piranya69 escribió:piranya69 escribió:Buenos dias,
Veo que algunos ya habeis llegado al boss final de la nueva raid.
Necesito ayuda :Despues de pasar el Caroline ve hacia la luz![]()
![]()
![]()
Como haceis lo del tema del puente ?¿ Nosotros conseguimos pasar 5 con espadas pero el ultimo se le hace imposible matar al portador y los de arriba cuando pasa el 5 nos empiezan a salir oledas y no podemos apoyarle.
Nosotros nos colocamos 2-2-2 y vamos moviendonos al centro segun vayan pasando el puente.
Una vez hemos pasado tres les abrimos el puente desde arriba pero si no nos petamos a los custodios con la espada se nos vuelve a liar
Pd: La raid esta muy wapa, muy asaco por eso, pero cuando hemos pasado el primer checkpoint aunque fuera mas o menos facil la satisfacción de haberlo hecho descubriendolo por nosotros mismos me ha recordado a la tension de cuando jugaba al wow.
Bungie de momento te lo has currao aunque creo que este dlc nos va a dura 1 semana como mucho.
Siento hacer doble post pero esta noche nos volvemos a meter y estamos bastante pez con el segundo checkpoint. Si nos podeis echar una mano y explicarme como funciona.
Muchas gracias
situarnos 4 en el centro y uno en cada totem. Cuando llega un portaespadas si va a algún totem los del centro ayudan a matarlo. Al morir el que esté mas cerca este debe coger la espada y lo más rapido posible cruzar el puente y al otro lado matar almenos a un custodio con el combo r1+r1+r2. Ir repitiendo la secuencia hasta que todos crucen.
Al otro lado los que van llegando se deben ir repartiendo de la misma forma, uno a cada lado y el resto enmedio abriendo el puente y dando soporte a los que quedan detras. Una vez todos cruzan basta con no parar de moverse y reanimar a los compañeros fallecidos y centrarse en matar a los ogros ya que al morir estos desaparecen las hordas.
piranya69 escribió:piranya69 escribió:Buenos dias,
![]()
![]()
Como haceis lo del tema del puente ?¿ Nosotros conseguimos pasar 5 con espadas pero el ultimo se le hace imposible matar al portador y los de arriba cuando pasa el 5 nos empiezan a salir oledas y no podemos apoyarle.
Nosotros nos colocamos 2-2-2 y vamos moviendonos al centro segun vayan pasando el puente.
Una vez hemos pasado tres les abrimos el puente desde arriba pero si no nos petamos a los custodios con la espada se nos vuelve a liar
Pd: La raid esta muy wapa, muy asaco por eso, pero cuando hemos pasado el primer checkpoint aunque fuera mas o menos facil la satisfacción de haberlo hecho descubriendolo por nosotros mismos me ha recordado a la tension de cuando jugaba al wow.
Bungie de momento te lo has currao aunque creo que este dlc nos va a dura 1 semana como mucho.
Siento hacer doble post pero esta noche nos volvemos a meter y estamos bastante pez con el segundo checkpoint. Si nos podeis echar una mano y explicarme como funciona.
Muchas gracias
Yo supongo que hay que hacer exactamente lo mismo arriba que abajo al principio ...
Es decir 2 totems por cojones cubiertos ya sea uno de abajo o de arriba y logicamente el puente tb montado si no pierdes mucho tiempo ....
