Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:
albertocas escribió:
karlostek escribió:que te dan al completar todas las misiones esas de las urnas?

No estoy seguro, pero creo que unos guanteletes, no se si los de vanguardia. Yo la estoy intentando completar a ver.

Saludos.

Dan guantes de 33 de luz, pero no son de vanguardia, son tipo como la equipacion de crota

Ok, muchas gracias. Pues entonces lo voy a completar, así me ahorro tener que comprar los de vanguardia.

Saludos.
Pues han aumentado la luz base de la equipación de raid, ahora empieza en 30 de luz
Sharkis93 escribió:Pues han aumentado la luz base de la equipación de raid, ahora empieza en 30 de luz

Correcto estaba en 29 y medio, con las botas y los guantes, se instalo el parche 1.15 Mb y mágicamente subí al 30 y medio.
Sharkis93 escribió:Pues han aumentado la luz base de la equipación de raid, ahora empieza en 30 de luz

Lo han igualado a las piezas excepcionales pués. Me parece bien.
Si, a mi tambien me parece bien. Lo que no entiendo muy bien es que le han hecho a la Infinidad portatil
Sharkis93 escribió:Si, a mi tambien me parece bien. Lo que no entiendo muy bien es que le han hecho a la Infinidad portatil

Antes tras el primer disparo se cargaba practicamente al instante. Supongo que lo habrán arreglado.
pPalanca escribió:
Sharkis93 escribió:Si, a mi tambien me parece bien. Lo que no entiendo muy bien es que le han hecho a la Infinidad portatil

Antes tras el primer disparo se cargaba practicamente al instante. Supongo que lo habrán arreglado.

Si pero, y esto? "Rolled back changes induced by a previous Exotic weapon update". Que han desecho los cambios del anterior parche?
Osea, que ahora pueden darte el casco en la raid en modo normal. Pos guay!!! :)
Matamos a crota, después del parche y solo dio quebrantaespaldas y halcón de luna a 1, han quitado que de arma siempre a todos?
Sharkis93 escribió:Si pero, y esto? "Rolled back changes induced by a previous Exotic weapon update". Que han desecho los cambios del anterior parche?

Por lo que yo entiendo dice eso, que han revertido los cambios que hicieron en el anterior parche para ese arma.

El cambio que hicieron fue:
"Infinidad portátil
Se ha reemplazado el talento «Recarga rápida» por «Cargador ampliado», lo cual te da la opción para aumentar el tamaño del cargador"

Saludos!
davidtro escribió:Osea, que ahora pueden darte el casco en la raid en modo normal. Pos guay!!! :)

Donde se confirma esto?? o a Quien se lo han dado??
Insurrekto escribió:
davidtro escribió:Osea, que ahora pueden darte el casco en la raid en modo normal. Pos guay!!! :)

Eso me pregunto yo también, porque hasta el momento no se lo he visto a nadie.
Insurrekto escribió:

Lo dicen ellos en el parche. El casco cae en normal con mayor probabilidad en dificil.
aburre escribió:Matamos a crota, después del parche y solo dio quebrantaespaldas y halcón de luna a 1, han quitado que de arma siempre a todos?

A un colega le han dado casco nada más parchear xD Yo vuelvo a los viejos tiempos, tooodo radiantes, ni un arma ni una pieza de raid en 3 raids con 3 personajes. Lo echaba de menos :'D
vivi666 escribió:
PaRaRz escribió:
vivi666 escribió:¿Alguien sabe por que a veces hay dos cofres en la primera parte?

El primero entre la primera y segunda luz,el segundo entre cuarta y quinto.

Vivi 2 cofres? Creo que no.. vamos no se.. Pero te digo q cuando sale en un lado no sale en el otro.. La luz amarilla esta en una cueva y en la otra no esta..

Saludos!
Tres de nuestro grupo teníamos un pj sin entrar a la raid,entremos a por el primer cofre y lo cojimos.

Uno dijo que había visto en algún lado lo del segundo cofre en las puertas,mas o menos sobre la 4 luz.

Fuimos dos o tres veces y nada,pero una vez encontremos el cofre y nos dio recompensa.

No se exactamente que es pero es lo que paso¿A que si @xufeitor ?

Sip, con el nuevo personaje entrando por primera vez encontramos dos cofres.

