Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nergahl escribió:Después de arreglar los glitchs de crota, esto se ha cargado de bugs, ayer disfrutamos de unos cuantos :

Crota se baja del balcón y se va a por los del túnel
Los caballeros bajan de las torres y disparan desde abajo
Matas al portaespadas y cuando vas a por la espada..... sorpresa?!!!! no está
Y alguno más que se me escapa....

A mi grupo nos paso que el caliz desaparecio

Por cierto, comentaba iFOX que se pueden dar 5 golpes por tanda, como lo haces?? llego a darle el primero cuando no ha tocado suelo con la rodilla y aún así no pasamos de 4

salud!!!!
Hoy he estado a punto de pasarme la raid de crota solo. He dejado a Crota a 1 golpe y al final me han matado y ya lo he dejado.Lo intentaré otra vez la semana que viene .
soyun escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kaincete escribió:Que yo sepa no se puede, y si se puede de alguna forma, seria otra gran cagada de Bungie.

Se puede, claro que se puede, con mucha paciencia, es cuestion de estar ambas escuadras preparadas para darle a iniciar y en una de las escuadras que alguien mire con quien empareja, si no son los deseados, circulo y cancelar, volver a repetir hasta que salga, en unos 10 mins maximo emparejados.

Que se lo digan a mi espino si se puede o no emparejar.

Por mi parte este juego es tan sumamente troll que en todo lo que haya bug/glitch del que pueda sacar partido lo pienso hacer, estoy mas que harto ya de las mierdas de bungie, crota tire del cable hasta que no se pudo mas, ahora lo mato legalmente sin problemas pero me cuesta un tiempo extra que para lo que da despues ojala sirviera aun el glitch y como se filtren nuevos a por ellos de cabeza.

¿Y qué sentido tiene jugar así, a base de exploits tanto en pve como en pvp? ¿Te diviertes? Porque a mí me parece que es como activar el modo dios en los juegos, ya me dirás tú qué diversión tiene eso...

Y para más inri alguno de ellos era de los que se quejaba al principio del juego de esto mismo, y ahora parece que se ha pasado al lado oscuro.
Hipocresía pura hoYgan [buaaj]
Qué tal el cañon de mano leyenda nervadura III? me a salido en un engrama de leyenda y veo que tiene buennimoacto y una habilidad de bonificacion al daño durante un tiempo, lo que pasa que tengo la espino máximo, creeis que merece la pena mejorar la leyenda?
Hola, estoy pensando en pillarmelo porque en el GAME esta a 40 leuros, ya le di cañita en su dia a la alfa y a la beta, llegue al nivel maximo con los 3 personajes y me lo pasaba pipa, pero al final se me hacia un poco pesado y no he tenido ocasion de poder comprarlo hasta ahora. Tengo la duda de si comprarmelo o pillar el Driveclub que esta por 35 en el MediaMarkt. Que me recomendais? Gracias!
seil escribió:Qué tal el cañon de mano leyenda nervadura III? me a salido en un engrama de leyenda y veo que tiene buennimoacto y una habilidad de bonificacion al daño durante un tiempo, lo que pasa que tengo la espino máximo, creeis que merece la pena mejorar la leyenda?

Si, claro, para subirlo, romperlo y que te de las telemetrías de cañones de mano XD

Saludos.
Tunoblack escribió:
¿Y qué sentido tiene jugar así, a base de exploits tanto en pve como en pvp? ¿Te diviertes? Porque a mí me parece que es como activar el modo dios en los juegos, ya me dirás tú qué diversión tiene eso...

Y para más inri alguno de ellos era de los que se quejaba al principio del juego de esto mismo, y ahora parece que se ha pasado al lado oscuro.
Hipocresía pura hoYgan [buaaj]

Hipocresia no, CANSANCIO del puto loot, del troleo diario del juego y de ver como en vez de mejorar algo ni se molestan, un estandarte que premia al mas lerdo y al que menos se esfuerza, sin contar con que te mete en la partida a niveles que no pueden hacer nada aparte de regalar puntos al otro equipo (20-24) contra 30-32, eso si parchear glitches si se dan prisa pero en arreglar cosas que son imprescindibles no.

Hipocresia seria criticar algo y hacerlo a escondidas, en su dia me queje mucho pero no lo hacia, ya no me quejo y lo hago si puedo, harto de hacer las cosas bien y recibir una grandisima mierda a si que bienvenidos los glitches, que cada cual juegue como le de la real gana, todos hemos pagado por el juego y a cada cual le puede divertir hacer las cosas de una manera o de otra, tengo pagado hasta el DLC de los lobos, despues de eso por mi que le den a destiny porque no vuelvo a pasar por caja mas.
:/ ya estamos en el hilo juzgando las cosas que estan bien o que estan mal.. XD que cada uno haga consu juego lo que quiera... Joder xD

Imagen
Buenas!, tengo la montecarlo y la régimen suros,¿cuál me recomendáis subir?
azuer escribió:Buenas!, tengo la montecarlo y la régimen suros,¿cuál me recomendáis subir?

