Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
colton20 escribió:En zavvi la edicion limitada está bastante bien de precio pero mi pregunta es si merece la pena tener los dlc o con el juego solo ya tiro son unos 25 euros de diferencia, lo que esta claro es que voy a comprármelo

si os interesa soy cquerol en network

un saludo

Sí tienes claro que vas a comprarlo y jugar compralo con el dlc, sin el estas cojo, salen muchos ocasos del dlc, además no sin el estas limitado a nivel 31
rauluke escribió:
colton20 escribió:En zavvi la edicion limitada está bastante bien de precio pero mi pregunta es si merece la pena tener los dlc o con el juego solo ya tiro son unos 25 euros de diferencia, lo que esta claro es que voy a comprármelo

un saludo

Sí tienes claro que vas a comprarlo y jugar compralo con el dlc, sin el estas cojo, salen muchos ocasos del dlc, además no sin el estas limitado a nivel 31

Creo que él se refiere a los DLCs que te vienen con la coleccionista, no a The Dark Below etc.

Edito: Y en mi opinión yo creo que por 25€ de diferencia no lo valen. Otra cosa es que te gusten los extras físicos que vienen también con ella.
The Dark Below es uno de los DLC que vienen con la coleccionista en el pase de temporada. El otro es House of Wolves que saldra un poco mas adelante. Yo creo que comprar el juego ahora con los DLC vale mucho la pena porque ya de entrada se puede disfrutar del juego y del primer DLC, ademas de tener mucho trabajo por delante hasta llegar al nivel 32. Vamos, que para alguien que empiece ahora en destiny no se le hara muy larga la espera hasta el siguiente DLC, al contrario de lo que nos pasa a los que llevamos jugando desde que salio.

No lo dudes, compralo con los DLC.

Un saludos.
peter87 escribió:
ZappBrannigan escribió:Me encanta el juego pero el lag del iron banner a estas alturas es de traca [+furioso]

En que plataforma juegas? Yo estoy en ps4 y ayer me saque el nivel 5, jugando varias horas al día desde el miércoles y no he tenido lag ni nada extraño, solo camperos en el mapa de Venus apuntando al punto B xD.

Quizás sea tu conexión a Internet. Tengo ono por Ethernet 50 megas, que en teoría va bien.

Ps4 y fibra conectada por cable. Pues he visto de todo: peña al lado tuya que aparece de pronto, peña que no aparece en el radar y están ahi, matar a uno y que lo refleje al rato. Por no hablar de matchmaking que lo debío
diseñar Mr magoo y rompetechos en un duelo mano a mano XD
No obstante sigo jugando

un saludo

Yo compraría la limitada. Esa edición además de los dlc trae unos extras muy chulos.
A ver si alguien lo sabe y me puede ayudar.

Desde el último estandarte de hierro, ahora los objetos dan 36 de luz como debería haber sido siempre. El problema
es que tengo un par de piezas de hace unas 3 semanas (del anterior) que dan luz 33. Hay alguna forma tipo los objetos de xur para mejorarlos?
lordvil escribió:A ver si alguien lo sabe y me puede ayudar.

Desde el último estandarte de hierro, ahora los objetos dan 36 de luz como debería haber sido siempre. El problema
es que tengo un par de piezas de hace unas 3 semanas (del anterior) que dan luz 33. Hay alguna forma tipo los objetos de xur para mejorarlos?

No se puede.

Esas piezas son de 33 de luz y no te valdrán para subir a nivel 32.

A mi también me ha pasado y esas piezas se han quedado anticuadas.
Pues me parece una soberana cabronada, ya que con las armas dieron la opción de actualizarlas mediante Xur; además lo que dan en el estandarte son los mismos objetos de otras veces pero con luz 36 [enfado1]
Ah pues no lo sabía lo de la coleccionista, estoy por pillarla y revender el mío.

¿Esta es la versión es la que viene con los 2 primeros DLCs?

http://www.zavvi.es/games-ps4/destiny-e ... 93516.html
gatosamurai escribió:Ah pues no lo sabía lo de la coleccionista, estoy por pillarla y revender el mío.