Luego entramos con el otro personaje a ver si pillabamos el segundo y no hubo manera.
Lord Duke escribió:
Sharkis93 escribió:Si pero, y esto? "Rolled back changes induced by a previous Exotic weapon update". Que han desecho los cambios del anterior parche?

Por lo que yo entiendo dice eso, que han revertido los cambios que hicieron en el anterior parche para ese arma.

El cambio que hicieron fue:
"Infinidad portátil
Se ha reemplazado el talento «Recarga rápida» por «Cargador ampliado», lo cual te da la opción para aumentar el tamaño del cargador"

Saludos!

Joder..... [facepalm]
Confirmo que el exploit del puente sigue funcionando.
Elanodelabernarda escribió:Confirmo que el exploit del puente sigue funcionando.

Juas yo pensaba que el parche era para eso.

Lo del trofeo por hacer semanal/ocaso los 3 guardianes del mismo clan creo que es porque no está activado en la web de bunguie. Una vez que ya estamos admitidos en el clan hay que activarlo en la web de bunguie como activo o algo así. Se me ocurre que pueda ser por eso.
Osea que la armadura del estandarte de hierro que consegui con nivel 4 no la puedo actualizar. En cambio tengo que volver a conseguir nivel 4 para comprar la MISMA armadura con mas luz, y tragarme que ponga que es armadura de la expansion.

Anda y que se metan esta estafa de juego por la profunda oscuridad de su puto culo.
Goy0 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Confirmo que el exploit del puente sigue funcionando.

Juas yo pensaba que el parche era para eso.

Lo del trofeo por hacer semanal/ocaso los 3 guardianes del mismo clan creo que es porque no está activado en la web de bunguie. Una vez que ya estamos admitidos en el clan hay que activarlo en la web de bunguie como activo o algo así. Se me ocurre que pueda ser por eso.

si esta activado en la pagina de bugie,si no lo activas me parece que no te sale la id del clan en el recuadro del juego, por eso no se por qué no salta el trofeo
habrá que probar un asalto normal a ver............
¿Rota las armas el intendente de la vanguardia? Estoy con ganas de pillar un fusil automatico que pase ya de los 300 puntos, pero los 2 que tiene ahora no me gustan, tienen mucha cadencia pero poco impacto. Ahora voy con el vencedor VIII y me ha dado bastantes alegrias.
SR71 escribió:Osea que la armadura del estandarte de hierro que consegui con nivel 4 no la puedo actualizar. En cambio tengo que volver a conseguir nivel 4 para comprar la MISMA armadura con mas luz, y tragarme que ponga que es armadura de la expansion.

Anda y que se metan esta estafa de juego por la profunda oscuridad de su puto culo.

Se te ha olvidado que las armas mas de lo mismo, por mucho que las reforjes no suben a 331, de todas maneras es mucho mas rapido pillar la armadura de vanguardia.
Y ahora botas de raid... Bien.. Ya solo faltan 25 raid mas para recoger todos los fragmentos radiantes xdddd
augustuss escribió:¿Rota las armas el intendente de la vanguardia? Estoy con ganas de pillar un fusil automatico que pase ya de los 300 puntos, pero los 2 que tiene ahora no me gustan, tienen mucha cadencia pero poco impacto. Ahora voy con el vencedor VIII y me ha dado bastantes alegrias.

Creo que no rota. Al menos hasta el DLC no me suena que lo haya hecho.

Y yo estoy igual. Sigo con mi "precio sombrio" hasta que no encuentre algo mejor. Los que traen los de la vanguardia/crisol no me convencen...
Para la gente que duda en volver al juego con la expansión y demás como me pasaba a mí, dejo un vídeo y un artículo que explican varios puntos que hacen que a uno se le quiten las ganas por completo:

http://www.gamespot.com/videos/hardcore ... 0-6422784/

http://www.polygon.com/2014/12/15/73936 ... g-hardcore
Elanodelabernarda escribió:Un par de Gallardones facilitan muy mucho la vida en el último boss de la raid, se nota demasiado, cae el escudo en nada.

