Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Para daño solar me quedare siempre con Visión de confluencia para contenido 30 o menos, ademas de no gastar hueco de Exotica que ademas deberian de cambiar este sistema, porque la gran mayoría de exóticas no sirven de nada por ocupar un hueco XD
l iF O X l escribió:

PD. El ataque solo sirve para hacer la equivalencia entre impacto ( daño real del arma ) respecto a tu nivel. Lo mejor es probar las armas a 300 contra niveles 28 en las diarias, para hacernos una idea del daño real. Y la mitoclasta ha subido más de un 10% el daño. De pasar a hacer 423 de crítico a 570 algo más del 20% lo que le deja algo por debajo de sus inicios ( hasta 730 he llegado ), pero han hecho que la gente la pueda desempolvar y probarla, ya que ahora es una buena opción más.

o/

Esos 570 se hacen sin necesidad de tener el arma a 323 imagino no?
Narcyl escribió:Para daño solar me quedare siempre con Visión de confluencia para contenido 30 o menos, ademas de no gastar hueco de Exotica que ademas deberian de cambiar este sistema, porque la gran mayoría de exóticas no sirven de nada por ocupar un hueco XD

Yo la prefiero a la mitoclasta pero la verdad es que ésta última ha mejorado bastante y en realidad tiene ahora mejor dps que la visión, pero hueco de excepcional.... para Gjallahorn, sin duda.

SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:

o/

En la práctica no se puede alcanzar el máximo daño sin tenerla al 323, pero claro, solo afectaría esto cuando te enfrentas a niveles superiores ( 28,29,30 y lo que nos espera ) hay sí que no haría su daño real sino la tenemos subida. Afecta igual que la diferencia de tu nivel al atacar enemigos de niveles más altos. no puedo asegurar que haga exactamente el mismo daño porque no puedo unupgradearla me temo.

o/
Duda sobre PvP: con el mismo roll, ¿cuál os parece mejor, Precio Sombrío o El Vencedor VIII (Nueva Monarquía)? ¿Cuál os parece el roll perfecto? Para mí, sería Tercer Ojo, Equilibrio Perfecto y Fuera de la Ley. ¿Qué opináis?
l iF O X l escribió:
Narcyl escribió:Para daño solar me quedare siempre con Visión de confluencia para contenido 30 o menos, ademas de no gastar hueco de Exotica que ademas deberian de cambiar este sistema, porque la gran mayoría de exóticas no sirven de nada por ocupar un hueco XD

Yo la prefiero a la mitoclasta pero la verdad es que ésta última ha mejorado bastante y en realidad tiene ahora mejor dps que la visión, pero hueco de excepcional.... para Gjallahorn, sin duda.

SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:

o/

En la práctica no se puede alcanzar el máximo daño sin tenerla al 323, pero claro, solo afectaría esto cuando te enfrentas a niveles superiores ( 28,29,30 y lo que nos espera ) hay sí que no haría su daño real sino la tenemos subida. Afecta igual que la diferencia de tu nivel al atacar enemigos de niveles más altos. no puedo asegurar que haga exactamente el mismo daño porque no puedo unupgradearla me temo.

o/

Sí conservas una mitoclasta sin subir siempre se puede probar el daño a un 26 en raid normal usando una mitoclasta base con 274 y usando la subida a 323. Si me cayera hoy otra probaré a ver.

P.D. La visión de confluencia ayer en semanal/ocaso sacaba críticos de 2668 en bichos rojos, probare hoy la mitoclasta que ya he acabado de subirla, empece a subirla cuando acabe las raid de ayer, a ver que tal en ocaso.
SalvaDiaz escribió:Sí conservas una mitoclasta sin subir siempre se puede probar el daño a un 26 en raid normal usando una mitoclasta base con 274 y usando la subida a 323. Si me cayera hoy otra probaré a ver.

P.D. La visión de confluencia ayer en semanal/ocaso sacaba críticos de 2668 en bichos rojos, probare hoy la mitoclasta que ya he acabado de subirla, empece a subirla cuando acabe las raid de ayer, a ver que tal en ocaso.

