Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Como bien dije de hipócritas está lleno este foro.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y me jugaba todo mi reino a que todos los "Castigadores" del foro han tirado a Atheon alguna vez.

Yo seguiré mientras aún se pueda tirando con mis 3 personajes y tiempo que me ahorro.

Nos vemos IG.
El tema de cargarse a los bosses usando la típica zona donde no te dan bueno... la verdad es que no es un bug si no mas bien un pequeño "fallo" de que los programadores no tuvieron en cuenta y también por parte de la IA de los bichos que en algunos casos peca de "estupidez" como lo típico de que solo te persiguen hasta x zona del mapa y si te sales aunque estés al lado ya no te siguen y vuelven a su sitio o a esconderse.

Yo la verdad que no lo considero un bug pero si que es una forma bastante guarra de matarlo, pero vamos que esos sitios no están puesto a propósito ni queriendo.. simplemente son cosas que no han tenido en cuenta por que madre mía el tema del hueco donde el arconte o donde el boss de marte... son zonas bastante rebuscadas que a mi sinceramente no se me ocurriría mirar si puedo entrar.

El que quiera usarlos que los use, pero estoy seguro que a la larga de tanto "abusar" de esas zonas y gente soleándose el ocaso bastante fácil usando esos truquitos llegara un momento en el que corten el grifo y empiecen a parchear esas cosas, siempre pasa igual en todos los juegos que hay algún pequeño "fallo" y al final de tanto explotarlo (tenemos el caso de la cueva xD) terminan parcheandolo por abusar de ello.

Saludos!
DaVeCa escribió:Como bien dije de hipócritas está lleno este foro.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y me jugaba todo mi reino a que todos los "Castigadores" del foro han tirado a Atheon alguna vez.

Yo seguiré mientras aún se pueda tirando con mis 3 personajes y tiempo que me ahorro.

Nos vemos IG.

Entonces ya no somos mancos? [poraki] "ayyyy la que a liao el pollito"hahahahaha
Molimoli escribió:
SalvaDiaz escribió:
Molimoli escribió: para la salida de Cod aun queda un mes......


No jodas, aun queda un mes?? tendria que haber salido ya XD de hecho deberia salir uno cada seis meses o asi XD

Joder tío y que razón llevas,me encantaría que saliese mañana mismo,me muero de ganas de hacer nesquick ,salirme de los mapas y trollear a la gente de mi equipo con escudos en las esquinitas,bueno y también insultar mucho en las salas de esperas de byd :( Que putada tío.....,si quieres me agregas y jugamos juntos cuando salga,me mola mazo y tenga tope de ganas de jugarlo ya....

Mi psn-id es Elniñoratascope,un saludo!

Edito:Los nesquick sin azúcar eh que sino engorda mucho y tengo que tirar de maratón....


Uff ya ves me encantaría volver a dejarme mas de 50€ en dlcs de 5 mapas, que al final solo me estoy unos 10 meses jugando a lo mismo y no me parece repetitivo. Lastima que la gente no vea lo bien que se amortiza un gigantesco juego como destiny con múltiples posibilidades y casi infinito y no un cod sin contenido que te puede durarar meses sin cansarte jugando en los mismos mapas, es decir, lo que es un bf en si pero divertido
Lord Duke escribió: simplemente son cosas que no han tenido en cuenta por que madre mía el tema del hueco donde el arconte


