Molimoli escribió:PaRaRz escribió:Jajajaja, ayer te dije de hacer raid y como no quisiste.. Seguro que te hubiera tocao una!! Jajaja xD ahora no quiero yo! Jajaja
En 26 no dropea Predestinadorhombre ayer estaba de coña,cuando hagamos un grupo medianamente decente intentamos hacer el trofeo!Con el cazador los saltos los hacemos todos sin morir fijo,veo más problemática en la parte de custodio que normalmente suele morir alguno por lo demás fácil y sin complicaciones.
Lo dicho,buen equipo y a por ese trofeo Pararz!
DaVeCa escribió:Molimoli escribió:PaRaRz escribió:Jajajaja, ayer te dije de hacer raid y como no quisiste.. Seguro que te hubiera tocao una!! Jajaja xD ahora no quiero yo! Jajaja
En 26 no dropea Predestinadorhombre ayer estaba de coña,cuando hagamos un grupo medianamente decente intentamos hacer el trofeo!Con el cazador los saltos los hacemos todos sin morir fijo,veo más problemática en la parte de custodio que normalmente suele morir alguno por lo demás fácil y sin complicaciones.
Lo dicho,buen equipo y a por ese trofeo Pararz!
Yo el trofeo no lo quiero ni para limpiarme el culo pero si necesito desafíos nuevos por que el dlc da risa y la raid risa risa.
alex06 escribió:Joder , hay q pasarla sin morir para predestinador ???
PaRaRz escribió:A mi el trofeo me la trae floja xD tb, yo es por un nuevo reto, aver si lo consigo me haria ilusion pero bueno, todo sea por probar algo diferente.
Aver si hablamos estos dias y lo hacemos!! Salu2
PD: si pillamos checkpoint del templario te aviso, y ya a jugartela a que te salga predestinador todas mas semanas xD
Molimoli escribió:Sabéis si han corregido el arrodillazo infinito de Crota?Sería un detallazo por parte de Bungie...
)
PaRaRz escribió:Jajajaja, yo voy hacer ahora despues de comer, a las 15.00h ocaso, semanal y raid (solo hasta crota) + diaria y contratos de eris con el hechicero xD aver si hay suerte xD
Ya repetire la hazaña con el titan... Aver si hay suerte y lo hago rapido todo..
Salu2
PD: cuando querais moli, dave, estoy disponible pars rsid 26 sin morir, si tenemos gente que en los saltos no se agobia que se una, que con 3 y a lvl 31, eso es un paseo..
Salu2
l iF O X l escribió:¿ alguien tiene el rifle non terrae plus ultra ? En el análisis de Planet Destiny lo ponen por los suelos, pero prefiero las impresiones de la gente de aquí.
syst escribió:PaRaRz escribió:Jajajaja, yo voy hacer ahora despues de comer, a las 15.00h ocaso, semanal y raid (solo hasta crota) + diaria y contratos de eris con el hechicero xD aver si hay suerte xD
Ya repetire la hazaña con el titan... Aver si hay suerte y lo hago rapido todo..
Salu2
PD: cuando querais moli, dave, estoy disponible pars rsid 26 sin morir, si tenemos gente que en los saltos no se agobia que se una, que con 3 y a lvl 31, eso es un paseo..
Salu2
Deberias escribir un blog con tus hazañas/inquietudes y dejar de postearlos aquí, que habrá gente que no le interese lo mas minimo lo que haces o dejas de hacer.
Ps: tienes un hilo dedicado a hacer quedadas y demás.
Saludos.
zakk2000 escribió:l iF O X l escribió:¿ alguien tiene el rifle non terrae plus ultra ? En el análisis de Planet Destiny lo ponen por los suelos, pero prefiero las impresiones de la gente de aquí.