A mal la suros, pero a eso que saques algunas mejores no las vas tocar
azuer escribió:Buenas!, tengo la montecarlo y la régimen suros,¿cuál me recomendáis subir?

La suros sin ninguna duda.
He vuelto a darle este finde tras casi de un mes de descanso, 5 raids, 3 crotas y dos Camaras en hard, absolutamente TODO materiales ascendentes, ni una pieza de armadura, ni un arma de Raid, NADA....menos mal que solo me falta el Martillo Negro para tenerlas todas, porque me pasa esto en condiciones normales y mando a tomar por saco al juego, lo del loot es ofensivo ( al resto de mi grupo les han caido un par de guantes / botas pero ni una exotica ni una sola arma de raid tampoco en Crota )
El Martillo Negro es una barbaridad. Atheon en 30 cae en 2 pasadas y estoy por ver si no cae en 1 con armas de luz y los 5 con Martillo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Como se nota cuando hay en grupo algunos 32's, hemos hecho una raid de crota en poco más de 20 minutos siendo 3 32's y resto 31. Hemos empezado a las 22:30 y a menos cinco estábamos ya en la torre xD.
iass!! Tp seas tan duro joder! Jajajajaja xD lo de mascar la cocaina.. Hasta cierto punto puede ser bueno, asi no sera lo unico que se le quede durmiendo! XD

Salva, totalmente, ayer noche hicimos la raid 5 lvl 32 y un 31. Y menudo cachondeo.. Mas vale que hagan algo en la hard, aparte de elevarle la vida a todo lo que se mueve, xq por lo demas.. Menuda raid mas divertida oye...
Algún sitio donde ver las posibles perks del látigo de tamerlan?
M4lk4v14n escribió:Algún sitio donde ver las posibles perks del látigo de tamerlan?

http://destinydb.com/items/2266591883-t ... 1.cMzCJiC8
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
SalvaDiaz escribió:Como se nota cuando hay en grupo algunos 32's, hemos hecho una raid de crota en poco más de 20 minutos siendo 3 32's y resto 31. Hemos empezado a las 22:30 y a menos cinco estábamos ya en la torre xD.

Buenas Salva

Andamos todos igual, antes para ir Al VOG entre 2 había que ser muy bueno y sudar un poco más, ya solo en el templario requería más coordinación entre los dos que toda la Raid de Crota.

A Crota le matas, cuando terminas con el ami muchas veces me da la risa, o eres el de la espada o poco trabajo has tenido que hacer. Se te queda la cara de "ya esta"?? [boing]

Si para ellos la dificultad reside en estar 2 niveles por debajo de los mobs que van a salir, mal vamos. Lo único que puede ser algo complicado es Crota por el enrage, ya que hay que cuidar el timing la hora de él portaesp.

Con meter 2 brujas en la zona de las bombillas ya lo complicaba más, añádele algunos caballeros amarillos sin espada en el puente y que el portaespadas lleve escudo eléctrico en Crota. Con eso lo complicarían,pero parece que no les interesa. Esperemos que hagan algo más que subir el nivel.
Buenas ideas, pero conociendo a bungie, lo mas seguro es que el planeta ese aparezca cada vez que se le baja el escudo a crota porque es la única forma para que se les de utilidad a las armaduras de la raid, y la dificultad radicará en eso , en los niveles, no en la complejidad como en su día vog. Saludos
soyun escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kaincete escribió:Que yo sepa no se puede, y si se puede de alguna forma, seria otra gran cagada de Bungie.

Se puede, claro que se puede, con mucha paciencia, es cuestion de estar ambas escuadras preparadas para darle a iniciar y en una de las escuadras que alguien mire con quien empareja, si no son los deseados, circulo y cancelar, volver a repetir hasta que salga, en unos 10 mins maximo emparejados.

Que se lo digan a mi espino si se puede o no emparejar.

Por mi parte este juego es tan sumamente troll que en todo lo que haya bug/glitch del que pueda sacar partido lo pienso hacer, estoy mas que harto ya de las mierdas de bungie, crota tire del cable hasta que no se pudo mas, ahora lo mato legalmente sin problemas pero me cuesta un tiempo extra que para lo que da despues ojala sirviera aun el glitch y como se filtren nuevos a por ellos de cabeza.