Yo he matado al arconte sin usar ese hueco, es más, a dia de hoy no se ni donde está. Yo para matarlo me quedo en la entrada al escenario y con cuidado te vas bajando al boss, aguijones con fusion de fuego y capitanes con fusion electrico, con cuidado y con gente por si mueres que te puedan subir y viceversa. Solo me paseo por todo el escenario antes de que salga el boss para acabar de limpiarlo entero. Tambien hay una posicion elevada que te permite ver al boss por todo el escenario, y debes tener cuidado que te dan los disparos de los francos, de los aguijones y del propio boss, pero te expones menos, pero puedes palmar igualmente. Y finalmente al boss lo tienes que matar si o si bajandole la vida a cero disparandole con tus armas sin usar triquiñuelas. Yo creo que es otra forma de matarlo que ir por mitad del escenario, pero no usas ningun tipo de exploit, porque tambien hay que dejar clara una cosa, tanto la diaria, como la semanal, como ocaso, estan diseñados para poder solearlos, ya que la dificultad escala por el numero de jugadores. Una raid no está diseñada para solearla, y usar trucos para poder hacerlo sí es usar un exploit/bug/truco o como quieran llamarlo.
Molimoli escribió:Tu la ironía no la sueles pillar no? XD


Eso era sarcasmo no ironía, pero bien.
Estoy haciendo el contrato dorado de la Pocket Infinity, en concreto la parte de 200 muertes en Ocaso. Pues resulta que ya he muerto más de 200 veces y no me ha contado ninguna :-?

Se me habrá buggeado el contrato?

Es broma jijijaa [poraki] es para que dejéis el tema bug de los cojones [poraki]
Un amigo y yo lo que solemos hacer con la mayoría de los bosses de los asaltos es turnarnos con la rompehielos, 1 tiro cada 1, ya que a la mayoría al darles en el punto débil les haces retroceder(como el arconte o poggoth), y alternandonos nos da tiempo a regenar la bala gastada. Cuando hay que limpiar 1 se encarga de limpiar y el otro del boss. Suele funcionar bien con casi todos.
Saludos
en la semanal al 28 le di en el punto debil y no retrocedía y en el ocaso supongo que tampoco ,eso solo pasará en los tigres de vanguardia,
xpainz escribió:en la semanal al 28 le di en el punto debil y no retrocedía y en el ocaso supongo que tampoco ,eso solo pasará en los tigres de vanguardia,

El ogro no retrocede. Retroceden los que tienen el crítico en la cabeza
davidtro escribió:
xpainz escribió:en la semanal al 28 le di en el punto debil y no retrocedía y en el ocaso supongo que tampoco ,eso solo pasará en los tigres de vanguardia,

El ogro no retrocede. Retroceden los que tienen el crítico en la cabeza

te equivocas, phogoth si retrocede pero como te he dicho en el tigre de la vanguardia con mi rompehielos retrocedia, en semanal al 28 no.
davidtro escribió:
xpainz escribió:en la semanal al 28 le di en el punto debil y no retrocedía y en el ocaso supongo que tampoco ,eso solo pasará en los tigres de vanguardia,

El ogro no retrocede. Retroceden los que tienen el crítico en la cabeza


El ogro si retrocede si le das en su punto debil, lo que ya no se es si en el ocaso lo hace porque no lo he hecho aun
Sharkis93 escribió:
davidtro escribió:
xpainz escribió:en la semanal al 28 le di en el punto debil y no retrocedía y en el ocaso supongo que tampoco ,eso solo pasará en los tigres de vanguardia,

El ogro no retrocede. Retroceden los que tienen el crítico en la cabeza


El ogro si retrocede si le das en su punto debil, lo que ya no se es si en el ocaso lo hace o no porque no lo he hecho aun


Lo hace, siempre y cuando el Ocaso o la Semanal no tengan el modificador que es un escudo ya que ningún enemigo retrocede con eso.
en 2 semanas me ha tocado solo guantes, pues hoy en la tercera raid resulta que me vuelven a tocar 2 VECES los guantes... Hola?
vaya tela ...
Wizher escribió:O sea que si hubiese algún modo de matar a Atheon en el que le puedas dar a el pero el no te pueda dar/teletransportar a ti y solo que tuvieses que estar atento de las arpías que te vienen...
Entonces eso si es valido no? Porque es lo mismito que con phogot
Pero tirarlo al vacío con una granada no lo es?

