› Foros › PlayStation 4 › Juegos
N_Raist escribió:No. Percepción sesgada (cuando le dan algo al que lo hace bien/regular no se nos queda grabado, porque no jode tanto) yuna muestra reducidísima (lo que vean un puñado de jugadores es insignificante).
Narcyl, en otros juegos (ahora mismo no sé decirte ninguno), se dan "tickets" a los jugadores en función de su rendimiento. Sigue siendo aleatorio, pero es más fácil conseguir cosas con diez tickets que con uno.
NesT escribió:Piezas de armadura de raid y exoticos? naaa para que....y lo malo es que estoy contento con las escopetas y el visor de confluencia
(Yo ni llorando consigo nada xD)
SpeLl9 escribió:Mierda pura en el Ocaso, llego, hago la diaria, me dan engrama morado y me sale el Halcon de la luna.
El tema es, teniendo el predestinador a tope, ¿vale la pena gastar la exotica en el halcon de la luna?
Eden Prime escribió:Buenas
Cómo bien decís, un jugador no es representativo respecto al número total de jugadores, pero no deja de ser curioso que con muchas personas que hablo coincido en ese tema(en referencia a los loots).
Últimamente ando buscando referencias respecto a los secretos de la raid, todo comenzó en el post en Bungie:
http://www.bungie.net/es/Forum/Post/78097285/0/0
Si nos paramos a observar en la raid, hay elementos que parecen estar por algún propósito, el cual nos hemos descubierto. Un ejemplo es el "la prueba de Kabr", no tiene ningún sentido este camino si no es para que sirva como activado de algo (no entrare en tema luces rojas), ya que es un camino más complicado y esta oculto. Tiene que tener algún fin. Yo lo veo como un paso más para activar algo. Otro ejemplo curioso ocurre en la apertura de acceso al VOG, que si la completas sin que accedan a la zona circular, emite una melodía diferente en la apertura. Yo tengo una cadena para probar con el clan, a ver si nos deja el server y hacemos todo sin morir, podría salir algo.
Que opináis el resto, quedan secretos en el VOG?
Edito:SpeLl9 ami me encanta el halcon, ya he dado mi opinión muchas veces y el por qué lo usaría frente al Predestinador en muchas fases de la raid. Subelo, mete hits de 2400 en heroico, es muy buen arma.
Narcyl escribió:NesT escribió:Piezas de armadura de raid y exoticos? naaa para que....y lo malo es que estoy contento con las escopetas y el visor de confluencia
(Yo ni llorando consigo nada xD)
Alegrate porque Visión de Confluencia se puede decir que esta entre las 3 mejores armas del juego.
Cloud7 escribió:Por cierto, después de probar las 3 clases a fondo no quiero el cazador ni bendito, para raid y asaltos es la cosa mas inútil que existe, para PvP es un arma de destrucción masiva pero para lo otro no sirve de nada. El hechicero resucita y el titán pone pompa, cosas útiles para todos, pero el cazador es inútil se mire por donde se mire. Me borré uno con 100 horas de juego e hice otro hechicero. Si amplían los espacios me lo volveré a subir (tengo el equipo en el banco) para PvP, pero sino no.
piranya69 escribió:Bueno seguimos en la misma linea, otra semana mas sin las botas de raid y ya no se ni cuantas llevo .......
Un colega me dijo que para que le salieran las botas se compro 3 de vanguardia (lilas) y 2 verdes. Se ve que el reparto de loot es poco cabron, te compras algo y luego en ocaso o raid te lo da.
Pero bueno nada espero que hoy en el hard tenga mas suerte.
Aunque suene a guarreria el cascadin (o como se llame) lo veo muy cerca, asi que hoy a subir otro hechicero
Xur botas amarillas ya !!!
I2acso escribió:piranya69 escribió:Bueno seguimos en la misma linea, otra semana mas sin las botas de raid y ya no se ni cuantas llevo .......
Un colega me dijo que para que le salieran las botas se compro 3 de vanguardia (lilas) y 2 verdes. Se ve que el reparto de loot es poco cabron, te compras algo y luego en ocaso o raid te lo da.
Pero bueno nada espero que hoy en el hard tenga mas suerte.
Aunque suene a guarreria el cascadin (o como se llame) lo veo muy cerca, asi que hoy a subir otro hechicero
Xur botas amarillas ya !!!
El sistema de recompensas de todos los modos es un cachondeo.
Ayer en raid, solo me tocaron energías y fragmentos y un sider que ya tenía... Mientras que a mis compañeros como mínimo le toco una armadura a cada uno, y un arma a cada uno. Incluso a varios, les tocaron 2 armaduras y 2 armas.
