Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Si te da por pensar no paras XD, pero es verdad que en este siempre suelo ver que el que menos hace se pilla las mejores piezas.

Es cosa del azar claramente, pero en otros juegos la cosa la veo mas "repartida".
No. Percepción sesgada (cuando le dan algo al que lo hace bien/regular no se nos queda grabado, porque no jode tanto) yuna muestra reducidísima (lo que vean un puñado de jugadores es insignificante).

Narcyl, en otros juegos (ahora mismo no sé decirte ninguno), se dan "tickets" a los jugadores en función de su rendimiento. Sigue siendo aleatorio, pero es más fácil conseguir cosas con diez tickets que con uno.
Llevo ya una raid, dos ocasos y un semanal:

El puto shader (tengo 4 ya)
2 Veredicto dado (las dos en la misma raid, tocatelos)
Visor de confluencia (ya era hora)
Vision rota (sniper morado, tengo 8 ya)
Engrama morado (que se a transformado en 2 fragmentos ascendentes)

Piezas de armadura de raid y exoticos? naaa para que....y lo malo es que estoy contento con las escopetas y el visor de confluencia [+risas]

(Yo ni llorando consigo nada xD)
N_Raist escribió:No. Percepción sesgada (cuando le dan algo al que lo hace bien/regular no se nos queda grabado, porque no jode tanto) yuna muestra reducidísima (lo que vean un puñado de jugadores es insignificante).

Narcyl, en otros juegos (ahora mismo no sé decirte ninguno), se dan "tickets" a los jugadores en función de su rendimiento. Sigue siendo aleatorio, pero es más fácil conseguir cosas con diez tickets que con uno.

Eso de los "tickets" ojala estuviera en Destiny ya que en la mayoría de MMO a los que he jugado si me daban mas en función de mi rendimiento y a la larga compraba los objetos que yo quería.

NesT escribió:Piezas de armadura de raid y exoticos? naaa para que....y lo malo es que estoy contento con las escopetas y el visor de confluencia [+risas]

Alegrate porque Visión de Confluencia se puede decir que esta entre las 3 mejores armas del juego.
Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?

Gracias un saludo.
Pues yo no puedo quejarme, he hecho raid 26 con el titan nivel 30 y me han dado el epilogo de atheon, un casco excepcional y los correspondientes fragmentos y energias. Mas tarde he empezado la raid 26 con la cazadora nivel 26 (nos hemos quedado en el custodio), y me han dado brazos y piernas de incursion, fragmentos y la capa de incursion. Si mañana cuando me pase el custodio y atheon me dan el pecho de incursion, me habran dado 3 piezas de armadura de raid en una sola raid, lo que no esta nada mal.. Con esto quiero decir que el juego no tiene mania a nadie, simplemente es cuestion de suerte.
Mierda pura en el Ocaso, llego, hago la diaria, me dan engrama morado y me sale el Halcon de la luna. XD

El tema es, teniendo el predestinador a tope, ¿vale la pena gastar la exotica en el halcon de la luna?
Buenas
Cómo bien decís, un jugador no es representativo respecto al número total de jugadores, pero no deja de ser curioso que con muchas personas que hablo coincido en ese tema(en referencia a los loots).

Últimamente ando buscando referencias respecto a los secretos de la raid, todo comenzó en el post en Bungie:

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/78097285/0/0

Si nos paramos a observar en la raid, hay elementos que parecen estar por algún propósito, el cual nos hemos descubierto. Un ejemplo es el "la prueba de Kabr", no tiene ningún sentido este camino si no es para que sirva como activado de algo (no entrare en tema luces rojas), ya que es un camino más complicado y esta oculto. Tiene que tener algún fin. Yo lo veo como un paso más para activar algo. Otro ejemplo curioso ocurre en la apertura de acceso al VOG, que si la completas sin que accedan a la zona circular, emite una melodía diferente en la apertura. Yo tengo una cadena para probar con el clan, a ver si nos deja el server y hacemos todo sin morir, podría salir algo.

Que opináis el resto, quedan secretos en el VOG?

Edito:SpeLl9 ami me encanta el halcon, ya he dado mi opinión muchas veces y el por qué lo usaría frente al Predestinador en muchas fases de la raid. Subelo, mete hits de 2400 en heroico, es muy buen arma.
SpeLl9 escribió:Mierda pura en el Ocaso, llego, hago la diaria, me dan engrama morado y me sale el Halcon de la luna. XD

El tema es, teniendo el predestinador a tope, ¿vale la pena gastar la exotica en el halcon de la luna?

