xufeitor escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, apuntaos esto en vuestra lista de consejos.
Consejo nº X:
Procurar llevar siempre espacios libres en el hueco de armas y armaduras. En caso de tenerlo lleno, las recompensas de final de partida se pueden perder.
Lo digo porque estábamos jugando en la guarida, y al final de la partida me dieron una Shingen-C, arma buenísima. Y cuando acaba la partida veo que tengo todos los espacios de armas principales llenos por haber cogido algunas armas durante la partida, y la Shingen-C la perdí.
![]()
![]()
![]()
![]()
No te puedo dejar solo ni un día![]()
Cuando te pase eso puedes acceder al menu y desmantelar algún arma que no uses o no te guste, y así haces espacio para la otra
xufeitor escribió:l iF O X l escribió:Como postees eso en el hilo de los códigos, se cae EOL xD
Ya lo he posteado, y justo después aún se ha apuntado otro a la lista![]()
![]()
xufeitor escribió:l iF O X l escribió:Como postees eso en el hilo de los códigos, se cae EOL xD
Ya lo he posteado, y justo después aún se ha apuntado otro a la lista![]()
![]()
xXtiburonXx escribió:alexito_fcb escribió:A todo esto, tengo clarisimo que este destiny va a acaparar gran parte de mis horas de vicio, asi que si alguien esta montando algun clan o asi para cuando salga, contad commigo, no soy un as de la punteria pero hago bien de apoyo al equipo
Te puedes apuntar aquí, está abierto a todos y le daremos mucha caña cuando salga
http://www.bungie.net/en/Clan/127117
. xufeitor escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, apuntaos esto en vuestra lista de consejos.
Consejo nº X:
Procurar llevar siempre espacios libres en el hueco de armas y armaduras. En caso de tenerlo lleno, las recompensas de final de partida se pueden perder.
Lo digo porque estábamos jugando en la guarida, y al final de la partida me dieron una Shingen-C, arma buenísima. Y cuando acaba la partida veo que tengo todos los espacios de armas principales llenos por haber cogido algunas armas durante la partida, y la Shingen-C la perdí.
![]()
![]()
![]()
![]()
No te puedo dejar solo ni un día![]()
Ethan2011 escribió:Una duda que me asalta:
Los progresos de los personajes y los ítems que dejamos en el baúl, ¿se conservan para el juego?
Porque sería una putada estar probando los personajes para ver como es cada clase y perder esos progresos e ítems conseguidos en la beta.
Saludos!!
D Gumshoe escribió:He estado jugando poco a la beta para no hypearme (que entonces no aguanto hasta septiembre), pero esta noche me ha dado por probar el competitivo. Joder, qué malo soy!
![]()
Me han dado por todos lados. Es mi primer FPS y he jugado poco, además de tener nivel 6. Pero es que es exagerado, de un disparon me matan, y yo con 6 o 7 no llego a matar a otro.
Estoy bastante perdido, la verdad. Supongo que veré unos cuantos vídeos para aprender.
Y en el modo "historia" que me habrán matado sólo un par de veces.
ferdy_vk escribió:Duda! Si estoy en coop, en modo historia o exploración y encontramos un cofre, quién se queda la recompensa? o cada uno abre el cofre? lo siento si es una pregunta absurda, es lo que tiene no estar habituado a este tipo juegos..D Gumshoe escribió:He estado jugando poco a la beta para no hypearme (que entonces no aguanto hasta septiembre), pero esta noche me ha dado por probar el competitivo. Joder, qué malo soy!
![]()
Me han dado por todos lados. Es mi primer FPS y he jugado poco, además de tener nivel 6. Pero es que es exagerado, de un disparon me matan, y yo con 6 o 7 no llego a matar a otro.
Estoy bastante perdido, la verdad. Supongo que veré unos cuantos vídeos para aprender.
Y en el modo "historia" que me habrán matado sólo un par de veces.
A mí igual, akl final jugaré sólo la historia xq es exagerado lo buena que es la gente o lo malo que soy yo... es desesperante 5 veces muerto en menos de 2 minutos... psfffsd
), quitate eso de la cabeza , aqui das un toque al que estemos online ( disponible)y a viciarse como un animalito.
)
. ferdy_vk escribió:Duda! Si estoy en coop, en modo historia o exploración y encontramos un cofre, quién se queda la recompensa? o cada uno abre el cofre? lo siento si es una pregunta absurda, es lo que tiene no estar habituado a este tipo juegos..
