vivi666 escribió:@Castigador Entiendo tu enfado,pero ¿Crees que el mejor hilo para soltar todo eso es el de Destiny?
Bueno siguiendo con destiny
¿Se nota mucho la diferencia entre Nv 31 y 32 a la hora de darle a crota?
Saludoa
CASTIGADOR escribió:De autentica VERGÜENZA lo de sony, que JETA tiene esta gente, 5 dias sin servicio y lo que nos dan por compensacion es aumentar los dias de las "ofertas" de la psn store... QUE SE LAS METAN POR EL CULO, por cosas como estan dan ganas de mandarlos a la mierda, vaya cuidado al cliente si señor.
NOTICIA
vivi666 escribió:
Saludoa
adriM21 escribió:cualquier lugar es bueno para recordar que las compañías nos ven como a idiotas y solo quieren nuestro dinero.
yo ya no pago mas el plus les pueden dar mucho por saco.
espero que mañana xur traiga el gahlarjon para empezar bien el año y a ver si desbloquean ya la raid en difícil y le quitan los trucos del puente y crota.
¿Quien ha hablado aqui de cables?Eden Prime escribió:A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.
Cuando tapen el glich, en heroico con nueva mecánica para Crota seguro, veremos como va a los que tiran de cable. La verdad no lo entiendo, con un solo jugador que sepa llevar la espada, es muchísimo más fácil que Atheon.
A algunos, si os pusieran un botón de "istant kill", lo usarías seguro. No lo comprendo. Si algo caracteriza a ese juego, es el escaso contenido y la repetición de las mismas tareas hasta la saciedad. Raid capadas a 1 por semana y la gente tirando de cable....en fin.
Es más difícil encontrar el momento exacto para tirar de el cable, que realizar la mecánica de Crota.
Al que pregunta i se nota el lvl 32 En crota, es una sobrada como le baja la vida, aunque lo hagas mal con un mínimo de habilidad cae seguro. Además de permite afrontarlo más tranquilo, ya que el aguante se nota y puedes salir vivo de algunas situaciones en las que con menor nivel no lo harías.
Saludos
A mi de momento crota solo me ha dado el martillo,energias y demas pero fragmentos ni uno.
vivi666 escribió:@Castigador Entiendo tu enfado,pero ¿Crees que el mejor hilo para soltar todo eso es el de Destiny?
Saludoa
Eden Prime escribió:A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.
Cuando tapen el glich, en heroico con nueva mecánica para Crota seguro, veremos como va a los que tiran de cable. La verdad no lo entiendo, con un solo jugador que sepa llevar la espada, es muchísimo más fácil que Atheon.
A algunos, si os pusieran un botón de "istant kill", lo usarías seguro. No lo comprendo. Si algo caracteriza a ese juego, es el escaso contenido y la repetición de las mismas tareas hasta la saciedad. Raid capadas a 1 por semana y la gente tirando de cable....en fin.
Es más difícil encontrar el momento exacto para tirar de el cable, que realizar la mecánica de Crota.
Al que pregunta i se nota el lvl 32 En crota, es una sobrada como le baja la vida, aunque lo hagas mal con un mínimo de habilidad cae seguro. Además de permite afrontarlo más tranquilo, ya que el aguante se nota y puedes salir vivo de algunas situaciones en las que con menor nivel no lo harías.
Saludos
botabis escribió:
Con todos los respetos...
Al Atheon me lo he cargado de todas las formas posibles y a todos los niveles...Y aun asi,tres meses despues,el loteo que me toca es una puta mierda...De tres personajes,un solo casco.
ni Predestinador,ni Mitoclasta,ni Reloj,ni petos...
Llega a cansar tanto esfuerzo para
el bajón que tienes después...
Mientras pueda,aprovechare el fallo de Crota (y ojo,no es culpa mia,es de Bungie por no testear sus juegos antes de venderlos) para ver si me toca una equipacion decente antes de la hard.Si tengo que confiar en la suerte para ir bien vestidito al nivel 33 voy muy apañado...
En fin,me gusta mucho el juego,me gustaría que no tuviese fallos y tal,me gustaría que la Visión de Confluencia no se atascara (tres meses sin arreglar),me gustaría ser legal,pero el puto juego no siempre premia de forma logica (vale es aleatorio,pero ¿es aleatorio que te toquen en tres raids seguidas tres Guanteletes de hechicero?)