Fijate si soy cheto que ayer nos hicimos la raid de crota completa entre 4 toda legalmente, pero oye si se puede coger un atajo que esta en el juego pues se coje, y no veo que eso le quite diversion cuando juegas con colegas.
La verdad que esta raid esta hecha para 4 guardianes, poner 6 es facilitarlo todo al 98% de acierto, nosotros tb la hemos echo 4 alguna vez y lo unico que nos xa el follon es bajar a crota, pero como haya dos con gjallarhorn ya no resiste crota, aver esta semana con la hard, hay ganas...

Salu2.

pd: ayer fue la 3 gjallarhorn que le salia a una amiga en el puto destiny esta semana, en una semana 3 gjallarhorn...Esque menuda broma... Y solo con 1 pj.. Yo ya desisto con ese arma...
PaRaRz escribió:pd: ayer fue la 3 gjallarhorn que le salia a una amiga en el puto destiny esta semana, en una semana 3 gjallarhorn...Esque menuda broma... Y solo con 1 pj.. Yo ya desisto con ese arma...

Donde ha caido tanto Gjhallarhorn? En las raids?
PaRaRz escribió:La verdad que esta raid esta hecha para 4 guardianes, poner 6 es facilitarlo todo al 98% de acierto, nosotros tb la hemos echo 4 alguna vez y lo unico que nos xa el follon es bajar a crota, pero como haya dos con gjallarhorn ya no resiste crota, aver esta semana con la hard, hay ganas...

Salu2.

pd: ayer fue la 3 gjallarhorn que le salia a una amiga en el puto destiny esta semana, en una semana 3 gjallarhorn...Esque menuda broma... Y solo con 1 pj.. Yo ya desisto con ese arma...

Yo tengo 2, uno fue por engrama y el otro comprado a xûr
Daniello escribió:
PaRaRz escribió:pd: ayer fue la 3 gjallarhorn que le salia a una amiga en el puto destiny esta semana, en una semana 3 gjallarhorn...Esque menuda broma... Y solo con 1 pj.. Yo ya desisto con ese arma...

Caía mucho en el primer cofre de raid crota, ahora lo han cambiado y no lo sé.
Creo que lo venderá xur dentro de poco, está que lo regala
tritio escribió:
Daniello escribió:

Caía mucho en el primer cofre de raid crota, ahora lo han cambiado y no lo sé.
Creo que lo venderá xur dentro de poco, está que lo regala

Puede ser.
Tendría sentido para una ayudita en Crota en HARD.
Daniello escribió:

Ocaso, asalto y ayer en atheon y lo mejor es que fue en atheon 26... JUAS.

Bravo por bungie tio, esque alucino..
No desesperéis, la semana que viene Xur trae el Gjhallarhorn xd

Una pregunta, si consigues las perks del predestinador en el latigo de tamerlán, aparte de no tener daño elemental, se quedaría un arma muy muy competente y con más daño que el predestinador no?
Cuando sale la raid en dificil mañana o el miercoles?
darksoul_bcn escribió:No desesperéis, la semana que viene Xur trae el Gjhallarhorn xd

Una pregunta, si consigues las perks del predestinador en el latigo de tamerlán, aparte de no tener daño elemental, se quedaría un arma muy muy competente y con más daño que el predestinador no?

No podrás conseguir los perks del predestinador porque el perk de Luciérnaga no te saldrá NUNCA.

ÇhíN0 escribió:Cuando sale la raid en dificil mañana o el miercoles?

El miércoles día 21
Hola,

Una preguntilla, respecto a la telemetria de los fusiles, es mejor ponerla e irte por ahi a hacer patrullas y tal o hacer varios contratos y antes de entregarlos aplicarla?

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Una preguntilla, respecto a la telemetria de los fusiles, es mejor ponerla e irte por ahi a hacer patrullas y tal o hacer varios contratos y antes de entregarlos aplicarla?

Saludos!

Yo lo que hago es, primero hago todos los contratos, después me pongo la diaria y antes de acabar le doy a la telemetría y así pillo la exp., después voy a cobrar los contratos y por último, con el timpo que sobra te vas a alguna misión a boostear con todo el tiempo que te quede telemetria.
maderako escribió:
darksoul_bcn escribió:No desesperéis, la semana que viene Xur trae el Gjhallarhorn xd

No podrás conseguir los perks del predestinador porque el perk de Luciérnaga no te saldrá NUNCA.

El miércoles día 21

Tienes razon, habia leido mal y no tiene luciernaga sino daño de area al explotar.

Pero como no puedes tener los perks del Predestinador por más que lo intentes...

La verdad es que a mi me decepcionó bastante. Me seguiría quedando con el Predestinador o en su defecto la Espino/Halcón de Luna
Tunoblack escribió:

Pero como no puedes tener los perks del Predestinador por más que lo intentes...

