Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
l iF O X l escribió:
Sharkis93 escribió:Hombre yo también espero que no la caguen con esta Raid... porque si vuelven a repetir lo de Crota mal vamos

Lo de Crota yo reparto a partes iguales la culpa entre desarrolladores y jugadores. Es una raid muy directa, acción, tensión, se exige coordinación de equipo, pero en menor medida que en la de Venus. Sus mecánicas estaban centradas en aprovecahr más el equipo y la clases de la escuadra que en la propia raid en sí misma como reto.
Más corta, más agresiva, más fácil. luego ya fue reventada por los jugadores de mil formas. Pero lo que la mató ( y en parte al propio Destiny ) ha sido la cantidad de glitches y bugs que padecía.

Eso es lo que veo yo, una raid muy directa para ir al grano, y eso es lo que no me gusta. La cámara es original por las gorgonas, saltos, oraculos.. pero esque la de crota aparte de ser simplona esta llena de glitches que hace que te la pases en 10 minutos..
welko escribió:Pues pueden dar gracias a Amazon de que con el envío gratis no me llegue de salida el The Witcher porque si no... :-| , que manda huevos que teniendo las dos semanas antes prácticamente vacías vayan y elijan la peor fecha posible [facepalm]

Apuesto a que vende más la expansión que The Witcher... Llámame loco... [careto?]
ernen escribió:Les importara que nos llevemos sus barracudas??

Yo no se que trauma teneis con eso... ¿Que les va a importar? Si los matas a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puto trailer... estos saben hypear a la gente. Como cambia la reina en calidad CGI xDDDDD
(mensaje borrado)
La explicación de la web sobre el contenido (Irán liberando más info en los próximos días):

Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. El Arrecife está abierto. Únete a los insomnes y acaba con los caídos.

Ojo a lo del Presidio de los Ancianos, que se comenta en en Reddit que igual es un modo horda o similar... Molaría bastante.
Gh0stR1l3y escribió:
welko escribió:Pues pueden dar gracias a Amazon de que con el envío gratis no me llegue de salida el The Witcher porque si no... :-| , que manda huevos que teniendo las dos semanas antes prácticamente vacías vayan y elijan la peor fecha posible [facepalm]

Apuesto a que vende más la expansión que The Witcher... Llámame loco... [careto?]

Es la misma historia de siempre , paciencia que ahora esperan 4 meses de foro [qmparto]
Gh0stR1l3y escribió:Ojo a lo del Presidio de los Ancianos, que se comenta en en Reddit que igual es un modo horda o similar... Molaría bastante.

Hombre, la Raid tiene muchas papeletas de ser en plan supervivencia, viendo el nombre que tiene:

"Las Arenas: pruebate a ti mismo".

Yo preferiria algo mas serio y real como eran VoG o Crota, porque con ese nombre esta Raid parece que sera mas en plan prueba virtual a ver cuanto aguantas. O quiza no, a saber xDDDD

Y ojala el asalto de la Luna tenga como objetivo a Oryx.
Porra para mañana???

Guarida de los demonios? nexo?
gonzaga escribió:Porra para mañana???

Solo te dire una cosa: es vil y esta desesperada...XD
Kamui_X_1999 escribió:

Solo te dire una cosa: es vil y esta desesperada...XD

Por dios la zorra esa otra vez no [mad] [mad]
Gh0stR1l3y escribió:
Cloud7 escribió:
INTERVENTION escribió:Tarde y en mala fecha, no saben que ese mismo dia sale the witcher 3?
En fin, yo hace meses que no lo toco de lo aburrido que acabe con repetir lo mismo cientos de veces, al quien le guste de lujo, disfrutar de esta expansion.saludos.

Yo igual, y mira que le eché casi 600 horas, pero no han sabido llevarlo, muy escaso de contenido y de eventos y "expansiones" todavía más escasas y demasiado espaciadas entre si. Dicho esto, para mí es de los mejores juegos online que ha habido hasta la fecha y me juego el cuello a que si hubiera tenido más contenido hubiera sido uno de los mejores juegos online de la historia, fijo que hubiera jugado ininterrumpidamente desde su salida y seguiría haciéndolo. Espero que al menos aprendan para el segundo, aunque de todas formas me lo van a vender seguro, Bungie es una de mis debilidades XD.

Respecto al nuevo DLC, pues pinta bien, como todo lo que hace esta gente, pero luego se quedará en 4 ratos de juego y ale, todo visto. Yo tengo la coleccionista y ya lo tengo pagado, así que al menos lo probaré. Eso si, de raid no han dicho nada no?, aunque se sobreentiende que habrá.

