xufeitor escribió:Hoy lunes 28 de Julio de 2014 a las 3:38 de la madrugada, la beta de Destiny a cerrado sus servidores. Un minuto de silencio en honor a tan grande juego que se nos viene encima.![]()
Hasta el 9 de Septiembre seguiremos recordando al viajero y la horas que hemos pasado en la beta.
Y llegado el día volveremos a la Luna para explorarla como es debido y descubriremos que peligros nos acechan bajo su superficie.
Solo queda decir que el juego me ha encantado, hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo. Se hará larga la espera.
Y después de estas flipadas me voy a sobar
xufeitor escribió:jodemomentos
Los videojuegos siempre se han hecho para sacar dinero
NestorKD escribió:A mí no me dejaba conectarme, así que he apagado ya la ps4… Pensaba que ya había terminado.
Por cierto, ojalá todas las compañías sacaran una Beta tan amplia mostrándote cómo es el juego. No es lo mismo ver un vídeo que jugarlo, y con este juego ha quedado demostrado. Veía vídeos y no me gustaba, bajé la Beta, lo probé y vamos, el día 9 en cuanto sepa si esta en español en la store USA cae seguro, bueno, aunque esté en inglés lo compraré ahí.
largand79 escribió:NestorKD escribió:A mí no me dejaba conectarme, así que he apagado ya la ps4… Pensaba que ya había terminado.
Por cierto, ojalá todas las compañías sacaran una Beta tan amplia mostrándote cómo es el juego. No es lo mismo ver un vídeo que jugarlo, y con este juego ha quedado demostrado. Veía vídeos y no me gustaba, bajé la Beta, lo probé y vamos, el día 9 en cuanto sepa si esta en español en la store USA cae seguro, bueno, aunque esté en inglés lo compraré ahí.
Teniendo en cuenta que la Beta está en Español de España pues no seria raro que la version final tambien lo esté.
Depende de ti comprarlo o no de ahi.
Ahora bien no se si alguien ya lo comentó pero segun mi lista de descargas en mi PS4 la version final de Destiny podria llegar a tener un tamaño de 17.4 GB. Se puede decir que esta beta es casi un 80 o 90% del juego final.
Y es poco en comparacion a otros juegos.
Saludos.
frodito82 escribió:supongo que ya podemos eliminar la beta del disco duro,no?
viktorsson escribió:frodito82 escribió:supongo que ya podemos eliminar la beta del disco duro,no?
Eso mismo estoy pensando yo. La beta se puede borrar no?
por otro lado... también eliminaré la beta, no me sirve tener algo inútil ahí.
SplicerLen escribió:Adiós a la Beta. Definitivamente me pillaré el juego, me a gustado aunque creía que no sería un juego de mi gusto. Deberemos esperar con paciencia así que mientras a por otros juegospor otro lado... también eliminaré la beta, no me sirve tener algo inútil ahí.
. Jamás hubiese pensado que llegaría a gustarme tanto este juego.
. karcks escribió:A mi me ha gustado mucho la beta. He jugado todo el tiempo con el hunter. Seguramente lo pille de salida, aunque dudo mucho que versión pillar. En cuanto al tema de que mantengan los progresos y personajes de la beta, yo prefiero que no lo hagan, aún teniendo como tenía a nivel 8 y buenas armas, quiero con el juego final hacer crecer un nuevo personaje desde cero.
susinsin escribió:karcks escribió:A mi me ha gustado mucho la beta. He jugado todo el tiempo con el hunter. Seguramente lo pille de salida, aunque dudo mucho que versión pillar. En cuanto al tema de que mantengan los progresos y personajes de la beta, yo prefiero que no lo hagan, aún teniendo como tenía a nivel 8 y buenas armas, quiero con el juego final hacer crecer un nuevo personaje desde cero.
Pienso lo mismo, yo lo empezare de cero, sino las primeras misiones escusan ponerlas ya que a nivel 8 se harian muy facil
ernesvk escribió:yo creo que para el crisol el cazador esta en desventaja ya que su super es el que mas tienes que precisar a la hora de apuntar, ademas su resistencia es menor que por ejemplo la del titán.
Quizá por eso es la clase que menos gente va a coger.
Por dios a qué voy a jugar ahora!!!!!
Ju4s escribió:Entonces la beta iva a 900p y el juego completo a 1080p?
Helker escribió:Después de jugar a la beta, dejaré mi opinión:
Lo bueno:
Hay muchas cosas:
Gráficamente no es un portento, pero mantiene muy bien su línea, con gran profundidad de escenarios.