La verdad es que a mi me decepcionó bastante. Me seguiría quedando con el Predestinador o en su defecto la Espino/Halcón de Luna

Yo estuve probandola ayer en PVE y la veo muy pepino sin mejorarla, cierto es que no he probado el predestinador ni el halcon de luna/espino. El espino lo probaré esta semana seguramente que solo me falta matar a xyor.
ÇhíN0 escribió:Hoy he estado a punto de pasarme la raid de crota solo. He dejado a Crota a 1 golpe y al final me han matado y ya lo he dejado.Lo intentaré otra vez la semana que viene .

Estoy intentando lo mismo, pero me quedo atascado en las magas... ¿Llevas el Gjallarhorn? Me da la impresión de que es indispensable para ir a por Ir Yut solo, pero yo aún no lo tengo. Pero bueno supongo que tarde o temprano lo conseguiré aun sin el dichoso lanzapepos... :P
maderako escribió:

El miércoles día 21

Pues vaya mieeeeeeeerda!
Ya podría salir mañana con la actualización semanal, no?
Total, que a partir del miércoles mi amigo Andrés ya podrá recibir la pistola, el fusil de explorador, el de pulsos y la automática made in Crota.
PD: Llevo más de 600 horas jugadas y mira que le he echado partidas y jugado con gente... Pero él es dios, le cae todo, pero todo lo mejor, todos los engramas y todo lo que Bungie ponga como chungo de conseguir o super raro... Pues eso también le cae [tadoramo]
Dexyuzs escribió:
ÇhíN0 escribió:Hoy he estado a punto de pasarme la raid de crota solo. He dejado a Crota a 1 golpe y al final me han matado y ya lo he dejado.Lo intentaré otra vez la semana que viene .

Estoy intentando lo mismo, pero me quedo atascado en las magas... ¿Llevas el Gjallarhorn? Me da la impresión de que es indispensable para ir a por Ir Yut solo, pero yo aún no lo tengo. Pero bueno supongo que tarde o temprano lo conseguiré aun sin el dichoso lanzapepos... :P

Con que alter lo estáis intentado y que equipo lleváis?
balder2 escribió:
maderako escribió:

El miércoles día 21

Pues vaya mieeeeeeeerda!
Total, que a partir del miércoles mi amigo Andrés ya podrá recibir la pistola, el fusil de explorador, el de pulsos y la automática made in Crota.
PD: Llevo más de 600 horas jugadas y mira que le he echado partidas y jugado con gente... Pero él es dios, le cae todo, pero todo lo mejor, todos los engramas y todo lo que Bungie ponga como chungo de conseguir o super raro... Pues eso también le cae [tadoramo]

Eso es porque no has jugado con @Yarky [carcajad]
Dexyuzs escribió:

Ayer a la noche pude terminarla solo, la verdad que mola mucho hacerla solo, es un reto. El Gjallarhorn es indispensable, aunque con el hechicero se puede pasar sin él

Equipo para el final llevo, predestinador , el franco de la raid de crota y el Gjallarhorn
balder2 escribió:
maderako escribió:

El miércoles día 21

Pues vaya mieeeeeeeerda!

Todos tenemos un "Andrés" en nuestra lista de amigos. [qmparto]
ÇhíN0 escribió:Ayer a la noche pude terminarla solo, la verdad que mola mucho hacerla solo, es un reto. El Gjallarhorn es indispensable, aunque con el hechicero se puede pasar sin él

Equipo para el final llevo, predestinador , el franco de la raid de crota y el Gjallarhorn

Como haces la parte del puente?
Hola buenas, una duda, sabeis algo sobre mantener a Crota arrodillado mas tiempo a base de granadas? :-? :-?
Fenicius escribió:Hola buenas, una duda, sabeis algo sobre mantener a Crota arrodillado mas tiempo a base de granadas? :-? :-?

Yo he oido que con ALIENTO DE DRAGÓN y granadas solares Crota se queda más tiempo agachado o no se qué. Aunque no lo he podido comprobar.

Habrán descubierto un nuevo bug? :-? :-? :-?
Hola buenas, lo he puesto en la seccion online como pone el titulo, pero os pongo el enlace aqui tambien para el que quiera apuntarse. Un abrazo!!!
hilo_destiny-busco-gente-alrededor-de-30-anos-para-jugar-coop_2069448
Según tengo entendido las diarias ya no suben experiencia en armas, solo equipo. Lo digo pq alguien preguntaba como usar las telemetrias y le contestaron que se la ponian antes de temrinarla, creo que eso ya no sirve.

Por tanto las telemetrias solo sirven para gastarlas matando bichos (haciendo rocs por ejemplo) o ponerla antes de entregar contratos.
Daniello escribió:

A dos colegas mios les cayó en el ocaso. Y tres más (incluido yo) matando a Atheon en nivel 30.
Gjallarhorn le cayó a uno ayer en el cofre de las Gorgonas en la Cámara de Cristal.
50532 respuestas