Asi que supongo que cuando de alguna forma consigas subir al ultimo para arriba pues ya pasara lo que sea para continuar ... pero vamos arriba se pasa muy putas con los tochos de las espadas y abajo si se queda uno o dos tb ni te cuento ... algo tiene que haber para hacerlo mas o menos con orden y con mas supervivencia :S
vivi666 escribió:Bueno,pues después de unas oras autentico desmadre,hemos pasado la primera parte de la raid,en mi caso viviendo uno de los momentos mas divertidos de mi vida videojueguil,corriendo hacia la luz![]()
![]()
![]()
Mención aparte merece la forma de pasarlo.Con la pompa de un titan+el casco que ciega,avanzando muy lentamente a mamporro vivo![]()
![]()
¿Como se hace esa parte bien? Por que como lo hemos pasado nosotros seguro que no es![]()
![]()
@xufeitor @pedrinho_7-58 Leon,mada y boski
vivi666 escribió:Bueno,pues después de unas oras autentico desmadre,hemos pasado la primera parte de la raid,en mi caso viviendo uno de los momentos mas divertidos de mi vida videojueguil,corriendo hacia la luz![]()
![]()
![]()
Mención aparte merece la forma de pasarlo.Con la pompa de un titan+el casco que ciega,avanzando muy lentamente a mamporro vivo![]()
![]()
¿Como se hace esa parte bien? Por que como lo hemos pasado nosotros seguro que no es![]()
![]()
@xufeitor @pedrinho_7-58 Leon,mada y boski
Nada mas empezar teneis unos segundos antes de que el peso de la oscuridad os afecte, asi que hay que aprovecharlos y salir pitando todos juntos hacia las luces, ya que absorben la luz y os permiten seguir corriendo. La clave es ir todos juntos y activar las luces todos a la vez, ya que si alguien se queda rezagado empieza a arrastrar a todo el grupo y se puede liar la cosa porque las "farolas" acaban explotando. Tambien hay que ir vigilando (y mucho) el suelo porque hay fosos y caer en ellos es muerte directa. La cosa es correr, llegar a las luces a tiempo y seguir corriendo, matanto a los enemigos lo justo y necesario. Esprintar y al final en cuanto se abra la puerta entrar y pirarse, aunque haya muertos, da igual, con que uno llegue al final del pasillo activara el segundo checkpoint y alli ya todos reviviran.
RedHiroto escribió:Si me descargo los pack de compatibilidad me corre ya el DLC?, joder es que gastarse otros 20 pavos como que no.
Mi caso es que el DLC es de España y el juego USA
al-ucard escribió:piranya69 escribió:piranya69 escribió:Buenos dias,
![]()
![]()
Muchas gracias
Nosotros lo que hicimos essituarnos 4 en el centro y uno en cada totem. Cuando llega un portaespadas si va a algún totem los del centro ayudan a matarlo. Al morir el que esté mas cerca este debe coger la espada y lo más rapido posible cruzar el puente y al otro lado matar almenos a un custodio con el combo r1+r1+r2. Ir repitiendo la secuencia hasta que todos crucen.
Al otro lado los que van llegando se deben ir repartiendo de la misma forma, uno a cada lado y el resto enmedio abriendo el puente y dando soporte a los que quedan detras. Una vez todos cruzan basta con no parar de moverse y reanimar a los compañeros fallecidos y centrarse en matar a los ogros ya que al morir estos desaparecen las hordas.
nvergara escribió:pPalanca escribió:alguna forma de subir reputación de Eris mas alla de contartos?
Cuando acabas las misiones te da una capa, pontela y es como las de facción, te sube la repu de ERIS
cobijcs escribió:Tal cual te comenta Al-ucard, estaba en esa misma escuadra.
Es más, cuando llegamos arriba se cayó uno de la escuadra y lo hicimos con 5 a lo tonto pensando que no hacíamos nada y nos saltó el loot.
Pobre Rael
Lukasone escribió:Alguno sabe si la armadura de la raid antigua la han subido tmb para poder ser 31? Me refiero a la que toca a partir de ahora, alguno la echo y le han dado una parte de armadura?
ernen escribió:A ver si me entiendo yo mismo, con la expansión entonces, las armaduras que tengo actualmente (aun no he llegado a nivel 30, estoy en 28) lo suyo seria dejar de subirlas y ir directamente a por enseñas y empezar a comprar equipo nuevo que subir no?
albertocas escribió:ernen escribió:A ver si me entiendo yo mismo, con la expansión entonces, las armaduras que tengo actualmente (aun no he llegado a nivel 30, estoy en 28) lo suyo seria dejar de subirlas y ir directamente a por enseñas y empezar a comprar equipo nuevo que subir no?
Es lo mismo que comente en mensajes anteriores. Ya las armaduras que tenemos, por decirlo de alguna manera, están obsoletas. Si queremos subir más nivel, hay que comprar equipo nuevo. Y yo para colmo me gaste hace unos días las enseñas que tenia y los fragmentos. Cometí un gran fallo jaja.
Saludos.
Casi voy alternando la historia para ir viendola y tal y ir haciendo cosas que me den enseñas y comprar y subir equipo nuevo. Las armas entonces, es lo que no acabo de pillar, yo tengo la precio sombrio que solo me falta 1 sola mejora. Este arma no se puede mejorar mas? o hay que hacer algo con esta arma para adecuarla a la expansion? han3gas3 escribió:Sabeis donde puedo completar el contrato La Tala? Dice: Elimina a la colmena en la tierra usando la hoja de un sable. No se ni en que mision ni en que parte esta la hoja para poder matar.
