Din-A4 escribió:Una pregunta tonta, a vosotros os molesta los tiempos de carga del juego? Es que es meterlo y estar 1 minuto dándole ahí para luego pedirme que pulse X para continuarpara luego cargar medio minuto, y luego si voy a la torre o cualquier sitio es más de 1 minuto y volver 1 más. Creo que el modo online e ir a la torre debería de ser mucho más rápido.
JMC34 escribió:templario_86 escribió:Buenas a todos! Alguien me puede decir cual es la manera mas rapida de conseguir unas botas de leyenda!?
muchas gracias
Comprando las botas de vanguardia.
templario_86 escribió:JMC34 escribió:templario_86 escribió:Buenas a todos! Alguien me puede decir cual es la manera mas rapida de conseguir unas botas de leyenda!?
muchas gracias
El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana
templario_86 escribió:JMC34 escribió:templario_86 escribió:Buenas a todos! Alguien me puede decir cual es la manera mas rapida de conseguir unas botas de leyenda!?
muchas gracias
El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana
[/quote]
muchas gracias
Limonako83 escribió:El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana
[/quote]
[/quote]templario_86 escribió:Optimista pq?! Y tu syst de q te ries??!es mi tercer personaje y tengo todo equipamiento de 42 menos las botas. Tengo luces etereas pa regalar y ya he ido unas 6 veces al faro nose de q os reis si no me conoceis! Ernen hoy en dia osiris es lo unico que me motiva ya q llevo jugando desde septiembre! Me urge pq quiero jugar osiris con el cazador solo eso.
.
templario_86 escribió:Limonako83 escribió:El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana
Algo optimista si es.....jajaajjaaj
Optimista pq?! Y tu syst de q te ries??!es mi tercer personaje y tengo todo equipamiento de 42 menos las botas. Tengo luces etereas pa regalar y ya he ido unas 6 veces al faro nose de q os reis si no me conoceis! Ernen hoy en dia osiris es lo unico que me motiva ya q llevo jugando desde septiembre! Me urge pq quiero jugar osiris con el cazador solo eso
maderako escribió:templario_86 escribió:Limonako83 escribió:El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana
Algo optimista si es.....jajaajjaaj
Optimista pq?! Y tu syst de q te ries??!es mi tercer personaje y tengo todo equipamiento de 42 menos las botas. Tengo luces etereas pa regalar y ya he ido unas 6 veces al faro nose de q os reis si no me conoceis! Ernen hoy en dia osiris es lo unico que me motiva ya q llevo jugando desde septiembre! Me urge pq quiero jugar osiris con el cazador solo eso
Es que tu pregunta parecía de alguien que apenas había jugado, yo también pensaba que eras un newbie
Limonako83 escribió:A ver que mapa trae osiris hoy....porque en funcion del mapa que trae o es una mierda o mola mucho jajaaja![]()
Porque ya de Xur ni hablamos jajajajaj
Court Appointments
Want to know which map we’re featuring in Trials of Osiris this weekend?
The answer is: All of them.
https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13177
Somi escribió:La cesta de la compra de Xur!
.templario_86 escribió:Jejjeje se q la pregunta es de novato pero es la impaciencia!! Lo siento por parecer nuevoo!! Gracias por la respuesta ifox! Ayer ice crota y no hubo suerte probare con la camara aver!
tintindeo escribió:pues amigos a ver si podes dar el nombre en español de esta arma: "Hopscotch Pilgrim"
yo también tengo una pregunta:
si paso el presidio de los ancianos en nivel 32, lo puedo repetir las veces que quiera que siempre me dará un núcleo de armadura, lo leí una vez pero no me lo creo
en espanol se llama juegos reunidos ,a mi cayo en el presidio al nivel 28 como 3 veces y siempre la borraba
vaya iluso ,depues me cayo de un engrama de leyenda y es mi arma favorita para el PVP,de hecho grasias a ella siempre voy a mercurio ,tengo el mensajero en esperto y comparandolos me quedo de calle con los juegos reunidos![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
vamos que yo se que eres un crack por eso lo dijo l iF O X l escribió:M4lk4v14n escribió:l iF O X l escribió:Va muy bien. Muy parecido a la Red Death Exotic, pero quita incluso más. De dos ráfagas cae el contrario. Si reforjas hasta sacar Outlaw/Feeding Frenzy, Hiigh Caliber Rounds/Piercing y Reactive Reload/HeadSeeker obtienes un buen bicho. Personalmente, yo prefiero los pulsos con un poco más de cadencia, peor lso perks que te digo son ideales para pvp, sobre todo si combinas Outlaw, Gran Calibre y Recarga Reactiva. También hay que ver cómo dejan los pulsos tras el parche que viene.
2 ráfagas a la cabeza no?
