Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Avisar cuando empeceis a entrar para ver como es el contenido que estoy en el curro con hype de la hostia [mad] [mad]
piranya69 escribió:Avisar cuando empeceis a entrar para ver como es el contenido que estoy en el curro con hype de la hostia [mad] [mad]

+1,que aun sigo dudoso de si dejarme los 20 euros o no en el dichoso DLC,ya que lo que realmente me interesa es la Raid.
piranya69 escribió:Avisar cuando empeceis a entrar para ver como es el contenido que estoy en el curro con hype de la hostia [mad] [mad]

Eso si todo va bien xD Estoy nervioso
l iF O X l escribió:Es que la Vex ignora los escudos, independientemente del tipo que sea. Evidentemente suma el bono al bajar los escudos solares.

Así que solo se refiere a que no todo el mundo tiene la Mythoclast.

Per cert:

- Predestinador, Luz directa, Visión, Vex, Epílogo
- TyP, Rompehielos, Infinidad, Plan C, Hoja, Veredicto.
- La Verdad, Gjallarhorn, Heze, Enjambre, Good Advice.

8========================D xD

Eso había interpretado, lo probaré esta tarde en el Ocaso a ver
Gracias por la info
OSTIAAAAA QUE GUAPOOOOOO!!!!

el jete A 5!! Modo troll :D xD
Supongo que seguiremos teniendo la raid de la camara de cristal aunque salga la nueva, verdad?
1 min... Enpieza la cuenta atras!!! Preparados.... Listos....!!!!
Voy a decir en el curro que estoy enfermo dios que hype
Son las 10.01 por q nadie escribe? Quw estais haciendo? XD donde teneis las manos? XD jajaja
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lol, para hacer el ocaso y la semanal, me pide que compre el dlc (yo no lo tengo aun)
donde esta eris? no la veo
Kaincete escribió:lol, para hacer el ocaso y la semanal, me pide que compre el dlc (yo no lo tengo aun)

Enserio? Esto es un broma no? XD por que si es asi..menudos hijosdeputa.
PaRaRz escribió:
Kaincete escribió:lol, para hacer el ocaso y la semanal, me pide que compre el dlc (yo no lo tengo aun)

Pues así de perros son. Vale que no tengas nuevo contenido, pero me da que ocaso y asalto semanal era parte de lo que pagamos. Vaya sinvergüenzas
Me temo que sí. Ahora te pide completar una misión de Eris para acceder a la semanal y ocaso, que por cierto lo subieron a lvl 30.

Y empezamos bien porque Eris esta desaparecida...
Osea yo cuando compre el juego, venian esos modos de juegos incluidos y ahora me lo quitan? ......
PaRaRz escribió:

A ver, que yo lo estoy comprando ahora mismo, pensaba hacerlo. Pero queria esperarme a que saliera para comprobar si realmente a los que no pillasen el DLC, no se les iba a "excluir" del juego. Una jugada muuuuy fea la verdad.
¿Que narices es una mención del crisol/vanguardia? No me deja comprar na por culpa de esta cosa!
PaRaRz escribió:Osea yo cuando compre el juego, venian esos modos de juegos incluidos y ahora me lo quitan? ......

Has probado a meterte en partida con alquien que si la tenga?, igual te desbloquea la mision aunque no tengas dlc
Que tal la nueva raid??? [uzi]
Buen loot??
La habeis terminado ya?? [360º]
Kaincete escribió:
PaRaRz escribió:

A ver, que yo lo estoy comprando ahora mismo, pensaba hacerlo. Pero queria esperarme a que saliera para comprobar si realmente a los que no pillasen el DLC, no se les iba a "excluir" del juego. Una jugada muuuuy fea la verdad.

Dudo que a partir de ahora todos los ocasos/semanales sean los del dlc pq basicamente hay 1 solo...
No se si quedaran muy excluidos, puntualmente si, pero no es un drama...
Hola tengo el dlc reservado desde hace dias y me sale todo con candados, alguien mas le pasa?
i4axis escribió:¿Que narices es una mención del crisol/vanguardia? No me deja comprar na por culpa de esta cosa!

Es un nuevo emblemas especial. Cada vez que subes un nivel de reputación de la vanguardia o del Crisol recibes un emblema de mención. Eso si, solo te dan el nuevo emblema a partir de la reputación de nivel 3

Nuevas menciones de nivel de reputación
Además de necesitar enseñas del Crisol o la Vanguardia, se necesitará una mención del Crisol o la Vanguardia para comprar nuevos objetos de leyenda
Las menciones se consiguen de los paquetes que recibes en la administración al subir tu nivel de reputación
Yo pensaba que algo harían para no excluir. Son unos hdp básicamente. Al principio bien podían haber puesto en los ocasos los exclusivos de ps4 y los de xone que se jodiesen pero claro, ahí no salía a cuenta. Ahora o sueltas la pasta o pirate que no interesas.
nergahl escribió:Que tal la nueva raid??? [uzi]
Buen loot??
La habeis terminado ya?? [360º]

Grande!!!!
Bueno, ha sido pagar por el pase de temporada, y me voy a descargas y veo que no aparece NADA. Entro al juego y ya tengo desbloqueado el dlc... vaya tela xD
MigheYeah escribió:
i4axis escribió:¿Que narices es una mención del crisol/vanguardia? No me deja comprar na por culpa de esta cosa!