El sonido y música es brutal, me encanta el momento en el que suenan los timbales y poco a poco, según avanza el combate, van añadiendo pistas de audio, como guitarras eléctricas, etc.
Jugabilidad impecable, nada que decir. Es fácil de controlar y disfrutas con su mecánica.
Me gusta también que para evolucionar tu personaje, debas jugar al modo campaña/historia. De este modo puedes estar tranquilo a la hora de jugar en el Crisol.
El tema de armas y armaduras, hay mogollón y eso da miedo, no sabes que te puedes encontrar en el online y puede crear demasiada desigualdad y desesperar a más de uno.
El crisol, complicado. Al menos yo con mi warlock, debía ir con una arma que disparaba ráfagas cortas. Eso quería decir que era complicado matar a alguien con la misma vida que tu, a no ser que hicieras muchas filigranas. Lo ví descompensado con armas de otras clases, pero bueno. Mi media era por partida de 12/7 y 2500 ptos.
Creo que deberán de trabajar mucho en tema clases/armaduras/armas, para compensar el Crisol.
Saludos!
EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?
[
Pues yo veo bien resuelto el tema de las clases. Las armas son comunes para todas, con lo que tu clase no limita el arma que vas a utilizar. Las armaduras sí que son específicas para cada clase pero tampoco veo grandes diferencias entre unas y otras, aparte del estilo visual.
Simplemente hay que saber como jugar con cada clase. A priori un titan tiene más armadura, con lo que puede hacer ataques más directos, un hunter es más rápido con lo que es mejor atacar en movimiento, un warlock tiene más regeneración así que lo mejor es atacar y esconderse. Todos estos atributos pueden modificarse con los distintos entrenamientos (centrado en armadura, en regeneración, etc), con lo que al final creo que queda todo bastante compensado.
charlylps escribió:EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?
Pienso que el clan se deberia de crear ya, para que esperar mas y no se... por las molestias que te has tomado deberias ser tu el creador y primer administrador, faltaria mas.
Lo que lo comente en su momento ya hay un forero que ha creado un clan con las siglas de EOL no se si con o sin permiso pero creado esta y tiene su seccion en el online.
Un saludo.
EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?
Rolod escribió:Ju4s escribió:Entonces la beta iva a 900p y el juego completo a 1080p?
Si estás hablando de Xbox One, sí.
. 
ladilla escribió:viktorsson escribió:frodito82 escribió:supongo que ya podemos eliminar la beta del disco duro,no?
Eso mismo estoy pensando yo. La beta se puede borrar no?
Yo ya la he borrado, total, si el save esta en la nube es tonteria tener la beta ahi ocupando sitio... Y si la borro, puedo pasarme el abes odysee y el TLOU TRANKILO, que con solo ver el icono ya no me entra ganas de jugar a otra cosa.
Que grande, que juegazo. Y para los que digan que es un shooter sin mas le diria dos cosas: que se jueguen la historia de cualquier cod o bf y veran lo que es una IA NULA...
Y lo segundo: tetris me da vicio en la 3ds a triples con mi mujer y mi hermano y te aseguro que no puedes parar de jugar y es solo "HACER LINEAS DE 4"
-y bueno: a los que si le han gustado la beta os veo el dia 9, ya os ire agregando
manolinmx escribió:
Ustedes los sonyers se la pasaron criticando halo 3 graficamente. Ahora se dieron cuenta que a bungie las florituras grsficas tipo uncharted no le importan. Jugabilidad y un frameratre a prueba de bombas en mapas abiertos es marca bungie patentada.
Ustedes los xboxers...
charlylps escribió:EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?
Pienso que el clan se deberia de crear ya, para que esperar mas y no se... por las molestias que te has tomado deberias ser tu el creador y primer administrador, faltaria mas.
Lo que lo comente en su momento ya hay un forero que ha creado un clan con las siglas de EOL no se si con o sin permiso pero creado esta y tiene su seccion en el online.
Un saludo.
manolinmx escribió:Ustedes los sonyers se la pasaron criticando halo 3 graficamente. Ahora se dieron cuenta que a bungie las florituras grsficas tipo uncharted no le importan. Jugabilidad y un frameratre a prueba de bombas en mapas abiertos es marca bungie patentada.
. No me apetece nada que en este juego y en este foro haya gente con esa intención. manolinmx escribió:
Ustedes los sonyers se la pasaron criticando halo 3 graficamente. Ahora se dieron cuenta que a bungie las florituras grsficas tipo uncharted no le importan. Jugabilidad y un frameratre a prueba de bombas en mapas abiertos es marca bungie patentada.
. basi escribió:Cuando habláis de escudo a qué os referís???????. Y no vi nada de eso por ninguna parte........