Yo tengo una mitoclasta subida a 323 y otra en el depósito sin tocar. Lo pruebo esta tarde/noche en un hueco si la gente de la Raid me deja (o en ocaso/semanal/misión con diferentes niveles)

¿Alguno sabéis si existe alguna tabla con la relación de daño causado y recibido en función de tu nivel y del de los enemigos? Lo más aproximado que he encontrado es este post de reddit: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... eplay_and/

También esta tabla que supongo que estará desactualizada tras el parche de esta semana:
http://www.destinygundamage.info/#/list

Saludos...
...alien1912.
He leido un buen rato la discusión sobre la legalidad o ilegalidad de ciertos "modus operandi" en la camara de cristal...

Apuesto por no tirar a nadie de ningún sitio, claramente es un bug que está ahí y el que quiera que lo use. Pero lo que no entiendo es por que es ilegal / alegal matar desde arriba? Para que existen los francos? Para jugar a menos de 2 mts. de los enemigos? o para hacer disparos larga distancia sin que te den y hacer baja... ¬_¬

Bueno, no le doy más bombo a esto que bastante teclado habéis gastado ya. Tener por descontado que en el DLC y la nueva RAiD habrá al menos 1 bug, casi seguro [mad]
N_Raist escribió:Duda sobre PvP: con el mismo roll, ¿cuál os parece mejor, Precio Sombrío o El Vencedor VIII (Nueva Monarquía)? ¿Cuál os parece el roll perfecto? Para mí, sería Tercer Ojo, Equilibrio Perfecto y Fuera de la Ley. ¿Qué opináis?

Pues yo me quedaría con la Vencedor por la estabilidad que tiene y así es más fácil de apuntar a la cabeza.
Persistencia o equlibrio perfecto , vaso medio lleno y sujeción puntual. La verdad es que la ventaja especial de la multiherramienta mida esta curiosa.
Vale, creía que había quemado las 3 mitoclastas pero aún tenía la del depósito.
He hecho pruebas:

Yo nivel 30, sin bufos. ni modificadores de daño elemental.

Diaria - ( modificador heróico ) Enemigo Psiónico nivel 28
Mito 323 Atq | Daño 192- 575 crítico
Mito 279 Atq | Daño 157-469 crítico

Enemigo Legionario nivel 28
221-411
157-335

Ambas con la primera mejora, balística agresiva.
AALLEEXX, gracias por los consejos. Ya me queda menos para subir al nivel 3 de vanguardia. Me voy a pillar lo malo conocido. Por críticos no será, mi fuerte es la puntería! Jeje.

Bueno, a ver si tengo suerte y en tigre me cae algo.

Saludos.
alien1912 escribió:
SalvaDiaz escribió:Sí conservas una mitoclasta sin subir siempre se puede probar el daño a un 26 en raid normal usando una mitoclasta base con 274 y usando la subida a 323. Si me cayera hoy otra probaré a ver.

Yo tengo una mitoclasta subida a 323 y otra en el depósito sin tocar. Lo pruebo esta tarde/noche en un hueco si la gente de la Raid me deja (o en ocaso/semanal/misión con diferentes niveles)

¿Alguno sabéis si existe alguna tabla con la relación de daño causado y recibido en función de tu nivel y del de los enemigos? Lo más aproximado que he encontrado es este post de reddit: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... eplay_and/

También esta tabla que supongo que estará desactualizada tras el parche de esta semana:
http://www.destinygundamage.info/#/list

Saludos...
...alien1912.

Que suertudo eres alien, hoy te tocara la 3ª... jajaja.
La mitoclasta en 285 de daño contra una mitoclasta a 323 en el ocaso hace entre 60 y 80 puntos de daño (en critico) de diferencia dependiendo de si era amarillo o rojo, probadas con dos hechiceros en 30.

