sergio25 escribió:Que tal.
Supongo que la armadura es exótica, a mi me salió un lanzacohetes exótico y lleva figuras como de león también, me la soltaron en el crisol.
Por cierto una vez llegas al 100X100 de crisol ¿ya no puedes subir mas de nivel, tienes que esperar una semana o algo? pensaba que volvía a 0 y me salía "Lvl 1" o algo así, pero por mas que juego desde la pantalla del crisol esta la barra del circulo en rojo y 100 semanales o algo así pone en la descripción, no entiendo que hay que hacer.
¿Si sigo jugando en el crisol me sigue subiendo experiencia aún teniéndolo a tope? es deicr ¿gano créditos del crisol para poder comprar cosas?, por que me da que después de 100 he jugado alguna partida, y no, de 100 no me subía ya, lo dicho, no lo entiendo.
En fin, a seguir dandole, saludos.
Cuando llegas a la sala dónde hay tres rondas mientras esperas que abra la puerta, se han pasado con las brujas amarillas... es casi imposible y para una vez que llegamos al encadenado del final, lo mismo, tropocientasmil brujas tirandote las pelotillas esas y 400 caballeros dando por saco tambíen...
¿Cómo se matan rápido las magas? a parte de dispararles los 3 a la vez y con misiles/pesada potente no se me ocurre otra manera y siempre nos acaban matando... nos cuesta horrores acabar con ellas y en ésta no es una por cabeza... son más, a la que se centran en tí y te disparan dos, ni con el planeo te piras... es exagerado.

lula19 escribió:Newcoric escribió:Mi reino por 2 fragmentos ascendentes(o mas)![]()
![]()
![]()
Yo tengo 5 y no sé para que valen![]()
![]()
Acabo de llegar a nivel 20.
Ataliano escribió:sergio25 escribió:Que tal.
Supongo que la armadura es exótica, a mi me salió un lanzacohetes exótico y lleva figuras como de león también, me la soltaron en el crisol.
Por cierto una vez llegas al 100X100 de crisol ¿ya no puedes subir mas de nivel, tienes que esperar una semana o algo? pensaba que volvía a 0 y me salía "Lvl 1" o algo así, pero por mas que juego desde la pantalla del crisol esta la barra del circulo en rojo y 100 semanales o algo así pone en la descripción, no entiendo que hay que hacer.
¿Si sigo jugando en el crisol me sigue subiendo experiencia aún teniéndolo a tope? es deicr ¿gano créditos del crisol para poder comprar cosas?, por que me da que después de 100 he jugado alguna partida, y no, de 100 no me subía ya, lo dicho, no lo entiendo.
El límite semanal está en 100 monedas del crisol (enseñas o como se llamen), pero experiéncia puedes seguir subiendo, lo que no ganarás monedas hasta el martes que es cuando se reinícia el contador.
La armadura de arriba es excepcional, conseguirla es jodido, pillando drops lilas (pelotillas) encriptadas y con suerte, principalmente.
PD: Alguién ha podido con la semanal heróica de ésta semana? la hemos intentado 4 veces entre 3 de nivel 26 y nos ha parecido imposible (la de debajo del crisol azul de la izquierda, que dan 3 monedas en difícil (lvl 22)). Sigo en spoilerCuando llegas a la sala dónde hay tres rondas mientras esperas que abra la puerta, se han pasado con las brujas amarillas... es casi imposible y para una vez que llegamos al encadenado del final, lo mismo, tropocientasmil brujas tirandote las pelotillas esas y 400 caballeros dando por saco tambíen...
¿Cómo se matan rápido las magas? a parte de dispararles los 3 a la vez y con misiles/pesada potente no se me ocurre otra manera y siempre nos acaban matando... nos cuesta horrores acabar con ellas y en ésta no es una por cabeza... son más, a la que se centran en tí y te disparan dos, ni con el planeo te piras... es exagerado.
no se que hacer ya xD*neniyo* escribió:Hola compañeros! Llevo desde hace meses compartiendo cuentas con un amigo.
