SR71 escribió:La única estrategia con escopeta es correr sin parar con un ojo en el radar y otro en el gatillo, de estrategia nada.
xfalax escribió:Si la estrategia esquinera....cuando entras en cualquier sitio plasss un cazador agachado y si pueden invisibles mejor que mejor......algunos ni siquiera sacan la principal por Dios que corren de frente 50 metros para no pulsar Y.
Kamui_X_1999 escribió:Pues yo reconozco tanto la habilidad del sniper que hace headshot como del escopetero que se mueve con agilidad y te asalta y te revienta. No veo la diferencia que veis algunos.
Eso si, el mismo asco me da el sniper que campea una única puerta toda la partida que el escopetero que se hace invisible tras una esquina los 12 min de partida...
Con esto quiero decir que no son las armas el problema si no el usuario.
SR71 escribió:La única estrategia con escopeta es correr sin parar con un ojo en el radar y otro en el gatillo, de estrategia nada.
En este juego es muy fácil matar con escopetas y punto. En parte por el diseño de la mayoría de mapas y en parte porque hay munición mas que de sobra para no jugar con otra cosa. Aparte de los perks desproporcionados que no se que lumbrera diseñaría.
El crisol lleva roto desde el principio y no saben o no quieren arreglarlo. Desde mi punto de vista deberían separar pvp y pve completamente.
N_Raist escribió:Siendo tan fácil, ¿cómo es que tú no te plantarías en el top 100 al coger una escopeta? Que sí, que si no la usas es por ese absurdo código de honor que se inventa para justificar cosas, pero podrías probar a usar una alguna vez y ser el mejor jugador de la partida de manera consistente.
Por otro lado, ¿qué haces para evitar que te maten con una escopeta? Es curioso, porque con todas estas críticas nunca leo 'debí haber hecho X'; supongo que solo se queja gente que juega a la perfección. Porque vamos, yo grabo mis partidas y las veo de vez en cuando, y todos los días tengo veinte momentos de 'la he cagado'. Como digo, es curioso.
Ah, mi equipo: Montecarlo+Stillpiercer, Tlaloc+cualquier pistola, Mal Yuyu+cualquier franco. He usado muuucho las escopetas, y precisamente por eso sé todo lo que hay que tener en cuenta. Que yo me fijase en cosas como forzar a un enemigo a recargar antes de acercarme es 'correr recto sin cambiar de arma'. Oye, a cualquiera de los que se queja les ofrezco darles clases de Crisol si suben gameplays y me convencen de que el problema son los otros y no ellos.
SR71 escribió:Kamui_X_1999 escribió:Pues yo reconozco tanto la habilidad del sniper que hace headshot como del escopetero que se mueve con agilidad y te asalta y te revienta. No veo la diferencia que veis algunos.
Eso si, el mismo asco me da el sniper que campea una única puerta toda la partida que el escopetero que se hace invisible tras una esquina los 12 min de partida...
Con esto quiero decir que no son las armas el problema si no el usuario.
De acuerdo en parte, pero si al usuario de das armas OP pues pasa lo que tiene que pasar.
Es como lo del martillo del titan, de verdad no hay que ser muy listo para ver mientras programaban eso que iba a ser una fiesta en el crisol, como lo era la del cazador. Yo ya no se si lo harán a propósito.
tritio escribió:El tema de las escopetas es más del lag que otra cosa.
Y a los que vienen corriendo para darte un escopetazo antes que cambiar de arma, pues eso, se les mata y se les dedica un bailecito![]()
Me gustaría un fusil de fusión tan cheto como algunas escopetas, pero por ahora no me convence ninguno.
boxariel escribió:Hola, alguien podria decirme donde sale el satelite belico de marte?
No logro dar con el…
MarcoBradock escribió:boxariel escribió:Hola, alguien podria decirme donde sale el satelite belico de marte?
No logro dar con el…
Hola es random no sale en concreto. Ve a la web destiny public events y va probando donde de dice qe va a salir. Te puede salir matar al blanco. O tener suerte y te salga ese
boxariel escribió:Hola, alguien podria decirme donde sale el satelite belico de marte?
No logro dar con el…
cobijcs escribió:boxariel escribió:Hola, alguien podria decirme donde sale el satelite belico de marte?
No logro dar con el…
Exacto, es totalmente Random.
Yo un día me pase más de 2h dando vueltas por Marte y solo me salían eventos de cazar al blanco, al día siguiente me salio nada más entrar al planeta...
l iF O X l escribió:Un consejo: no hagáis los ocasos hasta después del parche. Porque entre otras cosas, se mejorará el loot de los mismos; y tratándose de Bungie, tengo que decir supuestamente. No será la primera que cuelan.
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:Un consejo: no hagáis los ocasos hasta después del parche. Porque entre otras cosas, se mejorará el loot de los mismos; y tratándose de Bungie, tengo que decir supuestamente. No será la primera que cuelan.
Algo había leído por ahí.
Que ocaso hay y modificadores ?
Se sabe a que hora ponen el parche?
Saludos.
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:Un consejo: no hagáis los ocasos hasta después del parche. Porque entre otras cosas, se mejorará el loot de los mismos; y tratándose de Bungie, tengo que decir supuestamente. No será la primera que cuelan.
Saludos.
Kamui_X_1999 escribió:DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:Un consejo: no hagáis los ocasos hasta después del parche. Porque entre otras cosas, se mejorará el loot de los mismos; y tratándose de Bungie, tengo que decir supuestamente. No será la primera que cuelan.
Saludos.
Son los Psionicos, sin radar y brazos pequeños.
