ernen escribió:eddy escribió:ernen escribió:Eol es el sitio en el que se hacen debates sobre cosas que no tienen debate. Lo de este juego y este hilo es demencial en serio.
Yo estoy pensando en irme a quejarme al hilo del fifa en el que hay que jugar mucho para poder sacar cromos del ultimate,
Ahora resultara que se lia la de dios porque no ponen una raid, que tienen que salir hasta los de bungie a dar explicaciones, y va a resultar que nadie quiere hacer raids. La gente se cree que tiene la verdad absoluta por la realidad que ve en su lista de amigos y demás.
Y que pasa,que no puede nadie estar en desacuerdo con lo que haga Bungie?para eso estan las opiniones,para disentir si no estas conforme con algo,y mientras se haga desde el respeto,son totalmente licitas,al igual que es licito tragar con todo con una sonrisa en los labios,asi que un poquito de respeto no vendria mal.
Respeto yo lo tengo en todo momento
.Hken escribió:gonzaga escribió:Baikonur escribió:aún teniendo la espino? es que ando justillo de monedas jeje
Aún teniendo la Espino sí. La espino va bien, pero La última palabra reparte mucho más.
Ni de coña. Solo reparte más en distancias cortas, en otras situaciones no se acerca a la Espino ni por asomo. En distancias cortas lo único que puede parar a La última palabra (aparte de lo manco que pueda ser el que la lleve) es una escopeta o fusión.
Píllatela, yo voy alternando en el Crisol, cuando me canso de una me paso a la otra y cuando me canso de las dos me paso al Halcón de Luna.
ernen escribió:Es mas yo creo que se ve mucho mas en el crisol la espino que la última palabra. El veneno además jode sobremanera.
gonzaga escribió:ernen escribió:Es mas yo creo que se ve mucho mas en el crisol la espino que la última palabra. El veneno además jode sobremanera.
Claro porque la espino se la saca cualquiera. La Última palabra te tenía que tocar. Ahora ya veras como no ves tantas y va a estar todo dios con la suros y la ultima palabra
gonzaga escribió:Tu opinión. Prefiero la última palabra 100.000 veces. Con el espino a corta distancia estas vendido como te venga uno con escopeta. La última palabra no es sólo corta distancia, tambien media distancia donde reparte. Y viendo los mapas de este juego... Otra cosa ya es no saber usarla, porque claro como el espino y sobre todo el Halcon de Luna ni se mueven.
gatosamurai escribió:Creo que a veces se confunden conceptos. Un juego te puede encantar y aún así se puede criticar hasta el infinito, y al revés, un juego te puede parecer malo pero le puedes alabar ciertos aspectos.
Con Destiny lo que pasa es que se vendió mucho humo y mucha falsa promesa, y Bungie en vez de solucionarlo va a peor, primero con la medioraid de Crota y luego con la noraid de de HoW y sobre todo sin escuchar a sus jugadores, amen de otros pequeños detalles, por lo que es normal que a la gente que le guste el juego le joda todo el asunto, pero no por criticar en vano, si no por lo que podría haber sido y no fue.
Pero vamos, que a los que venimos del Diablo 3 esto ya nos suena. Una compañía que saca un juego sin acabar, sin todo lo que prometió y diciéndote cómo debes jugar y lo que debes hacer. En el caso del Diablo 3 se solucionó cuando Jay Wilson se fue a la calle y con RoS arreglaron el juego completamente. Yo sinceramente espero que con Destiny pase algo parecido, un verdadero punto de inflexión hacia mejor, porque como decís mucho, la idea es muy buena, tiene mucho potencial, pero se queda a medio camino.
PD: @gonzaga el Espino te tiene que tocar el contrato y además pasártelo, no es que las Espinos las regalen tampoco...
Pero es que haciendo contratos al final te salta. A mi me salto a la segunda semana que estaba jugando al destiny.
Y tengo dos sacadas y me habrá saltado ya 10 veces por lo menos desde Diciembre. Así que esa no es excusa para no tenerla porque el contrato salta. Otra cosa es que se te de mejor o peor sacartela, pero se puede.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hken escribió:gonzaga escribió:Tu opinión. Prefiero la última palabra 100.000 veces. Con el espino a corta distancia estas vendido como te venga uno con escopeta. La última palabra no es sólo corta distancia, tambien media distancia donde reparte. Y viendo los mapas de este juego... Otra cosa ya es no saber usarla, porque claro como el espino y sobre todo el Halcon de Luna ni se mueven.
Discúlpame pero, desde mi opinión, requiere mucha más técnica pegar dos tiros en la chola con la Espino o el Halcón a mantener el R2 con La última palabra. Además que esta última, entre el equilibirio perfecto y la precisión extra desde la cadera, van las balas solas.
