Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Y ahora si,señores. Beta Cerrada
Hoy lunes 28 de Julio de 2014 a las 3:38 de la madrugada, la beta de Destiny a cerrado sus servidores. Un minuto de silencio en honor a tan grande juego que se nos viene encima. [tadoramo]
Imagen

Hasta el 9 de Septiembre seguiremos recordando al viajero y la horas que hemos pasado en la beta.
Imagen

Y llegado el día volveremos a la Luna para explorarla como es debido y descubriremos que peligros nos acechan bajo su superficie.
Imagen

Solo queda decir que el juego me ha encantado, hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo. Se hará larga la espera.
Y después de estas flipadas me voy a sobar XD
Los pelos de punta, xufeitor. Minuto de silencio más que merecido para este juegazo que se nos avecina.

Deseando que llegue el día 9 de septiembre y volver a jugar con vosotros, chavales.

Edit: se ha creado una campaña en twitter para que guarden el progreso de la beta para el juego final. Hashtag #SaveOurGuardians
El final ha sido un descojone, todo el mundo en la torre bailando para despedir la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:Hoy lunes 28 de Julio de 2014 a las 3:38 de la madrugada, la beta de Destiny a cerrado sus servidores. Un minuto de silencio en honor a tan grande juego que se nos viene encima. [tadoramo]
Imagen

Hasta el 9 de Septiembre seguiremos recordando al viajero y la horas que hemos pasado en la beta.
Imagen

Y llegado el día volveremos a la Luna para explorarla como es debido y descubriremos que peligros nos acechan bajo su superficie.
Imagen

Solo queda decir que el juego me ha encantado, hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo. Se hará larga la espera.
Y después de estas flipadas me voy a sobar XD


Antes, cuando los videojuegos se hacían para divertir, se contaban historias para asustar a los niños, pero en estos tiempos dónde los videojuegos solo sirven para que las empresas del sector solo obtengan dinero, no, no las necesitan.
jodemomentos [uzi]

Los videojuegos siempre se han hecho para sacar dinero
xufeitor escribió:jodemomentos [uzi]

Los videojuegos siempre se han hecho para sacar dinero


[carcajad]
NestorKD escribió:A mí no me dejaba conectarme, así que he apagado ya la ps4… Pensaba que ya había terminado.

Por cierto, ojalá todas las compañías sacaran una Beta tan amplia mostrándote cómo es el juego. No es lo mismo ver un vídeo que jugarlo, y con este juego ha quedado demostrado. Veía vídeos y no me gustaba, bajé la Beta, lo probé y vamos, el día 9 en cuanto sepa si esta en español en la store USA cae seguro, bueno, aunque esté en inglés lo compraré ahí.


Teniendo en cuenta que la Beta está en Español de España pues no seria raro que la version final tambien lo esté.
Depende de ti comprarlo o no de ahi.
Ahora bien no se si alguien ya lo comentó pero segun mi lista de descargas en mi PS4 la version final de Destiny podria llegar a tener un tamaño de 17.4 GB. Se puede decir que esta beta es casi un 80 o 90% del juego final.
Y es poco en comparacion a otros juegos.
Saludos.
Lo no mucho que he jugado a la beta me ha sorprendido muchísimo y para bien, de hecho ni lo tenía en mente hace un mes y la beta "me lo ha vendido" al ver el apartado artístico, la jugabilidad y sobretodo que se puede hacer en solitario. Pero solo hay una cosa que me echa para atrás y es la manía de la conexión permanente.

Y quizás estoy chapado a la antigua o tengo Diógenes videojueguil, pero no soporto la idea de comprar un juego que probablemente me vaya a gustar mucho, que puedo jugar tanto solo como con amigos o desconocidos pero que de aquí a 5, 7, 10 años... Lo que sea... no sirva más que como posavasos y su valor en el mercado será cero, porque el dia que cierren los servidores, el juego servirá para ver su menú y nada más.

Puedo entenderlo en juegos que son únicamente online, pero en Destiny, un título que pese a que su base es online, tiene todo ese curro detrás y la opción de poder jugar solo a la historia dependas de internet y unos servidores me parece un paso atrás importante. Mismamente yo estoy ahora jugando a la saga Halo por primera vez. Si la filosofia entonces hubiese sido la misma, nunca habría podido jugar a Halo 1 porque en 13 años hubiesen cerrado los servers en pos de Halo 2, 3, 4... Entiendo que hoy no pueda jugar online a Halo 1, pero no ninguna manera entendería que no pudiese ni iniciarlo.