Lo probé un rato y al baul.Malo de narices, infame para apuntar, tarda un huevo en recargar...Solo mola el diseño, lo guardo por coleccionismo. No se si subido mejorará, pero de primeras la impresión no es nada buena.
zakk2000 escribió:l iF O X l escribió:¿ alguien tiene el rifle non terrae plus ultra ? En el análisis de Planet Destiny lo ponen por los suelos, pero prefiero las impresiones de la gente de aquí.
Lo probé un rato y al baul.Malo de narices, infame para apuntar, tarda un huevo en recargar...Solo mola el diseño, lo guardo por coleccionismo. No se si subido mejorará, pero de primeras la impresión no es nada buena.
syst escribió:Deberias escribir un blog con tus hazañas/inquietudes y dejar de postearlos aquí, que habrá gente que no le interese lo mas minimo lo que haces o dejas de hacer.
Saludos.
l iF O X l escribió:zakk2000 escribió:l iF O X l escribió:¿ alguien tiene el rifle non terrae plus ultra ? En el análisis de Planet Destiny lo ponen por los suelos, pero prefiero las impresiones de la gente de aquí.
Sí, igual. El diseño, la mira, la forma de recargar, está curiosa, pero recarga lentísimo y tras cada disparo... al baúl que va. El día que esté muy borracho, la subiré.
PaRaRz escribió:syst escribió:Deberias escribir un blog con tus hazañas/inquietudes y dejar de postearlos aquí, que habrá gente que no le interese lo mas minimo lo que haces o dejas de hacer.
Saludos.
No creas que no tengo para ti, si es destapar el bote del lio, conmigo lo has clavado maquina, tienes dos cosas que hacer, una como usuario que eres y muy activo ds ignorarme, que creo que sabras hacerlo no es muy dificil, pero tampoco se hast que punto llega tu capacidad de inteligencia, y dos no entrar al hilo si no quieres leer comw tarios REFERENTES A destiny, simplemente eso, es facil puedes elegir, y si no te gusta ninguna, ni quotees mis mensajes puesto que ni te conozco, ni se quien eres y simplemente no me importa lo que opines,
Saludos crack y feliz navidad :@
Paposi escribió:¿Hay alguna forma de pillar el pase de temporada por código más barato? El precio actual me parece un timo.
l iF O X l escribió:
Sí, igual. El diseño, la mira, la forma de recargar, está curiosa, pero recarga lentísimo y tras cada disparo... al baúl que va. El día que esté muy borracho, la subiré.
Molimoli escribió:Acabamos de hacer Crota y no nos han dado mas que energias o fragmentos a todo el equipo,os a pasado a alguno esto?Ni shadder ni emblemas ni armas ni nave ni casco SOLO fragmentos o energias....
Sharkis93 escribió:Molimoli escribió:Acabamos de hacer Crota y no nos han dado mas que energias o fragmentos a todo el equipo,os a pasado a alguno esto?Ni shadder ni emblemas ni armas ni nave ni casco SOLO fragmentos o energias....
La raid solo te asegura armas, shader y emblema la primera vez que la completas, las siguientes que hagas el loot ya es random
Tunoblack escribió:Sharkis93 escribió:Molimoli escribió:Acabamos de hacer Crota y no nos han dado mas que energias o fragmentos a todo el equipo,os a pasado a alguno esto?Ni shadder ni emblemas ni armas ni nave ni casco SOLO fragmentos o energias....
La raid solo te asegura armas, shader y emblema la primera vez que la completas, las siguientes que hagas el loot ya es random
Pues ese loot random se lo pueden meter por...!![]()
![]()
![]()
2 raids completas y me dan energías, fragmentos y piezas repetidas que me dieron ya la semana pasada.
Eden Prime escribió:l iF O X l escribió:
Buenas
Hoy discutía con el clan sobre este arma, a pesar que no la tengo, viendo los stats no me parece mal primaria. Conociendo el hándicap del cerrojo, a la hora de disparar, con la última de las habilidades de recarga tiene que ser más que aceptable. Visto como funcionan el resto dearmas (ejemplo los de fusión), la habilidad aumentará ese paso del cerrojo seguro.
