Iron_Mike escribió:Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??
Merci.
Iron_Mike escribió:Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??
Merci.
vencal escribió:Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 hhoras de historia, mapas reciclados y una nueva raid
vencal escribió:Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 horas de historia, mapas reciclados y una nueva raid
Silleret escribió:vencal escribió:Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 horas de historia, mapas reciclados y una nueva raid
Es cierto que hay algunas zonas recicladas pero hay un lonton de aventuras nuevas muy divertidas y difíciles, las nuevas subclases molan, todo un nuevo mundo como es el acorazado, de momento 3 asaltos (he jugado al de los hermanos cabal y es la polla).
La raid para el viernes, pero con la cantidad de aventuras y movidas que hay que hacer yo seguramente no seré de los que hagan la raid este viernes. Cuesta lo suyo pillar equipo de momento.
Por el momento, habiendo jugado (no como otros), mi opinion es....esto SI es una expansión!
deviliban escribió:Silleret escribió:vencal escribió:Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 horas de historia, mapas reciclados y una nueva raid
Es cierto que hay algunas zonas recicladas pero hay un lonton de aventuras nuevas muy divertidas y difíciles, las nuevas subclases molan, todo un nuevo mundo como es el acorazado, de momento 3 asaltos (he jugado al de los hermanos cabal y es la polla).
La raid para el viernes, pero con la cantidad de aventuras y movidas que hay que hacer yo seguramente no seré de los que hagan la raid este viernes. Cuesta lo suyo pillar equipo de momento.
Por el momento, habiendo jugado (no como otros), mi opinion es....esto SI es una expansión!
Quien diga que se haya pasado él solito la historia en 2 horas me rio en su cara, ni de coña.
deviliban escribió:
Quien diga que se haya pasado él solito la historia en 2 horas me rio en su cara, ni de coña.
boxariel escribió:
De verdad?
Es un mmo, multijugador masivo, la historia es lo de menos aqui, este juego te dara tropecientas horas, te consumira la vida si lo dejas.
Yo sigo pensando lo mismo que hace un año atras, y no lo digo por ti he, aclaro, muchos de los que han comprado el juego no tienen ni puta idea de lo que compraron.
Silleret escribió:Es cierto que hay algunas zonas recicladas pero hay un lonton de aventuras nuevas muy divertidas y difíciles, las nuevas subclases molan, todo un nuevo mundo como es el acorazado, de momento 3 asaltos (he jugado al de los hermanos cabal y es la polla).
IbersonVigo escribió:A pesar de que hay bastantes aventuras, 40 pavos es demasiado para una historia de 2 horas y que subes al nivel 40 en 15 minutos.
)-Netslight escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??
Merci.
pillate el pack que te subirá un personaje a nivel 25 directamente y podrás probar el juego completo,sin las expansiones lo encontraras muy descafeinado.
xX_AQUILES_Xx escribió:Donde dan los puntos de leyenda para comprar armas y eso¿?
M4lk4v14n escribió:Sabéis como hacer la infusión del espectro rojo que daban con la edición limitada?
syst escribió:La historia principal (matar a Oryx, hasta que sale la outro del rey de los poseídos ) me ha costado haciéndolo sólo menos de 3 horas, yendo ligerito (visto un poseído, visto todos).
Esta noche nos hemos puesto tres y desde las 11:30 hasta hace media hora hemos llegado hasta regicidio, pero lo hemos dejado, en este caso si que nos hemos parado para hacer las misiones de Eris de coger los Fragmentos de Espectros.
Así que ni Record Mundiales ni ostias, en una tarde ya he metido a 2 personajes a 40 (con un equipo de mierda eso si)-
En serio, yo no sé algunos a que juegos habéis jugado, pero de un tiempo a esta parte cada vez noto los juegos demasiado fáciles (menos Bloodborne que reconozco que en algunos momentos lo pasé mal).
Saludos.
ernen escribió:Que caña de expansión , un montón de cosas por hacer, armas armaduras aventuras, subclase etc etc etc. El diseño de los poseídos es un verdadero acierto y yo le he metido casi 5 horas y no me he pasado la campaña aun además de que hay que contar en subir los 3 personajes y lo primordial conseguir luz. Yo la primera impresión es cojonuda y cinemáticas tiene más que todo el primer juego junto en 3 misiones, los personajes tienen mucho más carisma, le han dado un argumento, y una personalidad a cada uno. Brutal de momento.
Saludos
N_Raist escribió:Bishop, a mí me toca hacerla, si en unas horas tengo una luz decente (estoy rozando el 140) te aviso y lloramos.
tintindeo escribió:como se saca la sub clase del hechicero, se que es en una aventura pero a mi no me sale. ahora mismo tengo 12 y ninguna me da esa recompensa ?
tintindeo escribió:como se saca la sub clase del hechicero, se que es en una aventura pero a mi no me sale. ahora mismo tengo 12 y ninguna me da esa recompensa ?
GT20 escribió:cobijcs escribió:GT20 escribió:No puedes subir hasta 40 si no tienes expansion?????
Si solo es por experiencia eso no creo que lo restringan no???