En cero coma, y contando que al boss solo se le hace daño con la espada y los ogros que salen caen en cero también, estoy viendo que mi predestinador tiene muuuuucha vida por delante aun, porque todo el resto de raid se hace sin problema con él. En parte cojonudo, otra cosa menos de la que preocuparse, las tres mejores armas del juego siguen siendo validas, dos se pueden actualizar mediante Xur para hacerlas más efectivas aún (rompehielos y gjallarhorn), y el predestinador que aún quedándose a 300 es mano de santo XD En esta expansión no me voy a volver loco como hice anteriormente, que tengo chorromil al maximo, de entrada paso de comprar ni una lila, son todas una basura, o como mucho, mas de lo mismo, que al final solo usas las mismas. Visto lo visto, en normal se va sobradisimo llevando las armas clave (predestinador, rompehielos, gjallarhorn).
Buenas! Hoy por curiosidad he buscado por internet, cuantos mapas tiene el Crisol, porque llevo bastantes horas echadas y la verdad que estaba bastante decepcionado y a la vez sorprendido de que hubieran tan pocos. Mi sorpresa ha sido cuando he visto tres mapas que no he jugado y me he quedado con cara de pasta de boniato, concretamente son estos:

-la anomalia ( la luna)
-Asilo (Venus)
-El santuario ardiente (Mercurio)

Creo que la unica explicacion, es que como solo juego a los modos de juego: enfrentamiento y control, pues que no estan disponibles. Me equivoco?

Apa un saludo!
Esta haciendo en contrato de patrullar la luna y cuando me meto en el inventario me veo la Cascara del abismo, la supuesta necroplasta está que hay que subir hasta hacerla excepcional. De momento está en blanca y para subirla me pide un material de la eris en nivel 3. No se bien como me ha salido, pero jugararia que en un engrama y creo que de color blanco o azul, aunque a partir de niveles altos no dan blancos.

Alguien mas la tiene? Ya habia escuxado de una persona que la tenia, pero dijo que le salio en el final de crota, lo cual me extraña un poco.

saludos
Dibxer escribió:Esta haciendo en contrato de patrullar la luna y cuando me meto en el inventario me veo la Cascara del abismo, la supuesta necroplasta está que hay que subir hasta hacerla excepcional. De momento está en blanca y para subirla me pide un material de la eris en nivel 3. No se bien como me ha salido, pero jugararia que en un engrama y creo que de color blanco o azul, aunque a partir de niveles altos no dan blancos.

Alguien mas la tiene? Ya habia escuxado de una persona que la tenia, pero dijo que le salio en el final de crota, lo cual me extraña un poco.

saludos

Coñe!!! Qur nivel tenías cuando estabas patrullando???
Porque no veo un engrama blanco desde el nivel 12 creo, mi apuesta va a ser comprar engramas blancos al criptarca a ver si suena la flauta
Alguien que tenga el aliento de dragon( lanzacohetes con el tiburon) que lo tenga subido, que me diga si merece la pena, ya que ma tocao el lanzacohetes de crota y nose cual subir, gracias
Lo que incluye el parche:

*Arreglado un bug que hacia que las balas de algunas armas atravesasen los escudos de la colmena

*Infinidad Portatil: Desechos los cambios que se la introdujeron en el anterior parche

*Las armaduras conseguidas en la raid de Crota a partir de ahora, y las existentes empiezan con luz 30

*Ahora el casco de raid de Crota tambien saldra en modo normal y será mas frecuente conseguirlo en dificil

*Arreglado un bug que hacia que la capa de cazador de la Orbita Muerta, diese reputacion a la Orbita y a la Vanguardia/Crisol

*Añadida la posibilidad de rejugar la primera mision de la expansion, Puño de Crota

Fuente: http://www.bungie.net/7_Destiny-Hot-Fix ... ?aid=12470
Dibxer escribió:Esta haciendo en contrato de patrullar la luna y cuando me meto en el inventario me veo la Cascara del abismo, la supuesta necroplasta está que hay que subir hasta hacerla excepcional. De momento está en blanca y para subirla me pide un material de la eris en nivel 3. No se bien como me ha salido, pero jugararia que en un engrama y creo que de color blanco o azul, aunque a partir de niveles altos no dan blancos.

saludos

Puedes poner foto por favor. Según planetdestiny es imposible.
Buenos dias! Tengo una duda estoy pensando en crearme dos personajes mas ya q solo tengo un hechicero nivel 30. Mi pregunta es q me recomendais crearme 2 hechiceros mas ya q asi podria subir mas rapido aprobexando las piezas del primero o crearme un titan o hunter?!