Digo lo que veo y lo que juego, llevo muchísimas horas al Crisol y más o menos sé cómo funcionan las armas y más estás 3 que son prácticamente las únicas que uso (a veces uso algún fusil de pulsos o la suros).
ernen escribió:Dios pero cortaté un poco tío
Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4
Que campeón
Tengo un archienemigo a lo actor secundario bob
brutal el tio no me habia dado cuenta, a ver lo que tarda este
Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4
Que campeón
N_Raist escribió:Hken escribió:gonzaga escribió:Tu opinión. Prefiero la última palabra 100.000 veces. Con el espino a corta distancia estas vendido como te venga uno con escopeta. La última palabra no es sólo corta distancia, tambien media distancia donde reparte. Y viendo los mapas de este juego... Otra cosa ya es no saber usarla, porque claro como el espino y sobre todo el Halcon de Luna ni se mueven.
Discúlpame pero, desde mi opinión, requiere mucha más técnica pegar dos tiros en la chola con la Espino o el Halcón a mantener el R2 con La última palabra. Además que esta última, entre el equilibirio perfecto y la precisión extra desde la cadera, van las balas solas.
Digo lo que veo y lo que juego, llevo muchísimas horas al Crisol y más o menos sé cómo funcionan las armas y más estás 3 que son prácticamente las únicas que uso (a veces uso algún fusil de pulsos o la suros).
La Espino también requiere una técnica nula para meter dos tiros en la cabeza con esa cadencia, precisión y aimassist.
gatosamurai escribió:Pero es que haciendo contratos al final te salta. A mi me salto a la segunda semana que estaba jugando al destiny.
Y tengo dos sacadas y me habrá saltado ya 10 veces por lo menos desde Diciembre. Así que esa no es excusa para no tenerla porque el contrato salta. Otra cosa es que se te de mejor o peor sacartela, pero se puede.
Un sistema aleatorio es aleatorio. A mi el Gallardón me calló a nivel 26 en el primer cofre que abrí en la cámara (un save que me metieron), y en cambio gente que lleva desde el principio jugando no le ha caído, pero no por ello es más o menos dificil que te caiga, es aleatorio.
Al final el loot de Destiny es suerte, aunque a veces se pueda influir un poco en esa suerte.

pabolin1 escribió:
No vuelvas a decir eso en mi presencia![]()
400horas buscando esa jodida arma, y no me sale, a mi se me ha bugeado esto.
Voy a hacer un clan para gente sin gallarhord jajajaja
Por cierto, el predestinador tampoco.
gatosamurai escribió:Pero es que haciendo contratos al final te salta. A mi me salto a la segunda semana que estaba jugando al destiny.
Un sistema aleatorio es aleatorio. A mi el Gallardón me calló a nivel 26 en el primer cofre que abrí en la cámara (un save que me metieron), y en cambio gente que lleva desde el principio jugando no le ha caído, pero no por ello es más o menos dificil que te caiga, es aleatorio.
Al final el loot de Destiny es suerte, aunque a veces se pueda influir un poco en esa suerte.
gonzaga escribió:gatosamurai escribió:Pero es que haciendo contratos al final te salta. A mi me salto a la segunda semana que estaba jugando al destiny.
Desde mi experiencia yo creo que el loot de contratos no es tan aleatorio. El unico que solo he visto dos veces ha sido el de la infinidad portatil. Y a mis amigos les pasa lo mismo. Igual depende de las armas que uses no lo se... Lo que es seguro es que salta a la de X contratos cumplidos siempre. Comentad a ver cuales os salen mas a vosotros.
Saludos!
N_Raist escribió:...
Igual, IGUAL es porque si compras diez boletos de lotería tienes más probabilidades de que te toque el premio. No sé.
N_Raist escribió:...
Igual, IGUAL es porque si compras diez boletos de lotería tienes más probabilidades de que te toque el premio. No sé.
Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4
Que campeón
. thanos1 escribió:parece que el ocaso esta semana esta generoso de "innombrable"......menos a mi
Gh0stR1l3y escribió:thanos1 escribió:parece que el ocaso esta semana esta generoso de "innombrable"......menos a mi
No eres el único. A mi me endosó 9 monedas y me quedé a cuadros...
se te queda. últimamente se están luciendo Ragol escribió:Gh0stR1l3y escribió:thanos1 escribió:parece que el ocaso esta semana esta generoso de "innombrable"......menos a mi
No eres el único. A mi me endosó 9 monedas y me quedé a cuadros...
joder vamos a mas menudase te queda. últimamente se están luciendo
Ragol escribió:Esto parece la película de atrapado en el Tiempo. Hay que tener un par de pelotas para decir que Ernen es un ironico y toda la parafernalia y ponerse de Nick Flag, y yo que pensaba que Banderas era Cas....dor. Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre gustos no hay nada escrito. Yo he comprado el The Witcher y no por eso voy a dejar de jugar a Destiny. Ya se que es un juego repetitivo hasta la saciedad pero si me gusta que le voy a hacer no por eso entro todos los días a poner fino al juego. Yo compre el The order y me parecio una tomadura de pelo y un atraco y no entro todos los días a decir nada en su hilo. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Por cierto ernen quedamos esta noche, tu mando me va de lujo![]()
![]()
![]()
.
