CrisLuky escribió:fanatico_mgs4 escribió:Enserio que en mediamark hay cambiazo para edicion especial tambien?
Estaba la limitada a 89€ con cambiazo
Saludos
yami82 escribió:el problema es de como recibe la consola ya te digo que hay veces que para descargar via wifi ha costado muchísimo y si lo conecto por cable la cosa va sensiblemente mas rápida, ahora bien por comodidad de mis padres me es imposible jugar acercando la consola, por falta de espacio...
lo de que otro me pille señal es imposible básicamente por el tema de la contraseña...
dicho de otra manera es de como recibe la señal la consola...
PRiSMiWi escribió:Alguien ha comprado en mediamarkt alguna vez online? Quiero comprar la edición Limitada y veo que se puede comprar online y recoger en tienda, que tal va la cosa?
lordsade escribió:PRiSMiWi escribió:Alguien ha comprado en mediamarkt alguna vez online? Quiero comprar la edición Limitada y veo que se puede comprar online y recoger en tienda, que tal va la cosa?
yo la he comprado hoy, te mandan un mail con un numero de tu reserva/compra, te presentas en la tiendas con ese numero y tu dni y recoges el juego... eso si, a mi me han dado fecha estimada de recogida entre el 11/09/14 y el 18/09/14 y que me mandarian un mail para que me pase a por el...
no se si los que reservan la edicion basica les marca esta fecha de recogida, a ver si alguien que lo reserve/compre se pronuncia sobre eso, o si el compi que trabaja en mm nos dice que eso de la fecha de recogida es un camelo y que los juegos (en cualquier edicion) los tienen alli el dia de su salida...
soyun escribió:Hoy han dicho por twitter que no es seguro que esté el día de salida. Que lo intentarán, pero no es seguro.
mario66666 escribió:Por fin me han confirmado que las unidades reservadas en mi mm hasta este momento ya estan confirmadas en el dia de lanzamiento lo que significa que el dia 9 ( posiblemente el 8) lo tenga!!!! Yo tengo reservada la ed.limitada
porque mis colegas no se van a pillar el juego solo convencí a alguno y veo que puedo tener colegas para jugar al destiny jajajajaja, hasta pensé en no comprarlo pero me anime y lo pillare. Por aquí dejo un video interesante no se sí alguien lo ha puesto http://youtu.be/QDr6HU-2cgE lordsade escribió:soyun escribió:Hoy han dicho por twitter que no es seguro que esté el día de salida. Que lo intentarán, pero no es seguro.
yo es que he leido esto y me ha parecido raro lo de las fechas:mario66666 escribió:Por fin me han confirmado que las unidades reservadas en mi mm hasta este momento ya estan confirmadas en el dia de lanzamiento lo que significa que el dia 9 ( posiblemente el 8) lo tenga!!!! Yo tengo reservada la ed.limitada
si el mm donde trabaja este compi ya tiene las unidades confirmadas, supongo que la mayoria de los demas mm tambien las tienen confirmadas...
mario66666 escribió:Todos los mm tienen las unidades de lanzamiento asignadas, con la vanguard parece que van a mandar mas de las que hay reservadas pero con las limitadas creo que iran justas, en mi centro a dia de hoy hay 9 ed limitadas ( 3 somos vendedores ) y nos mandan exactamente 9 imagino que en el resto sea igual pero puede que manden luego alguna de mas a ultima hora pero... lo dudo sinceramente probablemente por eso ahora pobgan lo de que se entregan a partir del dia 11, ojala al final manden mas para todos aquellos que todavia quereis comprarlo y no teneis la reserva sino tocara esperar unos dias a que repongan
Nanetillo escribió:Alguno pretende comprarse la guia de destiny?
soyun escribió:Nanetillo escribió:Alguno pretende comprarse la guia de destiny?
Yo sí, la edición limitada, por coleccionismo más que nada.
er_piltrafilla escribió:A mi lo que me da miedo es que cuando empiece a jugar todo dios, peten los servidores de sony...he leido por aqui que en estos dias, al tener el ataque de los hackers, aprovecharon para adecuarlo todo a Destiny.
soyun escribió:Nanetillo escribió:Alguno pretende comprarse la guia de destiny?
Yo sí, la edición limitada, por coleccionismo más que nada.
Sir_Fortesque escribió:La verdad que tengo bastantes dudas con este juego de si pillarlo o no pillarlo.
El tema es que me llama muchísimo la atención por su temática y por las cosas que voy viendo, pero no no juego online con mas gente, es decir soy de los que juego a mi bola yo solo y no se si este juego será adecuado para ese tipo de jugadores.
EDITO: Por otro lado, tampoco soy Plus ni tengo intención de serlo a corto plazo, no se si esto sería también un problema.