Hoy hemos ido a jugar a Destiny juntos (Llevamos jugándolo desde el primer día) y dice que no puede porque le pone que necesita una suscripción psn plus![]()
![]()
Mi cuenta es la que tiene comprada el psn plus, el tiene como principal mi cuenta, por lo tanto no debería haber ningún problema. Es más, puede jugar perfectamente a los juegos de psn plus pero al jugar a Destiny no le "reconoce el servicio de psn plus"
¿A alguien mas le ha pasado? Ayer por la noche jugamos perfectamente juntos.
GABCACHUS1 escribió:La semanal heroica de esta semana es imposible,lo intentamos siendo nivel 27,27 y 28 y no hubo manera,cada vez que aparecía una maga nos violaba.
Ataliano escribió:sergio25 escribió:Que tal.
El límite semanal está en 100 monedas del crisol (enseñas o como se llamen), pero experiéncia puedes seguir subiendo, lo que no ganarás monedas hasta el martes que es cuando se reinícia el contador.
La armadura de arriba es excepcional, conseguirla es jodido, pillando drops lilas (pelotillas) encriptadas y con suerte, principalmente.
PD: Alguién ha podido con la semanal heróica de ésta semana? la hemos intentado 4 veces entre 3 de nivel 26 y nos ha parecido imposible (la de debajo del crisol azul de la izquierda, que dan 3 monedas en difícil (lvl 22)). Sigo en spoilerCuando llegas a la sala dónde hay tres rondas mientras esperas que abra la puerta, se han pasado con las brujas amarillas... es casi imposible y para una vez que llegamos al encadenado del final, lo mismo, tropocientasmil brujas tirandote las pelotillas esas y 400 caballeros dando por saco tambíen...
GABCACHUS1 escribió:La semanal heroica de esta semana es imposible,lo intentamos siendo nivel 27,27 y 28 y no hubo manera,cada vez que aparecía una maga nos violaba.
sranto escribió:Tengo una duda, el mejor equipo en cuanto a armadura que podemos llevar es la leyenda que se venden en las tiendas de la torre? a parte de poder llevar una excepcional(amarilla)? o caen partes de armadura de leyenda mejores por la raid o jugando pvp?
soyun escribió:sranto escribió:Tengo una duda, el mejor equipo en cuanto a armadura que podemos llevar es la leyenda que se venden en las tiendas de la torre? a parte de poder llevar una excepcional(amarilla)? o caen partes de armadura de leyenda mejores por la raid o jugando pvp?
En la raid caen armaduras mejores.
Saikuro escribió:¿Estamos hablando del asalto semanal en el que hay que matar a Phogoth? Porque si es así nos lo hemos pasado un amigo y yo solos siendo nivel 25 y 23. No es fácil, pero para nada es imposible. Y solo hemos wipeado 2 veces en la puerta que tiene que descifrar el espectro.
Lakozz escribió:Una consulta: Yo compre el juego digital en MercadoLibre. Entre a la cuenta del que me lo vendio y lo descargue en mi usuario de PS. Ahora, he visto que la promocion de Destiny es si descargas el juego en digital, puedes descargarlo directamente en tu PS4. Se aplicaria en todo caso en este proceso? Gracias
BishopIAF escribió:Que no os engañen con el color. Los engramas morados son en realidad azules. Aceptarlo que os irá mucho mejor, ya veréis xDDD
colmillos1979 escribió:Soy nuevo por el hilo... me he comprado destiny, no soy una maquina en este tipo de juegos, me he unido aun clan que me aconsejais? empezar por el modo historia (campaña) o darle directamente al online
N_Raist escribió:Un juego social en el que el endgame requiere juego cooperativo y comunicación, horrible. A ver si pretendes hacer las raids solo.
Los que os quejais de la semanal no sé qué vais a hacer en la de ocaso xDD
balder2 escribió:Alguien sabe qué cartas del grimorio te dan mejor dropeo y más lumen y dónde se consiguen???
BishopIAF escribió:Que no os engañen con el color. Los engramas morados son en realidad azules. Aceptarlo que os irá mucho mejor, ya veréis xDDD

omago escribió:Después de una intensa semana al final ha caído el semanal del ocaso, duro pero el exótico que dejo caer compensa
hellknight escribió:Tranquilo yo me siento igual y para un engrama morado que me toca y es para titán . tus cojones bungie , no había visto esto en mi vida , ni siquiera en el diablo 3.
xero_sbd escribió:Que decepción mas grande he tenido con este juego. Lo tenia reservado de hacia medio año... me imaginaba una mezcla de mass effect con fallout y Halo ( aunque este último no lo he jugado casi xq siempre he sido de psx ) ...