¿Esta es la versión es la que viene con los 2 primeros DLCs?

http://www.zavvi.es/games-ps4/destiny-e ... 93516.html

esa misma me costo en su dia mas de 100 pavos yo de ti la compraria
Donde puedo comprar The Dark Below mas economico?
lordvil escribió:Pues me parece una soberana cabronada, ya que con las armas dieron la opción de actualizarlas mediante Xur; además lo que dan en el estandarte son los mismos objetos de otras veces pero con luz 36 [enfado1]

Las armas de los anteriores estandartes no me consta que se hayan podido subir.
Las que quedaron a 300 así se han quedado, al igual que otras armas moradas como las de la raid de Atheon
Daniello escribió:
lordvil escribió:Pues me parece una soberana cabronada, ya que con las armas dieron la opción de actualizarlas mediante Xur; además lo que dan en el estandarte son los mismos objetos de otras veces pero con luz 36 [enfado1]

Las que quedaron a 300 así se han quedado, al igual que otras armas moradas como las de la raid de Atheon

Exacto, sólo se pueden mejorar las exóticas menos la Mytoclasta.

A mi no me parece ninguna cabronada, si quieres subir al personaje al 32 suda un poco en la raid que es lo mínimo. Lo que no tendrían es que haber guantes o botas con 36 que no fuesen de la raid.

Saludos.
syst escribió:
Daniello escribió:

Exacto, sólo se pueden mejorar las exóticas menos la Mytoclasta.

A mi no me parece ninguna cabronada, si quieres subir al personaje al 32 suda un poco en la raid que es lo mínimo. Lo que no tendrían es que haber guantes o botas con 36 que no fuesen de la raid.

Saludos.

Ni de 36 ni de 33 ni de 30 ... No deberia haber nada superior de armaduras de LUZ 30 que es lo que se consigue jugando la RAID de La Camara de Cristal ... Si no que sentido tienen las Raids ??

Aunque la Camara de Crista sea anterior no se quedaria obsoleta si la vanguardia nunca vendiese armaduras de luz superior a las conseguidas en las RAIDS.

Asi todo el mundo tendria que pasar si o si por Atheon para conseguir armadura suficiente para hacer la RAID de Crota en condiciones ... aunque la RAID de Crota da tanta risa que pueden ir de lvl 29 a observar mientras otro la hace por ellos ...
Muchísimas gracias compañeros la verdad es que con vuestros comentarios mis ansías aumentan creo que lo pediré a lo largo de esta semana y la que viene ya podré empezar a darle unos vicios que por lo que voy leyendo por aquí el tema de subir de nivel cuesta y esto le da una motivación [carcajad]
Una duda, estaba apunto de hacer el ocaso con un colega con el ultimo pj que me quedaba pero con ese pj no tengo hechas las misiones. La cuestión es, aunque a mi no me deje entrar si me uno a su escuadra me meterá dentro del asalto pero una vez terminado... me darán también las recompensas del ocaso o no me las darán por no poder hacer ese ocaso?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, estaba apunto de hacer el ocaso con un colega con el ultimo pj que me quedaba pero con ese pj no tengo hechas las misiones. La cuestión es, aunque a mi no me deje entrar si me uno a su escuadra me meterá dentro del asalto pero una vez terminado... me darán también las recompensas del ocaso o no me las darán por no poder hacer ese ocaso?

Saludos!

Te darán las recompensas sin ningún problemas.
La de veces que he hecho y me han hecho de taxi con la jodida Omnigul...
cobijcs escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, estaba apunto de hacer el ocaso con un colega con el ultimo pj que me quedaba pero con ese pj no tengo hechas las misiones. La cuestión es, aunque a mi no me deje entrar si me uno a su escuadra me meterá dentro del asalto pero una vez terminado... me darán también las recompensas del ocaso o no me las darán por no poder hacer ese ocaso?

Saludos!

Te darán las recompensas sin ningún problemas.
La de veces que he hecho y me han hecho de taxi con la jodida Omnigul...

Ok gracias :)

Saludos!
La decadencia del juego es manifiesta. Ya ni hay gente preguntando qué ocaso es.

Marte sin quemadura.
Marte cual?

Desoyadores o Valus taaruc????
Somi escribió:Marte cual?

valía taurc que es el único asalto que hay
Netslight escribió:

En Marte hay 2 asaltos, uno al palacio de polvo (Desolladores Psionicos) y otro en Cerberus Bae (Valus Ta'aurc)

Por eso pregunto cual de los 2 es!

La semanal imagino que tampoco tendra quemadura!
No trae quemadura ni ocaso ni semanal?

Pd: el palacio de polvo aun es exclusivo de consolas Sony creo que por eso no entra en rotación de ocasos-semanales.
Un saludo ^^
pPalanca escribió:La decadencia del juego es manifiesta. Ya ni hay gente preguntando qué ocaso es.

Marte sin quemadura.

Sin quemadura. Mas entretenido ahora va a costar xd
Dicho hace cuatro días.