Venga ya macho


Tirarlo es un bug, primero porque lo dejan enganchado en una columna, y segundo porque usando una magia se le EMPUJA para que caiga, eso es un BUG, no se le mata a tiros se le hace caer.
CASTIGADOR escribió:
Wizher escribió:O sea que si hubiese algún modo de matar a Atheon en el que le puedas dar a el pero el no te pueda dar/teletransportar a ti y solo que tuvieses que estar atento de las arpías que te vienen...
Entonces eso si es valido no? Porque es lo mismito que con phogot
Pero tirarlo al vacío con una granada no lo es?

Venga ya macho


Tirarlo es un bug, primero porque lo dejan enganchado en una columna, y segundo porque usando una magia se le EMPUJA para que caiga, eso es un BUG, no se le mata a tiros se le hace caer.


Y tercero porque la gran mayoría no ha llegado hasta ese save.
manelukoh escribió:en 2 semanas me ha tocado solo guantes, pues hoy en la tercera raid resulta que me vuelven a tocar 2 VECES los guantes... Hola?
vaya tela ...

Ídem los rompesoles!!!!

Ahora toooodo el rato me sueltan energía nada de fragmentos, lleva dos semanas así.
CASTIGADOR escribió:
Wizher escribió:O sea que si hubiese algún modo de matar a Atheon en el que le puedas dar a el pero el no te pueda dar/teletransportar a ti y solo que tuvieses que estar atento de las arpías que te vienen...
Entonces eso si es valido no? Porque es lo mismito que con phogot
Pero tirarlo al vacío con una granada no lo es?

Venga ya macho


Tirarlo es un bug, primero porque lo dejan enganchado en una columna, y segundo porque usando una magia se le EMPUJA para que caiga, eso es un BUG, no se le mata a tiros se le hace caer.


Realmente lo de tirarlo no es un bug tampoco, al igual que en los otros lados buscas una posición en la que no te pueda dar el boss. El boss no se queda bugeado ni nada, simplemente es empujarlo cuando se para a invocar a los suplicantes. Es lo mismo que si estoy pegando a un bicho y le pego con el lanzamisiles y se cae por un precipicio (me paso con un boss de marte que son 3 bichos con escudos).

No es ningún bug, solo es "explotar" las mecánicas del juego en ambos casos.. tanto buscar una zona donde el boss no te pueda pegar o no te ataque como el tirarlo por un precipicio. Ojo que no digo que eso este bien, a mi me parece una forma guarra de hacerlo y prefiero hacerlo de forma legal siguiendo las mecánicas del combate etc.. pero bueno como ya dije antes dales tiempo para que parcheen esas cosas cuando vean que la gente empieza a abusar de ello (como el caso de la cueva).

No te ofendas pero querer decir que lo de esconderse en una zona para que el boss no te pegue ya sea por que no te ve o por que estas "fuera" del alcance de la IA del bicho no es un "bug" y que lo de Atheon si lo es... no tiene logica en ambos estas haciendo lo mismo explotar una mecánica del juego que no llega a ser bug pero esta claro que no es la forma correcta. Seria exactamente lo mismo si en Atheon te encuentras un pilar al que no llega a pegarte, te subes encima y lo matar sin que te pegue... vamos para mi es lo mismo que esperar a que se quede quieto al lado del precipicio y empujarlo.

Saludos!
Querer autoconvencerse de que tirar por el barranco a Atheon no es un bug, es para hacerselo mirar, mas cuando Bungie lo ha tenido que parchear [+risas]
Lord Duke escribió:
No te ofendas pero querer decir que lo de esconderse en una zona para que el boss no te pegue ya sea por que no te ve o por que estas "fuera" del alcance de la IA del bicho no es un "bug" y que lo de Atheon si lo es... no tiene logica en ambos estas haciendo lo mismo explotar una mecánica del juego que no llega a ser bug pero esta claro que no es la forma correcta. Seria exactamente lo mismo si en Atheon te encuentras un pilar al que no llega a pegarte, te subes encima y lo matar sin que te pegue... vamos para mi es lo mismo que esperar a que se quede quieto al lado del precipicio y empujarlo.