Yo he visto por ahí que sin exp. no pasas de 34
Joder vaya par de cabrones los de bunguie![]()
Tu te la has pillado mapachu???
ernen escribió:Los que dicen que es facil subir de 34 a 40 entregando los contratos que llevamos 1 semana haciendo, evidente, habeis tardado lo de ayer mas los dias en los que estuvisteis haciendo estos contratos, no se puede contar como que es desde ayer, asi que no esta mal la duracion.
En cuanto a la campaña, dura mas de 3 horas, simplemente en ir cogiendo las cosas nuevas, equipandotelas, ir probando equipo y avanzar dura pero bastante mas de 3 horas, pero bueno esto es como siempre hay gente que se compro el metal gear un viernes y el lunes se lo habia pasado, pero no no dura 15 horas xD.
Y hombre que es facil la campaña? pues claro, la primera mision es a nivel 25, y asi sucesivamente, nosotros estamos a nivel 34, obviamente es facil, pero es que para eso esta la dificultad de luz +240,.
Saludos.
ernen escribió:Los que dicen que es facil subir de 34 a 40 entregando los contratos que llevamos 1 semana haciendo, evidente, habeis tardado lo de ayer mas los dias en los que estuvisteis haciendo estos contratos, no se puede contar como que es desde ayer, asi que no esta mal la duracion.
En cuanto a la campaña, dura mas de 3 horas, simplemente en ir cogiendo las cosas nuevas, equipandotelas, ir probando equipo y avanzar dura pero bastante mas de 3 horas, pero bueno esto es como siempre hay gente que se compro el metal gear un viernes y el lunes se lo habia pasado, pero no no dura 15 horas xD.
Y hombre que es facil la campaña? pues claro, la primera mision es a nivel 25, y asi sucesivamente, nosotros estamos a nivel 34, obviamente es facil, pero es que para eso esta la dificultad de luz +240,.
Saludos.
CASTIGADOR escribió:Yo subi ayer 2 personajes del 34 al 40 exclusivamente con los contratos de ayer mas las misiones de la historia.
La expansion me encanta sinceramente, es genial lo de las nuevas aventuras
countrysea escribió:Me recomendáis esta última expansión, teniendo las dos otras (la primera comenzada y la segunda aun sin comenzar) y siendo nivel 29? Gracias.
BishopIAF escribió:ernen escribió:Los que dicen que es facil subir de 34 a 40 entregando los contratos que llevamos 1 semana haciendo, evidente, habeis tardado lo de ayer mas los dias en los que estuvisteis haciendo estos contratos, no se puede contar como que es desde ayer, asi que no esta mal la duracion.
Saludos.
Ni te molestes en explicarlo. Como el año pasado, hay gente que juega a Destiny haciendo las 5 misiones que aparecen en el mapa y dicen que se lo ha pasado y es muy corto.
Yo estoy alucinando con el acorazado, estoy buscando los fragmentos calcificantes y no parece que Bungie mintiera cuando decía que íbamos a tardar meses en descubrir todos los secretos. Ya he visto túneles secretos y habitaciones ocultas rebuscando ligeramente, además de consolas de mando Cabal que necesitas algo para activarlas, cofres imposibles de abrir salvo con un objeto etc etc etc.
El resumen es que en Destiny ahora vale para algo explorar y buscar secretos, cosa que hasta ahora no servía para nada.
boxariel escribió:jujoalco escribió:He introducido el codigo de las armas(comprado en amazon), ddspues el del dlc y no se donde se cogen las armas.
El dlc funciona porque ya he probado alguna mision,donde se cogen las arma?
Intendente de vanguardia.
Netslight escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??
Merci.
pillate el pack que te subirá un personaje a nivel 25 directamente y podrás probar el juego completo,sin las expansiones lo encontraras muy descafeinado.
Gamerlol escribió:Pregunta de examen, una vez llegas a nivel 40, qué hay que hacer para conseguir equipo en este juego? (Hablo de PVE, claro).
Gracias.
jujoalco escribió:boxariel escribió:jujoalco escribió:He introducido el codigo de las armas(comprado en amazon), ddspues el del dlc y no se donde se cogen las armas.
El dlc funciona porque ya he probado alguna mision,donde se cogen las arma?
Intendente de vanguardia.
Ahi me salen unas armas en verde muy mierdas y que encima tengo q pagar
Iron_Mike escribió:Netslight escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??
Merci.
Muchas gracias por la respuesta. Miraré a ver si puedo pillarlo entonces el pack entero...
Saludos.
Revienta_cuervos escribió:Decir que la nueva espansion tiene buena pinta la semanal bien y la diaria esta entretenida lo malo que no dan una buena recompensa lo bueno que le vas cojiendo el método al juego que os parece
CASTIGADOR escribió:Gamerlol escribió:Pregunta de examen, una vez llegas a nivel 40, qué hay que hacer para conseguir equipo en este juego? (Hablo de PVE, claro).
Gracias.
Haciendo aventuras que te den de premio Distintivos de leyenda para comprar las piezas, aparte claro la raid que la ponen ya este viernes.
gonzaga escribió:jujoalco escribió:Exacto, esas son.