Es un nuevo emblemas especial. Cada vez que subes un nivel de reputación de la vanguardia o del Crisol recibes un emblema de mención. Eso si, solo te dan el nuevo emblema a partir de la reputación de nivel 3

Además de necesitar enseñas del Crisol o la Vanguardia, se necesitará una mención del Crisol o la Vanguardia para comprar nuevos objetos de leyenda
Las menciones se consiguen de los paquetes que recibes en la administración al subir tu nivel de reputación

Ostras pues con lo que se tarda en subir niveles de reputación a partir del nivel 3, olvidemonos de equiparnos rápidamente... Directamente merece las pena tirarse a la Incursión a que te suelte equipo.
Kaincete escribió:Bueno, ha sido pagar por el pase de temporada, y me voy a descargas y veo que no aparece NADA. Entro al juego y ya tengo desbloqueado el dlc... vaya tela xD

Ya hubo una descarga antes para no saturar el asunto
Kaincete escribió:Bueno, ha sido pagar por el pase de temporada, y me voy a descargas y veo que no aparece NADA. Entro al juego y ya tengo desbloqueado el dlc... vaya tela xD

Que crees que eran los 2,4 GB que descargamos hace 2 semanas?

La mision que desbloquea el ocaso es un escenario que tenemos todos, lo unico los enemigos, probad a entrar con alguien que tenga dlc a ver si os desbloquea el ocaso, si no pues quejas en bungie.
oyAm escribió:

Ya hubo una descarga antes para no saturar el asunto

Hasta para los que no compramos el DLC [qmparto]

Bueno, a disfrutar del nuevo contenido!
Saludos!
Pues anoche compre la expansión y ahora me salen los candados y me dice que expansión requerida, ya he cerrado sesión en destiny 3 o 4 veces
avalaaancha escribió:Pues anoche compre la expansión y ahora me salen los candados y me dice que expansión requerida, ya he cerrado sesión en destiny 3 o 4 veces

Yo estoy igual que tu lo tengo en complementos del juego y nada no funciona
i4axis escribió:
MigheYeah escribió:

Yo tenia mis dos personajes con todos los contratos hecho, sin entregar y a 50 puntos para pasar nivel :P jejejejejeje hoy compraré en cuanto llegue una pieza!! Cuantas chapas cuestan?
Ostras pues con lo que se tarda en subir niveles de reputación a partir del nivel 3, olvidemonos de equiparnos rápidamente... Directamente merece las pena tirarse a la Incursión a que te suelte equipo.
charlichano escribió:
avalaaancha escribió:Pues anoche compre la expansión y ahora me salen los candados y me dice que expansión requerida, ya he cerrado sesión en destiny 3 o 4 veces

Igual es un problema de región...Compraste el dlc en la misma store que el juego?
Un saludo
Guardé engramas azules y acaba de darme un pecho de leyenda previo a subida de nivel. Vaya golfos.
chemalote escribió:
charlichano escribió:

Igual es un problema de región...Compraste el dlc en la misma store que el juego?
Un saludo

Tengo un amigo que le ha pasado exactamente eso T_T
Me ha llamado enfadado diciendome que no le funcionaba la expansión, cuando le he preguntado cuando le ha costado y me ha dicho una cantidad en $, resulta que para ahorrarse unos euros ha comprado el pase de temporada USA y el tiene el juego fisico europeo.
pPalanca escribió:Guardé engramas azules y acaba de darme un pecho de leyenda previo a subida de nivel. Vaya golfos.

Que cabrones, tengo varios engramas de leyenda, azules y uno amarillo pensado desencriptarlos hoy XD
Visto lo visto, parece que lo más sensato va a ser esperar un tiempo prudencial (1 día mínimo) para comprar e instalar el DLC.

¿alguien en la sala que tenga copia digital de store USA? privado por favor.
alojuanjo escribió:
pPalanca escribió:Guardé engramas azules y acaba de darme un pecho de leyenda previo a subida de nivel. Vaya golfos.

Que cabrones, tengo varios engramas de leyenda, azules y uno amarillo pensado desencriptarlos hoy XD

Pues ya sabes que va a pasar [sonrisa]
MigheYeah escribió:
chemalote escribió:
Tengo un amigo que le ha pasado exactamente eso T_T
Me ha llamado enfadado diciendome que no le funcionaba la expansión, cuando le he preguntado cuando le ha costado y me ha dicho una cantidad en $, resulta que para ahorrarse unos euros ha comprado el pase de temporada USA y el tiene el juego fisico europeo.

En mi caso tanto juego como expansión Store española
pPalanca escribió:
alojuanjo escribió:

Pues ya sabes que va a pasar [sonrisa]

En este tipo de juegos una vez dropean el objeto (engrama en este caso) ya tiene adjudicado que el tipo de objeto y estadisticas que va a dar, por lo que si el objeto ha sido dropeado con anterioridad a la actualización, los stats serán también anteriores.
chemalote escribió:
charlichano escribió:

Un saludo

Lo he comprado en la store europea y el juego tambien. No lo entiendo me sale en la psn store q el complemento ests en uso pero sigue igual con los candados...
charlichano escribió:
charlichano escribió:

Un saludo

Lo he comprado en la store europea y el juego tambien. No lo entiendo me sale en la psn store q el complemento ests en uso pero sigue igual con los candados...[/quote]

Prueba a salir del juego y resetear las licencias.
Eso funcionaba cuando no salían los objetos de la edición vanguardia
La nueva incursion es lvl 30 y solo da armadura, nada de 28, y la alta sera entonces 32 como han dicho.
CASTIGADOR escribió:La nueva incursion es lvl 30 y solo da armadura, nada de 28, y la alta sera entonces 32 como han dicho.

da secundarias y especiales también. Las primarias son las exclusivas de raid hard
50532 respuestas