Respecto a lo de las tácticas de raid, nosotros en el templario probamos con alien en un hueco cubriendo el oráculo que esta atrás a la izquierda, yo con la reliquia ocupándome de arpías para cargar la super antes y disparar al templario y el resto (piraña, beto, pollo y cheskote) desde arriba para ocuparse de oráculos y dándole al jefe cuando no tiene escudo. Lo hicimos a la primera y sin mucho esfuerzo ( sin contar la vez que manquee... jajaja). Respecto al resto de la raid, cada vez se nos hace mas fácil en 30, y el único inconveniente son los bugs (salir dos del portal a la vez hace que no te saque del planeta donde estes, vida de pretorianos que parece que lleven la suros o la muerte roja, escudo de reliquia que desaparece cuando alguien te empuja...).

El equipamiento...después de 27 raids( mirado en el grimorio) tengo todas las armas de raid, excepto el (predestinador), 5 veredictos dados, una mito, dos venganza de praedith, 3 venganza de heze, una hoja pretoriana, dos medidas correctoras, un reloj, dos visiones y dos epílogos) y en armaduras aun me falta los guantes de titan y las botas de hechicero (gracias al ib puedo ser 30) y el cazador en 29 con una sola raid en 26 y guantes que le tocaron.

Tengo la teoría de que cuantas mas bajas hagas con un tipo de arma mas probalidades tienes de que te toque, por ejemplo, siempre usaba fusil automatico, primera arma de raid; epilogo, y ahora, después de hacerme 2500 bajas con fusil de fusión me toca ayer mi primera hoja pretoriana.

PD: Medida correctora le hace el horror a atheon, recomendada para los que no tengan hueco amarillo o gjallarhorn( o no se quieran arriesgar a usar este ultimo dentro del escudo).
Deberían cambiarle el nombre al hilo y ponerle Destiny de luxe o Destiny rosa porque vaya tela.

Yo he despeñado al templario bastantes veces (a Atheon nunca porque me gusta matarlo) simple y llanamente porque cuando lo has hecho tropecientas veces "bien" es más rápido empujarlo, así de sencillo.

Que películas os montáis algunos, en cuanto a lo de esconderse donde la flor, esta hecho adrede, o si no porque iban a poner ese sitio ahí tan concreto, no es casualidad que cuando envia las hordas ya no haya que defender las confluencias.

Si no haced la prueba y subíos por los bloques de piedra y tampoco llegan los fanáticos. Al igual que los que jugamos tenemos nuestras limitaciones, los enemigos igual, los fanáticos son unos inútiles y ahí se acaba la historia.

Salud.
syst escribió:Deberían cambiarle el nombre al hilo y ponerle Destiny de luxe o Destiny rosa porque vaya tela.

Yo he despeñado al templario bastantes veces (a Atheon nunca porque me gusta matarlo) simple y llanamente porque cuando lo has hecho tropecientas veces "bien" es más rápido empujarlo, así de sencillo.

Que películas os montáis algunos, en cuanto a lo de esconderse donde la flor, esta hecho adrede, o si no porque iban a poner ese sitio ahí tan concreto, no es casualidad que cuando envia las hordas ya no haya que defender las confluencias.

Si no haced la prueba y subíos por los bloques de piedra y tampoco llegan los fanáticos. Al igual que los que jugamos tenemos nuestras limitaciones, los enemigos igual, los fanáticos son unos inútiles y ahí se acaba la historia.

Salud.

shhh ten cuidao... no digas esas cosas... alguno se lo va a tomar como si estuvieses masturbando a su gata.
syst escribió:Deberían cambiarle el nombre al hilo y ponerle Destiny de luxe o Destiny rosa porque vaya tela.

Salud.

Desde luego, me parece tan absurdas las batallitas de quien la tiene mas grande en un juego que juegas contra la IA... que haya lios en juegos online ya me parece lamentable, pero si ya hasta nos la intentamos medir jugando contra la IA que a nadie le molesta lo que hagan los demas...

Yo me he pasado la raid tirando a Atheon, aunque solo una vez, matandolo, subiendome a la piedra para el templario, matandolo normal, tirandolo y con mil opciones en lo que es toda la raid y sinceramente me da igual como se lo pasen el resto, lo unico que veia molesto es la gente que entraba directamente al 30 a tirar a Atheon, sin tener que pasar por lo anterior.