Pues para estar "muy escaso de contenido" le has metido una de horas que ya quisieras meterle a otros juegos que presumen de más contenido. Y como tú, todo el mundo. Al juego se le critica, pero es un puto vicio y todo el mundo le acaba metiendo mogollón de horas... Y silo juegan tanto es que algo tendrá... ¿No?

He dicho en algún momento que sea malo?, creo que no, es más, he dicho todo lo contrario. Algunos si os soplan a vuestro juego favorito ya os cerrais en banda y sólo leeis las cosas malas. De todas formas, que la gente siga jugando y que yo jugara ese número de horas no le quita verdad al hecho de que el juego tiene poco contenido y las expansiones son un timo (3 misiones, 1 raid y un par de mazmorras??, en serio??, por 20€ ya se podían haber estirado un poco más), te tiras 1000 horas repitiendo lo mismo, que si, que los MMO y similares son así, pero al menos el resto son bastante más grandes que este y tienen bastantes más cosas para hacer. Para ser un pseudo-MMO o como querais llamarlo está muy, pero que muy escaso de contenido y muy mal llevado. Y ya que el juego base no era demasiado extenso y sacas expansiones, al menos saca más y con más cosas por dios.

Todo esto lo digo como alguien a quien le encanta el juego y que lo ha esperado como el que más pero que ha visto como al final no ha sido todo lo grande que podría haber sido. Aún así en ningún momento me he arrepentido de haberlo comprado, lo he disfrutado como un enano, pero eso, me hubiera gustado disfrutarlo más tiempo aún.

Tocaria la guarida. Pero si les da la gana meten a Omnigul y se quedan tan panchos.

El nexo ya fué la semana pasada.
AALLEEXX escribió:

Tocaria la guarida. Pero si les da la gana meten a Omnigul y se quedan tan panchos.

El nexo ya fué la semana pasada.

Dice el usuario de reddit megamanexe4 (el que.siempre adivina todas las actividades) que tocaría sepiks prime aunque no lo asegura porque parece ser que bungie está metiendo mano en el asunto
ojala asi podremos farmear.
Ragol escribió:ojala asi podremos farmear.

Pues si, pero yo tambien creo que omnigul estara ya muy muy desesperada XD
Alguien ha visto planet destiny?

http://planetdestiny.com/house-wolves-raid-arena/

La arena no es una raid, es una arena para 3 jugadores solo
En neogaf están calentitos con el asunto. Vamos, las incursiones son lo mejor de Destiny y si no incluyen una nueva va a ser muy negativo para el futuro de la franquicia.

De todos modos no se si es lo mismo The arena o el nuevo modo llamado "noseque de los antiguos"
fuetilo escribió:En neogaf están calentitos con el asunto. Vamos, las incursiones son lo mejor de Destiny y si no incluyen una nueva va a ser muy negativo para el futuro de la franquicia.

De todos modos no se si es lo mismo The arena o el nuevo modo llamado "noseque de los antiguos"

Segun lo que he leido es lo mismo
sin raid de 6 jugadores? y que se supone que vamos a hacer todo el rato? pvp?
Definitivamente no hay Raid

House of Wolves will not have a Raid activity. We didn't make this decision lightly. Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders.

https://www.bungie.net/en/News/News?aid=12764
En serio bunguie? No va a ver Raid como tal?
Vamos no me jodas....
Y luego faltara ver cuando saquen la raid si nos hacen pasar por caja de nuevo.
Ya puede estar bien la nueva actividad ya...
sin raid? :-| se nos rien a la cara esta gentuza de acti y bungie vaya tela...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sin raíd xDDDDD

Venga tontitos comprad el pase de temporada jaja estos tíos o son gilipollas o unos genios. Jamás había visto reírse del usuario de tal forma.
Noooooo... en serio no incluyen raid? Vaya tela [facepalm]
Encima de retrasarse nos meten otra mierda dlc y encima sin raid
Y a esto tienen cojones de llamarle expansion?
[facepalm]
Sin raid... vaya tela, yo creo que se acaban de disparar en el pie definitivamente.

Encima aun queda mas de un mes y sale el mismo dia que the witcher 3. No se en que estaran pensando, pero parece que han dicho, vamos a hacer todo lo peor posible, mientras tanto ampliamos el espacio de deposito y asi se distraen subiendo armas que despues de mayo se quedaran obsoletas de daño.