N_Raist escribió:Y el próximo Ocaso, salvo que Bungie lo cambie (lo más probable) es no burn Valus McBulletSponge

Ja. Ja ja. Ja ja ja. Ja ja ja ja. Ja ja ja ja ja.
N_Raist escribió:Dicho hace cuatro días.

N_Raist escribió:Y el próximo Ocaso, salvo que Bungie lo cambie (lo más probable) es no burn Valus McBulletSponge

Ja. Ja ja. Ja ja ja. Ja ja ja ja. Ja ja ja ja ja.

Todos mis respetos señor mio, ahora por favor prevea también que me toque el gallardon por favor :)
Algún sitio donde pillar el dlc más barato?
dieguito8919 escribió:Algún sitio donde pillar el dlc más barato?

No lo se, pero ojo con pillar el DLC de USA por ejemplo si tienes el juego español!

No serias el primero ni el ultimo con problemas!
Ir Yut me ha dado luz directa. Que tal va? Soy mas de cañon de mano pero para crisol parece que tiene que ir bien no?
Os dejo un video que no tiene desperdicio.

En él se ve como un chaval de 11 años que grababa su partida vía Twitch comparte haciendo shareplay con otro jugador su partida de Destiny.

Dicho jugador se ofrece a ayudarle a subir rápido y el crio de 11 años acepta. Lo jodido del tema es que ese individuo lo que hace realmente es borrarle dos personajes (uno de nivel 31 y otro de 26) dejándole únicamente con un cazador de nivel 23, del cual entra en su inventario y borra en la cara del chaval el Plan C.

Al final del vídeo se puede oír como el chaval llora al ver que le ha borrado los otros personajes.

Todo comienza a partir del minuto 12:

https://www.youtube.com/watch?v=_QwERUow9lY

Nota: hay que ser mu cabrón para hacer eso. El usuario que borra los personajes tiene el nick KirmitTHEfrog
Somi escribió:
Netslight escribió:

En Marte hay 2 asaltos, uno al palacio de polvo (Desolladores Psionicos) y otro en Cerberus Bae (Valus Ta'aurc)

Por eso pregunto cual de los 2 es!

La semanal imagino que tampoco tendra quemadura!

Los desolladores no entran en rotación de ocaso y semanal, son asaltos exclusivos de PS.
illkrespo escribió:Os dejo un video que no tiene desperdicio.

En él se ve como un chaval de 11 años que grababa su partida vía Twitch comparte haciendo shareplay con otro jugador su partida de Destiny.

Dicho jugador se ofrece a ayudarle a subir rápido y el crio de 11 años acepta. Lo jodido del tema es que ese individuo lo que hace realmente es borrarle dos personajes (uno de nivel 31 y otro de 26) dejándole únicamente con un cazador de nivel 23, del cual entra en su inventario y borra en la cara del chaval el Plan C.

Al final del vídeo se puede oír como el chaval llora al ver que le ha borrado los otros personajes.

Nota: hay que ser mu cabrón para hacer eso. El usuario que borra los personajes tiene el nick KirmitTHEfrog

Se supone que nos lo tenemos que creer?, no me lo creo ni de lejos, lo que hace la gente por conseguir visitas en utube.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajaja de ser cierto que grande el tio! [qmparto] si esque hay que ser muy inocente para hacer eso con un desconocido
corlinha10 escribió:Jajajajaja de ser cierto que grande el tio! [qmparto] si esque hay que ser muy inocente para hacer eso con un desconocido

No he visto el vídeo, ni lo pienso ver.. igual es fake, pero si es verdad que es un niño de 11 años, no es inocente es un niño.

Para los que tenemos niños, y sabemos de su bendita inocencia, ver a gente como tú riéndose del mal que otro les hace aprovechándose de ella, y además ensalzandole, la verdad es que es repugnante.

Repito, igual es fake, pero da igual que sea verdad o no, la reacción y el comentario es el mismo. Medita...
Sabeis de que hora a que hora es el mantenimiento de bungie de hoy ???

Creo que es a las 10 AM hora del pacifico ... eso equivale a las 19:00 hora peninsular , es correcto ??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hendricks escribió:
corlinha10 escribió:Jajajajaja de ser cierto que grande el tio! [qmparto] si esque hay que ser muy inocente para hacer eso con un desconocido

No he visto el vídeo, ni lo pienso ver.. igual es fake, pero si es verdad que es un niño de 11 años, no es inocente es un niño.

Para los que tenemos niños, y sabemos de su bendita inocencia, ver a gente como tú riéndose del mal que otro les hace aprovechándose de ella, y además ensalzandole, la verdad es que es repugnante.