Dicen que el predestinador es el mejor cañon del juego. Yo no lo tengo aun, voy con el Halcon de Luna subido a tope y sacando criticos de 3000 en la diaria alguna vez que otra, aunque lo normal son entre 1700 y 2200 XD

Imagen

Hoy los ocasos se han portao, 11 fragmentos y 11 energias, el otro ha sido un exotico que ha ido roto sin pensar. Yo, o me dan un gjallarhorn o que me den monedas/ascendentes, paso de lo demás ya.
Eden Prime escribió:Buenas
Cómo bien decís, un jugador no es representativo respecto al número total de jugadores, pero no deja de ser curioso que con muchas personas que hablo coincido en ese tema(en referencia a los loots).

Últimamente ando buscando referencias respecto a los secretos de la raid, todo comenzó en el post en Bungie:

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/78097285/0/0

Si nos paramos a observar en la raid, hay elementos que parecen estar por algún propósito, el cual nos hemos descubierto. Un ejemplo es el "la prueba de Kabr", no tiene ningún sentido este camino si no es para que sirva como activado de algo (no entrare en tema luces rojas), ya que es un camino más complicado y esta oculto. Tiene que tener algún fin. Yo lo veo como un paso más para activar algo. Otro ejemplo curioso ocurre en la apertura de acceso al VOG, que si la completas sin que accedan a la zona circular, emite una melodía diferente en la apertura. Yo tengo una cadena para probar con el clan, a ver si nos deja el server y hacemos todo sin morir, podría salir algo.

Que opináis el resto, quedan secretos en el VOG?

Edito:SpeLl9 ami me encanta el halcon, ya he dado mi opinión muchas veces y el por qué lo usaría frente al Predestinador en muchas fases de la raid. Subelo, mete hits de 2400 en heroico, es muy buen arma.

Yo tambien sigo unos cuantos hilos en bungie.net y reddit y pruebo algunas cosas con mi grupo. La ultima novedad es que han sacado la reliquia y la han llevado al laberinto de orgonas, ni con la super ni purificando en ellas han conseguido nada.

Otro punto interesante es que parece que en algunas partidas en la fase final, se supone que cumpliendo unos requisitos previos aun desconocidos, la puerto de acceso a la sala de Atheon estando en el futuro aparece abierta. Aun no hay evidencias de nadie que haya salido por esa puerta en el futuro o en el pasado pero son las proximas cosas que estan probando.

Estoy de acuerdo con que el kabrs trial tiene algo por descubrir ¿quizas su espectro?, de hecho cuando vas hacia el templario por el camino alternativo, si te mueves en cierta direccion por las plataformas, hay un momento que aparece como que estas alli en el propio kabrs trial.

No puede tener ese nombre solo porque si, mas dada la importancia de Kabr el Titan que creo la reliquia utilizando gorgonas y que parece ser que quedo sumido en la oscuridad dentro de la camara.

Las cartas del grimorio son interesantes pero abren mas incognitas que respuestas dan.

salu2
Raid directamente en 30 y sigue sin caerme las botas!!

Tengo casco-brazos-pecho de raid.

Porque no hay botas exóticas verdad?

A todo esto me ha dado tmb la Montecarlo

Estamos de acuerdo, tiene que tener un propósito el "Kabr Trial" es contenido creado con algún fin, yo estoy convencido que es uno de los pasos. Lo que me extraña es que al finalizarlo, no se ve que haga check point, pero tal vez no salga el símbolo pero se registre de alguna manera.
Respecto al video de la reliquia, lo hable hoy con uno del clan, pero no creo que consigan nada de esta manera.