Esto es ya lo maximo, mira que me encanta destiny, y seguire jugando, pero joder, desde el 9 de diciembre haciendo crota una y otra vez, y ahora despues de mayo sin una nueva raid, esperan que la gente con grupillo que juego regularmente siga jugando a crota desde el 9 de diciembre de 2014 a septiembre de 2015? añadiendo cuatro chuminadas en mayo? vamos por favor

Supongo que a Activision le dara igual, como sus estrellas Destiny y la franquicia COD les da dinero a mansalva, pues para que esforzarse mas obligando a mejorar sus productos.
Menudo timo de juego, para que me habré pillado el pase de temporada....
Mira que estaba enamorado de este juego (366 horas jugadas), pero llego un día hace unas semanas y me sentí que no me llamaba un carajo. Tanta repetición y tanta historia. En la mano tenía Bungie de hacer algo legendario, pero.... Ahi tengo la PS4 parada hasta la llegada de The Witcher...
Menuda decepción el que no incluyan raid, de hecho aún me extraña un monton

Y las armaduras/Armas nuevas que saldrán como cualquier otro exótico?

Se sabe que legendarios van a tener un aumento de daño?

La verdad es que si no incluyen raid es una putada muy muy grande, yo me compraré la expansión y le seguiré dando vicio pero para nada con las mismas ganas que si fueran metido una raid nueva [buuuaaaa]
Debo ser un tio rarisimo porque habiendole metido mas de 2.500 horas al multi del Mass Effect 3, el saber que hay ahora un modo horda en Destiny me apetece muchisimo.

Entiendo la decepcion de los que esperaban una raid, pero sinceramente para que hagan algo chapucero como la de crota, prefiero esperar a algo mas trabajado que vendra en la mega expansion Comet
Ufff, que no haya raid nueva es un bajonazo importante, ahora esta por ver como se curran la arena, seguro que hacen algo chulo y tendrá algun tipo de looteo semanal para conseguir el equipo de nivel 33, y mantenernos un par de meses repitiendolas a saco, pero aun asi, ¿porque limitarla a equipos de 3? No me jodas Bungie, haz arenas para 6 players, que no es tan difícil.
El upgrade del equipo de a camara no estaria mal si upgradearan la cámara a nivel 33, pero no se, a ver comolo plantean...
Lamentable, en lugar de ir a más vamos a menos, menos mal que iba a ser un juego pionero a la hora de mantener mucho jugadores en una misma partida.

Ahora en lugar de 6 son 3 con modo horda, que igual está hasta divertido y todo, pero me siento engañado, la verdad.

Yo no me esperaba que después de todo el retraso vayan y saquen esto.

Otra decepcion más... Y ya van unas cuantas.

Salud!.
Que decepción me he llevado, espero que empiecen los de Bungie a leer comentarios y vean que la gente está que triña, al ver el truño de DLC que piensan sacar.

Saludo.
Veo que soy de los pocos que prefiere una arena de combate de "3 jugadores vs Caidos" (aunque deberían ser 6) bien hecha que otra chapucilla de quemado rápido como Crota.
Hay arenas de combate muy muy entretenidas y seguramente al final sea lo mismo que una incursión: según vayas superando hordas iras obteniendo loot.

Si está bien pensada va a gustar más que la de Crota cuando la gente la pruebe.
i4axis escribió:Veo que soy de los pocos que prefiere una arena de combate de "3 jugadores vs Caidos" bien hecha que otra chapucilla de quemado rápido como Crota.
Hay arenas de combate muy muy entretenidas y seguramente al final sea lo mismo que una incursión: según vayas superando hordas iras obteniendo loot.

Si está bien pensada va a gustar más que la de Crota cuando la gente la pruebe.

Pero no es de 6, es de 3....

No digo que no sea interesante, pero tal y como están las cosas respecto de los jugadores, a nada que te juntes 4....ya no puedes hacerlo...
syst escribió:Lamentable, en lugar de ir a más vamos a menos, menos mal que iba a ser un juego pionero a la hora de mantener mucho jugadores en una misma partida.

Ahora en lugar de 6 son 3 con modo horda, que igual está hasta divertido y todo, pero me siento engañado, la verdad.

Yo no me esperaba que después de todo el retraso vayan y saquen esto.

Otra decepcion más... Y ya van unas cuantas.

Salud!.

