió:
alexito_fcb escribió:A todo esto, se sabe lo que costara el season pass o como quiera que se llame?


Expansion Pass ($34.99) included with the Limited and Ghost Editions of the game will include
new story missions,
co-op activities,
competitive multiplayer arenas,
new weapons,
armour and gear

Expansion I: 'The Dark Below' and Destiny Expansion II: 'House of Wolves', also available separately for $19.99 each.

Convirtiendo a Leuros a dia de hoy 26.05 pavos por las 2 expansiones


Gracias socio. Imagino que a euros vendra a la alza, igual incluso los mismos 35, casi me planteo comprar la limitada, pagaré unos 10-15€ mas que vanguard+pase pero es mas chula, el problema es que amazon no la tiene listada para ps4 y es donde me gusta comprar.
Todo el que quiera criticar el juego tiene derecho,faltaria mas,yo podria decir muchas cosas para defender este gran juego,pero solo dire que mientras ha estado la beta,mi lista de amigos jugando casi a cualquier hora era de mas de 20 personas,la mayoria dandole a la beta,y ahora tengo 4 o 5 personas jugando.Habra gente que dira que es que en verano no hay nada etc etc ya......pero muchos tenemos varios juegos inacabados y pasamos de jugarlos porque tras esta delicia de beta,solo queremos Destiny!!!
karlostek escribió:
soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.

¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.

¿Entiendes eso, o es pedir demasiado?

Tienes razon,no entiendo nada ni me gustan los mmo,adre mia lo que hay que leer,tu has leido mis quejas?o simplemente tu comprension lectora no da para mas.?me quejo del sacacuartos que pinta este juegazo,no me sbra el dinero por eso no me puedonprmitir gastar y gastar en dlc y ojala e equivoque pero pinta asi.

Y comento donde quiero o esto es excuivamente para decir cosas positivas?


Pues si te parece que los DLCs serán malos, no los compres, tanta queja sin siquiera saber nada a ciencia cierta, de rumor en rumor y ya es un sacacuartos. Como dice otro compañero arriba, sabemos que CoD y BF son sacacuartos por EXPERIENCIA. Cuando tengamos Destiny en nuestras manos y nos descarguemos en su debido día las EXPANSIONES, que no DLC, las podremos valorar. Don't you think?

No quiero decir que no des tu opinión por ser negativa, digo que te bases en hechos y no en rumores.
NestorKD escribió:Yo voy a reservar en la store USA el juego con las dos expansiones por 90 dólares, unos 67 euros al cambio. Ese mismo pack en la store española vale 100 euros. Si viene en inglés me da igual, es un shooter…

Si pagas 60 por el juego sin expansiones ni nada es porque quieres. De todas formas no entiendo lo de criticar a alguien que se compre un juego que le guste. Yo por ejemplo no pagaría 60 euros por Watch Dogs, pero no voy a ir a decirles a alguien que le guste el juego que por su culpa nos siguen engañando ni nada de eso… Cada uno tiene sus gustos.

Cómo podemos averiguar si vienen esas ediciones compradas en PS STORE USA en español?. Lo digo porque el precio es muy goloso.
The Prophet escribió:
Molimoli escribió:La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Battlefield pues lo he acabado quitando y no he llegado ni a jugar,prefiero ver la tele o leer un libro,basura que usaré como moneda de cambio el día 9...,gracias Bungie!



Yo le metí 30 horas a la Alpha y 70h a la Beta. Ahora soy incapaz de seguir con el ACIV que lo tengo a medias xdxd. Yo no sé los demás, pero este título lo voy a amortizar a la semana.
Yo ando en una situación similar después de jugar alpha y beta no me apetece jugar al ACIV [sonrisa]
pedrinho_7-58 escribió:
karlostek escribió:
soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.

¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.

¿Entiendes eso, o es pedir demasiado?

Tienes razon,no entiendo nada ni me gustan los mmo,adre mia lo que hay que leer,tu has leido mis quejas?o simplemente tu comprension lectora no da para mas.?me quejo del sacacuartos que pinta este juegazo,no me sbra el dinero por eso no me puedonprmitir gastar y gastar en dlc y ojala e equivoque pero pinta asi.

Y comento donde quiero o esto es excuivamente para decir cosas positivas?


Pues si te parece que los DLCs serán malos, no los compres, tanta queja sin siquiera saber nada a ciencia cierta, de rumor en rumor y ya es un sacacuartos. Como dice otro compañero arriba, sabemos que CoD y BF son sacacuartos por EXPERIENCIA. Cuando tengamos Destiny en nuestras manos y nos descarguemos en su debido día las EXPANSIONES, que no DLC, las podremos valorar. Don't you think?

No quiero decir que no des tu opinión por ser negativa, digo que te bases en hechos y no en rumores.


Otra vez,he dicho mil veces en el supuesto caso,que ojala no sea asi,que soy el primero que quiere un juego sin sacacuartos pero a juzgar por la tendecia lo mas probable que asi sea,y una prueba es la escasa cantidad de mundos
Vais a cuchillo con la gente que no esta deacuerdo con aspectos del juego,ya me paso cuando se me ocurrio criticar watchdogs en su hilo o el mismo fifa y su modo fut.
Me hace gracia la gente que entra en un foro de videojuegos a hablar sobre un juego y a criticarlo por tener DLC,s o expansiones y que estos no sean gratis... Esta gente no cobra en sus trabajos, ¿no...? Y me mola más aún cuando ponen como argumento que no les sobra el dinero... Pues sí es así, lo mejor es que no lo gasten en videojuegos, que no son de primera necesidad... Con lo que cuesta un videojuego, se puede comer una semana...

FIN DE LA CITA Y DEL OFFTOPIC...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:
Molimoli escribió:La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Battlefield pues lo he acabado quitando y no he llegado ni a jugar,prefiero ver la tele o leer un libro,basura que usaré como moneda de cambio el día 9...,gracias Bungie!



Yo le metí 30 horas a la Alpha y 70h a la Beta. Ahora soy incapaz de seguir con el ACIV que lo tengo a medias xdxd. Yo no sé los demás, pero este título lo voy a amortizar a la semana.


+1

Muy de acuerdo , la verdad que tengo un puto mono de juego que me pierdo en el abismo y eso que era una maldita beta con 4 pantallitas de mierda , pero macho que gozada eso de irte a hacer reputacion en el mapa libre , te liabas a balizas y a eventos y se te podian montar 3 horas y cuando mirabas el reloj era decir hostia puta si me he puesto con que a las 11 y son las 2 de la mañana, hacia años que no me picaba un juego de esta manera , lo unico que ha conseguido atarme y sudar el sofa que yo recuerde lo mas ultimo algun DS o dragons dogma cuando saco el dark arisen.

Este juego va a dar mucha traca ( a quien le guste claro esta ), los dlc que comentan yo creo que voy a pecar con el pase de temporada.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sierra gamer , tienes algo de razon , veo mas criticable las animaladas que se hacen en otros juegos como el BF4 , asuras wrath y street fighter, yo no soy muy colega de esos tipos de dlc , pero en este caso no lo termino de ver mal , lo que no me gusta quizas son los precios , pero esta claro que gratis no se puede trabajar, yo rara vez lo hago y me imagino que el resto tambien , sino comeriamos todos pan con mocos.
50532 respuestas