Ya que estas probando, te voy a exponer una teoría:

1- Apertura de puertas sin que se cuelen y quiten la zona a proteger. Sin que muera nadie.
2 - Pasar el "Kabr Trial" sin morir.
3- Primera fase, Templario sin que se cuelen a la confluencia, sin que muera ningún jugador. Segunda fase, intentando respetar orden de aparición de Oraculos en las últimas rondas (si en Atheon es importante, por que aquí no??), haciéndolo sin que muera nadie. Tercera fase, Templario sin teleport y que no muera ningún jugador.
4- Laberinto Gárgonas: Aquí me diluyó más, tengo varias teorías a probar, pero no estoy seguro. Desde matar cada jugador a una gárgonas para intentar que sean todas a la vez, a usar de algún modo las luces azules. Lo que tengo claro es que habría que pasarlo sin morir.
5- Zona de los saltos, entrar en cueva izquierda para activar plataformas extra, observar si sucedió algo en el portal Vex (Teniendo mecánica para activarlo, junto a su difícil accesibilidad, me hace pensar que es otro punto clave). Hacerlo sin morir.
6- Atheon, aquí pienso que la zona estaría abierta Antes de llegar a el, me refiero al portal anterior.

Como simpre, opinión personal, teorías sin ninguna base abiertas a la especulación.
Narcyl escribió:
NesT escribió:Piezas de armadura de raid y exoticos? naaa para que....y lo malo es que estoy contento con las escopetas y el visor de confluencia [+risas]

Alegrate porque Visión de Confluencia se puede decir que esta entre las 3 mejores armas del juego.

Si si ya dije que estaba contento, pero vamos, que lo del loot es flipante, que en esa misma raid a mi me diesen 3 armas, a otro un arma (otro visor de confluencia) y las dos piezas de armadura que le faltaban y que a un tercero, solo le diesen fragmentos ascendentes.....es de traca xD

PD: Acabo de hacer otra raid hasta Atheon, y en esta solo me han dado fragmentos y una Venganza de Heze (que ya tengo)
Vaya gracia, hoy llegamos a Atheon intentando hacer el trofeo de no morir en la raid cuando este solo ha teletransportado a uno a los oraculos. Un 10 por destiny y sus maravillosos parches que mas que arreglar las mecanicas las destroza...
Cloud7 escribió:Por cierto, después de probar las 3 clases a fondo no quiero el cazador ni bendito, para raid y asaltos es la cosa mas inútil que existe, para PvP es un arma de destrucción masiva pero para lo otro no sirve de nada. El hechicero resucita y el titán pone pompa, cosas útiles para todos, pero el cazador es inútil se mire por donde se mire. Me borré uno con 100 horas de juego e hice otro hechicero. Si amplían los espacios me lo volveré a subir (tengo el equipo en el banco) para PvP, pero sino no.

Hace ya que lei esto, y me parecio bastante exageradete, pero hoy, jugando la raid con el titan e probado a coger la reliquia y señor....no hay color entre la velocidad y agilidad del cazador, a comparacion de las otras clases....ademas, si no eres tu el que lleva la reliquia, con la golden gun, antes de que haya aparecido el primer oraculo, ya no queda ni un enemigo abajo o como mucho, el minotauro, pero hecho mierda, lo que facilita sobremanera la tarea

Es posible que no sea imprescindible (en realidad, si no es para algun glitch, ninguna clase lo es) pero desde luego, inutil, tampoco es, simplemente hay que saber usarlo y combinarlo con las otras clases

Ademas, es el unico que puede pasar la zona de los saltos volando, literalmente xD
Bueno seguimos en la misma linea, otra semana mas sin las botas de raid y ya no se ni cuantas llevo .......
Un colega me dijo que para que le salieran las botas se compro 3 de vanguardia (lilas) y 2 verdes. Se ve que el reparto de loot es poco cabron, te compras algo y luego en ocaso o raid te lo da.

Pero bueno nada espero que hoy en el hard tenga mas suerte.
Aunque suene a guarreria el cascadin (o como se llame) lo veo muy cerca, asi que hoy a subir otro hechicero
Xur botas amarillas ya !!!
piranya69 escribió:Bueno seguimos en la misma linea, otra semana mas sin las botas de raid y ya no se ni cuantas llevo .......
Un colega me dijo que para que le salieran las botas se compro 3 de vanguardia (lilas) y 2 verdes. Se ve que el reparto de loot es poco cabron, te compras algo y luego en ocaso o raid te lo da.

Aunque suene a guarreria el cascadin (o como se llame) lo veo muy cerca, asi que hoy a subir otro hechicero

El sistema de recompensas de todos los modos es un cachondeo.
Ayer en raid, solo me tocaron energías y fragmentos y un sider que ya tenía... Mientras que a mis compañeros como mínimo le toco una armadura a cada uno, y un arma a cada uno. Incluso a varios, les tocaron 2 armaduras y 2 armas.