A la cabeza, seguro, al cuerpo hay que contar con la sperks. En condiciones normales, 3 ráfagas para matar al cuerpo. Estoy mirando y saca 38 de crítico ( por bala ) 26 al cuerpo. Headseeker da un 25% más de daño tras un body hit. On maths; una bala al muñeco 26, el resto a la cabeza 46x2 (+/-) 118 una ráfaga.
Con recarga reactiva te puedes sacar mejores rachas y multikills. Recargar tras una baja te da un bono de 33% más de daño. De 38 pasamos a 50 Crítico, de 26 a 34 ttb. (34x3)x2= 204. Se puede matar de dos rágafas al cuerpo.
@meeskal
De las armas en PvP normal, solo cuentan los stats, y tenemos todos los arquetiposen de las versiones legendarias . La única desventaja está en el número de perks, pero es absurdo igualmente, porque me puedo sacar un Gonzen-C con Ültima Bala (de hecho tengo uno) y matar igual que con una Lanza de Efrideet, o Sacarme una Xerxes con Focus Fire, que sigue siendo el arma con menor TTK en crisol. Así con todas.
QuinariMetal escribió:Eh IFOX ahora que te veo creo que una vez coincidimos en el osiris en el mapa de las viudas esas, y te ganevamos que yo se que eres un crack por eso lo dijo
todavia tengo el video,fijate que al final pensabamos que era alguien que habia copiado tu nombre
Y la otra fue una follada, nos metieron cuarto y mitad sin vaselina y sin excusas, jugaban muy bien; pero teníamos el perdón. Así que tú dirás quienes érais
. l iF O X l escribió:Los de pulsos van muy bien ahora mismo en el Crisol. Yo uso el 55A-Allfate, más cadencia y algo menos de impacto, pero por números mata más rápido tanto a la cabeza como al cuerpo. 0'67 TTKc y 1,12 TTKtb, pero claro, si te encuentras algún titán con armadura a tope o warlock con el carnero y armadura, igual se queda corto y tienes que meter otra ráfaga. Las mejoras las que comenté, Fuera de la Ley, de la mano de Headseeker o Apetito frenético (no sé si se llama así en español xD) + Recarga Reactiva. Munición de Gran Calibre aumenta un poco el daño, al igual que la perforante, un par de puntos más creo.QuinariMetal escribió:Eh IFOX ahora que te veo creo que una vez coincidimos en el osiris en el mapa de las viudas esas, y te ganevamos que yo se que eres un crack por eso lo dijo
todavia tengo el video,fijate que al final pensabamos que era alguien que habia copiado tu nombre
Pues ya debe de hacer tiempo, porque ese mapa solo lo jugué la primera semana que salió. Además me acuerdo porque hicimos Osiris volado, solo perdimos dos partidas, una nada más meternos al Osiris se nos piró uno llorando en la primera ronda (capa ioputa) y nos quedamos 2 para 3, esa la perdimos 5-3 si no recuerdo mal y encima los del otro equipo haciendo t-bagging con uno más.Y la otra fue una follada, nos metieron cuarto y mitad sin vaselina y sin excusas, jugaban muy bien; pero teníamos el perdón. Así que tú dirás quienes érais
.
l iF O X l escribió:Los de pulsos van muy bien ahora mismo en el Crisol. Yo uso el 55A-Allfate, más cadencia y algo menos de impacto, pero por números mata más rápido tanto a la cabeza como al cuerpo. 0'67 TTKc y 1,12 TTKtb, pero claro, si te encuentras algún titán con armadura a tope o warlock con el carnero y armadura, igual se queda corto y tienes que meter otra ráfaga. Las mejoras las que comenté, Fuera de la Ley, de la mano de Headseeker o Apetito frenético (no sé si se llama así en español xD) + Recarga Reactiva. Munición de Gran Calibre aumenta un poco el daño, al igual que la perforante, un par de puntos más creo.QuinariMetal escribió:Eh IFOX ahora que te veo creo que una vez coincidimos en el osiris en el mapa de las viudas esas, y te ganevamos que yo se que eres un crack por eso lo dijo
Pues ya debe de hacer tiempo, porque ese mapa solo lo jugué la primera semana que salió. Además me acuerdo porque hicimos Osiris volado, solo perdimos dos partidas, una nada más meternos al Osiris se nos piró uno llorando en la primera ronda (capa ioputa) y nos quedamos 2 para 3, esa la perdimos 5-3 si no recuerdo mal y encima los del otro equipo haciendo t-bagging con uno más.Y la otra fue una follada, nos metieron cuarto y mitad sin vaselina y sin excusas, jugaban muy bien; pero teníamos el perdón. Así que tú dirás quienes érais
.
illkrespo escribió:Ya que estáis hablando de Fusiles de pulsos, hoy me ha tocado uno en Dragon de Vanguardia, concretamente 55A-DESTINOglobal.