Repito,no tengo ningún afán de polemizar.Que cada uno juegue como le salga de las gónadas.Yo no le digo a nadie que haga trampas si no quiere,pero tampoco le voy a criticar.
Repito,todo esto sin animo de ofender.
Salud y suerte¡
CASTIGADOR escribió:Para los amantes de las estadisticas y para todo aquel que quiera ver lo que lleva en destiny y lo que tiene
PINCHA AQUI, en sistema elije tu plataforma y pon tu psn id o gamertag
Que chulada de pagina
A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.
l iF O X l escribió:Sobre el martillo negro, no es un bug, es qeu son unos genios los de bungie, os explico: La mejora del daño extra mayores, si os fijáis aparece un daño ( unos 400 puntos más ) cuando dais crítico, o sea, en vez de sumarse directamente al total del crítico, haces 7500 de daño + el extra, y como ese daño extra es daño normal, no cuenta como crítico, los números salen en blanco, pues la mejora Uña Blanca queda anulada, ya que consiste en hacer 3 daños críticos seguidos.
Mi consejo es que NO compréis la mejora del daño extra a mayores de la colmena para el Martillo Negro. se puede mejorar as 331 sin necesidad de adquirir esa mejora. Yo me di cuenta tarde, pero el resto de mis colegas, sobre aviso, l tienen así, al 331 sin la mejroa, que total, son 300 o 400 puntos de daño, y no hace falta, que que de por sí ya hace más daño que el rompehielos.
balder2 escribió:
No jodas, IFox!!! No hay manera de revertir eso? Osea que este sniper ya se me ha jodido??? Me quiero morir
Salteador Neo escribió:vivi666 escribió:
Saludoa
Pues la diferencia es que con Crota arrodillado "indefinidamente", con nvl 32 le matas antes de que se rompa la primera espada y con nvl 31 aún no se lo he visto hacer a nadie.
l iF O X l escribió:La diferencia son 7000 más de daño por golpe ( de 14500 con R2, a 22500 ) un 30% extra en daño y en defensa.
Con 4 golpes de espada le sacas un tercio, y lo puedes matar en espada y media si se dan bien las rondas. A la hora de limpiar las salas también se nota; con predestinador, visión, halcón, mitoclasta... parecen de papel.
El resto de la raid ya se hacía relativamente fácil con level 31, con 32 vas agustísimo.
Sobre el martillo negro, no es un bug, es qeu son unos genios los de bungie, os explico: La mejora del daño extra mayores, si os fijáis aparece un daño ( unos 400 puntos más ) cuando dais crítico, o sea, en vez de sumarse directamente al total del crítico, haces 7500 de daño + el extra, y como ese daño extra es daño normal, no cuenta como crítico, los números salen en blanco, pues la mejora Uña Blanca queda anulada, ya que consiste en hacer 3 daños críticos seguidos.
Mi consejo es que NO compréis la mejora del daño extra a mayores de la colmena para el Martillo Negro. se puede mejorar as 331 sin necesidad de adquirir esa mejora. Yo me di cuenta tarde, pero el resto de mis colegas, sobre aviso, l tienen así, al 331 sin la mejroa, que total, son 300 o 400 puntos de daño, y no hace falta, que que de por sí ya hace más daño que el rompehielos.
l iF O X l escribió:La diferencia son 7000 más de daño por golpe ( de 14500 con R2, a 22500 ) un 30% extra en daño y en defensa.
Con 4 golpes de espada le sacas un tercio, y lo puedes matar en espada y media si se dan bien las rondas. A la hora de limpiar las salas también se nota; con predestinador, visión, halcón, mitoclasta... parecen de papel.
El resto de la raid ya se hacía relativamente fácil con level 31, con 32 vas agustísimo.
Sobre el martillo negro, no es un bug, es qeu son unos genios los de bungie, os explico: La mejora del daño extra mayores, si os fijáis aparece un daño ( unos 400 puntos más ) cuando dais crítico, o sea, en vez de sumarse directamente al total del crítico, haces 7500 de daño + el extra, y como ese daño extra es daño normal, no cuenta como crítico, los números salen en blanco, pues la mejora Uña Blanca queda anulada, ya que consiste en hacer 3 daños críticos seguidos.
