Milin escribió:Hola, busco a un par de buenos "soldados" que se unan a mi para hacer asaltos y me ayuden a conseguir piezas l legendarias ya que yo soy nivel 24 casi 25 y no me ha salido nada legendario aun excepto armas pesadas.
Por favor si hay alguien que quiera unirse a mi que me agregue, mi psn ID es:
Bracula
Te agrego, compañero, yo estoy igual. Aunque no sé si llego a buen soldado. Más bien, soldado peleón...
Un saludo y gracias.
basi escribió:Sinceramente los que defendéis que tengamos que hacer 8.000.000.000 de veces lo mismo una y otra vez para conseguir cualquier cosa decente en este juego, (o en cualquier otro) hacéroslo mirar.
Menudo COÑAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
AngelGC escribió:se sabe si volveran a dar fragmentos ascendentes el equipo lila de la reina?
¿Qué más puedo hacer? Lord Duke escribió:basi escribió:Sinceramente los que defendéis que tengamos que hacer 8.000.000.000 de veces lo mismo una y otra vez para conseguir cualquier cosa decente en este juego, (o en cualquier otro) hacéroslo mirar.
Pero es que el juego de eso se trata, como el Diablo. Si eso te parece coñazo es que entonces no es un tipo de juego que sea para ti. Es como si juegas al Gran Turismo y quejarte de que no puedes salir del coche ni matar gente o tunear el coche como se hacia en el Need for Speed.
Si la comparación en este caso es exagerada pero es que si la base del juego se basa en farmear, quejarte luego por eso no tiene lógica. No es que defienda el juego ni nada, pero es que el juego es así y se sabia... es como los que se quejan de lo mismo en el diablo...
Saludos!
Ferdopa escribió:Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.
nikraz escribió:alguien sabe que cosas tengo que desmontar/vender apra que me den filamentos de helio....y que lugares donde se consiguen en abudancia...en plan 10 por cada 20 minutos.

Lord Duke escribió:basi escribió:Sinceramente los que defendéis que tengamos que hacer 8.000.000.000 de veces lo mismo una y otra vez para conseguir cualquier cosa decente en este juego, (o en cualquier otro) hacéroslo mirar.
Pero es que el juego de eso se trata, como el Diablo. Si eso te parece coñazo es que entonces no es un tipo de juego que sea para ti. Es como si juegas al Gran Turismo y quejarte de que no puedes salir del coche ni matar gente o tunear el coche como se hacia en el Need for Speed.
Si la comparación en este caso es exagerada pero es que si la base del juego se basa en farmear, quejarte luego por eso no tiene lógica. No es que defienda el juego ni nada, pero es que el juego es así y se sabia... es como los que se quejan de lo mismo en el diablo...
Saludos!
Jguerra escribió:Titan 28 y Hechicero 27 buscan clan/grupo para realizar la raid semanalmente. Jugamos a diario y tenemos mucha disponibilidad. Buscamos gente constante como nosotros con un horario para poder hacerla cada semana. Interesados mandar privado.
Id: jg_valverde / k-ilia-n
SerUlfric escribió:Jguerra escribió:Titan 28 y Hechicero 27 buscan clan/grupo para realizar la raid semanalmente. Jugamos a diario y tenemos mucha disponibilidad. Buscamos gente constante como nosotros con un horario para poder hacerla cada semana. Interesados mandar privado.
davicinpf agregadme soy hechicero 28
mmdd escribió:SerUlfric escribió:Jguerra escribió:Titan 28 y Hechicero 27 buscan clan/grupo para realizar la raid semanalmente. Jugamos a diario y tenemos mucha disponibilidad. Buscamos gente constante como nosotros con un horario para poder hacerla cada semana. Interesados mandar privado.
davicinpf agregadme soy hechicero 28
Te apuntas a una raid ahora?XD
zonetrxl escribió:mmdd escribió:SerUlfric escribió:davicinpf agregadme soy hechicero 28
Te apuntas a una raid ahora?XD
Me apunto yo si buscais hechicero nivel 28 id zonerxl
L0kk1ll0 escribió:Está fallando como una escopeta de feria.
Jsk77 escribió:Ferdopa escribió:Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.
Me ha encantado esa frase. Creo que es pura realidad, y eso que yo sólo he llegado al 26, ni siquiera al 28.
Te capan la reina, te capan la cueva. ¿Ahora qué? ¿PVP? Un PVP que quedas primero y no te dan nada y al peor le dan equipo bueno? ¿Un criptarca que le entregas morados y te da azules? ¿O morados/amarillos que no son para tu clase?
El problema es que está un poco falto de contenido. Hay muuuuuuchas cosas que hacer, pero siempre las mismas (la reina te manda hacer una misión que ya hiciste, la diaria lo mismo...)