El cargador con 6 balas, no supone mucho problema viendo el resto de la categoría, ya que casi todas tienen el mismo número de balas.
Si miramos el impacto del resto de francos de la categoría, no tiene un mal impacto, a pesar de ser inferior al impacto de una pistola simpre se hace más daño con esta categoría(me refiero a los fusiles de francotirador que con menor impacto hacen más daño que las pistolas).
Yo cuando la tenga, le daré una oportunidad subiéndola al máximo ya que me parece un híbrido entre pistola y franco, para mi hunter puede ser un buen arma con los bufs.
Como siempre opinión personal, no la tengo. Alguno la probó realmente a tope con la recarga al máximo para el cerrojo?
) y se podria dejar el rompehielos y el gjallarhorn en el baul tranquilamente, pero es que no se me ocurre ningún encuentro en la raid donde se le pueda dar utilidad a un francotirador como primaria, me dijeras en la cámara de cristal aún, pero aqui, que todo es matar muy a saco y rapido, y gastar munición a cascoporro, no se, no lo veo. Ya te digo, la tengo hace una semana y por mucho que le de vueltas aun no he conseguido darle forma. Aún así, si es excepcional (de rareza, ahora si) por algo será, igual hay algo que no consigo ver. Eso si, bonita es, ese parecido a los rifles de la segunda guerra mundial mola
Pambalar escribió:Hola a tod2.
Me toco ayer el epílogo de atheon en una camara.
dicen algunos que no vale para nada. es verdad? alguien que lo tenga y piense lo contrario?.
Gracass
tigretong escribió:yo ahora mismo le doy mas uso a fragmentos que a armas sinceramente
pq para que me den basurazas de armas prefiero fragmentos xd
y teniendo 3 cuentas los fragmentos escasean
l iF O X l escribió:tigretong escribió:yo ahora mismo le doy mas uso a fragmentos que a armas sinceramente
pq para que me den basurazas de armas prefiero fragmentos xd
y teniendo 3 cuentas los fragmentos escasean
Cuando sale una recompensa un arma o una armadura en la raid, también suelen dar radiantes, y las propias piezas que sacas, al desmontarlas, son fragmentos o energías...
@Molimoli La semana pasada me llevé TODO radiantes con los 3 personajes, absolutamente todo, hasta en Crota, y sin nada más. Ni una misera nave. Y esta semana me han dado, botas de titán, pecho de hechicero pecho de cazador y un arma excepcional. El mismo sistema ramdom de siempre.

augustuss escribió:Pambalar escribió:Hola a tod2.
dicen algunos que no vale para nada. es verdad? alguien que lo tenga y piense lo contrario?.
Gracass
Pues dependerá de tu armamento. Yo lo tengo y es de las principales que uso. Y para el ocaso de esta semana va de lujo.
Pambalar escribió:
Ok grata noticia, ayer uno la puso a parir... que solo valia para oraculos decia y poco mas.
Pues la mejorare y a flipar con ella.
Porque dices que depende de mi armamento.... tengo lo que me cae jeje(suros, cañones, fusil-C etc etc lo tipico) a que te refieres.
Gracias tron
gracias
Pambalar escribió:augustuss escribió:Pambalar escribió:Hola a tod2.
Gracass
Pues dependerá de tu armamento. Yo lo tengo y es de las principales que uso. Y para el ocaso de esta semana va de lujo.
Ok grata noticia, ayer uno la puso a parir... que solo valia para oraculos decia y poco mas.
Porque dices que depende de mi armamento.... tengo lo que me cae jeje(suros, cañones, fusil-C etc etc lo tipico) a que te refieres.
Gracias tron
gracias
Pambalar escribió:augustuss escribió:Pambalar escribió:Hola a tod2.
Gracass
Gracias tron
gracias