Solo espero que Bungie recapacite y mediante un parche permita que las opciones offline se puedan jugar dependiendo únicamente del disco y consola (que al fin y al cabo todo eso está en el disco) y todo lo demás online como así ha sido concebido. Si fuese así lo compraría el dia 9 sin dudarlo, siendo como es ahora me hace dudar seriamente. Algún dia lo compraré, eso seguro, pero quizás me espere a encontrarlo muy barato, ya que aún me sabría peor si he pagado 70€.

PD: Si me importa tanto esto es porque hoy en dia sigo jugando a juegos de hace 20 o más años aparte de los nuevos.
supongo que ya podemos eliminar la beta del disco duro,no?
largand79 escribió:
NestorKD escribió:A mí no me dejaba conectarme, así que he apagado ya la ps4… Pensaba que ya había terminado.

Por cierto, ojalá todas las compañías sacaran una Beta tan amplia mostrándote cómo es el juego. No es lo mismo ver un vídeo que jugarlo, y con este juego ha quedado demostrado. Veía vídeos y no me gustaba, bajé la Beta, lo probé y vamos, el día 9 en cuanto sepa si esta en español en la store USA cae seguro, bueno, aunque esté en inglés lo compraré ahí.


Teniendo en cuenta que la Beta está en Español de España pues no seria raro que la version final tambien lo esté.
Depende de ti comprarlo o no de ahi.
Ahora bien no se si alguien ya lo comentó pero segun mi lista de descargas en mi PS4 la version final de Destiny podria llegar a tener un tamaño de 17.4 GB. Se puede decir que esta beta es casi un 80 o 90% del juego final.
Y es poco en comparacion a otros juegos.
Saludos.

El juego completo ya dijeron que eran unos 40gigas
que curioso lo igualada que esta la encuesta oye. Al final parece que sera muy variado lo de las clases. Espero que todas estén equilibradas... aunque yo intentare pisar el crisol lo menos posible.
frodito82 escribió:supongo que ya podemos eliminar la beta del disco duro,no?

Eso mismo estoy pensando yo. La beta se puede borrar no?
viktorsson escribió:
frodito82 escribió:supongo que ya podemos eliminar la beta del disco duro,no?

Eso mismo estoy pensando yo. La beta se puede borrar no?


Yo ya la he borrado, total, si el save esta en la nube es tonteria tener la beta ahi ocupando sitio... Y si la borro, puedo pasarme el abes odysee y el TLOU TRANKILO, que con solo ver el icono ya no me entra ganas de jugar a otra cosa.

Que grande, que juegazo. Y para los que digan que es un shooter sin mas le diria dos cosas: que se jueguen la historia de cualquier cod o bf y veran lo que es una IA NULA...
Y lo segundo: tetris me da vicio en la 3ds a triples con mi mujer y mi hermano y te aseguro que no puedes parar de jugar y es solo "HACER LINEAS DE 4"

-y bueno: a los que si le han gustado la beta os veo el dia 9, ya os ire agregando
Adiós a la Beta. Definitivamente me pillaré el juego, me a gustado aunque creía que no sería un juego de mi gusto. Deberemos esperar con paciencia así que mientras a por otros juegos XD por otro lado... también eliminaré la beta, no me sirve tener algo inútil ahí.
Este juego va a ser la viciada padre, yo ayer ya deje la beta apartada ya lo que tenia que probar lo he probado y no quiero saturarme del juego hasta dentro de un mes [360º]
Respecto al tema de las clases es bueno que haya variedad eso significa que Bungie ha encontrado el equilibrio en todas y segun la manera de jugar de cada uno se elegira una u otra para empezar. Creo que el tema va a estar cuando ya se suban estas clases al maximo como responde cada una y si alguna destaca por encima de las demas...
Por lo que he estado leyendo para la modalidad del Crisol, quizas el titan con su habilidad de corto alcance puede ser el que parta con un poco de desventaja en partidas mas o menos igualadas pero vamos en mi caso particular en alguna partida que otra con el titan he hecho buenisimas partidas.
En fin en septiembre saldremos todos de dudas [oki]
yo creo que para el crisol el cazador esta en desventaja ya que su super es el que mas tienes que precisar a la hora de apuntar, ademas su resistencia es menor que por ejemplo la del titán.

