assassirock escribió:Gracias a dios que tuve la posibilidad de probar la BETA del juego.
porque viendo videos NO me llamaba para nada.
pero cuando lo empezas a jugar, te das cuenta lo adictivo y entretenido que es.
javierserrano escribió:assassirock escribió:Gracias a dios que tuve la posibilidad de probar la BETA del juego.
la cosa es que mucha gente no ha jugado a un mmorpg en su vida,solo estan acostumbrado tipo battlefield o call of dutty,y cuando ven esto en la consola se ven asombrados,y no saben,de que va el tema,hay otro juego muy similar a destiny,es mas,creo que destiny esta copiado de warframe pero destiny es mucho mejor juego,a mi gusto destiny deberia ser mapas abiertos explorables y esto de,los planetas esta chulo pero me gusta mas mundo abierto.
Obatala79 escribió:No se si ya estara puesto, dejo un video con todos los planetas desbloqueados y sus acitividades, tanto misiones coop de historia y la raid.
https://www.youtube.com/watch?v=cIIAEZUGoVE#t=27
er_piltrafilla escribió:javierserrano escribió:assassirock escribió:Gracias a dios que tuve la posibilidad de probar la BETA del juego.
la cosa es que mucha gente no ha jugado a un mmorpg en su vida,solo estan acostumbrado tipo battlefield o call of dutty,y cuando ven esto en la consola se ven asombrados,y no saben,de que va el tema,hay otro juego muy similar a destiny,es mas,creo que destiny esta copiado de warframe pero destiny es mucho mejor juego,a mi gusto destiny deberia ser mapas abiertos explorables y esto de,los planetas esta chulo pero me gusta mas mundo abierto.
Yo soy de estos y encima no soy bueno en COD ni Battlefield, asi que voy a ser un saco de boxeo,jajja. Ademas no he jugado a la beta. Vamos, like a virgin...
Zeldak escribió:Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.
Bien por Bungie pero rodarán cabezas.
Lord Duke escribió:Obatala79 escribió:No se si ya estara puesto, dejo un video con todos los planetas desbloqueados y sus acitividades, tanto misiones coop de historia y la raid.
https://www.youtube.com/watch?v=cIIAEZUGoVE#t=27
Gracias por el vídeo! me a aclarado muchas de las dudas que tenia. Por cierto la parte que pone "The Vanguard" que son las dungeon normales de los otros mapas pero "tuneadas" a X nivel? por que como pone "random Strike".
Por cierto por lo que veo solo hay una raid, imagino que con los DLC añadiran alguna mas... pero espero que pongan alguna mas gratis por que vaya tela si no. Solo una raid y que las demás tengas que pasar por caja después de haber comprado el juego...
Saludos!
Zeldak escribió:Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.
Sportboy1982 escribió:Que es una RAID? Porque siempre usáis palabrejas en vez de términos en castellano?
Sportboy1982 escribió:Que es una RAID? Porque siempre usáis palabrejas en vez de términos en castellano?
javierserrano escribió:a ver la cosa es conseguri equipo haciendo mazmorras para hacer la raids normalmente cuando sale un mmorpg recien salido suele traer solo una raid y suelen ir añadiendo cuando salen expasiones.
Relam escribió:Zeldak escribió:Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.
Los 30 GPS supongo que seran TomTom o Garmin que menos...![]()
mcfly escribió:Relam escribió:Zeldak escribió:Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.
Cuidadooooooooooo!no te metas con el dios de los videojuegos!!!!a mi se me ocurrió decir lo del diablo 3 y que no todo lo que reluce es oro,que la gente se llevaría sorpresas y me echaron a patadas del hilo(algo así como que mis comentarios daban pena y que era un heater).El juego es perfecto y el mejor videojuego de la historia y gusta a todo el mundo!!!no se puede decir nada malo ni nada por criticar o irás al infierno!!!
davidDVD escribió:Ya esta para comprar por separado el Pase de Expansión del juego (Kuwait):
mcfly escribió:Relam escribió:Zeldak escribió:Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.