Tanto en el crisol, gente que no mata nada ni aporta al grupo, he visto como les caían armas doradas, y gente que se ha echo 8000 puntos y se ha ganado gracias a ellos, no les a tocado nada.
I2acso escribió:
piranya69 escribió:Bueno seguimos en la misma linea, otra semana mas sin las botas de raid y ya no se ni cuantas llevo .......

El sistema de recompensas de todos los modos es un cachondeo.
Ayer en raid, solo me tocaron energías y fragmentos y un sider que ya tenía... Mientras que a mis compañeros como mínimo le toco una armadura a cada uno, y un arma a cada uno. Incluso a varios, les tocaron 2 armaduras y 2 armas.

Tanto en el crisol, gente que no mata nada ni aporta al grupo, he visto como les caían armas doradas, y gente que se ha echo 8000 puntos y se ha ganado gracias a ellos, no les a tocado nada.

Del crisol solo hablais cuando el loteo es injusto, es cierto que a veces es asi pero tambien se porta bien. Yo quede primero en enfrentamiento con una salvajada de puntos y me dieron el Gallarjhon, y tambien he visto quedar primeros a mis amigos y que les den como recompensa tiempo y paciencia, plan c..
Papafriten escribió:Vaya gracia, hoy llegamos a Atheon intentando hacer el trofeo de no morir en la raid cuando este solo ha teletransportado a uno a los oraculos. Un 10 por destiny y sus maravillosos parches que mas que arreglar las mecanicas las destroza...

Cuando eso pase, el que esta dentro tiene que pillar la reliquia y salir corriendo por el portal, estaréis sin la bonificación de venganza pero al menos nadie morirá por oráculos dentro. Bungie y su mejor diseño de mapa XD
A los que ya estáis en nivel 29, os recomiendo encarecidamente hacer las raids ya en 30; parece que hay mejor loot.

Antes hacíamos raid en 26 y luego en 30, ahora ya la empezamos al nivel 30 directamente, y si acaso, hacemos 26 después para pillar el cofre que da recompensas en las dos dificultades.

Estas son las recompensas de mis 4 últimas raids empezadas en nivel 30:

Cazadora, nivel 29 ( sin piezas de raid ) 0 raids completadas. Botas x2, casco, Venganza de Heze, Visión de onfluencia, multiherramienta MIDA.

Cazadora nivel 29, guantes x2 peto, casco, venganza de praedyth, epílogo, veredicto dado.

Hechicero 29, ( 0 raids ) Botas, casco, pecho, epílogo, veredicto, tiempo y paciencia.

4ª titan lv 30, ( mil raids ) Botas, pecho, predestinador, Gjallahorn ( YEAH ! )

No creo que sea casualidad, si más gente puede confirmar que el loot si la empezamos al 30 es mucho más generoso.. ya que claro esto lo digo yo y mi grupo que somos solo 6 personas, no sirve para demostrarlo de forma empírica, pero yo no vuelvo a pisa runa raid de 26 sin haber hecho las de 30 antes.

charlyke escribió:Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?

Gracias un saludo.

[bye] En la casita debajo de mi avatar tienes uno, pero no puedo postearlo ya que es hacer spam.
Desde la semana pasada me pasa una cosa muy rara.

Tengo comprada munición, de los tres tipos. Pues bien, cuando la uso no me aparece en el arma. Es decir, le doy al cuadrado, la gasto y aparece la cuenta atrás de los 5 minutos, salgo del inventario y no tengo las balas.

Osea, que la consumo pero no me dan las balas....

¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis si se puede hacer algo para arreglarlo?
Hendricks escribió:Desde la semana pasada me pasa una cosa muy rara.

Tengo comprada munición, de los tres tipos. Pues bien, cuando la uso no me aparece en el arma. Es decir, le doy al cuadrado, la gasto y aparece la cuenta atrás de los 5 minutos, salgo del inventario y no tengo las balas.

Me suena que un compañero con los que juego comentó que pasaba si tenia llena la parte donde están los consumibles.
cobijcs escribió:

Me suena que un compañero con los que juego comentó que pasaba si tenia llena la parte donde están los consumibles.

Pues va a ser eso...