Ragol escribió:Brutal jajajajajaernen escribió:Dios pero cortaté un poco tío
Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4
Que campeón

Kamui_X_1999 escribió:Ragol escribió:Brutal jajajajajaernen escribió:Dios pero cortaté un poco tío
Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4
Que campeón
Han sacado una app que permite mover el equipo de manera mas eficiente que la oficial y hasta cargar distaintas preconfiguraciones de equipo y equiparlas al instante, si a alguien le interesa se puede bajar aquí:
http://dasilva333.github.io/TowerGhostForDestiny/
Kamui_X_1999 escribió:Si tiene opción de cerrar sesión, yo tampoco la he encontrado, asi que me limito a forzar cierre de la app desde el administrador de apps del movil, aunque no me convence mucho. .. por otro lado, no solo permite intercambiar armas instantáneamente entre guardianes, aunque esten equipadas y sin pasar por deposito, ademas permite preconfigurar loadouts, te creas un set de armas con quemadura solar p.ej y cuando el ocaso sea solar solo tienes q cargar ese set con cualquier personaje, muy util ^^
ernen escribió:Kamui_X_1999 escribió:Si tiene opción de cerrar sesión, yo tampoco la he encontrado, asi que me limito a forzar cierre de la app desde el administrador de apps del movil, aunque no me convence mucho. .. por otro lado, no solo permite intercambiar armas instantáneamente entre guardianes, aunque esten equipadas y sin pasar por deposito, ademas permite preconfigurar loadouts, te creas un set de armas con quemadura solar p.ej y cuando el ocaso sea solar solo tienes q cargar ese set con cualquier personaje, muy util ^^
Lo que eso de poner user y pass en aplicaciones desconocidas... me da un poco de mal rollo la verdad.
ernen escribió:Ragol escribió:Esto parece la película de atrapado en el Tiempo. Hay que tener un par de pelotas para decir que Ernen es un ironico y toda la parafernalia y ponerse de Nick Flag, y yo que pensaba que Banderas era Cas....dor. Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre gustos no hay nada escrito. Yo he comprado el The Witcher y no por eso voy a dejar de jugar a Destiny. Ya se que es un juego repetitivo hasta la saciedad pero si me gusta que le voy a hacer no por eso entro todos los días a poner fino al juego. Yo compre el The order y me parecio una tomadura de pelo y un atraco y no entro todos los días a decir nada en su hilo. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Por cierto ernen quedamos esta noche, tu mando me va de lujo![]()
![]()
![]()
.
Ahí estaremos compañero
templario_86 escribió:ernen escribió:Ragol escribió:Esto parece la película de atrapado en el Tiempo. Hay que tener un par de pelotas para decir que Ernen es un ironico y toda la parafernalia y ponerse de Nick Flag, y yo que pensaba que Banderas era Cas....dor. Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre gustos no hay nada escrito. Yo he comprado el The Witcher y no por eso voy a dejar de jugar a Destiny. Ya se que es un juego repetitivo hasta la saciedad pero si me gusta que le voy a hacer no por eso entro todos los días a poner fino al juego. Yo compre el The order y me parecio una tomadura de pelo y un atraco y no entro todos los días a decir nada en su hilo. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Por cierto ernen quedamos esta noche, tu mando me va de lujo![]()
![]()
![]()
.
Ahí estaremos compañero
Agregarme ami para esta noche!! Q nos pegaremos unas risas jejejeje (TEMPLARIO_86) por cierto ara q lo e leido se exa demenos a castigador jajajajjaja
Kamui_X_1999 escribió:¿Que método pensais que usaran para actualizar el equipo de la cámara? Pondran un método guarro como que Xur te de la opción de actualizarlas aleatoriamente? Tal y como funciona ahora el upgradeo de equipo pre-dlc.
Ojalá subieran la dificultad de la Cámara para conseguir su equipo actualizado, pero eso no va a pasar
AALLEEXX escribió:Kamui_X_1999 escribió:¿Que método pensais que usaran para actualizar el equipo de la cámara? Pondran un método guarro como que Xur te de la opción de actualizarlas aleatoriamente? Tal y como funciona ahora el upgradeo de equipo pre-dlc.
Ojalá subieran la dificultad de la Cámara para conseguir su equipo actualizado, pero eso no va a pasar
Yo estoy esperando con ganas el dia 22. Porque si al final vamos a poder subir todo el equipamiento de raid (de fuera de la raid tambien?) quien en su sano juicio va a comprar el nuevo equipamiento de la vanguardia... Pudiendo tener el Predestinador, la Vision o el Colmillo a 365. Bueno, muchas dudas y pocas respuestas. Espero que quede todo claro el miercoles y nos dejemos de especulaciones.