Quizá por eso es la clase que menos gente va a coger.
SplicerLen escribió:Adiós a la Beta. Definitivamente me pillaré el juego, me a gustado aunque creía que no sería un juego de mi gusto. Deberemos esperar con paciencia así que mientras a por otros juegos XD por otro lado... también eliminaré la beta, no me sirve tener algo inútil ahí.


Aquí otro de los que pensaba que no le acabaría de gustar y le ha echado más horas que a muchos juegos de la estantería a la beta.
Una pena que haya acabado, pero ya es hora de que pueda terminarme el Wolfestein y el Murdered XD. Jamás hubiese pensado que llegaría a gustarme tanto este juego.

Unas páginas mas a tras he leído que por parte de alguien que ha contestado al usuario Bikot que la beta iba a 1080¶ en nuestra plataforma, sólo decir que si no me equivoco la Beta funcionaba a 900P en todas las consolas en las que ha salido ;).
A mi me ha gustado mucho la beta. He jugado todo el tiempo con el hunter. Seguramente lo pille de salida, aunque dudo mucho que versión pillar. En cuanto al tema de que mantengan los progresos y personajes de la beta, yo prefiero que no lo hagan, aún teniendo como tenía a nivel 8 y buenas armas, quiero con el juego final hacer crecer un nuevo personaje desde cero.
karcks escribió:A mi me ha gustado mucho la beta. He jugado todo el tiempo con el hunter. Seguramente lo pille de salida, aunque dudo mucho que versión pillar. En cuanto al tema de que mantengan los progresos y personajes de la beta, yo prefiero que no lo hagan, aún teniendo como tenía a nivel 8 y buenas armas, quiero con el juego final hacer crecer un nuevo personaje desde cero.

Pienso lo mismo, yo lo empezare de cero, sino las primeras misiones escusan ponerlas ya que a nivel 8 se harian muy facil
Buenas a todos! Desgraciadamente no he podido probar la Beta pero leyendo vuestras opiniones y viendo algun que otro video, vaya pinta tiene este juego. Por lo que veo, es en plan shooter pero, ¿que es online todo el tiempo y mundo abierto en plan mmo? Perdon por mi ignorancia pero me estoy planteando su compra.

Saludos.
susinsin escribió:
karcks escribió:A mi me ha gustado mucho la beta. He jugado todo el tiempo con el hunter. Seguramente lo pille de salida, aunque dudo mucho que versión pillar. En cuanto al tema de que mantengan los progresos y personajes de la beta, yo prefiero que no lo hagan, aún teniendo como tenía a nivel 8 y buenas armas, quiero con el juego final hacer crecer un nuevo personaje desde cero.

Pienso lo mismo, yo lo empezare de cero, sino las primeras misiones escusan ponerlas ya que a nivel 8 se harian muy facil


Igualmente. Con el último personaje que jugué ayer fue con la cazadora que me hice pero -en caso de que se pasen los personajes- me volvía a comenzar a la hechicera. Aunque tienes razón, si avanzamos con nuestros personajes del lvl 8 sería fácil, aunque siempre se puede cambiar la dificultad de las misiones [360º]
Yo también prefiero que el personaje sea de 0, pero hay algunas cosillas bastante interesantes como armaduras/armas de nivel 9/10 que no pude usar y no quisiera perder... Bueno, eso y mi nave y mi revólver de leyenda del Iron Banner [+risas]
Entonces la beta iva a 900p y el juego completo a 1080p?

Yo espero k los personajes no se guarden, estaría bien empezar de cero cómo debería de ser y eso k en la beta e avanzado bastante

Salu2
ernesvk escribió:yo creo que para el crisol el cazador esta en desventaja ya que su super es el que mas tienes que precisar a la hora de apuntar, ademas su resistencia es menor que por ejemplo la del titán.

Quizá por eso es la clase que menos gente va a coger.


No estoy de acuerdo, he probado las tres clases hasta nivel alto, y casi siempre jugando en el crisol. Para mí, las tres clases están muy balanceadas, quizá está un poco por arriba el Titán. El hunter hay que acostumbrarse a él, pero es increíblemente rápido, y su arma es fundamental para usarla en momentos críticos como cualquier otro poder. Además hay un perk, que hace que atraviese a los enemigos y mate al que está detrás, con lo que podría ser festival de muertes en un grupos juntos. Por otra parte también está la otra especialidad de nivel 15 de las cuchillas, que tiene pinta de ser devastadora.