El tema es precisamente este, reducir el número de jugadores para la nueva actividad... si la gente espera precisamente la raid porque es el reto para ese grupo de amigos o clan, lo que buscamos muchos. En fin.
Habrá que ver cómo se montan lo de La Arena. Pero el no tener actividades para 6 es un tremendo error, separan aún más a la comunidad.
He leído antes lo de la raid y no me lo creía... pero como se les ocurre???, encima de que las "expansiones" de por si son un timo en contenido no le meten ni raid que es lo que más horas y diversión cooperativa da???. Ya puede estar muy muy cojonudo el modo horda ese porque sino me da que voy a hacer las nuevas misiones y lo voy a quitar, osea 1 hora máximo.

P.D: La ultima vez que compro un pase de expansión a ciegas.
Espero que incluyan la predestinador en el aumento de daño ese que piensan hacer, ademas en la foto aparece..
Me ha parecido entender en el video de Planetdestiny que el parche 1.1.2 sale hoy, por la tarde supongo, como los anteriores parches.
Sharkis93 escribió:Espero que incluyan la predestinador en el aumento de daño ese que piensan hacer, ademas en la foto aparece..

Eso me la ha puesto dura, pero claro... ¿ qué hacemos con las nuevas armas ? Por poner un ejejmplo la palabra de Crota está a años luz del predestinador, y eso que está a 31 puntos de daño.
Vaya mieda macho.... No voy a decir nada porque ya lo habeis dicho vosotros. Retrasan el DLC un huevo y encima no meten una Raid. Dios, con las ganas que le tenia "a la Raid que hay en el arrecife" y va al final y NO hay. Vaya hijos de puta... Lo del modo horda puede molar, pero que no joder. ¿Por que quitan una cosa para hacer otra? Que pongan las dos. Expansion mis cojones, lo unico que han expandido es el tiempo que han tenido que esperar los jugadores, eso si lo expanden de maravilla.

Por otra parte, dicen que estan preparando una Raid para sacarla mas tarde, pero, ¿se referiran a que es una Raid que forma parte de este DLC y la estan puliendo para mejorarla, o estan hablando del Comet? Porque como sea lo segundo vamos arreglados hasta septiembre...

En fin, yo vere que tal el modo horda este y luego decidire. Si no me convence no me compro la expansion y que le den al juego hasta septiembre.

Un saludo.
l iF O X l escribió:
Sharkis93 escribió:Espero que incluyan la predestinador en el aumento de daño ese que piensan hacer, ademas en la foto aparece..

Eso me la ha puesto dura, pero claro... ¿ qué hacemos con las nuevas armas ? Por poner un ejejmplo la palabra de Crota está a años luz del predestinador, y eso que está a 31 puntos de daño.

Me tocó hace dos días y ya para mí no tiene sustituto... si me ponen la Predestinador upgradeable a 365 se acabaron el resto de principales para mí salvo en ocasiones muy puntuales... XD

Salu2
l iF O X l escribió:

Eso va a ser un problema. O suben todas las legendarias importantes a la vez o no suben ninguna. Pero vamos yo sigo soñando, con mi predestinador y vision subidas no necesito nada mas XD
No creo que pongan el Predestinador en la foto porque si, ya seria cachondearse descaradamente. Yo que debe ser una indirecta de que podremos subir las armas mas antiguas.
Es que las armas de la cámara en su mayoría van chetadísimas, son top de su tipo en el juego.

Predestinador, confluencia, epílogo, venganza de praedyth, correctora...
l iF O X l escribió:Es que las armas de la cámara en su mayoría van chetadísimas, son top de su tipo en el juego.

Predestinador, confluencia, epílogo, venganza de praedyth, correctora...

El epílogo no me parece muy top, pero en el resto te doy la razon.

Yo creo que van a subir no solo las armas de la cámara, sino también las de Crota, porque sino nadie usara las de Crota, salvo para casos puntuales.
Ocaso semanal es Sepiks Prime con daño de arco. Semanal sin daño.
mgc escribió:Debo ser un tio rarisimo porque habiendole metido mas de 2.500 horas al multi del Mass Effect 3, el saber que hay ahora un modo horda en Destiny me apetece muchisimo.

Entiendo la decepcion de los que esperaban una raid, pero sinceramente para que hagan algo chapucero como la de crota, prefiero esperar a algo mas trabajado que vendra en la mega expansion Comet

Mega expansión 12 misiones de mierda y una raid... Precio?

Te han cobrado 35€ por algo que ya estaba en el disco... Es mas en la alpha ya se podía acceder a los caminos del dlc...

Me parece increíble lo que están consiguiendo solo por tener factor social.
50532 respuestas