Gracias guardianes!!!
P.D: me quiero crear 2 pj mas porq estoy cansado de solo poder acer un okaso ala semana y q me de solo monedas o fragmentos
augustuss escribió:¿Rota las armas el intendente de la vanguardia? Estoy con ganas de pillar un fusil automatico que pase ya de los 300 puntos, pero los 2 que tiene ahora no me gustan, tienen mucha cadencia pero poco impacto. Ahora voy con el vencedor VIII y me ha dado bastantes alegrias.

A mie han soltado ya 3 fusiles automáticos moradls.

-- El vencedor VII mejorado a 331 que es el que uso.
-- A lo que venga.... Me parece el sustituto de precio sombrío.
-- Por el pueblo... Que tiene más cadencia que los dos anteriores y bastante estabilidad
Madre mia, ayer me meto a jugar un asalto Roc y me sale el de Omnigul. Hasta ahí bien, lo conseguimos terminar. Sigo jugando asaltos y de nuevo Omnigul. Veo que los otros dos se salen. Me salgo yo también. Vuelvo a entrar y de nuevo Omnigul. Me salgo, entro y de nuevo Omnigul... xD. Ya al siguiente me salto uno de Venus, menos mal.

A ver si meten más variedad porque últimamente noto que los asaltos se suelen repetir demasiado. Justo antes de salir el DLC, me salia casi siempre el asalto de Marte de matar a un tal Vaerus o algo así. Encima de que hay pocos, si se repiten solo dos o tres, mal vamos.

Saludos.
Ayer hicimos Atheon a 30 y creo que nos dieron el loot mas exagerado que he visto nunca. A mi me soltaron Mitoclasta, casco, nave y botas (aunque la armadura ya solo sea para desechar), a otro compi también la mitoclasta más dos piezas de armadura, y a otro chaval dos cascos. No me lo podía creer xD
albertocas escribió:Madre mia, ayer me meto a jugar un asalto Roc y me sale el de Omnigul. Hasta ahí bien, lo conseguimos terminar. Sigo jugando asaltos y de nuevo Omnigul. Veo que los otros dos se salen. Me salgo yo también. Vuelvo a entrar y de nuevo Omnigul. Me salgo, entro y de nuevo Omnigul... xD. Ya al siguiente me salto uno de Venus, menos mal.

A ver si meten más variedad porque últimamente noto que los asaltos se suelen repetir demasiado. Justo antes de salir el DLC, me salia casi siempre el asalto de Marte de matar a un tal Vaerus o algo así. Encima de que hay pocos, si se repiten solo dos o tres, mal vamos.

Saludos.

Si si, cuando se ralla y empieza a salir el mismo... sale 3 o 4 veces seguidas xD
F1R3F0X escribió:Para la gente que duda en volver al juego con la expansión y demás como me pasaba a mí, dejo un vídeo y un artículo que explican varios puntos que hacen que a uno se le quiten las ganas por completo:

http://www.gamespot.com/videos/hardcore ... 0-6422784/

http://www.polygon.com/2014/12/15/73936 ... g-hardcore

Otra vez con lo mismo...

Después te sorprenderá que la gente se lo tome a mal, pero es que entrar al hilo de un juego únicamente para ponerlo a parir, no es lo más inteligente que hiciste anoche.

Es que de verdad, si dejaste el juego a los 5 días del lanzamiento al llegar a nivel 20, no se por qué sigues dándole vueltas aquí. Si TAN decepcionado estás vete a los foros de Bungie y hazlo notar, pero venir a "desanimar" a los que les gusta el juego no tiene ningún sentido, porque ya no sirve el cuento de "venía a informarme sobre la evolución del juego" porque te dejaron claro que seguía practicamente igual.
Buenas a todos! Primero decir que soy muy muy muy noob en este juego, me lo pille al mes de salir y hasta hace una semana no lo volví a tocar, ayer mismo llegue mi primer keko al lvl 20 y leyendo el foro y demas he visto que la "Cáscara del Abismo" es el arma base para conseguir la mejor arma por ahora no? Pues bueno ahora mismo me he puesto a farmear haciendo tonterías en La Tierra y cuando he mirado el inventario....va....y LA TENGO!!! bueno y nada me gustaría saber que hago ahora para subirla a las dos evoluciones, la última se que tengo que pasarme la última raid del juego, pero a la intermedia como se llega?