Lo único que no me gusto demasiado del Cazador fue el salto, me pareció el peor de los tres, y me dio la sensación que era el que menos altura conseguía.
Chicos ya es 9 de septiembre, no? Cuando salga del curro nos hacemos el asalto de la Luna sobre las 18.30. ok?

Por dios a qué voy a jugar ahora!!!!! [buuuaaaa]





Yo también voto por un wipe general y todos desde 0, que me hagan reset en las estadísticas que los primeros días en el pvp fue una risa [carcajad]

En cuanto a personaje me ha gustado mucho el Titan para Pve!! Para Pvp estoy indeciso las 3 clases me han parecido buenas en diferentes aspectos y formas de jugar!

Titan en partidas random con gente no muy experta cuando ves que la captura que están haciendo sube muy rápido es que hay muchos en ese sitio... y PAM!!! 4 player muertos!!!! En cambio el puño me parece la peor habilidad de las 3 a ver que tal la de la subclase.

Warlock la granada me ha gustado mucho, su salto en cambio no. el planeo para pvp es horroroso menos mal que luego se podrá cambiar por el teleport y el especial en sitios cerrado lo he visto estamparse contra el techo mas de una vez....

Hunter la movilidad que tiene es la mejor de largo, las granadas no están mal poco daño pero útiles para quitar el escudo y el especial bien manejado es el mejor de largo, activar el modo Oneshot-KILL y con muy buen alcance!! Por contra requiere mas skill y es bastante blandito.
Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?
Después de jugar a la beta, dejaré mi opinión:

Lo bueno:

Hay muchas cosas:
Gráficamente no es un portento, pero mantiene muy bien su línea, con gran profundidad de escenarios.
El sonido y música es brutal, me encanta el momento en el que suenan los timbales y poco a poco, según avanza el combate, van añadiendo pistas de audio, como guitarras eléctricas, etc.
Jugabilidad impecable, nada que decir. Es fácil de controlar y disfrutas con su mecánica.
Me gusta también que para evolucionar tu personaje, debas jugar al modo campaña/historia. De este modo puedes estar tranquilo a la hora de jugar en el Crisol.
El tema de armas y armaduras, hay mogollón y eso da miedo, no sabes que te puedes encontrar en el online y puede crear demasiada desigualdad y desesperar a más de uno.
El crisol, complicado. Al menos yo con mi warlock, debía ir con una arma que disparaba ráfagas cortas. Eso quería decir que era complicado matar a alguien con la misma vida que tu, a no ser que hicieras muchas filigranas. Lo ví descompensado con armas de otras clases, pero bueno. Mi media era por partida de 12/7 y 2500 ptos.

Creo que deberán de trabajar mucho en tema clases/armaduras/armas, para compensar el Crisol.

Saludos!
Ju4s escribió:Entonces la beta iva a 900p y el juego completo a 1080p?


Si estás hablando de Xbox One, sí.
Juegazo. La beta me ha dado más horas de entretenimiento que muchos otros juegos. Me ha encantado el pvp, está muy bien hecho y lo único que veo desequilibrado es la super del Titán, por lo demás, perfecto.
Helker escribió:Después de jugar a la beta, dejaré mi opinión:

Lo bueno:

Hay muchas cosas:
Gráficamente no es un portento, pero mantiene muy bien su línea, con gran profundidad de escenarios.
El sonido y música es brutal, me encanta el momento en el que suenan los timbales y poco a poco, según avanza el combate, van añadiendo pistas de audio, como guitarras eléctricas, etc.
Jugabilidad impecable, nada que decir. Es fácil de controlar y disfrutas con su mecánica.
Me gusta también que para evolucionar tu personaje, debas jugar al modo campaña/historia. De este modo puedes estar tranquilo a la hora de jugar en el Crisol.
El tema de armas y armaduras, hay mogollón y eso da miedo, no sabes que te puedes encontrar en el online y puede crear demasiada desigualdad y desesperar a más de uno.
El crisol, complicado. Al menos yo con mi warlock, debía ir con una arma que disparaba ráfagas cortas. Eso quería decir que era complicado matar a alguien con la misma vida que tu, a no ser que hicieras muchas filigranas. Lo ví descompensado con armas de otras clases, pero bueno. Mi media era por partida de 12/7 y 2500 ptos.