Pero en serio, vivir y dejar vivir, tanto hablar de que los niños ratas se largarian al COD hace un mes y demas y aun resultara que los que se han quedado son los niños ratas (No os lo tomeis a mal, no os estoy llamando nada)
Una duda, si tirando al Templario por el barranco aparecía un cofre secreto por que no se teletransporta.... ¿como se hace para matarlo normal sin que se teletransporte?, ¿dónde anda el truco?.
syst escribió:Que películas os montáis algunos, en cuanto a lo de esconderse donde la flor, esta hecho adrede, o si no porque iban a poner ese sitio ahí tan concreto, no es casualidad que cuando envia las hordas ya no haya que defender las confluencias.

Salud.

Alguien, por todos los Dioses, me puede iluminar cual es el sitio de la flor?
DeltaDoce escribió:
syst escribió:Que películas os montáis algunos, en cuanto a lo de esconderse donde la flor, esta hecho adrede, o si no porque iban a poner ese sitio ahí tan concreto, no es casualidad que cuando envia las hordas ya no haya que defender las confluencias.

Salud.

Alguien, por todos los Dioses, me puede iluminar cual es el sitio de la flor?

La cueva donde esta el cofre por la que tienes que pasar para ir hacia las gorgonas.
¿Qué coj***** le han hecho a la Suros? No mata una mierda ya, qué manera de cargarse un buen arma. Que le pongan rango verde porque total... Ahora a buscar una sustituta para el Crisol.
Lol nos acaba de dar Mito a todos los que estábamos.
Elanodelabernarda escribió:Lol nos acaba de dar Mito a todos los que estábamos.

Maldito loot, ayer en 26 fuimos con 2 nuevos en.la raid y 2 piezas las cayeron a cada uno, y a uno la visión, la heeze y la montecarlo. Me toco confluenza por 5ta vez y shader... ojala y en 30 caiga algo digno
¿Donde se compran los materiales de cada planeta que eran 10 x 20?

Saludos.
albertocas escribió:¿Donde se compran los materiales de cada planeta que eran 10 x 20?

Saludos.

En los intendentes de vanguardia o de crisol.
Dos raids mas a la cuenta y aun la única pieza que he recibido de armadura sigue siendo los guantes del hechicero, es triste ver como compañeros que comenzaron a jugar después de mi, que les enseñe a pasar la raid que se han vuelto la gente habitual con la que juego, ya son 30 y yo aun nada, y eso que no tengo problemas en terminarla en 30 con el hechicero en 29, pero me canso de lo que sufro con las arpías cuando defiendo las puertas y de lo que sufro cuando me pasa a los portales y cojo la reliquia.
En fin a esperar a ver si en las dos raids que me quedan esta semana con el cazador me cae el casco o la pechera que por lo menos ese personaje lo utilice a full en el IB y le pude comprar las dos piezas (y ya tengo tanto el caso como la pechera dorada a full)
Insurrekto escribió:Dos raids mas a la cuenta y aun la única pieza que he recibido de armadura sigue siendo los guantes del hechicero, es triste ver como compañeros que comenzaron a jugar después de mi, que les enseñe a pasar la raid que se han vuelto la gente habitual con la que juego, ya son 30 y yo aun nada, y eso que no tengo problemas en terminarla en 30 con el hechicero en 29, pero me canso de lo que sufro con las arpías cuando defiendo las puertas y de lo que sufro cuando me pasa a los portales y cojo la reliquia.
En fin a esperar a ver si en las dos raids que me quedan esta semana con el cazador me cae el casco o la pechera que por lo menos ese personaje lo utilice a full en el IB y le pude comprar las dos piezas (y ya tengo tanto el caso como la pechera dorada a full)

Precisamente ayer un compañero de batallas comentaba ese detalle con respecto a que de alguna manera yo empecé la raid mucho tiempo antes y solo me ha dado los pies (que por cierto los cambie por los del IB ), y a el, en una raid le avento las dos piezas que le faltaban para llegar a 30, y que le siguen dando partes de la armadura, y que probablemente a mi por las probabilidades igual nunca pueda llegar.
lula19 escribió:
albertocas escribió:¿Donde se compran los materiales de cada planeta que eran 10 x 20?

Saludos.

Ok, muchas gracias. Pues mira que he ido justo al intendente de la vanguardia y ni me había fijado jaja.