He ido al armero a reforjarla y las perks que tengo son:
Ahuyentatumba: Los ataques cuerpo a cuerpo cuando esta arma esá equipada, pueden rellenar el cargador (no me atrae mucho este perk la verdad)
Munición perforante: Esta munición con núcleo de iridio atraviesa los blancos. Su peso ralentiza el manejo del arma (pero le da más impacto)
Comecocos: Los disparos al cuerpo con esta arma aumentan el daño de precisión durante un tiempo breve (si no recuerdo mal el Fusil de pulsos Reloj de Praedyth trae este perk)
¿Creéis que debería seguir reforjando? o véis buenas perks
illkrespo escribió:illkrespo escribió:Ya que estáis hablando de Fusiles de pulsos, hoy me ha tocado uno en Dragon de Vanguardia, concretamente 55A-DESTINOglobal.
He ido al armero a reforjarla y las perks que tengo son:
Ahuyentatumba: Los ataques cuerpo a cuerpo cuando esta arma esá equipada, pueden rellenar el cargador (no me atrae mucho este perk la verdad)
Munición perforante: Esta munición con núcleo de iridio atraviesa los blancos. Su peso ralentiza el manejo del arma (pero le da más impacto)
Comecocos: Los disparos al cuerpo con esta arma aumentan el daño de precisión durante un tiempo breve (si no recuerdo mal el Fusil de pulsos Reloj de Praedyth trae este perk)
¿Creéis que debería seguir reforjando? o véis buenas perks
Me autocito, la he probado en Crisol esta mañana antes de ir al curro sin mejorar aún (pelaita vamos) y me ha parecido muy buena, 20 muertes en la primera partida (2 de ellas con super) y 17 en la segunda (3 con lanzacohetes).
Ahora toca subirla para ver que tal, pero las primeras sensaciones me parecen buenas.
Saludos

gonzaga escribió:En el post anterior a tu pregunta, iFox habla de ese arma que es el que esta usando ahora (55A-Allfate)
Saludos!
tito_henry escribió:No se si alguien ha puesto algo de esto ya...
Imágenes de las nuevas armas de la expansión.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... mas-122830

Daniello escribió:Sabéis algo del SUROS PACK del preorder??
Es exclusivo de GAMESTOP o cualquiera que haga la reserva tendrá acceso a él???
Daniello escribió:Sabéis algo del SUROS PACK del preorder??
davidDVD escribió:Daniello escribió:Sabéis algo del SUROS PACK del preorder??
Para todos los que reserven.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... leaks.aspx
yojuhomi escribió:Son armas que daran con la reserva del DLC, no se sabe siquiera si son legendarias y no se podrán usar hasta enero me ha parecido leer..Ademas, no se por qué me da que las ofrecen porque las reservas del DLC no han cumplido sus expectativas..
AALLEEXX escribió:yojuhomi escribió:Son armas que daran con la reserva del DLC, no se sabe siquiera si son legendarias y no se podrán usar hasta enero me ha parecido leer..Ademas, no se por qué me da que las ofrecen porque las reservas del DLC no han cumplido sus expectativas..
Son de Leyenda. Y se podrán usar a partir de la expansión para la gente que las consiga (con la reserva). La gente que no la consiga así no las tendrá disponible hasta el 2016. Por eso lo de la fecha.
Limonako83 escribió:A mi todo esto de las armas exclusivas por reservar el dlc....me suena a pocas reservas por el precio abusivo del mismo y no es mas que una campaña para aumentar sus ventas....
Vamos venta de humo en toda regla!!
syst escribió:Yo soy un fiel seguidor desde la Alpha que la jugue hasta que me sangraron los ojos, pero poco a poco he visto la sombra alargada de Activision metiendo mano y obligando a Bungie a sacar los cuartos de una forma descarada.
Forzaron la marcha de uno de los mejores diseñadores creativos de la saga y al creador de una de las mejores bandas sonoras de los ultimos tiempos.
Igual que paso con los cod la casualizacion de la saga llega hasta limites insospechados y no me apetece jugar a un pay2win.
En otro orden de cosas se nota un monton el tema del matchmaking en Osiris, siendo imposible jugar contra gente en horas tipicas americanas. Mi impresión contra esta gente es que te ven antes y ganar los cara a cara se convierte en un acto de fe.
No es que sea un pro en el Osiris, pero ya he ido al faro varias veces, pero es que lo de ayer fue de traca.
Saludos.
Din-A4 escribió:Tengo el juego desde hace poco, mi pregunta es: tiene algo gratis adicional este juego?
. El resto tienes que pasar por caja IbersonVigo escribió:Después de Thorn, ayer me salieron de nuevo los contratos excepcionales y estoy yendo a por la escopeta Invictus.
¿Cómo la véis? ¿Es buena?