Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me echan del juego por tener la cuenta secundaria para que mi novia pueda jugar al Destiny xD

No hay forma de evitarlo no? Asco de mantenimiento.
Una duda, supuestamente con la edicion de la vanguardia, el codigo que viene deberian darme armas como la Montecarlo ¿no?, es que yo canjee dicho codigo y no me han dado nada, o me estoy equivocando y no la dan con dicha edicion?
dankov_14 escribió:Una duda, supuestamente con la edicion de la vanguardia, el codigo que viene deberian darme armas como la Montecarlo ¿no?, es que yo canjee dicho codigo y no me han dado nada, o me estoy equivocando y no la dan con dicha edicion?

Te estás equivocando Dankov XD

Lo único es que en vanguardia te dan en niveles alrededor del 5 armas específica de vanguardia.

Tanto la montecarlo como el halcón de Luna son exclusivos de ps4, por si te has confundido con eso.

Saludos.
Coñe, pues yo tampoco sabía eso.

Y ya por curiosidad, ¿en Xbox 360 y Xbox One qué armas exclusivas tienen?

Porque lo que sí se es que para PS4 y PS3 es exclusiva una escopeta con cuatro cañones por el Dlc de La Profunda Oscuridad.
OSKR360 escribió:Coñe, pues yo tampoco sabía eso.

Y ya por curiosidad, ¿en Xbox 360 y Xbox One qué armas exclusivas tienen?

Porque lo que sí se es que para PS4 y PS3 es exclusiva una escopeta con cuatro cañones por el Dlc de La Profunda Oscuridad.

Contenido exclusivo aparte de las armas hay algun shader que otro, naves y el asalto de los psionicos que en xbox no lo hay.

Ellos no tienen contenido exclusivo (al menos hasta la fecha).

Saludos.
Porque... me descarga el parche a velocidad de caracol?
Ah,vale,vale.

Me imagino que cuando acabe algún tipo de contrato de exclusividad con Sony ya contarán con ello.

Gracias.
OSKR360 escribió:Ah,vale,vale.

Me imagino que cuando acabe algún tipo de contrato de exclusividad con Sony ya contarán con ello.

Gracias.

Septiembre de 2015. Todo el contenido exclusivo pasa a estar disponible para xbox
iKe escribió:Porque... me descarga el parche a velocidad de caracol?

Parche?que parche? Puede que sea por el mantenimiento de PSN
Nada que no hay manera de que entre hoy. Me cago en..
Razgriz33 escribió:
iKe escribió:Porque... me descarga el parche a velocidad de caracol?

Parche?que parche? Puede que sea por el mantenimiento de PSN

Bueno, el parche que me pide al meter el juego por primera vez :3
Para matar a Crota por primera vez donde pensáis que es mejor hacerlo? Abajo en el centro o en las escaleras de la izquierda?
J_Aimar escribió:Para matar a Crota por primera vez donde pensáis que es mejor hacerlo? Abajo en el centro o en las escaleras de la izquierda?

Abajo en el centro, solo necesitas a 2 que sepan jugar, uno para Li piar con el franco el lado por donde va tuya a subir y el de la espada.

Ese juego me mata, a ver si se ponen las pilas y suben el nivel de dificultad, que te puedas solaer la raid con las 3 clases......en el .VOG necesita vas 2 y que uno fuera mago. Además era más complicada de hacer entrene normal que la de Crota.

Gracias Bungie! !!
Eden Prime escribió:
J_Aimar escribió:Para matar a Crota por primera vez donde pensáis que es mejor hacerlo? Abajo en el centro o en las escaleras de la izquierda?

Abajo en el centro, solo necesitas a 2 que sepan jugar, uno para Li piar con el franco el lado por donde va tuya a subir y el de la espada.

Ese juego me mata, a ver si se ponen las pilas y suben el nivel de dificultad, que te puedas solaer la raid con las 3 clases......en el .VOG necesita vas 2 y que uno fuera mago. Además era más complicada de hacer entrene normal que la de Crota.

Gracias Bungie! !!

El que limpia se queda arriba no?
J_Aimar escribió:

En principio no, se suele subir por la derecha del boss, con lo que se puede colocar abajo con el resto del grupo pegado en la pared de la izquierda para darle en diagonal a la terraza derecha. El momento de limpiar es cuando do se abre la puerta,, ahí se le avisa y limpia a los 2 que salen, el resto focus al portaespadas. El respawn de la terraza permite que le pegue 2 veces sin problema (solo hay que tener cuidado de no darle a Crota demasiado en el centro o le pegaran los de la terraza izquierda).