Esta noche me quito los Jackolitos de los cojones.... Ya les vale...habré gastado como 10 recargas y el otro día en la raid todo jodido....
Por cierto , ya que estáis con las teorías de la cámara de cristal. Si por vuestra cabeza pasaba el matar gorgónas... os aviso que son infinitas. Matamos a 6 seguidas, y van reapareciendo todo el rato.

o/
l iF O X l escribió:A los que ya estáis en nivel 29, os recomiendo encarecidamente hacer las raids ya en 30; parece que hay mejor loot.

Antes hacíamos raid en 26 y luego en 30, ahora ya la empezamos al nivel 30 directamente, y si acaso, hacemos 26 después para pillar el cofre que da recompensas en las dos dificultades.

Cazadora, nivel 29 ( sin piezas de raid ) 0 raids completadas. Botas x2, casco, Venganza de Heze, Visión de onfluencia, multiherramienta MIDA.

Cazadora nivel 29, guantes x2 peto, casco, venganza de praedyth, epílogo, veredicto dado.

Hechicero 29, ( 0 raids ) Botas, casco, pecho, epílogo, veredicto, tiempo y paciencia.

4ª titan lv 30, ( mil raids ) Botas, pecho, predestinador, Gjallahorn ( YEAH ! )

No creo que sea casualidad, si más gente puede confirmar que el loot si la empezamos al 30 es mucho más generoso.. ya que claro esto lo digo yo y mi grupo que somos solo 6 personas, no sirve para demostrarlo de forma empírica, pero yo no vuelvo a pisa runa raid de 26 sin haber hecho las de 30 antes.

charlyke escribió:Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?

Gracias un saludo.

[bye] En la casita debajo de mi avatar tienes uno, pero no puedo postearlo ya que es hacer spam.

Comfirmo lo que dice ifox..puesto que no la hize con el.. Pero comfirmo que estoy en su grupo de audio, y se que sus compis y el lootean eso ;)

Gracias un saludo.

Mira este video de nuestro compi:
https://www.youtube.com/watch?v=n-kNzV6 ... 3vndg0nrlQ

Saludos...
...alien1912.
Joder...soy Titan y Hechicera 29 y medio con armas de raid a tope y todavía no la he hecho en 30. Solo la empecé una vez y nos quedamos en los portales.

Me encantaria pertenecer a un grupo mas o menos fijo para intentarlo a menudo.

Si algunos com experiencia queréis adoptarme soy sportboy1982

Gracias
Confirmo lo anteriormente dicho por l iF O X l ( si he echo copia y pega con el nombre jaja)
esta semana solo me he metido ha hacerla en nivel 30, sin pasar por 26... y me ha soltado en dos raids, la segunda dejandola en atheon, el predicador, venganza de heze, vision de confluencia, botas, pecho, guantes, el colibrí, la ultima palabra( en un cofre [sonrisa] )... y me falta aún atheon y la tercera raid con el tercer personaje...

eso si, porfin nivel 30 y con dos players diferentes!! [sonrisa] [sonrisa]
Al hacer la Raid del 30 te dan doble loot, así que es mas "fácil" de que te salga algo bueno.
Sportboy1982 escribió:Joder...soy Titan y Hechicera 29 y medio con armas de raid a tope y todavía no la he hecho en 30. Solo la empecé una vez y nos quedamos en los portales.

Me encantaria pertenecer a un grupo mas o menos fijo para intentarlo a menudo.

Si algunos com experiencia queréis adoptarme soy sportboy1982

Gracias

Yo te tengo agregado,en cuanto tengamos un hueco en raid 30 te aviso,casi todos los días nos falta uno..,prepara armas a 300 que te aviso en cuanto haya hueco si estas conect.Un saludo
l iF O X l escribió:A los que ya estáis en nivel 29, os recomiendo encarecidamente hacer las raids ya en 30; parece que hay mejor loot.

Gracias un saludo.

Nosotros lo hacemos en lvl 30 directamente desde hacer 3 semanas y te puedo asegurar que tu tienes un campo entero de flores en el culo jajajaja ( sin animo de ofender ) , es decir , que tenemos por ejemplo 2 del grupo de RAID que fueron los primeros en conseguir 2 partes de armadura de RAID y desde entonces cero patatero ... y te estoy hablando de hace mes y medio o mas ...