Saludos!


No me ofendo, pero empujarlo sin bajarle la vida sigue siendo una manera poco limpia, y mas aun usando saves para ir directo y saltarse todo el resto, a menos que ya lo tuvieras hecho de una raid a medias.
balder2 escribió:Gracias por responderme compañero.

Una duda sobre las gorgonas. Me ha dicho un colega que se pueden matar y que te dan algo del grimorio que luego se transforma en un arma amarilla... Es cierto esto?


Totalmente cierto, lo hicimos unos compañeros con supers y pesadas a cascoporro.
Alguien para hacer el ocaso ahora?
Stelazio escribió:
balder2 escribió:Gracias por responderme compañero.

Una duda sobre las gorgonas. Me ha dicho un colega que se pueden matar y que te dan algo del grimorio que luego se transforma en un arma amarilla... Es cierto esto?


Totalmente cierto, lo hicimos unos compañeros con supers y pesadas a cascoporro.


como es eso de que luego se transforma en arma amarilla? las tarjetas sirven para algo? ni me entero jajaja
maderako escribió:Estoy haciendo el contrato dorado de la Pocket Infinity, en concreto la parte de 200 muertes en Ocaso. Pues resulta que ya he muerto más de 200 veces y no me ha contado ninguna :-?

Se me habrá buggeado el contrato?

Es broma jijijaa [poraki] es para que dejéis el tema bug de los cojones [poraki]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lástima que a la gente no le haya hecho tanta gracia este comentario como a mí y no te hagan caso y sigan dándole a lo mismo. Manda narices el tema. Debería haber otro hilo (como el de quedadas online) para el tema de "muerte sucia" o "muerte limpia".

¡Qué coño! Daría igual. No lo iba a usar ni Perry (como el de quedadas online) [sonrisa] [carcajad]
[sonrisa]


Saludos...
...alien1912.
Santtosz escribió:
Stelazio escribió:
balder2 escribió:Gracias por responderme compañero.

Una duda sobre las gorgonas. Me ha dicho un colega que se pueden matar y que te dan algo del grimorio que luego se transforma en un arma amarilla... Es cierto esto?


Totalmente cierto, lo hicimos unos compañeros con supers y pesadas a cascoporro.

como es eso de que luego se transforma en arma amarilla? las tarjetas sirven para algo? ni me entero jajaja

Lo del grimorio al matar a la gorgona si, lo del arma amarilla no perdón. XD
CASTIGADOR escribió:No me ofendo, pero empujarlo sin bajarle la vida sigue siendo una manera poco limpia, y mas aun usando saves para ir directo y saltarse todo el resto, a menos que ya lo tuvieras hecho de una raid a medias.


Bueno pero lo de usar saves para ir directo tampoco es un bug, en el wow desde hace mucho que existe la opción de extender save. Pero vamos que si es una forma guarra de hacerlo pero no es ningún bug, simplemente es explotar las mecánicas del juego al igual que el hueco para matar al arconte o quedarte en la entrada, no haces nada "malo" simplemente la IA tiene algunos fallos y la gente se aprovecha de eso.

Pero vamos ya te digo que eso lo parchean dentro de poco fijo cuando vean que mas y mas gente utiliza esa mecánica. De hecho ya hicieron algo parecido con las plataformas del templario, que todo dios se subía encima de ellas para evitar a las arpias y al final han puesto un fix para que no se puedan usar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:No me ofendo, pero empujarlo sin bajarle la vida sigue siendo una manera poco limpia, y mas aun usando saves para ir directo y saltarse todo el resto, a menos que ya lo tuvieras hecho de una raid a medias.