Saludos.
checomil escribió:
Insurrekto escribió:Dos raids mas a la cuenta y aun la única pieza que he recibido de armadura sigue siendo los guantes del hechicero, es triste ver como compañeros que comenzaron a jugar después de mi, que les enseñe a pasar la raid que se han vuelto la gente habitual con la que juego, ya son 30 y yo aun nada, y eso que no tengo problemas en terminarla en 30 con el hechicero en 29, pero me canso de lo que sufro con las arpías cuando defiendo las puertas y de lo que sufro cuando me pasa a los portales y cojo la reliquia.

Precisamente ayer un compañero de batallas comentaba ese detalle con respecto a que de alguna manera yo empecé la raid mucho tiempo antes y solo me ha dado los pies (que por cierto los cambie por los del IB ), y a el, en una raid le avento las dos piezas que le faltaban para llegar a 30, y que le siguen dando partes de la armadura, y que probablemente a mi por las probabilidades igual nunca pueda llegar.

Es triste, pero es como es...la verdad es que nunca me e quejado del loteo del juego, lo que tengo me lo he ganado y comprado, creo que a excepción de un par de armas que me salieron por engrama y uso las demás las he desechado. Pero el juego debería darte una opción hombre, poder comprar las piezas después de x Numero de raids completas o algo así y que el costo fuese alto no se, 200 enseñas o X no de fragmentos, por que por lo menos así sabrías que aunque no te cayera la pieza que buscas con cada raid que hagas es una menos para el objetivo final y no esta tanto en manos del azar.
albertocas escribió:
lula19 escribió:

Saludos.

Ok, muchas gracias. Pues mira que he ido justo al intendente de la vanguardia y ni me había fijado jaja.

Saludos.

Pues yo he ido a comprarles y no los he visto...
Me han desaparecido las monedas extrañas al alguien. Más?
xenna3 escribió:Me han desaparecido las monedas extrañas al alguien. Más?

Las mias siguen en el depósito. A ver si las has desechado sin darte cuenta [mad]
Misstic escribió:

Las mias siguen en el depósito. A ver si las has desechado sin darte cuenta [mad]

Curioso, esta misma tarde un colega me ha dicho que le habían desaparecido dos engramas azules que llevaba encima para desencriptarlos..
Raid de 30 desde los portales.
Se necesitan 3 de 30.
Agregarme los que querais, miguehernandez
Es para ahora mismo
Sharkis93 escribió:
Misstic escribió:

Curioso, esta misma tarde un colega me ha dicho que le habían desaparecido dos engramas azules que llevaba encima para desencriptarlos..

A mi desaparecer no en ese sentido, pero he hecho la semanal y no me han dado las monedas
Pues vamos apañaos xD
Uuuh, mejor no tocar el depóstito hasta el viernes, no vaya a ser que xurmano traiga algo interesante y no tenga con qué pagarle xD
Increíble el loot que me ha soltado hoy Atheon en dificil: Mitoclasta, Rompehielos, Casco de Titan, 3 energías y la nave.

Lo cierto es que lo que mas quería era la Mitoclasta, que después de 20 raída aun no me la habían looteado. Pero otro rompehielos nunca viene mal para el segundo personaje, ya que cascos del Titan ya tengo 4 con este xD

En fin, que este juego o te deja por los suelos con el loot o te pega un subidon de la hostia como me ha pasado a mi hoy.
aqui otro sin monedas en la heroica esta semana

pd:felicidades a la comunidad de Destiny en ps4 por los 3000 ;)
maciavelo07 escribió:Increíble el loot que me ha soltado hoy Atheon en dificil: Mitoclasta, Rompehielos, Casco de Titan, 3 energías y la nave.

Lo cierto es que lo que mas quería era la Mitoclasta, que después de 20 raída aun no me la habían looteado. Pero otro rompehielos nunca viene mal para el segundo personaje, ya que cascos del Titan ya tengo 4 con este xD

En fin, que este juego o te deja por los suelos con el loot o te pega un subidon de la hostia como me ha pasado a mi hoy.