Yo llevaba unas 7 semanas ( algunas semanas 3 raids y otras solo 2 raids ) sin pillar ni una sola parte de armadura y en 1 semana de raids ( 1 raid por personaje ) me han tocado 5 partes ...

Conclusion que el LOOT sigue siendo totalmente aleatorio y da igual que lo hagas 26 y luego 30 , es mas , siempre que lo hacemos en 30 directamente nunca he visto una doble recompensa de 2 armaduras a la vez , es decir , oraculos o templario por ejemplo , siempre me da o 3 energias + 3 fragmentos o 6 ascendentes o ascendentes + arma o ascendetes + armadura o arma + armadura ....

Pero como todo te hablo desde mi experiencia puede que alguien haya tenido la suerte de hacer la RAID directa en 30 y en el primer doble loot le haya dado 2 partes diferentes de armadura ...

Saludos.

P.D. No te caen ascendentes ? y esto -> 2ª Cazadora nivel 29, guantes x2 peto, casco, venganza de praedyth, epílogo, veredicto dado. , es en una sola raid de lvl 30 o es el resumen de lo que te ha caido con ese personaje en varias raids de lvl 30 ?
DaVeCa escribió:

Gracias un saludo.

Nosotros lo hacemos en lvl 30 directamente desde hacer 3 semanas y te puedo asegurar que tu tienes un campo entero de flores en el culo jajajaja ( sin animo de ofender ) , es decir , que tenemos por ejemplo 2 del grupo de RAID que fueron los primeros en conseguir 2 partes de armadura de RAID y desde entonces cero patatero ... y te estoy hablando de hace mes y medio o mas ...

Yo llevaba unas 7 raids sin pillar ni una sola parte de armadura y en 1 semana de raids ( 1 raid por personaje ) me han tocado 5 partes ...

Conclusion que el LOOT sigue siendo totalmente aleatorio y da igual que lo hagas 26 y luego 30 , es mas , siempre que lo hacemos en 30 directamente nunca he visto una doble recompensa de 2 armaduras a la vez , es decir , oraculos o templario por ejemplo , siempre me da o 3 energias + 3 fragmentos o 6 ascendentes o ascendentes + arma o ascendetes + armadura o arma + armadura ....

Pero como todo te hablo desde mi experiencia puede que alguien haya tenido la suerte de hacer la RAID directa en 30 y en el primer doble loot le haya dado 2 partes diferentes de armadura ...

Saludos.

Yo soy uno de esos "suertudos", en la segunda raid de nivel 30 me cayeron 2 cascos de hechicero.

Aunque también te digo que de 14 raids en 26 y el final de atheon en 30, solo me ha caído 2 petos de hechicero, 2 venganza de praedyth y epilogo de atheon (aparte de nave, colibrí, shader y ascendentes).

Lo del loot de este juego la verdad es de traca.

Supongo que no lo harás en la torre para que te vaya contando ya el tiempo no? Si es así es normal que te pase, solo se carga la municion en zonas de combate. Lo digo porque me pasó a mi en una ocasión hace ya tiempo, me quedé sin municion, me fui a la torre a comprar y me la equipé allí mismo para que empezara el contador y no me subió la municion, pero si se puso en marcha el contador XD
Te recuerdo DaVeCa que soy yo el que inundaba el hilo de lloros durante los dos primeros meses de juego. [sonrisa]
Claro que las recompensas siguen siendo aleatorias, pero si entre todos podemos aportar datos y hacer una estadística, podemos sacar algo en claro.
Yo hablo por mi experiencia y creo que puedo hablar también por la gente que juega conmigo.
La Radi en 30 da doble loot ( el de la raid en 26 y el de 30 ) doble recompensa en cada fase en las que se premian, que son : oráculos, templario, reliquias y Atheon.
Pensábamos que al hacer 26 ( 4 recompensas ) y luego 30 ( otras cuatro ) doblamos las posibilidades de obtener equipo, pero no. Supongamos que en cada loot de raid tenemos un 10% de obtener una pieza de armadura. Y que si hacemos en 30 que da doble loot, tenemos 20% ( estos porcentajes son a modo de ejemplo ) Pues es más fácil que te salga algo haciéndola directamente a nivel 30 que hacer raid de 26 y luego la de 30.
Yo llevaba 20 raids completadas con el titan para sacar las botas, después empezamos a hacerlas así, directamente al 30 ( hace cosa de 2/3 semanas ) y estadísticamente a todo el grupo le ha ido mejor con las recompensas. a partir de aquí si hay más gente que lo hace podemos sacar una estadística y metódicamente, con datos y números en la mano, demostrar que esto es así.