Bueno pero lo de usar saves para ir directo tampoco es un bug, en el wow desde hace mucho que existe la opción de extender save. Pero vamos que si es una forma guarra de hacerlo pero no es ningún bug, simplemente es explotar las mecánicas del juego al igual que el hueco para matar al arconte o quedarte en la entrada, no haces nada "malo" simplemente la IA tiene algunos fallos y la gente se aprovecha de eso.

Pero vamos ya te digo que eso lo parchean dentro de poco fijo cuando vean que mas y mas gente utiliza esa mecánica. De hecho ya hicieron algo parecido con las plataformas del templario, que todo dios se subía encima de ellas para evitar a las arpias y al final han puesto un fix para que no se puedan usar.

Saludos!


Hay mas plataformas donde poderte subir,trabajo hecho a medias. De hecho la que yo usaba de siempre ni la han tocao. Al fondo a la izquierda.al lao de la confluencia.
yami82 escribió:el problema de quedarse en la antesala es precisamente que sale un satélite no recuerdo el nombre que te aniquila en poco además vuelve si te lo cargas, lo chungo es si se te juntan las 3 brujas en el mismo sitio...
el resto básicamente pillar a phobos trankilo tras hacer limpieza, solo que los capis amarillos suelen aparecer a las espaldas de los francotiradores (nosotros...)


Ese sitio lo uso yo y con paciencia se consigue. Cuando sale el satélite ese te sales al pasillo de fuera, en 30 segundos desaparece, y si esperas un pelin mas incluso los enemigos que haya en la puerta de acceso a Pogoth, véase capitanes, magas y demás..desaparecen por arte de magia.. :-?

El caso es que si sales luego te da tiempo de vaciar cargador y para dentro otra vez..Lo malo en ocaso es que si no recuerdo mal no se te regenera automáticamente la munición..y eso si es una putada..Pero hacerlo solo es muy hardcore..
yojuhomi escribió:
yami82 escribió:el problema de quedarse en la antesala es precisamente que sale un satélite no recuerdo el nombre que te aniquila en poco además vuelve si te lo cargas, lo chungo es si se te juntan las 3 brujas en el mismo sitio...
el resto básicamente pillar a phobos trankilo tras hacer limpieza, solo que los capis amarillos suelen aparecer a las espaldas de los francotiradores (nosotros...)


Ese sitio lo uso yo y con paciencia se consigue. Cuando sale el satélite ese te sales al pasillo de fuera, en 30 segundos desaparece, y si esperas un pelin mas incluso los enemigos que haya en la puerta de acceso a Pogoth, véase capitanes, magas y demás..desaparecen por arte de magia.. :-?

El caso es que si sales luego te da tiempo de vaciar cargador y para dentro otra vez..Lo malo en ocaso es que si no recuerdo mal no se te regenera automáticamente la munición..y eso si es una putada..Pero hacerlo solo es muy hardcore..
así se hace, sólo hay que retroceder un poco y desde ahi se le puede meter a los enemigos (magas,capitanes) incluso al boss.
gente para raid AHORA!! con experiencia (que sepa lo que hay que hacer) agregad a kuakua
nos faltan 1

EDIT : Nos falta 1
Madre mia no pasamos de las 3 oleadas en el ocaso xD, algun consejo para esa parte? aguantar en la entrada?
Sharkis93 escribió:Madre mia no pasamos de las 3 oleadas en el ocaso xD, algun consejo para esa parte? aguantar en la entrada?


Retroceded un poco por las escaleras
sranto escribió:gente para raid AHORA!! con experiencia (que sepa lo que hay que hacer) agregad a kuakua
nos faltan 1

EDIT : Nos falta 1


Yo estoy disponible, eso si, experiencia poca jaja
Id: poulder
SalvaDiaz escribió:
GT20 escribió:YO tengo una duda estoy por hacerme un segundo personaje y quereria saber si para desbloquear los asaltos en nivel 24 los de tigre de vanguardia me tengo que pasar toda la historia con ese personaje o con llegar al nivel 20 con ese personajes se desbloquean??
Y la historia diaria tambien se desbloquea al nivel 20?