Tanto en el crisol, gente que no mata nada ni aporta al grupo, he visto como les caían armas doradas, y gente que se ha echo 8000 puntos y se ha ganado gracias a ellos, no les a tocado nada.
Papafriten escribió:Vaya gracia, hoy llegamos a Atheon intentando hacer el trofeo de no morir en la raid cuando este solo ha teletransportado a uno a los oraculos. Un 10 por destiny y sus maravillosos parches que mas que arreglar las mecanicas las destroza...
charlyke escribió:Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?
Gracias un saludo.
Hendricks escribió:Desde la semana pasada me pasa una cosa muy rara.
Tengo comprada munición, de los tres tipos. Pues bien, cuando la uso no me aparece en el arma. Es decir, le doy al cuadrado, la gasto y aparece la cuenta atrás de los 5 minutos, salgo del inventario y no tengo las balas.
Osea, que la consumo pero no me dan las balas....
¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis si se puede hacer algo para arreglarlo?
cobijcs escribió:Hendricks escribió:Desde la semana pasada me pasa una cosa muy rara.
Tengo comprada munición, de los tres tipos. Pues bien, cuando la uso no me aparece en el arma. Es decir, le doy al cuadrado, la gasto y aparece la cuenta atrás de los 5 minutos, salgo del inventario y no tengo las balas.
Me suena que un compañero con los que juego comentó que pasaba si tenia llena la parte donde están los consumibles.
l iF O X l escribió:A los que ya estáis en nivel 29, os recomiendo encarecidamente hacer las raids ya en 30; parece que hay mejor loot.
Antes hacíamos raid en 26 y luego en 30, ahora ya la empezamos al nivel 30 directamente, y si acaso, hacemos 26 después para pillar el cofre que da recompensas en las dos dificultades.
Estas son las recompensas de mis 4 últimas raids empezadas en nivel 30:
1ª
Cazadora, nivel 29 ( sin piezas de raid ) 0 raids completadas. Botas x2, casco, Venganza de Heze, Visión de onfluencia, multiherramienta MIDA.
2ª
Cazadora nivel 29, guantes x2 peto, casco, venganza de praedyth, epílogo, veredicto dado.
3ª
Hechicero 29, ( 0 raids ) Botas, casco, pecho, epílogo, veredicto, tiempo y paciencia.
4ª titan lv 30, ( mil raids ) Botas, pecho, predestinador, Gjallahorn ( YEAH ! )
No creo que sea casualidad, si más gente puede confirmar que el loot si la empezamos al 30 es mucho más generoso.. ya que claro esto lo digo yo y mi grupo que somos solo 6 personas, no sirve para demostrarlo de forma empírica, pero yo no vuelvo a pisa runa raid de 26 sin haber hecho las de 30 antes.charlyke escribió:Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?
Gracias un saludo.
En la casita debajo de mi avatar tienes uno, pero no puedo postearlo ya que es hacer spam.
charlyke escribió:Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?
Gracias un saludo.
Sportboy1982 escribió:Joder...soy Titan y Hechicera 29 y medio con armas de raid a tope y todavía no la he hecho en 30. Solo la empecé una vez y nos quedamos en los portales.
Me encantaria pertenecer a un grupo mas o menos fijo para intentarlo a menudo.
Si algunos com experiencia queréis adoptarme soy sportboy1982
Gracias
l iF O X l escribió:A los que ya estáis en nivel 29, os recomiendo encarecidamente hacer las raids ya en 30; parece que hay mejor loot.
Antes hacíamos raid en 26 y luego en 30, ahora ya la empezamos al nivel 30 directamente, y si acaso, hacemos 26 después para pillar el cofre que da recompensas en las dos dificultades.
1ª
Cazadora, nivel 29 ( sin piezas de raid ) 0 raids completadas. Botas x2, casco, Venganza de Heze, Visión de onfluencia, multiherramienta MIDA.
2ª
Cazadora nivel 29, guantes x2 peto, casco, venganza de praedyth, epílogo, veredicto dado.
3ª
Hechicero 29, ( 0 raids ) Botas, casco, pecho, epílogo, veredicto, tiempo y paciencia.
4ª titan lv 30, ( mil raids ) Botas, pecho, predestinador, Gjallahorn ( YEAH ! )
No creo que sea casualidad, si más gente puede confirmar que el loot si la empezamos al 30 es mucho más generoso.. ya que claro esto lo digo yo y mi grupo que somos solo 6 personas, no sirve para demostrarlo de forma empírica, pero yo no vuelvo a pisa runa raid de 26 sin haber hecho las de 30 antes.charlyke escribió:Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?
Gracias un saludo.
En la casita debajo de mi avatar tienes uno, pero no puedo postearlo ya que es hacer spam.
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:A los que ya estáis en nivel 29, os recomiendo encarecidamente hacer las raids ya en 30; parece que hay mejor loot.