Querían que el juego durase 10 años y en menos de un mes ha bajado el hype muchísimo. A ver que tal el pack de expansiones pero la gente pagará por la primera y como sea una puta mierda, este juego estará totalmente muerto en Diciembre.
En Xbox One por ejemplo sale el Halo Collection y allí dejarán de jugar a Destiny mucho antes.
Aún así yo voy a seguir jugando, quiero el platino sí o sí, y partiendo que ya tengo el trofeo más azaroso del juego (hacer una triple kill a las tres clases distintas) pues adelante.
drytou escribió:somos 5 para una raid ahora mismo, niveles 28 casi todos, si alguien se apunta que me agrege a ''drytouu''
Ferdopa escribió:Jur...
Iba a poner hace una semana mi análisis del juego, pero me ha estado gustando tanto durante días que todos sus defectos eran secundarios.
Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.
Durante dos semanas es un juego de superación, de adictividad extrema, de enganche a subir niveles y armaduras.
Cuando ya no hay más, cuando para subir armadura y armas se depende de la suerte y de una paciencia agotada, cuando una figura clave como debería ser el Criptarca es una broma de mal gusto... el juego muere por su propia mano.
Destiny es el mejor juego del año hasta que el jugador se pregunta ¿Jugar para qué?
Y esa pregunta cada vez nos la estamos haciendo más gente.
Es un como un Free to Play llevado al extremo (me recuerda muchísimo en algunas sensaciones al Infinity Blade) , y el extremo acaba pronto para muchos que hemos estado (y seguimos) enganchados a un juego que podría haber sido épico... y se queda en una explosión de carga fuerte pero poco expansiva.
Un saludo.
blade_vh escribió:Jsk77 escribió:Ferdopa escribió:Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.
Me ha encantado esa frase. Creo que es pura realidad, y eso que yo sólo he llegado al 26, ni siquiera al 28.
Te capan la reina, te capan la cueva. ¿Ahora qué? ¿PVP? Un PVP que quedas primero y no te dan nada y al peor le dan equipo bueno? ¿Un criptarca que le entregas morados y te da azules? ¿O morados/amarillos que no son para tu clase?
El problema es que está un poco falto de contenido. Hay muuuuuuchas cosas que hacer, pero siempre las mismas (la reina te manda hacer una misión que ya hiciste, la diaria lo mismo...)
Querían que el juego durase 10 años y en menos de un mes ha bajado el hype muchísimo. A ver que tal el pack de expansiones pero la gente pagará por la primera y como sea una puta mierda, este juego estará totalmente muerto en Diciembre.
En Xbox One por ejemplo sale el Halo Collection y allí dejarán de jugar a Destiny mucho antes.
Aún así yo voy a seguir jugando, quiero el platino sí o sí, y partiendo que ya tengo el trofeo más azaroso del juego (hacer una triple kill a las tres clases distintas) pues adelante.
Uffffh, amén a todo, y a basi también. Luego vendrá alguno a defender lo indefendible, pero la realidad es la que es, y es irrefutable.
Y no lo digo por molestar, ni llevo pocas horas (90), de hecho, llevo demasiadas y me cabreo más de lo que me divierto (lo se, no es sano). Pero en octubre se acaba el sufrimiento, y no va a ser en forma de parches, sino de juegos nuevos
Iba a poner hace una semana mi análisis del juego, pero me ha estado gustando tanto durante días que todos sus defectos eran secundarios.
Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.
Durante dos semanas es un juego de superación, de adictividad extrema, de enganche a subir niveles y armaduras.
Cuando ya no hay más, cuando para subir armadura y armas se depende de la suerte y de una paciencia agotada, cuando una figura clave como debería ser el Criptarca es una broma de mal gusto... el juego muere por su propia mano.
Destiny es el mejor juego del año hasta que el jugador se pregunta ¿Jugar para qué?
Es un como un Free to Play llevado al extremo (me recuerda muchísimo en algunas sensaciones al Infinity Blade) , y el extremo acaba pronto para muchos que hemos estado (y seguimos) enganchados a un juego que podría haber sido épico... y se queda en una explosión de carga fuerte pero poco expansiva.
Un saludo.
Un saludo.
Miguiman escribió:Me ha salido un mensaje de advertencia diciendo que el juego se va a reiniciar en breves, que quiere decir???
Veges escribió:Tras tanta discusión de si el juego es malo o no, de si es un proyecto a 10 años o a 1 mes, de si lloro o no porque no me da objetos legendarios el criptarc, etc etc, os dejo con la mejor canción de Destiny, sin duda, la banda sonora es de 9 o 10,
https://www.youtube.com/watch?v=Pr5BrDtcfrE
Elanodelabernarda escribió:2 años? Ya veremos los que quedamos en Destiny de aquí a unas semanas con toda la tomatada de juegos que van a salir ahora. Si aún tuviera un multiplayer de los buenos como tenía Halo igual sí, pero es que ni eso.