La suerte no se puede medir, en Destiny todo es estadística y porcentajes ( bajos, pero lo son ) y como digo si todos aportamos experiencias quizá si que se pueda demostrar que es mejor una forma de hacerlo u otra.

Saludos !

PD: Y sí, el loot del juego da asco.

SalvaDiaz escribió:

Supongo que no lo harás en la torre para que te vaya contando ya el tiempo no? Si es así es normal que te pase, solo se carga la municion en zonas de combate. Lo digo porque me pasó a mi en una ocasión hace ya tiempo, me quedé sin municion, me fui a la torre a comprar y me la equipé allí mismo para que empezara el contador y no me subió la municion, pero si se puso en marcha el contador XD

Pero la munición solo se puede usar en las zonas de combate, tt elo dice claramente, a lo mejor eso es un bug.
Yo, todavia no hecho la raid 30 esta semana,ni la 26, aunque paso de la 26 desde hace ya unas semanas, prefiero hacer la 30 de golpe.

Estoy esperando a un compi para hacerla, y ya os contare ;)
l iF O X l escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pero la munición solo se puede usar en las zonas de combate, tt elo dice claramente, a lo mejor eso es un bug.

Chicos, cuando le das a equiparte la munición en la torre te sale un mesaje muy claro que dice "No cumples con el requisito de estar en zona de combate"...así que no es ese mi problema.

Yo creo que puede ser lo que ha dicho un compañero, que sea un bug que cuando tienes todos los cuadrados del inventario de CONSUMIBLES llenos aunque utilices la recarga, no te cuente....probaré luego y os cuento.
[quote="

Chicos, cuando le das a equiparte la munición en la torre te sale un mesaje muy claro que dice "No cumples con el requisito de estar en zona de combate"...así que no es ese mi problema.

Yo creo que puede ser lo que ha dicho un compañero, que sea un bug que cuando tienes todos los cuadrados del inventario de CONSUMIBLES llenos aunque utilices la recarga, no te cuente....probaré luego y os cuento.[/quote]

A mi me ha pasado lo mismo, pero no me fije si tenia el inventario lleno o no, es muy posible
No me puedo creer que estando al final de la misión semanal heroica (a máxima dificultad nivel 28) justo cuando aparece el sacerdote arconte.....LOS SERVIDORES ME ECHEN DE LA PARTIDA!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y eso que estaba pasándomela en solitario, lo que no resulta imposible ni mucho menos pero si que hay que dedicarle más tiempo que si jugase con otros.

Bungie debería arreglar esto, y si me echan de la partida en este punto pues cuando vuelva a iniciarla que me coloquen en ese mismo punto y no desde el principio. Es que se te quitan las ganas vamos....... [triston]
Pregunta existencial...

Si cambiase la fecha del sistema a la de mañana ¿podría ver lo que trae Xur?
DeltaDoce escribió:Pregunta existencial...

No te dejaría acceder a Destiny, creo que alguno lo comentó.
Si acaso la de pasado mañana [poraki]
cobijcs escribió:

No te dejaría acceder a Destiny, creo que alguno lo comentó.
Si acaso la de pasado mañana [poraki]

Creo que te hecha del servidor

No te deja, te echa del server como bien te dicen. Sólo puedes ver lo que trajo semanas anteriores.

Además, aunque dejara, tendrías que poner la de pasado mañana, no mañana [poraki]
Hendricks escribió:Chicos, cuando le das a equiparte la munición en la torre te sale un mesaje muy claro que dice "No cumples con el requisito de estar en zona de combate"...así que no es ese mi problema.

Yo creo que puede ser lo que ha dicho un compañero, que sea un bug que cuando tienes todos los cuadrados del inventario de CONSUMIBLES llenos aunque utilices la recarga, no te cuente....probaré luego y os cuento.