Sino recuerdo mal, vas desbloqueando con dos niveles por debajo, es decir, los tigres a lvl22, los lobos a lvl20, raid a 24 etc.

midelton escribió:Pues entonces aplicando el mismo sentido esto es lo mismo. Te aprovechas de un "bug" del escenario para disparar sin que te dén. En ambos casos están aprovechandote de algo que los programadores no consideraron para no enfrentarte realmente al jefe y matarlo usando un atajo.

Para mi ninguno de estos son bugs, son mas bien lapsus a la hora de diseñar los enfrentamientos (muestra claramente lo escasamente testeados que han sido los asaltos en este juego).
Un bug sería más un fallo directo de programación, en plan entras en la sala, retrocedes atrás y desaparecen los enemigos, y ya no se respawnean más cuando vuelves al area. Cosas de se palo.


Yo no considero un bug matar a un enemigo con tus armas aprovechando el escenario que hay, es un sitio con cobertura en el que te pueden matar igualmente si te descuidas y no le bajas la vida al boss en segundos tirándolo por ningún barranco, te lo tienes que bajar usando tus armas y quitándole toda la vida hit a hit, no hay atajos. Atheon es diferente, no matas al boss usando tus armas ni la coordinación de tu escuadra, lo que es básico en una raid, de hecho hay vídeos de titanes tirándolo solo, esta claro que la raid no se hizo pensando en eso xD
Aquí básicamente aplicas el ingenio para encontrar un sitio en el que facilitarte el encuentro, igual que lo hay en el de la semana pasada, vigilando el capitán que te sale, si te quedas en la puerta puedes bajarte el ojo sin apenas riesgo, eso es otro bug? O es que somos tontos y si no te partes el alma realizando el encuentro ya no sirve? Sería un bug que pudieras hacerle instant kill al boss, pero si te lo vas bajando con tus armas hasta que lo matas, que problema hay que uses una cobertura? Hay formas y formas de enfrentarse a un enemigo, o de cara, a pecho descubierto con el machete entre los dientes, o en plan sigilo buscando la cobertura perfecta y un buen rifle de francotirador, ambas son perfectamente viables a mi manera de ver.


Bueno, como todo el mundo opina de este tema y yo no había dicho nada, ahora voy a dar mi opinión.. [fumando]

Y es que, creo que aprovechar todo el ingenio para sacar un beneficio, siempre y cuando no jodas a nadie directamente, me parece lógico. Y lo es tanto esconderse en un sitio donde puedes disparar sin que te disparen, como ponerle la zancadilla a Atheon. Simplemente porque si lo comparas con la realidad todos haríamos lo mismo para salir con vida, usar el ingenio para salir de una situación peligrosa. Y si, ya se que es solo un juego, pero cada uno se lo toma como quiere. Así que dejemos de echarnos las culpas unos a otros porque quien tiene la culpa de todo es Bungie, y solo ellos pueden decidir de que manera hay que jugarlo. Cierto es que es un agravio para los que lo consiguieron como héroes, hit a hit, pasar el jefe final y luego les bajaron el fusil ese de la raid. Pero bueno, también creo que no hay mayor satisfacción que lo que se consigue con esfuerzo. Asi que cada uno se lo pase como quiera. Eso si, ya ver a un tío de 30 por La Torre como que no me impresiona.. [fiu]
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:Madre mia no pasamos de las 3 oleadas en el ocaso xD, algun consejo para esa parte? aguantar en la entrada?