Salteador Neo escribió:vivi666 escribió:
Saludoa
Pues la diferencia es que con Crota arrodillado "indefinidamente", con nvl 32 le matas antes de que se rompa la primera espada y con nvl 31 aún no se lo he visto hacer a nadie.
jorbran10 escribió:El martillo funciona perfectamente aun con la mejora de la colmena, a mi si no me funciona es porque fallo un disparo o porque me tardo mucho en hacer el critico. Eso es lo que pasa que es dificil hacer 3 criticos seguidos de forma rapida, no es ningun bug.
SalvaDiaz escribió:jorbran10 escribió:El martillo funciona perfectamente aun con la mejora de la colmena, a mi si no me funciona es porque fallo un disparo o porque me tardo mucho en hacer el critico. Eso es lo que pasa que es dificil hacer 3 criticos seguidos de forma rapida, no es ningun bug.
Y claro, si no salta el proc es porque la gente manquea usándola no? Entonces me puedes explicar como la misma persona que se tira todo el evento del caminante caído sin recargar apuntando a la pata, necesita recargar con los ogros de crota, que posiblemente sea el enemigo con la mayor zona de crítico del juego? Yo no creo que le tiemble el pulso cuando llegan los ogros xD y más rápido no se puede dada la cadencia del arma. Algo tiene que haber, si solo afecta a los ultras de la colmena y el arma tiene la perk que da mas daño a ultras de colmena y saca daño blanco entre críticos, pues no se, se trata de unir los puntos xD al menos tiene más lógica esa idea que expone ifox que la de decir libremente que si no salta es porque se hace mal. A ver si tengo suerte la semana que viene y me toca, así saldre de dudas.
SalvaDiaz escribió:jorbran10 escribió:El martillo funciona perfectamente aun con la mejora de la colmena, a mi si no me funciona es porque fallo un disparo o porque me tardo mucho en hacer el critico. Eso es lo que pasa que es dificil hacer 3 criticos seguidos de forma rapida, no es ningun bug.
Y claro, si no salta el proc es porque la gente manquea usándola no? Entonces me puedes explicar como la misma persona que se tira todo el evento del caminante caído sin recargar apuntando a la pata, necesita recargar con los ogros de crota, que posiblemente sea el enemigo con la mayor zona de crítico del juego? Yo no creo que le tiemble el pulso cuando llegan los ogros xD y más rápido no se puede dada la cadencia del arma. Algo tiene que haber, si solo afecta a los ultras de la colmena y el arma tiene la perk que da mas daño a ultras de colmena y saca daño blanco entre críticos, pues no se, se trata de unir los puntos xD al menos tiene más lógica esa idea que expone ifox que la de decir libremente que si no salta es porque se hace mal. A ver si tengo suerte la semana que viene y me toca, así saldre de dudas.
corlinha10 escribió:Xur trae Rompehielos
PD: Por favor jajaja
pabolin1 escribió:Yo quiero el casco de titán San-14, o al menos el engrama amarillo de casco xDD.
Hken escribió:http://m.youtube.com/watch?v=HljucG4Bo5c
Se pasa la raid él solo sin morir.
vivi666 escribió:pabolin1 escribió:Yo quiero el casco de titán San-14, o al menos el engrama amarillo de casco xDD.
+1
PaRaRz escribió:Que se lo meta todo x el culo, en vez de meter el gallardon nos meten el aliento.. No me jodas pfff
pabolin1 escribió:Bueno, me esta sacando de mis casillas este juego... Estoy cansado de loots de mierda en todas las raids que hago, ocasos en los que me dan 5 monedas de mierda...
Y para una vez que quiero un casco exótico, xur se toma 2 semanas seguidas de trolleo. Vamos a ver Xur no traía siempre un engrana de casco??? La semana pasada ninguno, y ahora trae de guantes...
Yo no se, pero eso de que todo es random, a veces me cuesta creerlo, parece que van a joder adrede... No se si aguantare mucho mas, después de casi 200h solo con 1 titán, esto empieza a cansar.
PD: Algunos estarán contentos con Xur, yo desde luego no xD.