Creo que deberán de trabajar mucho en tema clases/armaduras/armas, para compensar el Crisol.

Saludos!


Pues yo veo bien resuelto el tema de las clases. Las armas son comunes para todas, con lo que tu clase no limita el arma que vas a utilizar. Las armaduras sí que son específicas para cada clase pero tampoco veo grandes diferencias entre unas y otras, aparte del estilo visual.

Simplemente hay que saber como jugar con cada clase. A priori un titan tiene más armadura, con lo que puede hacer ataques más directos, un hunter es más rápido con lo que es mejor atacar en movimiento, un warlock tiene más regeneración así que lo mejor es atacar y esconderse. Todos estos atributos pueden modificarse con los distintos entrenamientos (centrado en armadura, en regeneración, etc), con lo que al final creo que queda todo bastante compensado.
EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?


Pienso que el clan se deberia de crear ya, para que esperar mas y no se... por las molestias que te has tomado deberias ser tu el creador y primer administrador, faltaria mas.
Lo que lo comente en su momento ya hay un forero que ha creado un clan con las siglas de EOL no se si con o sin permiso pero creado esta y tiene su seccion en el online.
Un saludo.
Bungie ha vuelto, y por la puerta grande. Me ha encantado la beta, asi que probablemente y si mi monedero me lo permite, caerá el día de salida
[

Pues yo veo bien resuelto el tema de las clases. Las armas son comunes para todas, con lo que tu clase no limita el arma que vas a utilizar. Las armaduras sí que son específicas para cada clase pero tampoco veo grandes diferencias entre unas y otras, aparte del estilo visual.

Simplemente hay que saber como jugar con cada clase. A priori un titan tiene más armadura, con lo que puede hacer ataques más directos, un hunter es más rápido con lo que es mejor atacar en movimiento, un warlock tiene más regeneración así que lo mejor es atacar y esconderse. Todos estos atributos pueden modificarse con los distintos entrenamientos (centrado en armadura, en regeneración, etc), con lo que al final creo que queda todo bastante compensado.


Yo no encontré ni una sola arma automática para mi warlock, todas eran de ráfagas cortas. Pues bien empecé el juego con el arma común que tu dices, pero al meterme en el Crisol, esa arma desapareció automáticamente y quedé esclavo de una con ráfagas cortas. Yo veo descompensación entre clases y por ello debes de utilizar diferentes estratégias.
charlylps escribió:
EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?


Pienso que el clan se deberia de crear ya, para que esperar mas y no se... por las molestias que te has tomado deberias ser tu el creador y primer administrador, faltaria mas.
Lo que lo comente en su momento ya hay un forero que ha creado un clan con las siglas de EOL no se si con o sin permiso pero creado esta y tiene su seccion en el online.
Un saludo.


Pues si vais a crear algún clan por aquí me uniría a vosotros sin dudarlo o decidme si se da el caso de que ya esta creado y cómo podría unirme. Un saludo. :) :)
EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?


Se tu el administrador que eres el que se ha molestado en preguntar y demás. Por mi se crea ya y así ya esta todo hecho para cuando salga el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rolod escribió:
Ju4s escribió:Entonces la beta iva a 900p y el juego completo a 1080p?


Si estás hablando de Xbox One, sí.


Ha quedado clarisimo que a parte de ser un juego multi es intergeneracional y no se van a pillar los dedos y crear polemicas ni de coña , han limitado con muchisima picardia el numero de players en pantalla , para evitar bajadas de framerate sea la plataforma que sea , graficamente es entre regulero y normal ,cosa que yo personalmente agradezco y mas en un juego de esta indole, prefiero que rule a la perfeccion y fluido a tener cosas como warframe en sus inicios o ff14 , que molan muy mucho , pero pegan unos tirones que a veces dan asco, esta todo muy muy atado , no han querido que plataformas diferentes jueguen entre si , para que ninguna ratita manker , les vaya llorando que por falta de medio pixel les han matado.

Si alguien quiere hacer la guerra de los pixels y los framerates , que busquen otro juego , ese asunto con este no va a funcionar, en serio creo que los usuarios de consola no estamos para hacer comparaciones es un arma de doble filo y lo que hoy es pan mañana es mierda, si alguien quiere apelar al fanatismo casi mejor que sigan la linear de tirar mierda a los exclusivos de la otra marca , que esto otro de potencia y capacidad es para descojonarse , y mas hablando de maquinas con tecnologia del 2010, casi que mejor limitarse a disfrutar.