Cierto, las raids de la semana pasada, para mi fueron muy lucrativas, bueno, y también el ocaso. En el primer ocaso, me soltaron gallarjorn, en la primera raid, guantes de cazador, botas de cazador, y en la segunda, venganza de predyth y heze. En la de ayer me dieron la visión de confluencia.

En el tema armas no me quejo, pero lo que son partes de armadura, solo me falta la pechera con el cazador, en la hechicera todo menos los guantes, y en el titán pechera y guantes. Voy a tener que armarme de paciencia...
Pregunta:

Si me diese por meterme ahora en Atheon sin haber hecho toda la raid, ¿perdería el resto del Loot si empezase mañana desde cero?
No dé si habeis leído lo de exóticod y demás, pero... xDDDDD
Páginas atrás alguien hablaba de las armas OP, metía el Bad, la muerte roja, Mytoclast etc etc......debo jugar a otro juego.

En fin, ni la mytoclasta esta decente del todo, exiguo cargador para ese daño, lo habrán subido un 20% a ojo, paso de los 400 a 600. Si eso par algunos es OP, mejor no probéis las armas de verdad.

Ayer volvimos a tirar a Atheon Hard de 2 portales, 3 lvl 29 en la partida
armas decentes, Gallarjon y predestinator, no hace falta más.

Respecto al parche, lo de las plantas a sido una buena opción, ami al menos me quita horas pérdidas. Con miles de plantas comidas, cansaba mucho ya,mme alegro que lo hicieran.

Saludos
DeltaDoce escribió:Pregunta:

Si me diese por meterme ahora en Atheon sin haber hecho toda la raid, ¿perdería el resto del Loot si empezase mañana desde cero?

No, no lo pierdes. Si mañana la empiezas de nuevo te darán recompensa de lo que no hayas hecho

P.D: 3000 páginas!!!!!!!!!! y las que quedan XD XD
Chicos a ver estoy en nivel 20,tengo alguna armadura con luz,pero donde consigo mas ? la historia la tengo completa,en la vanguardia hay misiones de asalto pero son todo el rato las mismas...por donde tengo que seguir ??
estionx escribió:Chicos a ver estoy en nivel 20,tengo alguna armadura con luz,pero donde consigo mas ? la historia la tengo completa,en la vanguardia hay misiones de asalto pero son todo el rato las mismas...por donde tengo que seguir ??

Lo mejor es que sigas haciendo asaltos, dependiendo de tu nivel. Hay hasta asaltos nivel 24. Si te gusta el crisol puedes ir jugando.

Con esto ganaras armas y armaduras azules, además de enseñas de la vanguardia para poder ir a la tienda y comprar armaduras moradas. Además se consiguen enseñas con los eventos públicos y con las misiones diarias.

Has de subir a nivel 3 de la vanguardia y eso se consigue haciendo los contratos del contratista. Se renuevan cada dia.

Con eso poco a poco iras subiendo y consiguiendo material azul bueno y morado.
estionx escribió:Chicos a ver estoy en nivel 20,tengo alguna armadura con luz,pero donde consigo mas ? la historia la tengo completa,en la vanguardia hay misiones de asalto pero son todo el rato las mismas...por donde tengo que seguir ??

No se ni las veces que habré contestado a esto, pero bueno, no me mata una más. Juega Tire de vanguardia, te darán engramas azules y algun morado, además de subir vanguardia con cada partida. Haz las misiones dirías azules de vanguardia, con el equipo de emblemas, te pondrás en nivel 29 al máximo.
Dos raids de 30 seguidas. Y me han "dado":

- Dos naves

- 6 fragmentos

- Guanteletes

.....y un gracias por participar xDDD...en fin, flipo

@cloud_fantasy Imagen yo la queria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias chicos tomo nota!
Marcos2014____ escribió: yo la queria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola buenas , tengo una duda, porque la gente se alegra tanto por la mito? por coleccionismo? o por que piensan que es un pedazo de arma?
como ya mencionaron a mi me parece un arma decente pero no entiendo porque tanta fama.

saludos
En mi caso porque quería el arma de la película El quinto elemento XD, aunque luego sea malísima.
50532 respuestas