Un saludo ^^
N_Raist escribió:SR71 escribió:La única estrategia con escopeta es correr sin parar con un ojo en el radar y otro en el gatillo, de estrategia nada.
Claro, un escopetero es poco más que un mono al que le cambias los platillos por el mando de la consola. Por eso los jugadores top se mueven exactamente igual que Pepe Penalti.xfalax escribió:Si la estrategia esquinera....cuando entras en cualquier sitio plasss un cazador agachado y si pueden invisibles mejor que mejor......algunos ni siquiera sacan la principal por Dios que corren de frente 50 metros para no pulsar Y.
¿Y tú qué haces mientras el tipo recorta 50 metros sin dispararte?
onakiri escribió:En la diaria, para entrar en la sala secreta, hace falta no morir nadie? me refiero en el transcurso, hasta llegar a la sala de praedyth
Sharkis93 escribió:onakiri escribió:En la diaria, para entrar en la sala secreta, hace falta no morir nadie? me refiero en el transcurso, hasta llegar a la sala de praedyth
Si muere alguien desaparecen los espectros para cojer. Desconozco si el portal tampoco se abre. Aunque cuando cojes el ultimo espectro y solo te queda saltar por las plataformas para llegar al portal ahi da igual las veces que mueras saltando
dyvimslorm escribió:Sharkis93 escribió:onakiri escribió:En la diaria, para entrar en la sala secreta, hace falta no morir nadie? me refiero en el transcurso, hasta llegar a la sala de praedyth
Si muere alguien desaparecen los espectros para cojer. Desconozco si el portal tampoco se abre. Aunque cuando cojes el ultimo espectro y solo te queda saltar por las plataformas para llegar al portal ahi da igual las veces que mueras saltando
La acabamos de hacer entre 2, hemos muerto en el trayecto alguna que otra vez y hemos podido coger las 3 memorias y abrir el portal.
P4nxO escribió:cual es la diaria de hoy??
dyvimslorm escribió:Sharkis93 escribió:onakiri escribió:En la diaria, para entrar en la sala secreta, hace falta no morir nadie? me refiero en el transcurso, hasta llegar a la sala de praedyth
La acabamos de hacer entre 2, hemos muerto en el trayecto alguna que otra vez y hemos podido coger las 3 memorias y abrir el portal.
Rafiiya escribió:Nadie comenta nada sobre la continuación de la misión de la paradoja? (Después de entregar el espectro a la guerra futura) Por si alguien se hecha para atrás en la parte de unirse a la guerra futura... Un consejo hacedlo y subir reputación en donaciones, lo demás os dejo que lo descubráis pero el paso 4( creo que es ese paso) a muchos os va a encantar.
Netslight escribió:Rafiiya escribió:Nadie comenta nada sobre la continuación de la misión de la paradoja? (Después de entregar el espectro a la guerra futura) Por si alguien se hecha para atrás en la parte de unirse a la guerra futura... Un consejo hacedlo y subir reputación en donaciones, lo demás os dejo que lo descubráis pero el paso 4( creo que es ese paso) a muchos os va a encantar.
he entregado el espectro, me he unido y no me ha dado ni las gracias,a que nivel salta la misión?
Rafiiya escribió:Netslight escribió:Rafiiya escribió:Nadie comenta nada sobre la continuación de la misión de la paradoja? (Después de entregar el espectro a la guerra futura) Por si alguien se hecha para atrás en la parte de unirse a la guerra futura... Un consejo hacedlo y subir reputación en donaciones, lo demás os dejo que lo descubráis pero el paso 4( creo que es ese paso) a muchos os va a encantar.
he entregado el espectro, me he unido y no me ha dado ni las gracias,a que nivel salta la misión?
Solo hay que hacer donaciones, 1000 de reputación y te debe continuar la misión
Rafiiya escribió:Nadie comenta nada sobre la continuación de la misión de la paradoja? (Después de entregar el espectro a la guerra futura) Por si alguien se hecha para atrás en la parte de unirse a la guerra futura... Un consejo hacedlo y subir reputación en donaciones, lo demás os dejo que lo descubráis pero el paso 4( creo que es ese paso) a muchos os va a encantar.
Rafiiya escribió:http://youtu.be/mgKcDshiwbQ
Aquí explica los pasos pa que la gente se haga una idea de lo que hay, yo voy por la parte donde se queda el video
Rafiiya escribió:http://youtu.be/mgKcDshiwbQ
Aquí explica los pasos pa que la gente se haga una idea de lo que hay, yo voy por la parte donde se queda el video
el fusil de la desconocida exotico, va muy bien en el crisol
jou12 escribió:ya he entregado es espectro he jurado lealtad y he subido al lvl 2 de la guerra futura y no me ha dado ninguna aventura alguien me puede ayudar ??
tritio escribió:Rafiiya escribió:http://youtu.be/mgKcDshiwbQ
Lo que dice en el video es erroneo, para el nucleo vale cualquier minotauro de los que salen aleatorios poseidos, un lugarteniente poseido minotauro.
Lo que viene luego es divertido. Para el que quiera saber que dan que mire el spoilerel fusil de la desconocida exotico, va muy bien en el crisol
IMMEDIATE escribió:Hoy e ido al mm a por la copia de destiny con la última expansión y pone que viene con la expansiones 1 y 2,no están todas?
tritio escribió:Rafiiya escribió:http://youtu.be/mgKcDshiwbQ
Lo que dice en el video es erroneo, para el nucleo vale cualquier minotauro de los que salen aleatorios poseidos, un lugarteniente poseido minotauro.
Lo que viene luego es divertido. Para el que quiera saber que dan que mire el spoilerel fusil de la desconocida exotico, va muy bien en el crisol