Gracias ^^
Por favor, don't feed the trolls y seguid comentando cosas del juego.

Es cierto que ya han encontrado glitch en Crota?
al-ucard escribió:Por favor, don't feed the trolls y seguid comentando cosas del juego.

Es cierto que ya han encontrado glitch en Crota?

Algo oí anoche sobre tirones de cable pero no sé si era trolleo. [qmparto]
Rowman escribió:

saludos

Puedes poner foto por favor. Según planetdestiny es imposible.

Le ha salido a mucha gente ya. La tiran los sables de crota, y no es engrama. Sale como si fuera loot de la raid, con una nota abajo a la izquierda. Han debido de arreglarlo con el hotfix de ayer. Una buena misión para conseguirlo es la primera: pasas con el colibrí de Omnigul y vas a por el caballero del sable. Es cuestión de suerte.
Un saludo

Edito: respecto al glitch de Crota, q yo sepa hay uno para evitar la presencia de crota, pero hay q matarlo igual.

@l iF O X l: lo de que se abría la puerta, y darse prisa en entrar y salir ya lo sabía, pero eso no es un exploit xD Gracias por la respuesta.

saludos

Pues serias el primer caso que la tiene fuera de la demo, ya que parece ser que no la han añadido aún. Como no viniese como extra en el parche...

Lo de tu amigo es raro. Como digo, hasta ahora sólo se han dado casos de la caída de ese arma en la versión demo.
(mensaje borrado)
Venga unas fotos de esas cascaras del abismo o mejor, link a perfil de bungie o nombre de psn y equipais el arma para que lo veamos.

No es que seamos desconfiados, simplemente no os creemos. XD

Edito: Veo en foros de bungie que parece estar saliendo. Algunos sin querer y otros haciendo el puño de crota una y otra vez. Mis disculpas por las dudas.
pPalanca escribió:Venga unas fotos de esas cascaras del abismo o mejor, link a perfil de bungie o nombre de psn y equipais el arma para que lo veamos.

Como está el patio. Vienes intentando ayudar y te saltan con que no te creen. Cada vez se me quitan más las ganas de venir a este foro.
Ala, ahí tienes: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _level_31/
^Pues dibxer tiene mi total y ciega confianza.
Una preguntita, en este juego para raids y eso, es necesario que existan diferentes clases y roles como en cualquier otro mmo? o da igual que sean todos hechiceros o todos cazadores, etc etc?

El personaje que tengo a nivel más alto es un Titan, a nivel 27, sin embargo, estoy subiendo otros personajes y sus habilidades me parecen más divertidas. Por saber si estoy perdiendo mi tiempo o me dedico solo a una clase y no tendré problemas.
dark_foot escribió:
pPalanca escribió:Venga unas fotos de esas cascaras del abismo o mejor, link a perfil de bungie o nombre de psn y equipais el arma para que lo veamos.

Como está el patio. Vienes intentando ayudar y te saltan con que no te creen. Cada vez se me quitan más las ganas de venir a este foro.
Ala, ahí tienes: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _level_31/

Eso digo yo como esta el patio. Apenas puse el comentario busqué en foros de bungie y nada más que lo vi edite mi comentario pidiendo disculpas por poneros en dudas. Con la de trolleo que hay es normal que ya no me crea nada.
DANIPSX escribió:Una preguntita, en este juego para raids y eso, es necesario que existan diferentes clases y roles como en cualquier otro mmo? o da igual que sean todos hechiceros o todos cazadores, etc etc?

El personaje que tengo a nivel más alto es un Titan, a nivel 27, sin embargo, estoy subiendo otros personajes y sus habilidades me parecen más divertidas. Por saber si estoy perdiendo mi tiempo o me dedico solo a una clase y no tendré problemas.

Con el que mas te guste no vas a tener problemas, el tema es que alguna clase es mejor que otra (lo de revivir con el Hechicero es una ventaja bastante grande, pero otros como el cazador que en la anterior Raid no valia de nada, parece que para eliminar enemigos del principio de esta nueva viene bastante bien

No te pierdes nada en realidad
50532 respuestas