alien1912 escribió:SalvaDiaz escribió:Sí conservas una mitoclasta sin subir siempre se puede probar el daño a un 26 en raid normal usando una mitoclasta base con 274 y usando la subida a 323. Si me cayera hoy otra probaré a ver.
P.D. La visión de confluencia ayer en semanal/ocaso sacaba críticos de 2668 en bichos rojos, probare hoy la mitoclasta que ya he acabado de subirla, empece a subirla cuando acabe las raid de ayer, a ver que tal en ocaso.
Yo tengo una mitoclasta subida a 323 y otra en el depósito sin tocar. Lo pruebo esta tarde/noche en un hueco si la gente de la Raid me deja (o en ocaso/semanal/misión con diferentes niveles)
¿Alguno sabéis si existe alguna tabla con la relación de daño causado y recibido en función de tu nivel y del de los enemigos? Lo más aproximado que he encontrado es este post de reddit:
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... eplay_and/También esta tabla que supongo que estará desactualizada tras el parche de esta semana:
http://www.destinygundamage.info/#/list Saludos...
...alien1912.
Que suertudo eres alien, hoy te tocara la 3ª... jajaja.
La mitoclasta en 285 de daño contra una mitoclasta a 323 en el ocaso hace entre 60 y 80 puntos de daño (en critico) de diferencia dependiendo de si era amarillo o rojo, probadas con dos hechiceros en 30.
Respecto a lo de las tácticas de raid, nosotros en el templario probamos con alien en un hueco cubriendo el oráculo que esta atrás a la izquierda, yo con la reliquia ocupándome de arpías para cargar la super antes y disparar al templario y el resto (piraña, beto, pollo y cheskote) desde arriba para ocuparse de oráculos y dándole al jefe cuando no tiene escudo. Lo hicimos a la primera y sin mucho esfuerzo ( sin contar la vez que manquee... jajaja). Respecto al resto de la raid, cada vez se nos hace mas fácil en 30, y el único inconveniente son los bugs (salir dos del portal a la vez hace que no te saque del planeta donde estes, vida de pretorianos que parece que lleven la suros o la muerte roja, escudo de reliquia que desaparece cuando alguien te empuja...).
El equipamiento...después de 27 raids( mirado en el grimorio) tengo todas las armas de raid, excepto el (predestinador), 5 veredictos dados, una mito, dos venganza de praedith, 3 venganza de heze, una hoja pretoriana, dos medidas correctoras, un reloj, dos visiones y dos epílogos) y en armaduras aun me falta los guantes de titan y las botas de hechicero (gracias al ib puedo ser 30) y el cazador en 29 con una sola raid en 26 y guantes que le tocaron.
Tengo la teoría de que cuantas mas bajas hagas con un tipo de arma mas probalidades tienes de que te toque, por ejemplo, siempre usaba fusil automatico, primera arma de raid; epilogo, y ahora, después de hacerme 2500 bajas con fusil de fusión me toca ayer mi primera hoja pretoriana.
PD: Medida correctora le hace el horror a atheon, recomendada para los que no tengan hueco amarillo o gjallarhorn( o no se quieran arriesgar a usar este ultimo dentro del escudo).