Epethe Khan escribió:Divertida es, te lo digo porque yo lo he probado y también tiene su dificultad. Sinceramente, prefiero que me maten así, arriesgando, a que me campeen toda la partida. Eso sí que toca los cojones. O la puta Arma Dorada, que super tan rastrera.
anikilador_imperial escribió:
Si juegas más en XBOX es normal que no la conozcas, es excusiva de PS hasta que salga Rise of Iron si no me equivocoel PDX lo llevo yo con Momento Zen y Contrapeso y es brutal
. Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:
Si juegas más en XBOX es normal que no la conozcas, es excusiva de PS hasta que salga Rise of Iron si no me equivocoel PDX lo llevo yo con Momento Zen y Contrapeso y es brutal
Ya decía yo que no me sonaba, jajajajajaja. Yo no hice poco que conseguí el Huso Negro y la Mirada Kilométrica con Luciérnaga, jejejejeje. Como el PvP lo piso poco, tampoco me quita el sueño.
anikilador_imperial escribió:El Huso es una jodida bestia para PvE xD a mi me encanta. Si puedes pillar la Marcha de Weyloran en One vas a tener un pedazo de francotirador para Crisol. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no va a matar gente con Super, pero está bien el bicho.
A mi me acaba de tocar la Piedad de Nirwen ahora... a 334

syst escribió:El Saber caido no es para farmear via ocaso, no es como omnigul que la matas antes de acabar el asalto.
Si quieres farmear el saber metete en el asalto normal que el % de drop es el mismo.
De todas formas al fin y al cabo es una pesada y tampoco es que sea nada del otro mundo (siempre dependera de los perks).
Saludos.
kindgott1334 escribió:syst escribió:El Saber caido no es para farmear via ocaso, no es como omnigul que la matas antes de acabar el asalto.
Si quieres farmear el saber metete en el asalto normal que el % de drop es el mismo.
De todas formas al fin y al cabo es una pesada y tampoco es que sea nada del otro mundo (siempre dependera de los perks).
Saludos.
Hay una manera de farmearlo esta semana, pero requiere coordinación. Nada más matarlo hay que suicidarse (todos a la vez) con el Aliento de Dragón. Al haber quemadura solar esta semana, es instantáneo.
Siempre se ha dicho que el drop rate es bastante más alto en Ocaso que en asaltos de cualquier tipo, no sé si habrá la misma posibilidad de que te caiga tantas veces en asaltos.
La ametralladora puede no ser la pera pero si llevas las piezas de armadura correctas te plantas con 95 balas en PvP... juégalo bien y puede ser una racha de bajas bien larga. Y el casco mola, es cantoso

:
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
William_wallace escribió:Que shader llevas? Queda muy chulo.

Epethe Khan escribió:William_wallace escribió:Que shader llevas? Queda muy chulo.
Espiral de oro, es uno del Estandarte de Hierro
Hoy me ha caído la Resistencia de Yasmin gradada con luciérnaga a 335 en el Sacerdote y un espectro a 335 en los relevos, jejeje.
syst escribió:Epethe Khan escribió:William_wallace escribió:Que shader llevas? Queda muy chulo.
Hoy me ha caído la Resistencia de Yasmin gradada con luciérnaga a 335 en el Sacerdote y un espectro a 335 en los relevos, jejeje.
La resistencia de Yasmin es la única arma decente para el PVP de la incursión de Oryx, es la que más autoapuntado tiene de todo el juego creo recordar.
Sobre el drop de raid, a estas alturas para lo unico que me valdria a mi es para infundirlas a armas para el crisol, pero bueno entiendo que te haga ilusión.
Saludos.
anikilador_imperial escribió:syst escribió:Epethe Khan escribió:
La resistencia de Yasmin es la única arma decente para el PVP de la incursión de Oryx, es la que más autoapuntado tiene de todo el juego creo recordar.
Sobre el drop de raid, a estas alturas para lo unico que me valdria a mi es para infundirlas a armas para el crisol, pero bueno entiendo que te haga ilusión.
Saludos.
La Yasmin tiene el autoapuntado bastante alto, pero la Zen Meteor y la Marcha de Weyloran son las dos que tienen mayor autoapuntado

