Arnan escribió:deviliban escribió:Arnan escribió:Sabeis si saldrán mas dlcs de Destiny? Es que me compraria la edición legendaria con todos los dlcs pero si no salen más claro...
2 mas, uno para navidades y otro para marzo.
Entonces me esperare para marzo cuando estén todos los dlcs disponibles, gracias por la info
the_jaguar999 escribió:Arnan escribió:deviliban escribió:Sabeis si saldrán mas dlcs de Destiny? Es que me compraria la edición legendaria con todos los dlcs pero si no salen más claro...
2 mas, uno para navidades y otro para marzo.
Y a los 6 meses estará todo el mundo ya en Destiny 2, juego que supongo no comprarás hasta año y medio después de su salida, cuando queden 6 meses para que salga Destiny 3, y vuelta a empezar.
Red_Night escribió:the_jaguar999 escribió:Arnan escribió:2 mas, uno para navidades y otro para marzo.
Y a los 6 meses estará todo el mundo ya en Destiny 2, juego que supongo no comprarás hasta año y medio después de su salida, cuando queden 6 meses para que salga Destiny 3, y vuelta a empezar.
Cada cual cuando le interese. Además, en mi caso por ejemplo el PvP no me interesa. Me pillé el juego básico por 15€ y lo juego con colegas. De hecho yo también esperaré a que esté completo para jugarlo con ellos. El multijugador masivo de este juego no me gusta nada, así qué... Si cuando voy a jugar tengo 2 colegas con los que hacerlo me va a importar poco que todo el mundo este en Destiny 2-3 o 5
Red_Night escribió:the_jaguar999 escribió:Arnan escribió:2 mas, uno para navidades y otro para marzo.
Cada cual cuando le interese. Además, en mi caso por ejemplo el PvP no me interesa. Me pillé el juego básico por 15€ y lo juego con colegas. De hecho yo también esperaré a que esté completo para jugarlo con ellos. El multijugador masivo de este juego no me gusta nada, así qué... Si cuando voy a jugar tengo 2 colegas con los que hacerlo me va a importar poco que todo el mundo este en Destiny 2-3 o 5
deviliban escribió:Cada uno es libre pero jugar este juego a destiempo te hace perder muchisimas cosas que ya no vas a poder vivir, pero cada uno ve que es lo mejor.
Alguien sabe que nivel hay que tener en Petra para que te den el gemini boleano?he completado todas las quests pero llevo ya un par de semanas esperandolo y pienso que es por eso..
CASTIGADOR escribió:Yo desde luego no repetire, en destiny 2 que no cuenten conmigo ya he tenido bastante con el 1

deviliban escribió:Cada uno es libre pero jugar este juego a destiempo te hace perder muchisimas cosas que ya no vas a poder vivir, pero cada uno ve que es lo mejor.
tatiko escribió:Hola,
Una pregunta del evento este de halloween las cosas que se quedan son las máscaras que pegas con pegamento de ese?
Merece la pena conseguirlas?
saludos
N_Raist escribió:Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.
N_Raist escribió:Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.
CASTIGADOR escribió:N_Raist escribió:Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.
Quizas lo que paso es que compraron un juego pensando que estaria completo y no por fasciculos, en el que poco se premia al que lleva jugando desde el principio ya que el ultimo en llegar se ahorra un largo proceso tedioso (vale que vives mas experiencias, pero todo lo conseguido en cada expansion de poco sirve en la siguiente) y ademas dichas expansiones a precio de juego nuevo practicamente, no es un mal juego pero dista mucho de ser un juego para tirarse meses enganchado excepto si te gusta el pvp, destiny podria haber sido muchisimo mas de lo que es y se ha quedado en el camino.
ernen escribió:CASTIGADOR escribió:N_Raist escribió:Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.
Quizas lo que paso es que compraron un juego pensando que estaria completo y no por fasciculos, en el que poco se premia al que lleva jugando desde el principio ya que el ultimo en llegar se ahorra un largo proceso tedioso (vale que vives mas experiencias, pero todo lo conseguido en cada expansion de poco sirve en la siguiente) y ademas dichas expansiones a precio de juego nuevo practicamente, no es un mal juego pero dista mucho de ser un juego para tirarse meses enganchado excepto si te gusta el pvp, destiny podria haber sido muchisimo mas de lo que es y se ha quedado en el camino.
A ver lo tuyo como va? Vienes aquí con el mismo discurso de siempre pero te sigues comprando los dlcs religiosamente, por dios no te aburres? Sacaran dos expansiones más y seguirás con lo mismo, sacaran el dos lo compraras y seguirás con lo mismo. Aburres tío aburres pero mucho. La mayoría de los que estamos aquí no es que diste de ser un juego para darle meses es que vamos a llevar un año entero. Vendelo se feliz y déjanos tranquilos
ernen escribió:Claro, no a todo el mundo le va a gustar yo sin embargo como muchos soy de los que está contento con el y una de las mejores experiencias que he jugado así que en cuanto anuncien el 2.....
![]()
Saludos
ernen escribió:CASTIGADOR escribió:N_Raist escribió:Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.