Guanche1981 escribió:una pregunta para los más viciados..
Soy nivel 8 pero en el crisol he visto gente que tiene armas que con un toque o dos te matan... que arma es la mejor y donde se puede pillar? tengo muchas pero tengo que darle más caña para matarlos
Muchas gracias
Soy nivel 8 pero en el crisol he visto gente que tiene armas que con un toque o dos te matan... que arma es la mejor y donde se puede pillar? tengo muchas pero tengo que darle más caña para matarlos
Muchas gracias
, pero si lees las últimas 3-4 páginas del hilo, hablamos entre la Cydonia o la shingen. Te las dan farmeando en la guarida de los demonios. Haz la misión una y otra vez hasta que te salgan como recompensa. Pestachero escribió:Guanche1981 escribió:una pregunta para los más viciados..
Muchas gracias
No soy muy viciado, pero si lees las últimas 3-4 páginas del hilo, hablamos entre la Cydonia o la shingen. Te las dan farmeando en la guarida de los demonios. Haz la misión una y otra vez hasta que te salgan como recompensa.
)
...y tengo buena conexión en casa así que no se
.
.

Muchas gracias

alexito_fcb escribió:fjrish escribió:
Alquien puede con este ogro ?
Que va socio, sopla y vuelo JAJHAJAAJ ademas encontre en 2 o 3 localizaciones distintas, soy un iman para los problemas
voch escribió:Lo mejor para ir al online es tener paciencia, yo me estuve un par de partidas sin matar a nadie y siendo el peor del equipo, pero oye, ayudas a capturar zonas, molestas un poco, alguna asistencia, lo que se pueda. Después la cosa va mejorando un poco, haces 3/4 bajas... Vas sintiéndote menos inútil, yo aun soy lvl 7 pero disfruto como el que más.
Es un juego donde nunca vamos a ser los mejores, cuanto antes lo admitamos mejor, se trata solo de divertirse y que queréis que os diga, yo me lo paso pipa incluso cuando me matan xDD
Un saludo.
shooting_star escribió:me interesa probar la beta pero no encuentro ni la forma ni el link para poder descargarla ....
Según se comenta a partir de hoy esta abierta para todo el mundo pero desde la store no aparece nada![]()
![]()
![]()
tom_deluxe escribió:Lo que no me gusta mucho es que para ser pvp por bases, la mayoría de la puntuación viene por muertes, mi no entender.
Por cierto, espero que el juego final venga más surtido de pve, porque con solo el pvp esto va a parecer el nuevo carlos duti
xXtiburonXx escribió:alexito_fcb escribió:A todo esto, tengo clarisimo que este destiny va a acaparar gran parte de mis horas de vicio, asi que si alguien esta montando algun clan o asi para cuando salga, contad commigo, no soy un as de la punteria pero hago bien de apoyo al equipo
Te puedes apuntar aquí, está abierto a todos y le daremos mucha caña cuando salga
http://www.bungie.net/en/Clan/127117

LeonTDI escribió:alexito_fcb escribió:
Que va socio, sopla y vuelo JAJHAJAAJ ademas encontre en 2 o 3 localizaciones distintas, soy un iman para los problemas
Este y los caballeros consagrados del subterráneo son APERITIVOS... habéis bajado por la CAVERNA DE LA COLMENA? Está en la Refinería, es donde haces la misión del asalto creo, donde has de defender al espectro mientras abre una puerta. Si te vas por el lado donde sale la Maga, al fondo hay un agujero... vas bajando y bajando... y bajando y bajando hasya q llegas a una CAVERNA donde hay TODA UNA COMUNIDAD DE BICHOS DE LA COLMENA CON ??, desde los "aliens esos rapidos" hasta acólitos, una maga, caballeros... vamos UNA FIESTA.
alexito_fcb escribió:Calla que tambien estuve ahi, hice la del abuelo simpson VENGAAA HASTA LUEGOOO!! jajjajaa
DDDDDDDDDDDDD LeonTDI escribió:Duda para completar un contrato, cuales son los MAYORES o ULTRAS de ja COLMENA ?? Tengo q trincharme a 10 y llevo 3 y ni idea
Stelazio escribió:LeonTDI escribió:Duda para completar un contrato, cuales son los MAYORES o ULTRAS de ja COLMENA ?? Tengo q trincharme a 10 y llevo 3 y ni idea
Yo ese contrato lo complete haciendo varias veces la guarida de los demonios.