El juego me ha gustado mucho y le veo con muy buenos ojos , me va dar horas de diversion ,hablo del el pve , el pvp no lo toco ni con un puntero laser( eso de vaciar 1000 cargadores para matar a alguien y que a ti de un tirito de nada te maten , no thanks) , es como todos desequilibrado( no hablo de ventajas polemicas entre clases , me refiero a equipo y en definitva stats), el unico juego que he visto en mi putisima vida dar la talla en pvp es el guild wars 2 ( y cuidado solo un tipo de pvp el otro es caquita y de la mala, divertido pero desequilibrado tambien).

Un saludo ppl [bye] .
No entiendo mucho a la gente que dice que no pisará el Crisol porque lo encuentran poco balanceado... de hecho por estos comentarios no me atreví a entrar hasta tener un nivel decente (6) y de hecho cuando entré arrasé, tanto, que llegué al lvl 8 sólo a base de partidas en el crisol y resolver contratos de éste.

También veo que hay bastante gente en contra de las naves en La Luna (y/o en general, cualquier tipo de nave ya que supone un handicap), joder, en BF (cualquiera) ir en un tanque también supone un handicap pero no por ello se destroza el multi, hay maneras de volarlos. Sin ir más lejos un ataque potente (bomba nova o similar según clase) destroza los vehículos con un toque... no lo veo tan complicado. Sinceramente, espero que no sólo no los quiten, si no que haya más partidas dónde haya. La única queja que tendría sería respecto a la flexibilidad de la torreta en cualquier caso, que al girar 360º es fácil que te pillen y te destrocen en dos segundos y hace que sea bastante difícil bajar a alguien de la torreta, ya que un ataque por la espalda puede funcionar... si no se gira.

Pero vaya, para nada me ha parecido complicado el Crisol y todas mis partidas las he hecho con un arma bastante normalita (no es ni poco común), la Galahad-B (automática normal), pues con ésta he quedado primero más de una vez, unas cuantas. Lo que sí vi complicado al final era pillar munición pesada. En cuanto la gente se aprendió dónde salían ya se ponían a esperarlas cuando anunciaban que estaban llegando xD

Sí que he hecho partidas dónde nos han pegado verdaderas palizas, pero en general el multi encuentro que va muy vinculado al concepto de juego en sí. Por ejemplo, una escuadra de 3 con armas mierder puede ser destructivo contra un tío por mucho que lleve un arma nivel tropocientosmiltrescientos. Es muy clave ir juntos en el PVP e ir en grupo, ya que a la hora de defenderse 1vs1 tienes opciones, pero como te encuentres a dos o tres a la vez, estás jodido xD.

En definitiva, espero que no hayan muchos cambios en el Crisol. Me parece perfecto como está. Es cierto que alguien de nivel superior será más fuerte, pero en el fondo es parte de la gracia, si no gusta, para eso hay otros shooters balanceados, pero vaya, a mí lo que me gusta es que si veo que entro en el Crisol y me funden me motiva para hacer campaña y mejorar al personaje, es una motivación más para ir subiendo de nivel.

Lo que sí es algo chetada es el ataque potente del titán... yo llevo hechicero y es mucho más jodido atizar bien una bomba nova (al tener que lanzarla) que acercarte a un enemigo y L1+R1 que seguro que te lo fundes, la bomba como de en una pared o algo la pierdes y encima no matas a nadie. Pero bueno, es lo que hay :P

PD: Si se os daba el caso de que os mataban con una bala y vosotros vaciando cargador nada... ya os voy adelantando que el problema es vuestro, no de balanceo, es una cuestión simple y sencilla, DISPARAR A LA CABEZA SIEMPRE. Es la clave del Crisol. Puedes vaciar 2 cargadores en el cuerpo de alguien y quitarle como mucho el escudo, pero si le das en la cabeza un par o tres de veces aunque sea un arma mediocre os lo cargáis casi siempre, salvo que tenga una defensa extremadamente pepina (que los había).

Ganacas de que salga :D
ladilla escribió:
viktorsson escribió:
frodito82 escribió:supongo que ya podemos eliminar la beta del disco duro,no?

Eso mismo estoy pensando yo. La beta se puede borrar no?