Edito:Joder con el corrector me pone lo que quiere haberes, leí el primer mensaje, siento si no se entendía demasiado bien pero me hace lo que quiere la tablet xD.
Hola!! Tengo una duda a ver si sabeis algo al respecto: cuando pongan el nuevo nivel de dificultad de la Raid de Crota, se supone que habrá nuevo looteo de armaduras para subir al nivel 33??
charlichano escribió:Hola!! Tengo una duda a ver si sabeis algo al respecto: cuando pongan el nuevo nivel de dificultad de la Raid de Crota, se supone que habrá nuevo looteo de armaduras para subir al nivel 33??

No, el nivel maximo es el 32, actualmente alcanzable.

Saludos.
Podéis explicarme de que sirve entrar al matchmaking con nivel 10 y la maquina te empareja con niveles el doble que tu?
Es que el equipo del resto es más potente en cuanto daño y protección y claro uno que llega de nuevo entra y no puede hacer nada, no entiendo porque no empareja con gente de nivel similar.
Eden Prime escribió:
J_Aimar escribió:

En principio no, se suele subir por la derecha del boss, con lo que se puede colocar abajo con el resto del grupo pegado en la pared de la izquierda para darle en diagonal a la terraza derecha. El momento de limpiar es cuando do se abre la puerta,, ahí se le avisa y limpia a los 2 que salen, el resto focus al portaespadas. El respawn de la terraza permite que le pegue 2 veces sin problema (solo hay que tener cuidado de no darle a Crota demasiado en el centro o le pegaran los de la terraza izquierda).

Edito:Joder con el corrector me pone lo que quiere haberes, leí el primer mensaje, siento si no se entendía demasiado bien pero me hace lo que quiere la tablet xD.

Muchas gracias por contestar crack. A ver si un dia busco grupo aqui o algo que en mi guild no le dan ultimamente y yo quiero raidear >_<
De repente me dice que no tengo la expansión. ¿A alguién más le pasa?
Ya se puede entrar a jugar??
Siiiiiiiiiiii lo a confirmado bungie el miercoles a por crota en dificil
charlichano escribió:Hola!! Tengo una duda a ver si sabeis algo al respecto: cuando pongan el nuevo nivel de dificultad de la Raid de Crota, se supone que habrá nuevo looteo de armaduras para subir al nivel 33??

Solo armas y la esencia de Crota, que no aparecían en la raid actual.
Y ya dijeron que nivel será crota en hard, porque unos dicen que en 33 y otros 34.
tengo una duda. estoy subiendo el hechicero y no se que armadura excepcional ponerle, el casco de hueso que tengo o comprar el rompesoles.
cual es la mejor excepcional para este?
Tengo un pálpito... hoy Xur viene con el gallahorn ... y quiero los guantes "No me toques", a ver si los ponen de nuevo :P
alexsalabert escribió:De repente me dice que no tengo la expansión. ¿A alguién más le pasa?

Se te agotó el psn plus? Míralo ;)

Salu2

Ufffd miro este arma en la raid hard.. Y tiene que ser mia!'n

Imagen
darksoul_bcn escribió:Tengo un pálpito... hoy Xur viene con el gallahorn ... y quiero los guantes "No me toques", a ver si los ponen de nuevo :P

No no hoy viene con la rompehielos que la gallahorn ya la tengo XD
ernen escribió:
darksoul_bcn escribió:Tengo un pálpito... hoy Xur viene con el gallahorn ... y quiero los guantes "No me toques", a ver si los ponen de nuevo :P

No no hoy viene con la rompehielos que la gallahorn ya la tengo XD

Me vale ;)
Por lo conseguido en los 2 ocasos de 3 que tengo que hacer, hoy Xur viene con Gjallarhon y Rompehielos. Que me dieron 12 monedas en cada uno...T_T

Y en las semanales ni un engrama morado. Mierda de semana...fuck!!!!
Yo tengo 113 motas de luz esperando el engrama de Xür, para llevarlo a Raholl y que me dé todos de la clase equivocada y se conviertan en 4 fragmentos excepcionales, como si lo viera... (eso si xür trae engrama claro)
En serio teneis aun esperanzas puestas en Xur?????