Y me encuentro con un shooter sin historia, sin dialogos con npc ( unicamente la compra de productos en la torre...) ... en definitiva es un borderlands con mejores graficos ( nunca me ha gustado el cell shadding) pero con menos localizaciones, peor historia, sin dialogos, mas corto, misiones más repetitivas y menos opciones de afrontarlas...
Total...lo he vendido xq aunque es divertido me da la sensación después de cada sesión de juego que he perdido un poco el tiempo jugando a un mata mata sin más. Ahora me pondré a terminar watch dogs y blag flag
soyun escribió:Mudshovel escribió:Gracias! Donde esta esa? Y ya puestos, cual es la más recomendable?soyun escribió:Crisol, Vanguardia, Nueva Monarquía, Secta Guerra Futura, y Órbita Muerta.
Justo en frente del armero de Vanguardia.
Sobre cuál es más recomendable, depende de tu clase, subclase, y de cómo juegues.
. A falta de fragmentos ascendentes para mejorar a tope las armaduras, esto creo que será lo más costoso de conseguir. ¿Algún consejo de donde salen más? ¿Crisoles o Tigres de vanguardia?voch escribió:Si el drop no cae, como es mi caso. La mejor manera de equiparse es subiendo reputaciones, y comprándolo directamente. Si yo, que no le dedico 24x7 he podido equiparme entero de morados + el excepcional de Xur solo haciendo crisoles y algo de Vanguardia, cualquiera puede.
No me ha tocado NADA dropeado y solo me faltan 2 armas para ir full legendario/exotico. Es dedicarle un poco de tiempo y saber a que te enfrentas. (Casco y pecho de crisol / Botas de Vanguardia / Guantes de Xur / Metralleta de contrato dorado / Resto armas azules)
Soy lvl 27 ya. A falta de fragmentos ascendentes para mejorar a tope las armaduras, esto creo que será lo más costoso de conseguir. ¿Algún consejo de donde salen más? ¿Crisoles o Tigres de vanguardia?
Un saludo.

SergioSR escribió:ODIO el dropeo de este juego. Llevaré unas 30h de juego, intensivas, sin ponerme a pasear, y todos los conocidos que tengo con más o menos horas de juego que yo, tienen mejor equipo. Quitando los guantes que le compré al vendedor este que viene una vez a la semana toooodo azul...
Yo ya me he cansado, no me va a tocar nada. Subiré a lvl2 de crisol, que me queda poco, y a comprar las cosas.
Entiendo que haya parte de lotería y tal... pero es que es asqueroso. Estoy en un punto que hasta me jode cuando le tocan cosas a los amigos...
raelga escribió:BishopIAF escribió:Que no os engañen con el color. Los engramas morados son en realidad azules. Aceptarlo que os irá mucho mejor, ya veréis xDDD
Yo estoy convencido que sacarán un parche para que cada engrama solo dropee de su color y tu clase... Por eso almaceno todos los engramas que encuentro xD.
Eso si, cuando salga el cryptarca lo flipará xD
Molimoli escribió:SergioSR escribió:ODIO el dropeo de este juego. Llevaré unas 30h de juego, intensivas, sin ponerme a pasear, y todos los conocidos que tengo con más o menos horas de juego que yo, tienen mejor equipo. Quitando los guantes que le compré al vendedor este que viene una vez a la semana toooodo azul...
Yo ya me he cansado, no me va a tocar nada. Subiré a lvl2 de crisol, que me queda poco, y a comprar las cosas.
Entiendo que haya parte de lotería y tal... pero es que es asqueroso. Estoy en un punto que hasta me jode cuando le tocan cosas a los amigos...
Si te sirve de consuelo yo también estoy igual que tú y ya he desistido de toda esperanza con la suerte y subiendo a crisol 2 estoy para pillar cositas.Mi colegas quedan últimos y le dan engramas morados y yo quedando siempre primero casi no me dan nada,voy entero azul aún....