A varios de nosotros nos ha pasado eso. Y no, no es cuando tienes todos los cuadrados de consumibles llenos (si entendemos lo mismo por eso). Yo he llegado a tener más de 20 recargas de cada tipo y te aparece un nuevo hueco de inventario a partir de la recarga 21. Es decir, si tienes por ejemplo 26 recargas de munición de arma pesada, pues tendrías un hueco del inventario con 20 recargas y otro hueco con 6 recargas de ese tipo ¿A eso os referís con tener el inventario de consumibles lleno?

Lo que algunos hemos detectado es que la recarga no funciona (estando en zona de combate -de hecho estando en la Raid) cuando estás muerto.
También nos ha pasado a varios que te pones a toda leche una recarga y no la aplica (aunque el contador de tiempo sí se activa -con lo que te deja 5 minutos sin poder aplicar otra recarga de ningún tipo)

Y lo que hacemos o hemos visto que puede ayudar a solucionar el "bug" o "problema" o qué se yo, es ponerte la recarga con "tranquilidad". Esto es, seleccionas el inventario, vas a la recarga, le das al cuadrado para aplicarla y lo mantienes durante un tiempo. No le das a toda leche (aunque generalmente necesites hacerlo así), sino que te quedas unas décimas de segundo presionando al cuadrado tras ver el contador de 5 minutos aplicarse.

Yo desde que lo hago así no he tenido problemas de que me sume la munición al aplicarme la recarga.

Probadlo, espero que os sirva de ayuda.

Saludos...
...alien1912.
Una pregunta a los veteranos de la raid en 30.

Cuando se llega a la zona del templario, donde toca aguantar unas hordas de enemigos antes de los oraculos, esos enemigos que salen de que nivel son?
Lo pregunto por que siempre la hacemos entre varios amigos pero ninguno aun es level 30, 3 somos 29 y 3 28, me preguntaba si en esas condiciones la podriamos hacer?
el crisol parece un desierto,, hoy 2 partidas hemos acabado 4vs2...

es una pena q este juego se haya quedado en un quiero y no puedo, a todos los modos les falta algo, pero el pvp se lleva a palma,,

Eso de no necesitar pasar por Crisol para ser level 30, no tener un sistema diferente de experiencia, sino q puedes conseguir lo mismo q con vanguardia hace q la gente pierda la motivación por jugar, ya q no sacas nada por hacer 1000 partidas en Crisol, o no hacer ninguna, ya que tanto los engramas o armas te pueden salir en otros modos de juego. Se q puedes sacar armas, pero llega un moento q entre las q te salen en Ocaso, las que vende Xur , Raid,,, para q necesitas tantas??
Insurrekto escribió:Una pregunta a los veteranos de la raid en 30.

Cuando se llega a la zona del templario, donde toca aguantar unas hordas de enemigos antes de los oraculos, esos enemigos que salen de que nivel son?
Lo pregunto por que siempre la hacemos entre varios amigos pero ninguno aun es level 30, 3 somos 29 y 3 28, me preguntaba si en esas condiciones la podriamos hacer?

es un suicidio 3 29s y 3 30s, recomiendo minimo 2 niveles 30 y 4 29s

Saludos!!
Parece que mañana día 13 hay mantenimiento de los servers de Destiny. Se empieza a las 8 a.m hora del Pacifico, y tienen planificado acabar a mediodia.

O sea, que nos pilla la tarde entera. Esperemos que para la noche ya lo tengan resuleto.

Fuente:

Twitter de Bungie.
Santtosz escribió:

Saludos!!

Es que meterse en la Raid 30 con niveles 28....
Aparte que los 29 más vale que llevéis las armas a 300 y con daño a Oraculos.
Mínimo como te dice el compañero, 2 30 para poder ir más tranquilos.
cobijcs escribió:
Santtosz escribió:

Saludos!!

Es que meterse en la Raid 30 con niveles 28....
Aparte que los 29 más vale que llevéis las armas a 300 y con daño a Oraculos.
Mínimo como te dice el compañero, 2 30 para poder ir más tranquilos.

Pero de poder se puede todos en 29. Gracias por sus concejos, pero alguno me puede responder esas horadas que nivel son los enemigos? 28 o 30?
El loot se empeña en hacer que uno odie el juego. Primer ocaso y me da un arma de leyenda que ya tengo 4 veces. Segundo ocaso con otro personaje y 6 tristes monedas. Raid con 1 personaje y ascendentes y veredicto dado.a los demas armas excepcionales y armaduras por igual sin excepción, a todos les llego algo amarillo...
50532 respuestas