Si no quieres hacerla sólo puedes agregarme y así graneó yo también algún objeto mi ps id es Stelazio.
LeonTDI escribió:Stelazio escribió:LeonTDI escribió:Duda para completar un contrato, cuales son los MAYORES o ULTRAS de ja COLMENA ?? Tengo q trincharme a 10 y llevo 3 y ni idea
Yo ese contrato lo complete haciendo varias veces la guarida de los demonios.
Si no quieres hacerla sólo puedes agregarme y así graneó yo también algún objeto mi ps id es Stelazio.
Supongo que son caballeros de alto nivel, por que ayer creo que maté el tercero al participar en un reto publico en el que habia q matar a un caballero de barra amarilla.
Esta tarde le daré un rato, q además tengo q pilla el ultimo cofre, añádeme soy LeonTDI
wilhelm76 escribió:El caballero que sale al final de la misión 5 del modo historia cuenta siempre. Yo mate unos poco no se donde y termine ese contrato haciendo esa misión varias veces.
LeonTDI escribió:wilhelm76 escribió:El caballero que sale al final de la misión 5 del modo historia cuenta siempre. Yo mate unos poco no se donde y termine ese contrato haciendo esa misión varias veces.
MAYORES o ULTRA significará bichos de la COLMENA con una barra amarilla de esas? es lo que deduzco entonces
gabriel848 escribió:nosotros ayer nos encontramos a este bicho rodeado de capitanes, el mapa creo que es bastante mas grande de lo que pensamos, han puesto a estos bichos imposibles en ciertas partes para que no avanzemos mas allá
estos en concreto están en la zona de detrás de los barcos, hay que esquivar a varios escorias ?? para llegar
Relam escribió:gabriel848 escribió:nosotros ayer nos encontramos a este bicho rodeado de capitanes, el mapa creo que es bastante mas grande de lo que pensamos, han puesto a estos bichos imposibles en ciertas partes para que no avanzemos mas allá
estos en concreto están en la zona de detrás de los barcos, hay que esquivar a varios escorias ?? para llegar
a Esos con ?? no se les puede matar? por que yo me e encontrao a dos en un subterraneo y me an dado un tiro y me an mandao a tomar viento...
Stelazio escribió:LeonTDI escribió:wilhelm76 escribió:El caballero que sale al final de la misión 5 del modo historia cuenta siempre. Yo mate unos poco no se donde y termine ese contrato haciendo esa misión varias veces.
MAYORES o ULTRA significará bichos de la COLMENA con una barra amarilla de esas? es lo que deduzco entonces
Eso es, el caballero con barra amarilla que sale al final.
EvilClone escribió:Entonces no hay clan oficial de EOL? Hay que hacer algo especial para poder crearlo?
Salu2!
GRANCACIKE escribió:MI OPINION DEL ARMASUPER DE LA QUE HABLAIS LA COSEGI PERO ME PONIA 54 DE PODER ESE EN FIN KITA POCO 33 ASI PERO LO SUPER Y BUENO ES QUE DIOS NO PARA DE DISPARAR JAJAJAJA NO HAY NADA QUE DISPARE MAS RAPIDO QUE ESA ARMA DIOS SI KITA 33 PERO POR CADA DISPARO MULTIPLICALO ES UNA PASADA JAJAJAJAJAJA ESA Y UNA QUE TENGO DE FRANCO Q SI DAS A LA CABEZA NO AYNADA QUE SE RESISTA KITA 1756 SI DAS EN LA CABEZA DIOS UN DISPARO UN MUERTO A LA ARAÑA EN LAS PATAS LE KITA 645 DE CADA DISPARO JAJAJAJA UFFF

l iF O X l escribió:EvilClone escribió:Entonces no hay clan oficial de EOL? Hay que hacer algo especial para poder crearlo?
Salu2!
Desde la misma página de Bungie puedes crear el clan. Es muy fácil, una vez entres a la página despliega la ventana que aparece a la izquierda ( noticias, tower, blablabla ) y una de las opciones es Clan. Click, y crear clan. Fácil y rápido.
Yo tengo clan creado para ps4 y xbox one ( LoneWolves ) para PvP.
Teocles escribió:En serio la beta pesa 10gb?. Hasta que dia se podra jugar?
Teocles escribió:En serio la beta pesa 10gb?. Hasta que dia se podra jugar?