Yo ya la he borrado, total, si el save esta en la nube es tonteria tener la beta ahi ocupando sitio... Y si la borro, puedo pasarme el abes odysee y el TLOU TRANKILO, que con solo ver el icono ya no me entra ganas de jugar a otra cosa.

Que grande, que juegazo. Y para los que digan que es un shooter sin mas le diria dos cosas: que se jueguen la historia de cualquier cod o bf y veran lo que es una IA NULA...
Y lo segundo: tetris me da vicio en la 3ds a triples con mi mujer y mi hermano y te aseguro que no puedes parar de jugar y es solo "HACER LINEAS DE 4"

-y bueno: a los que si le han gustado la beta os veo el dia 9, ya os ire agregando


Hasta que descubrieron la jugabilidad tipo halo. La rapidez y precision, la importancia de los tiros a la cabeza, el golpe o cuchullazo, el salto, la importancis de la granada, y la ia, son patentadas marca halo. En los halos viejo no teniamos el aliciente de la parte borderlands, farmear para conseguir armas, subir nivel, conseguir habilidades, pero la excelente jugabilidad, el excelente diseño de mapas, y la excele ta ia, era el aliciente para jugar horas y horas. Como tu dices 22 horas parece poco, pero la jugabilkdad tipo halo, mas la parte tipo borderlandas da para jugar cientos de horas.
karlostek escribió:Ya no vacla beta no?

No, ya de acabó hasta el 9/9/2014
Cita:
"Destiny será bastante grande","Es el juego más importante que hemos hecho por el momento, y nosotros somos una especie de conocidos por hacer juegos que puedes jugar durante meses, años e incluso décadas si usted es un poco ... dedicado


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-fans-dis​appointed-that-destiny-only-has-one-playable-area-per-planet
Editador por moderador: Flame
manolinmx escribió:
Ustedes los sonyers se la pasaron criticando halo 3 graficamente. Ahora se dieron cuenta que a bungie las florituras grsficas tipo uncharted no le importan. Jugabilidad y un frameratre a prueba de bombas en mapas abiertos es marca bungie patentada.


Hablando de Bungie como si fuese una first party de Ms???? HOLA???

[facepalm] Ustedes los xboxers... [qmparto]
Cuando habláis de escudo a qué os referís???????. Y no vi nada de eso por ninguna parte........
charlylps escribió:
EvilClone escribió:Pues al final los clanes por separado. Alguien quiere presentarse voluntario para crearlo? Esperamos al día de salida o lo hacemos ya? Se hacen votaciones para elegir administrador/es/as?


Pienso que el clan se deberia de crear ya, para que esperar mas y no se... por las molestias que te has tomado deberias ser tu el creador y primer administrador, faltaria mas.
Lo que lo comente en su momento ya hay un forero que ha creado un clan con las siglas de EOL no se si con o sin permiso pero creado esta y tiene su seccion en el online.
Un saludo.


El problema es que el forero no ha comentado nada de ese clan (o al menos yo no lo he visto) y creo que ha hecho uno mixto (XBOX+PS).

Os parece bien EOL-PS como nombre?

manolinmx escribió:Ustedes los sonyers se la pasaron criticando halo 3 graficamente. Ahora se dieron cuenta que a bungie las florituras grsficas tipo uncharted no le importan. Jugabilidad y un frameratre a prueba de bombas en mapas abiertos es marca bungie patentada.


Bueno... Podrías haber comentado exactamente lo mismo sin intentar iniciar una discusión. Porque lo que has escrito no tiene más sentido que el crear follón. Así que yo el "sonyer" (que no lo soy pero bueh) te mando un rico saludo y un reporte ;). No me apetece nada que en este juego y en este foro haya gente con esa intención.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
manolinmx escribió:
Ustedes los sonyers se la pasaron criticando halo 3 graficamente. Ahora se dieron cuenta que a bungie las florituras grsficas tipo uncharted no le importan. Jugabilidad y un frameratre a prueba de bombas en mapas abiertos es marca bungie patentada.


Coño me has descubierto soy sonyer pero de los acerrimos y enfermos , chaval es que me tiene enamorao sony me dan de comer y me pagan la hipoteca.

Que te peines [poraki] .
editado por moderacion: Flame.
basi escribió:Cuando habláis de escudo a qué os referís???????. Y no vi nada de eso por ninguna parte........


Cuando veías a un rival en el multi no viste que la barra de vida eran 2 una blanca (escudo) y una roja (vida propiamente dicha)?
50532 respuestas