syst escribió:
La marcha de Weyloran no mata de headshot si hay sobreescudo y no me transmite buenas sensaciones al igual que el meteoro.
Me quedo con el sintesis de arco largo que despues de meses enteros jugando solo al crisol al fin la tengo con la mirilla buena, la tenia de año 1 y la rompi, asi que ahora si me da por jugar Crisol no me la quito ni pa cagar
Salud!.
antes usaba la Kilométrica y quiero que me toque la Síntesis para probar, pero por ahora me quedo con el Zen, me va brutal. syst escribió:Epethe Khan escribió:William_wallace escribió:Que shader llevas? Queda muy chulo.
Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Buenas a todos, una consulta: Ayer me salto la actualizacion 1.25 y hoy la 1.26. ¿Esto es normal?
titan93 escribió:Buenas gente, estoy intentando completar el diario del año 2, antes de la siguiente expansión, pero realmente dudo mucho hacer la hazaña de matar a oryx en hard... más que nada porque solo tengo 304 de luz, ya que juego esporádicamente, y porque nunca he hecho ninguna incursión salvo la 1º en normal, tampoco puedo ir al lfg, ya que ahí buscan normalmente peña con bastante luz (obvio, para ir más rápido), alguien sabe si ese boss algún grupo lo puede rushear? o algún consejo para completar eso antes de que salga la siguiente expansión?
Gracias
danib_madrid escribió:Una pregunta: ahora mismo estoy con la facción de la Órbira Muerta. Si me cambio a otra y en otro momento quiero volver a esta, ¿voy a seguir en el mismo nivel que tengo ahora o se reinicia? Gracias.
syst escribió:titan93 escribió:Buenas gente, estoy intentando completar el diario del año 2, antes de la siguiente expansión, pero realmente dudo mucho hacer la hazaña de matar a oryx en hard... más que nada porque solo tengo 304 de luz, ya que juego esporádicamente, y porque nunca he hecho ninguna incursión salvo la 1º en normal, tampoco puedo ir al lfg, ya que ahí buscan normalmente peña con bastante luz (obvio, para ir más rápido), alguien sabe si ese boss algún grupo lo puede rushear? o algún consejo para completar eso antes de que salga la siguiente expansión?
Gracias
En la app de reclutamiento para heroico suelen pedir 320+ de luz, deberías subir a 315 o así para no ser un estorbo, lo cual haciendo asaltos heroicos y comiendote el bufo de las tres monedas no te debería costar mucho subir a ese nivel.
No creo que nadie te ponga pegas si estas cercano a lo que te he dicho, saludos.
Cloke escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora para jugar offline?.
Kamui_X_1999 escribió:Cloke escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora para jugar offline?.
Si por offline te refieres a sin internet, debes saber que el juego requiere conexión permanente y sin internet no podrás jugar, puesto que todo el avance de tus personajes es guardado en los servers de Bungie y no en tu consola.
Si lo que te refieres es a jugarlo en solitario (pero online) pues ahí ya depende de lo que busques, en solitario te dará bastantes horas de juego si llega a engancharte, y si te gusta el pvp tendrás juego para rato, aunque mi experiencia personal es que jugado con gente (amigos, clan, Comunidad..) es cuando el juego saca todo su potencial y te dara fácilmente 1000h de juego.
Un saludo ^^
tintindeo escribió:syst escribió:titan93 escribió:Buenas gente, estoy intentando completar el diario del año 2, antes de la siguiente expansión, pero realmente dudo mucho hacer la hazaña de matar a oryx en hard... más que nada porque solo tengo 304 de luz, ya que juego esporádicamente, y porque nunca he hecho ninguna incursión salvo la 1º en normal, tampoco puedo ir al lfg, ya que ahí buscan normalmente peña con bastante luz (obvio, para ir más rápido), alguien sabe si ese boss algún grupo lo puede rushear? o algún consejo para completar eso antes de que salga la siguiente expansión?
Gracias
En la app de reclutamiento para heroico suelen pedir 320+ de luz, deberías subir a 315 o así para no ser un estorbo, lo cual haciendo asaltos heroicos y comiendote el bufo de las tres monedas no te debería costar mucho subir a ese nivel.
No creo que nadie te ponga pegas si estas cercano a lo que te he dicho, saludos.
de que app hablas es de gente de España lo digo por el idioma
yo también necesito hacer la raid para el diario y los fragmentos, mi hermano también se apunta ambos tenemos 327 de luz
Cloke escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora para jugar offline?.
Ragol escribió: No merece la pena que lo pilles para mi lo mejor del juego es jugar con tus amigos. Yo me esperaría a estas alturas al año 3 igual cierran los servidores.
seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......
syst escribió:seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......
Juega si te entretiene, si es por la luz, no te molestes, en un mes y pico saldrá casi todo a más nivel, siempre es así este juego.
Saludos.
seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......
i4axis escribió:Según Activision "Rise of Iron" ya tiene más reservas que "The Taken King". Es increible el tirón que sigue teniendo Destiny 2 años después.
THUNMORTAL escribió:seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......
Estoy exactamente igual que tu xD lo deje en 311 de luz cuando salio oryx en dificil y he vuelto ahora y no se que hacer para subir mas. De todas maneras yo creo que ya me espero a los señores de hierro y ale.
Lo que me da rabia es que tengo tres personajes en 310 y una cantidad absurda de inventario, asi como un caos en desorden xD