1ª
2ª
3ª
Gracias un saludo.
Nosotros lo hacemos en lvl 30 directamente desde hacer 3 semanas y te puedo asegurar que tu tienes un campo entero de flores en el culo jajajaja ( sin animo de ofender ) , es decir , que tenemos por ejemplo 2 del grupo de RAID que fueron los primeros en conseguir 2 partes de armadura de RAID y desde entonces cero patatero ... y te estoy hablando de hace mes y medio o mas ...
Yo llevaba unas 7 raids sin pillar ni una sola parte de armadura y en 1 semana de raids ( 1 raid por personaje ) me han tocado 5 partes ...
Conclusion que el LOOT sigue siendo totalmente aleatorio y da igual que lo hagas 26 y luego 30 , es mas , siempre que lo hacemos en 30 directamente nunca he visto una doble recompensa de 2 armaduras a la vez , es decir , oraculos o templario por ejemplo , siempre me da o 3 energias + 3 fragmentos o 6 ascendentes o ascendentes + arma o ascendetes + armadura o arma + armadura ....
Pero como todo te hablo desde mi experiencia puede que alguien haya tenido la suerte de hacer la RAID directa en 30 y en el primer doble loot le haya dado 2 partes diferentes de armadura ...
Saludos.
Hendricks escribió:Desde la semana pasada me pasa una cosa muy rara.
SalvaDiaz escribió:Hendricks escribió:Desde la semana pasada me pasa una cosa muy rara.
Supongo que no lo harás en la torre para que te vaya contando ya el tiempo no? Si es así es normal que te pase, solo se carga la municion en zonas de combate. Lo digo porque me pasó a mi en una ocasión hace ya tiempo, me quedé sin municion, me fui a la torre a comprar y me la equipé allí mismo para que empezara el contador y no me subió la municion, pero si se puso en marcha el contador
l iF O X l escribió:SalvaDiaz escribió:Hendricks escribió:Desde la semana pasada me pasa una cosa muy rara.
Supongo que no lo harás en la torre para que te vaya contando ya el tiempo no? Si es así es normal que te pase, solo se carga la municion en zonas de combate. Lo digo porque me pasó a mi en una ocasión hace ya tiempo, me quedé sin municion, me fui a la torre a comprar y me la equipé allí mismo para que empezara el contador y no me subió la municion, pero si se puso en marcha el contador
Pero la munición solo se puede usar en las zonas de combate, tt elo dice claramente, a lo mejor eso es un bug.
DeltaDoce escribió:Pregunta existencial...
Si cambiase la fecha del sistema a la de mañana ¿podría ver lo que trae Xur?
cobijcs escribió:DeltaDoce escribió:Pregunta existencial...
No te dejaría acceder a Destiny, creo que alguno lo comentó.
Si acaso la de pasado mañana
DeltaDoce escribió:Pregunta existencial...
Hendricks escribió:Chicos, cuando le das a equiparte la munición en la torre te sale un mesaje muy claro que dice "No cumples con el requisito de estar en zona de combate"...así que no es ese mi problema.
Yo creo que puede ser lo que ha dicho un compañero, que sea un bug que cuando tienes todos los cuadrados del inventario de CONSUMIBLES llenos aunque utilices la recarga, no te cuente....probaré luego y os cuento.
Insurrekto escribió:Una pregunta a los veteranos de la raid en 30.
Cuando se llega a la zona del templario, donde toca aguantar unas hordas de enemigos antes de los oraculos, esos enemigos que salen de que nivel son?
Lo pregunto por que siempre la hacemos entre varios amigos pero ninguno aun es level 30, 3 somos 29 y 3 28, me preguntaba si en esas condiciones la podriamos hacer?
Santtosz escribió:Insurrekto escribió:Una pregunta a los veteranos de la raid en 30.
Cuando se llega a la zona del templario, donde toca aguantar unas hordas de enemigos antes de los oraculos, esos enemigos que salen de que nivel son?
Lo pregunto por que siempre la hacemos entre varios amigos pero ninguno aun es level 30, 3 somos 29 y 3 28, me preguntaba si en esas condiciones la podriamos hacer?
es un suicidio 3 29s y 3 30s, recomiendo minimo 2 niveles 30 y 4 29s
Saludos!!
cobijcs escribió:Santtosz escribió:Insurrekto escribió:Una pregunta a los veteranos de la raid en 30.
es un suicidio 3 29s y 3 30s, recomiendo minimo 2 niveles 30 y 4 29s
Saludos!!
Es que meterse en la Raid 30 con niveles 28....
Aparte que los 29 más vale que llevéis las armas a 300 y con daño a Oraculos.
Mínimo como te dice el compañero, 2 30 para poder ir más tranquilos.