El otro contrato es: Los Sables De Crota. Da caza, en la Tierra y en la Luna, a los caballeros conocidos como los sables de crota. En que mision tengo que hacerlo?
ernen escribió:albertocas escribió:ernen escribió:A ver si me entiendo yo mismo, con la expansión entonces, las armaduras que tengo actualmente (aun no he llegado a nivel 30, estoy en 28) lo suyo seria dejar de subirlas y ir directamente a por enseñas y empezar a comprar equipo nuevo que subir no?
Es lo mismo que comente en mensajes anteriores. Ya las armaduras que tenemos, por decirlo de alguna manera, están obsoletas. Si queremos subir más nivel, hay que comprar equipo nuevo. Y yo para colmo me gaste hace unos días las enseñas que tenia y los fragmentos. Cometí un gran fallo jaja.
Saludos.
Y yo tioCasi voy alternando la historia para ir viendola y tal y ir haciendo cosas que me den enseñas y comprar y subir equipo nuevo. Las armas entonces, es lo que no acabo de pillar, yo tengo la precio sombrio que solo me falta 1 sola mejora. Este arma no se puede mejorar mas? o hay que hacer algo con esta arma para adecuarla a la expansion?
albertocas escribió:Yo es que no cai en la cuenta que con la expansión pondrían mejores armaduras/armas (no me informe mucho, la verdad). Y me gaste todas las enseñas en comprar el equipo legendario que me faltaba y fragmentos en mejorar el que ya tenía. Y todo esto me ha jodido un poco porque veo que todo lo que me ha costado conseguir el equipo al final queda en nada y tengo que volver a empezar. Pero bueno, no queda otra jeje. A seguir haciendo diarias, asaltos, etc, para conseguir enseñas y fragmentos. Y si por el camino cae algún legendario nuevo o algún exotico, se agradece.
Con respecto a las armas, no lo tengo yo tampoco muy claro. Pero por leer aquí a la gente y demás, parece que hay que comprar la mejora del arma que tienes y se te reinicia acorde con la expansión, es decir, que la puedes subir hasta un máximo de daño que es mayor que en las antiguas.
Así que nada, a seguir jugando!
Saludos.
ernen escribió:albertocas escribió:Yo es que no cai en la cuenta que con la expansión pondrían mejores armaduras/armas (no me informe mucho, la verdad). Y me gaste todas las enseñas en comprar el equipo legendario que me faltaba y fragmentos en mejorar el que ya tenía. Y todo esto me ha jodido un poco porque veo que todo lo que me ha costado conseguir el equipo al final queda en nada y tengo que volver a empezar. Pero bueno, no queda otra jeje. A seguir haciendo diarias, asaltos, etc, para conseguir enseñas y fragmentos. Y si por el camino cae algún legendario nuevo o algún exotico, se agradece.
Con respecto a las armas, no lo tengo yo tampoco muy claro. Pero por leer aquí a la gente y demás, parece que hay que comprar la mejora del arma que tienes y se te reinicia acorde con la expansión, es decir, que la puedes subir hasta un máximo de daño que es mayor que en las antiguas.
Saludos.
Esto en donde se hace o como se hace? o se trata de llegar a la ultima mejora?
albertocas escribió:ernen escribió:albertocas escribió:Yo es que no cai en la cuenta que con la expansión pondrían mejores armaduras/armas (no me informe mucho, la verdad). Y me gaste todas las enseñas en comprar el equipo legendario que me faltaba y fragmentos en mejorar el que ya tenía. Y todo esto me ha jodido un poco porque veo que todo lo que me ha costado conseguir el equipo al final queda en nada y tengo que volver a empezar. Pero bueno, no queda otra jeje. A seguir haciendo diarias, asaltos, etc, para conseguir enseñas y fragmentos. Y si por el camino cae algún legendario nuevo o algún exotico, se agradece.
Saludos.
Pues supuestamente en Xur y si tienes suerte y trae la mejora del arma que tienes. Lo que ya no se es si esto es así para legendarias y exóticas o solo exóticas.