Retroceded un poco por las escaleras


Eso acabamos de hacer y hemos pasado esa parte.. vaya tela hasta subian las escaleras las magas xD

Ahora estamos con phogoth.. haber lo que duramos jajajajja
PaRaRz escribió:Aqui la gente sige sin entender lo que sob los juegos mmorpg, la suerte,el loot y demas.. Que mania colega.. XD


Cierto, no entendeis lo que es un mmorpg.....por que decir que Destiny es un mmoprg....tiene delito, a ver si los que defendeis Destiny con el rollo ese de "que es un MMO( de rpg, GTA V tiene mas)" os entra en la cabeza que esto no es mas que un Halo disfrazado o una copia mala de Borderlands.....ni rpg ni mmo ni leches
NesT escribió:
PaRaRz escribió:Aqui la gente sige sin entender lo que sob los juegos mmorpg, la suerte,el loot y demas.. Que mania colega.. XD


Cierto, no entendeis lo que es un mmorpg.....por que decir que Destiny es un mmoprg....tiene delito, a ver si los que defendeis Destiny con el rollo ese de "que es un MMO( de rpg, GTA V tiene mas)" os entra en la cabeza que esto no es mas que un Halo disfrazado o una copia mala de Borderlands.....ni rpg ni mmo ni leches


Mas bien un Borderlands con Gráficos de Halo
Pfff segundo ocaso seguido y me dan otra vez energia ascendente .. [facepalm]
davidtro escribió:
NesT escribió:
PaRaRz escribió:Aqui la gente sige sin entender lo que sob los juegos mmorpg, la suerte,el loot y demas.. Que mania colega.. XD


Cierto, no entendeis lo que es un mmorpg.....por que decir que Destiny es un mmoprg....tiene delito, a ver si los que defendeis Destiny con el rollo ese de "que es un MMO( de rpg, GTA V tiene mas)" os entra en la cabeza que esto no es mas que un Halo disfrazado o una copia mala de Borderlands.....ni rpg ni mmo ni leches


Mas bien un Borderlands con Gráficos de Halo

Ojala Destiny fuera mínimamente parecido a borderlands. Nada mas hay que comparar la aleatoriedad de las armas y equipo que te da borderlands,con las armas y equipo clonico de destiny.
Os aseguro que si borderlands saliera para ps4/one, el destiny pasaria sin pena ni gloria. A ver si los de bungie le meten mas chicha al juego porque ya empieza a aburrir,y no lo digo por los DLC,sino por la varierdad de equipacion,contratos,asaltos y demas.
Este es un Halo mutado
Sharkis93 escribió:Pfff segundo ocaso seguido y me dan otra vez energia ascendente .. [facepalm]

En los dos anteriores me dio 8 y 9 monedas y a mis otros dos compañeros o un arma excepcional, o un arma excepcional
Sharkis93 escribió:Pfff segundo ocaso seguido y me dan otra vez energia ascendente .. [facepalm]


12 me han dado a mi
Buenas a todos.
Una pregunta en el boss final del ocaso hay alguna forma de tumbarlo?
Lo digo porque intentarlo como se deberia de intentar, es decir en la sala del boss matando adds, subjefes y demas y cuando tengas tiempo, si es que lo tienes XD, ir bajando la vida al jefe es imposible, asi que creo yo que debe haber alguna manera de poder hacerlo sin tener que exponerte tanto al peligro.
Ya que en este juego la armadura vale de poco y osyia que te comes muerte que tienes no hay margen apenas para el error.
Bueno espero alguna respuesta gracias
jymmytryx escribió:Buenas a todos.
Una pregunta en el boss final del ocaso hay alguna forma de tumbarlo?
Lo digo porque intentarlo como se deberia de intentar, es decir en la sala del boss matando adds, subjefes y demas y cuando tengas tiempo, si es que lo tienes XD, ir bajando la vida al jefe es imposible, asi que creo yo que debe haber alguna manera de poder hacerlo sin tener que exponerte tanto al peligro.
Ya que en este juego la armadura vale de poco y osyia que te comes muerte que tienes no hay margen apenas para el error.
Bueno espero alguna respuesta gracias