Cuidadooooooooooo!no te metas con el dios de los videojuegos!!!!a mi se me ocurrió decir lo del diablo 3 y que no todo lo que reluce es oro,que la gente se llevaría sorpresas y me echaron a patadas del hilo(algo así como que mis comentarios daban pena y que era un heater).El juego es perfecto y el mejor videojuego de la historia y gusta a todo el mundo!!!no se puede decir nada malo ni nada por criticar o irás al infierno!!!
Brugge09 escribió:Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Tampoco creo que sea comparable esa palabra con otras que se han puesto de ejemplo como fútbol, hall, hobby, o test. Pero hoy hay mucha chorrada con esas cosas. Es como el "lol" de los cojones...donde quedó el "jaja"?
Venga un saludo!
Brugge09 escribió:Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Tampoco creo que sea comparable esa palabra con otras que se han puesto de ejemplo como fútbol, hall, hobby, o test. Pero hoy hay mucha chorrada con esas cosas. Es como el "lol" de los cojones...donde quedó el "jaja"?
Venga un saludo!
soyun escribió:mcfly escribió:Relam escribió:Los 30 GPS supongo que seran TomTom o Garmin que menos...![]()
Lo que no se puede hacer es, como hiciste tú, venir aquí sin haber jugado un solo minuto a la alpha ni a la beta, y creer que sabes más sobre el juego que gente que ha jugado días enteros al mismo.
Joeru_15 escribió:Lo de la caída de frames me extraña, a ver si mañana cuando lo tengáis todos podéis confirmar si petardea o no porque por lo que jugué en la beta era bastante estable.
Venga un saludo!
oscar_fv escribió:Joeru_15 escribió:Lo de la caída de frames me extraña, a ver si mañana cuando lo tengáis todos podéis confirmar si petardea o no porque por lo que jugué en la beta era bastante estable.
Yo el tiempo que he jugado... bueno, estable estable no es, petardea un poco pero nada que estropee la experiencia de juego creo yo
. Brugge09 escribió:Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Venga un saludo!
charlyke escribió:Puede que diga una chorrada y que nadie se moleste, pero que sentido tiene subir en 2 dias, por ejemplo, el máximo nivel y que lo bueno del juego empiece en ese momento? que no pongan ningún tipo de nivel y que todo el mundo se busque la vida para tener las mejores armaduras y armas desde el primer momento, repito no es una critica, lo pregunto dese el desconocimiento y mas un juego que dicen durará años.
Un saludo.
charlyke escribió:Puede que diga una chorrada y que nadie se moleste, pero que sentido tiene subir en 2 dias, por ejemplo, el máximo nivel y que lo bueno del juego empiece en ese momento? que no pongan ningún tipo de nivel y que todo el mundo se busque la vida para tener las mejores armaduras y armas desde el primer momento, repito no es una critica, lo pregunto dese el desconocimiento y mas un juego que dicen durará años.
Un saludo.
Nintyfan7 escribió:Yo sinceramente, a día 09/09/14, todo comentario negativo de alguien que compre el juego solo puede venir dado por estos motivos:
- No jugó la alpha ni la beta, y no se ha informado bien de qué va el juego.
- No sabe que es un MMO, y desconoce su funcionamiento y filosofía
- Se esperaba un nuevo CoD o BF
- Lo compra porque todo el mundo habla del juego y no hay que ser menos, lo que nos lleva a uno de los puntos anteriores o todos juntos.
En serio, después de una alpha, una beta, miles de vídeos de diferentes tipos, miles de explicaciones por internet...¿aún hay gente que se va a llevar una mala sorpresa?
En los 80' y 90' vale, pero hoy en día hay información a raudales. Y si no, alquilad.
Yo firmaba ahora mismo, no ya por una beta, sino por tener una triste demo antes de gastarme el dinero. Tengo un CoD Ghost con nivel 6 en el multi cogiendo polvo, y sin haber jugado la campaña.
Solo se puede hablar bien de Bungie, han dejado probar, han testeado y aprendido y han retocado por mejorar la experiéncia.