Saludos.
albertocas escribió:ernen escribió:albertocas escribió:Yo es que no cai en la cuenta que con la expansión pondrían mejores armaduras/armas (no me informe mucho, la verdad). Y me gaste todas las enseñas en comprar el equipo legendario que me faltaba y fragmentos en mejorar el que ya tenía. Y todo esto me ha jodido un poco porque veo que todo lo que me ha costado conseguir el equipo al final queda en nada y tengo que volver a empezar. Pero bueno, no queda otra jeje. A seguir haciendo diarias, asaltos, etc, para conseguir enseñas y fragmentos. Y si por el camino cae algún legendario nuevo o algún exotico, se agradece.
Saludos.
Pues supuestamente en Xur y si tienes suerte y trae la mejora del arma que tienes. Lo que ya no se es si esto es así para legendarias y exóticas o solo exóticas.
Saludos.
han3gas3 escribió:Sabeis donde puedo completar el contrato La Tala? Dice: Elimina a la colmena en la tierra usando la hoja de un sable. No se ni en que mision ni en que parte esta la hoja para poder matar.
El otro contrato es: Los Sables De Crota. Da caza, en la Tierra y en la Luna, a los caballeros conocidos como los sables de crota. En que mision tengo que hacerlo?
MigheYeah escribió:Que mal rollo... me he conectado ahora mismo a Destiny y me ha salido un mensaje en pantalla de que tenia que aceptar los terminos del "Contrato de licencia del software limitado". ¿Le ha pasado ha alguien mas?
MigheYeah escribió:Que mal rollo... me he conectado ahora mismo a Destiny y me ha salido un mensaje en pantalla de que tenia que aceptar los terminos del "Contrato de licencia del software limitado". ¿Le ha pasado ha alguien mas?
. amch escribió:Hola otra vez:
La raid cámara de cristal ha subido también las recompensas o se quedan como estaban? Ropas y armas . La predestinador que den ahora será del 300 o mayor?
Gracias de antemano
CASTIGADOR escribió:amch escribió:Hola otra vez:
La raid cámara de cristal ha subido también las recompensas o se quedan como estaban? Ropas y armas . La predestinador que den ahora será del 300 o mayor?
Gracias de antemano
NO, esta todo igual, equipo nuevo = raid nueva
CASTIGADOR escribió:amch escribió:Hola otra vez:
Gracias de antemano
piranya69 escribió:Todo lo raid de VoG es para lvl 30 las armaduras y 300 de daño las armas (solo los excepcionales que pueden caer son con la actu de daño .)
Kamui_X_1999 escribió:CASTIGADOR escribió:amch escribió:Hola otra vez:
Gracias de antemano
Tiene entonces algun sentido hacer ahora el VOG? Si hasta en los nuevos asaltos puede caerte mejor equipo.
albertocas escribió:Buenas, os quería hacer una consulta puesto que nunca he comprado en la PS Store. Quiero comprar el pase de temporada en la store. Mi pregunta es, ¿se puede pagar con PayPal? Y en caso de que si, ¿desde la cuenta bancaria? Hay veces que compro por internet y solo me da opción en paypal con tarjeta.
Saludos y gracias de antemano.
CASTIGADOR escribió:han3gas3 escribió:Sabeis donde puedo completar el contrato La Tala? Dice: Elimina a la colmena en la tierra usando la hoja de un sable. No se ni en que mision ni en que parte esta la hoja para poder matar.
Patrulla, busca y mata al caballero que porta el sable y despues con el sable matas enemigos, tantos como te pida, lo puedes hacer en cualquier zona abierta de la tierra, estepas, polillero, division, observatorio....
gkiller escribió:Una pregunta.
Si voy a casa de un amigo a jugar y también tiene el Destiny, puedo entrar con mi cuenta de PSN y jugar con mi personaje destiny sin problemas?
Renjito escribió:Kamui_X_1999 escribió:CASTIGADOR escribió:
Tiene entonces algun sentido hacer ahora el VOG? Si hasta en los nuevos asaltos puede caerte mejor equipo.
Además de coger ascendentes y demás, divertirse con los amigos. Un buen aliciente.
josele69 escribió:Manda cojones... juego 2 asaltos a 26 con los mismos 2 jugadores del matchmaking; a uno le cae una vez una exotica y a la siguiente una legendaria, y al otro una legendaria en cada partida.
Yo ya no se si el juego me esta tomando el pelo![]()
Y del trollarca que decir... han aumentado la probabilidad de que te toque engramas morados con la recompensa de subir de nivel POR LOS COJONES