Insensatos!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Somi escribió:En serio teneis aun esperanzas puestas en Xur?????

Insensatos!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo siento pero @darksoul_bcn y yo ya hemos decidido que traiga la rompehielos [qmparto]

Como caiga, va a ser tremendo XD
De tanto jugar al estandarte estoy consiguiendo un monton de chapas del crisol y estaba pensando en volver a comprar el Vencedor de la nueva monarquia, ya que el que uso es de daño 300.

Creéis que vale la pena?

Lo dudo mucho. Ojalá, pero tiene pinta de SUROS o ROMPEHIELOS :(
Va a traer purria y algo que ya tengáis, y lo sabéis... Xur trollmode.
¿Hay ya corresponsal en La Torre?.

PD: Por la coña más que nada, porque ya he perdido las esperanzas en Xur.
por mi que traiga municion pesada ta estaria contento porque no veas como fundo los cartuchos ratataaaa ratataaaa
pd: rompehielos se lo compre en su dia y gallarhorn me toco hace tiempo nose donde xD
Hasta las 10 no aparece el mixürable. Verás como ahora que necesito un par de Armamentario (que lo ha traído treinta veces al menos) porque a la Raid no le sale de los huevos tirarme la pechera, verás como no lo trae ya jamás!
Últimamente caen muchos Gjallarhorm. Hoy lo trae el mercadillero.
¿Sabéis si puedo hacer cámara 26 y cámara 30, la misma semana, obteniendo recompensas de ambas?
NyZaN escribió:¿Sabéis si puedo hacer cámara 26 y cámara 30, la misma semana, obteniendo recompensas de ambas?

Si no me equivoco cuando haces cámara 30 te caen las recompensas de 26 y 30. Que alguien me corrija si me equivoco!
NyZaN escribió:¿Sabéis si puedo hacer cámara 26 y cámara 30, la misma semana, obteniendo recompensas de ambas?

Sabemos que si la haces en 30 no te vas a llevar la recompensa en 26 porque en 30 te dan doble recompensa.
Si puedes hacerla en 30 no la hagas en 26 porque no te vas a llevar nada.
Señores una pregunta ... con el DLC metieron una pipa exotica nueva o eso me lo parecio a mi ver en algun sitio ...

Eso es verdad ? Existe esa pipa ? fue producto de mi imaginacion ? ...

P.D. Tengo 1 rompehielos y 1 gjallarhorn ... por dios que esta semana Xur traiga uno y la semana que viene el otro a ver si asi compro 2 mas para cada personaje que no tiene ... o modifican el sistema de cambio de armas entre personajes :D
DaVeCa escribió:Señores una pregunta ... con el DLC metieron una pipa exotica nueva o eso me lo parecio a mi ver en algun sitio ...

P.D. Tengo 1 rompehielos y 1 gjallarhorn ... por dios que esta semana Xur traiga uno y la semana que viene el otro a ver si asi compro 2 mas para cada personaje que no tiene ... o modifican el sistema de cambio de armas entre personajes :D

Por fin no? Maldito hijo de crota... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DaVeCa escribió:Señores una pregunta ... con el DLC metieron una pipa exotica nueva o eso me lo parecio a mi ver en algun sitio ...

No era una de las pruebas de Osiris o algo así?
Eso que te tienen que dar tickets en el crisol creo, pero no esta operativo.

O eso o te refieres al cañón de mano de la Raid Hard, Palabra de Crota.
darksoul_bcn escribió:De tanto jugar al estandarte estoy consiguiendo un monton de chapas del crisol y estaba pensando en volver a comprar el Vencedor de la nueva monarquia, ya que el que uso es de daño 300.

Creéis que vale la pena?

A mi me pasa igual y me la voy a volver a pillar a 331.
Es el mejor automático que hay morado, con lo que para combinar con exóticos secudarios o pesados viene de lujo.
cobijcs escribió:

Sabemos que si la haces en 30 no te vas a llevar la recompensa en 26 porque en 30 te dan doble recompensa.
Si puedes hacerla en 30 no la hagas en 26 porque no te vas a llevar nada.

¿Ni los cofres? Ayer se vino alguien con save de 26 y si que obtenía fragmentos.

Otra cosa, ¿sitios para farmeae lumen como si no hubiera mañana?

Por cierto, Xur aun no ha llegado XD

Ya podía la oscuridad haberse cargado la maldita torre evitandonos este molesto sistema.
50532 respuestas