A ver lo tuyo como va? Vienes aquí con el mismo discurso de siempre pero te sigues comprando los dlcs religiosamente, por dios no te aburres? Sacaran dos expansiones más y seguirás con lo mismo, sacaran el dos lo compraras y seguirás con lo mismo. Aburres tío aburres pero mucho. La mayoría de los que estamos aquí no es que diste de ser un juego para darle meses es que vamos a llevar un año entero. Vendelo se feliz y déjanos tranquilos
jossmky escribió:Pero tu de que vas? los que se quejen de algo (es su opinión) automáticamente los quieres fuera del hilo? Que grande campeón, sigue así llegaras lejos.
ernen escribió:jossmky escribió:Pero tu de que vas? los que se quejen de algo (es su opinión) automáticamente los quieres fuera del hilo? Que grande campeón, sigue así llegaras lejos.
Se nota que llevas poco por aqui y no conoces la historia, gracias por lo de campeón
jossmky escribió:ernen escribió:jossmky escribió:Pero tu de que vas? los que se quejen de algo (es su opinión) automáticamente los quieres fuera del hilo? Que grande campeón, sigue así llegaras lejos.
Se nota que llevas poco por aqui y no conoces la historia, gracias por lo de campeón
No tengo que tener mucho tiempo por aquí para ver como alguien manda a vender el juego a otra persona cuando se queja del juego, (justificada o no) no dudo que en el hilo se alabe al 100% el Destiny, [b]solo respetemos un poquito al que tenga una queja.
PD: Esta cuenta es nueva, pero no soy nuevo por aquí.
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:ernen escribió:
Tengo el mismo derecho a expresar mi opinion sobre el juego que tu, en cambio te dedicas sistematicamente a atacarme personalmente cada vez que me quejo de algo sobre el juego, si no te gusta que me queje ignorame es sencillo, pero deja de quejarte de mis quejas.
PD: Si me compro los dlc's y los juego al menos me quejo con razon de algo que no me gusta, si no me los comprara y me quejara dirias que me quejo sin siquiera comprarlos, de cualquier manera siempre dirias algo en contra de mis comentarios, haztelo mirar.

ernen escribió:CASTIGADOR escribió:ernen escribió:
Tengo el mismo derecho a expresar mi opinion sobre el juego que tu, en cambio te dedicas sistematicamente a atacarme personalmente cada vez que me quejo de algo sobre el juego, si no te gusta que me queje ignorame es sencillo, pero deja de quejarte de mis quejas.
PD: Si me compro los dlc's y los juego al menos me quejo con razon de algo que no me gusta, si no me los comprara y me quejara dirias que me quejo sin siquiera comprarlos, de cualquier manera siempre dirias algo en contra de mis comentarios, haztelo mirar.
En serio crees que tiene sentido lo que dices? Cuantos dlcs necesitas para darte cuenta de que no te gusta? xD
Me parece que en otros hilos no tenemos estos problemas, y me parece que en otros hilos no atacas al juego como haces en este caso. Y me parece que no lo haces de forma constructiva si no buscando siempre encender el ambiente, ese es el problema.
Pero bueno muchacho tu sigue comprando expansiones y sintiendote estafado cada vez, que seguramente en Destiny 4 te des cuenta de que si no te gustan no deberias de comprarlo ni seguir jugando
PD. Respecto a la primera frase, mira que os gusta clamar a la libertad de expresión como si alguien estuviera diciendo que no deis vuestra opinión. Pero si yo opino que el juego esta de puta madre y la gente viene a decir que no que el juego es una puta mierda y una estafa, tengo el mismo derecho que tu a expresar que lo que tu dices no tiene sentido alguno.
Que cada vez que vuelves con los mismos aires, siempre estas ahi con que yo te estoy atacando a tu persona
kobedaq escribió:Esto solo se arregla con un duelo de baile en La Torre.
![]()
O duelo a muerte en el Crisol.
ya solo me queda el orix y osiris,a ver si el fallout 4 no me falla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
luce88 escribió:Para la misión del huso negro creéis que irá bien con el toque de maldad para matar al boss?
luce88 escribió:Para la misión del huso negro creéis que irá bien con el toque de maldad para matar al boss?
jugon8 escribió:Buenas.
He llegado al nivel 40 pero sigo teniendo una barra de experiencia. Al llenarse no da nada y empieza otra ...y así siempre. Para que es esto???
Gracias
maderako escribió:jugon8 escribió:Buenas.
He llegado al nivel 40 pero sigo teniendo una barra de experiencia. Al llenarse no da nada y empieza otra ...y así siempre. Para que es esto???
Gracias
Pues para nada, cuando la rellenas te dan motas de luz y ya está.
nauzetlpa escribió:Consejos para el Huso negro? Somos guardianes se mas de 300 de luz y no hay manera, lo hacemos horrible
nauzetlpa escribió:Consejos para el Huso negro? Somos guardianes se mas de 300 de luz y no hay manera, lo hacemos horrible
kosako17 escribió:Vaya puta mierda de osiris madre del amor hermoso.... 3 contratos de serie oro y los 3 me dan el mismo puto mierda de francotirador![]()
No habian dicho que no te iban a caer tantas cosas de las que ya tenias??????????? Anda y que les follen, ya mismo venden suerte por plata.
Sorakido escribió:hola chicos, vereis tengo una duda con la edicion completa del Destiny PAL UK, imagino que viene en español, pero los codigos de las expansiones valdrian en la store española?
es este concretamente:
http://www.base.com/buy/product/destiny ... 60d0cc20b7
un saludo y gracias de antemano