Hacerlo de manera "correcta" por decirlo de algún modo es casi imposible diría yo, las magas o los caballeros te revientan de dos golpes..
Lo que teneis que hacer es quedaros en la puerta antes de entrar a la sala y desde ahi ir bajando la vida al boss. Cuando aparezca el aullador solo tenéis que retroceder a la sala anterior y matarlo, acto seguido saldrán magas y caballeros que se meterán un poco, solo tenéis que esconderos y por arte de magia desaparecen a los 5 segundos, entonces volvéis a la puerta y le endiñais otra vez a phogoth.. y repetir y repetir hasta matarlo. Así lo he hecho yo ahora mismo y creo que todos también..
Pues dos ocasos y el rompehielos y armadura excepcional para mi hechicero, ya tenia el rompehielos pero asi se lo doy al alter, ha valido la pena lo que ha costado.
Hacerlo de manera "correcta" por decirlo de algún modo es casi imposible diría yo, las magas o los caballeros te revientan de dos golpes..
Lo que tienes que hacer es quedaros en la puerta antes de entrar a la sala y desde ahi ir bajando la vida al boss. Cuando aparezca el aullador solo tenéis que retroceder a la sala anterior y matarlo, acto seguido saldrán magas y caballeros, solo teneis que esconderos y por arte de magia desaparecen a los 5 segundos, entonces volvéis a entrara a la sala y le endiñais otra vez a phogoth.. y repetir y repetir hasta matarlo


OK. muchas gracias, ya decia yo que algo tenia que haber porque haciendolo correctamente por decirlo de alguna forma no lo tumba ni rambo jajajaja
davinelulinvega escribió:
davidtro escribió:[
Mas bien un Borderlands con Gráficos de Halo

Ojala Destiny fuera mínimamente parecido a borderlands. Nada mas hay que comparar la aleatoriedad de las armas y equipo que te da borderlands,con las armas y equipo clonico de destiny.
Os aseguro que si borderlands saliera para ps4/one, el destiny pasaria sin pena ni gloria. A ver si los de bungie le meten mas chicha al juego porque ya empieza a aburrir,y no lo digo por los DLC,sino por la varierdad de equipacion,contratos,asaltos y demas.
Este es un Halo mutado


Yo no e jugado ningun Borderlands, el CellShading me tira mucho para atras, pero mi hermano, se a terminado hace unos dias el primero y a ido corriendo a buscar el segundo en edicion GOTY.....yo le e visto jugar bastante y Destiny tiene "cierto" parecido a Borderlands, pero muchisimo mas cutre (De ahi lo de copia mala) pero desde luego, las posibilidades de Borderlands son infinitamente mayores, solo con el tiempo que necesitas para entender el sistema de menus y upgrades de Borderlands, ya te has pasado completamente la historia de Destiny en dificil....

Como detalle para que quede clara la diferencia de opciones de uno y otro, Borderlands tiene el Record Guinness oficial (en la edicion de videojuegos) en ser el videojuego con mas armas registradas....

Destiny, que por otro lado tiene el record de "producto cultural" mas caro (500 millones) apenas tiene las mismas armas que cualquier entrega anual de Call of Duty.....

Es muy heavy, que algunos todavia tengan el valor de considerarlo un mmo o un rpg....
Que tal el ocaso de esta semana en solitario ? A ver si me pongo al lio que el Puto Mordor me tiene absorbido.[facepalm]
Elanodelabernarda escribió:Que tal el ocaso de esta semana en solitario ? A ver si me pongo al lio que el Puto Mordor me tiene absorbido.[facepalm]


Con el hechicero con aedo bien, con cazador solo imposible.
Elanodelabernarda escribió:Que tal el ocaso de esta semana en solitario ? A ver si me pongo al lio que el Puto Mordor me tiene absorbido.[facepalm]


Personalmente creo que es la misión mas difícil para hacer en solitario, el resto me parecen mucho mas fáciles.

Por cierto, me ha tocado el rifle de fusión "Plan-C" en el ocaso y creo que es bastante bueno ^^ ¿alguno lo usa?.
Nivel 20 por fin!! Birras para todos.
50532 respuestas