Repito, igual es fake, pero da igual que sea verdad o no, la reacción y el comentario es el mismo. Medita...

Tranquilo papito! La proxima vez te pedire permiso si me hace gracia una cosa. Dicen que de los errores se aprende, pues vete empezando a enseñarle este leccion al tu chico, que se te ve muy verde
DaVeCa escribió:Sabeis de que hora a que hora es el mantenimiento de bungie de hoy ???

Creo que es a las 10 AM hora del pacifico ... eso equivale a las 19:00 hora peninsular , es correcto ??

De 19 a 21 horas (hora peninsular)!
Pues para ser fake en Bungie se han tomado al molestia de hacer eco:

https://www.bungie.net/en/News/News?aid=12599

y sí, es deleznable, yo le pagaba con la misma moneda al coleguita, más un buen ban.
l iF O X l escribió:Pues para ser fake en Bungie se han tomado al molestia de hacer eco:

y sí, es deleznable, yo le pagaba con la misma moneda al coleguita, más un buen ban.

Hombre yo espero que bungie le recupere al chavalin una copia aunque no sea de hace dos dias
ernen escribió:
l iF O X l escribió:Pues para ser fake en Bungie se han tomado al molestia de hacer eco:

Hombre yo espero que bungie le recupere al chavalin una copia aunque no sea de hace dos dias

Joder, qué pena me ha dao. Pobre chaval.
illkrespo escribió:Os dejo un video que no tiene desperdicio.

vaya cerdo el colega, encima le borra el planC y busca más objetos pero no ve nada "serio" que eliminar
no me deja entrar en los servidores hay mantenimiento o algo parecido ?
tintindeo escribió:no me deja entrar en los servidores hay mantenimiento o algo parecido ?

Supuestamente de 19:00 a 21:00 ... Ya veremos si no se alarga más ... A ver si es el parche.
Piriguallo escribió:
ernen escribió:

Joder, qué pena me ha dao. Pobre chaval.

Desde luego hay que ser hdp para hacer esas cosas, pero vamos no es nada nuevo bajo el sol. Por desgracia siempre hay desgraciados en todos los lados que solo se dedican a joder en los juegos.

Saludos!
Menudo hijo de puta el tío..... Un baneo se merece.
lo lamentable es que todavía alguien pueda reírse de esta situación y le conteste que enseñe a su hijo para que aprenda,supongo que sera "otro crio" que ni se ha puesto en la piel del chaval ni por un instante,madura chico y que te lo hiciesen a ti o tu hermano pequeño que veríamos que tal te sentaba
A mi ninguna pena me da, si de verdad tiene 11 años no se que hace jugando a uno de PEGI 16.

Todos hemos jugado a juegos de mayores siendo mas pequeños, pero no habían estos riesgos, ademas la rabia que da jugar con "niños"... cuando se meten en un grupo y lo único que saben hacer es gritar, el otro día nos paso en crota, se unió un niño y no lo expulsamos porque no sabíamos si era un "conocido" de alguien, y cada vez que moria, grito que nos destrozaba los timpanos, menos mal que al rato se escucho a su padre enfadado decirle que apagase la consola.

La edad esta para algo, si no la respetan es problema suyo lo que le pueda pasar.
El PEGI no esta en ningún momento para indicar si puedes ser timado en un juego o no, esto podría haberle pasado jugando al Disney Universe y la actitud del otro seria igualmente de hijo de puta. Recuerdo cuando en Call of Duty Modern Warfare en Ps3 empezaron con el tema de modificar el perfil de otras personas que estaban en partida.... En mi caso cualquier cosa que afecte o joda la partida de otro jugador es motivo de Ban claramente.

Luego aparte si estaría el tema de que no es bueno permitir que un niño juegue por encima de lo recomendado, pero yo por ahora no conozco a nadie que respetara esto xD Muchos de aquí jugaríamos a GTA 1 siendo pequeños, pero teníamos la suficiente madurez para no volvernos locos.

A mi también me da rabia jugar con niños, pero vamos me da rabia jugar con cualquiera que alborote y la mayoría de los casos son gente ya con los huevos negros (sobretodo en juegos MMO de ordenador).
Hola gente, hay notas del parche???
Mantenimiento, en principio unchanged ( sin cambios ) de meterle cambios, supuestamente arreglado lo de perder munición al reaparecer, morir, ver una escena, o ir a orbita. matchmaking en las heroicas semanales y nefeo/bufo de armas, mejora de la rotacion de los mapas en pvp y algo de que xur siempre traerá engrama...
50532 respuestas