Sir_Fortesque escribió:La verdad que tengo bastantes dudas con este juego de si pillarlo o no pillarlo.
El tema es que me llama muchísimo la atención por su temática y por las cosas que voy viendo, pero no no juego online con mas gente, es decir soy de los que juego a mi bola yo solo y no se si este juego será adecuado para ese tipo de jugadores.
EDITO: Por otro lado, tampoco soy Plus ni tengo intención de serlo a corto plazo, no se si esto sería también un problema.
lordsade escribió:
perfecto socio, a mi me da igual esperar, pero me parecia raro lo que posteaste antes (y que he quoteado mas arriba) y la fecha que salia al realizar el pedido...
y ya que estas por aqui, igual puedes aclararme una duda, tengo un juego de x360 que me regalaron pero que ni siquiera he abierto, es el "you're in the movies", que viene incluso con una camara, si llevo ese me valdria para el juego en su version de PS4? tendria que llevar la camara tambien no??
Nintyfan7 escribió:Sir_Fortesque escribió:La verdad que tengo bastantes dudas con este juego de si pillarlo o no pillarlo.
Ir a tu bola, no es problema. Puedes hacerlo tranquilamente tanto si les das al PvE como al PvP. En PvP no deja de ser un FPS más.
En PvE puedes hacer las misiones solo y si necesitas a más gente, el juego te junta con otras 2 personas que estén en tu misma situación y jugáis conjuntamente esa misión. Sin quererlo os ayudaréis si o si, pues sino no avanzaréis.
Respecto al plus, lo vas a necesitar si o si para jugar al juego pues es online permanentemente. Así que si no tienes pensado hacerte del plus, no podrás jugar y aún si pudieras jugar una parte sería la historia principal que solo es una pequeña parte de este juegazo que se avecina.
Tú decides, pero tal como lo has planteado, creo que no es tu juego.
Saludos!!!!
mario66666 escribió:Puedes llevar el juego que quieras no te preocupes si es de 360 pues tambien vale y no creo que sea necesaria la camara pero vamos si lo tienes sin abrir y no necesitas la camara llévala.
Nanetillo escribió:Yo se lo he pedido a activision como pedi el de plants vs zombies a EA... espero tener suerte y que me lo manden, se que suena rata pero es lo que toca, no me termina de convencer al maximo, a pesar que me guste la guia edicion limitada...
ermesrasta escribió:Jugueton tío, esto sonará fanboy y tal, pero... estás hablando de Bungie tío. Mi bola de cristal me dice que el online de Destiny será un rotundo éxito y se jugará a mansalva durante muuuuucho tiempo
ermesrasta escribió:Jugueton tío, esto sonará fanboy y tal, pero... estás hablando de Bungie tío. Mi bola de cristal me dice que el online de Destiny será un rotundo éxito y se jugará a mansalva durante muuuuucho tiempo
l iF O X l escribió:Titan forevah ! Nah, tengo un dilema todavía con qué la clase elegir. El Warlock no lo tengo descartado, pero sinceramente, su salto ( el de la Beta ) no me gustó nada y tampoco jugué mucho con el tema de las habilidades, no probé gran cosa a pesar de tener todo al tope.
En casa somos 3 y nos vamos a pegar tortas por jugar xD
Jugueton escribió:ermesrasta escribió:Jugueton tío, esto sonará fanboy y tal, pero... estás hablando de Bungie tío. Mi bola de cristal me dice que el online de Destiny será un rotundo éxito y se jugará a mansalva durante muuuuucho tiempo
Yo no he expresado en absoluto que el juego sea malo, sencillamente que el juego está pensado sobre todo en el modo online, y que los juegos donde el online sea lo fuerte pues sencillamente es mejor comprarlo según salga y no esperar a bajadas de precios, pero OJO si se quiere jugar al online hay que tener el plus y el plus cuantas más consolas tengas de sony, más compensará... si solo tienes la ps4... según pase más tiempo supongo que compensará más porque habrá mejores juegos, pero mientras...
l iF O X l escribió:Nanetillo escribió:Yo se lo he pedido a activision como pedi el de plants vs zombies a EA... espero tener suerte y que me lo manden, se que suena rata pero es lo que toca, no me termina de convencer al maximo, a pesar que me guste la guia edicion limitada...
Pídeme otro a mí, que está la cosa mu mala.
Nanetillo escribió:l iF O X l escribió:Nanetillo escribió:Yo se lo he pedido a activision como pedi el de plants vs zombies a EA... espero tener suerte y que me lo manden, se que suena rata pero es lo que toca, no me termina de convencer al maximo, a pesar que me guste la guia edicion limitada...
Pídeme otro a mí, que está la cosa mu mala.
Uh yo lo haria, pero esto son cosas de youtube!
Kadurry escribió:l iF O X l escribió:Titan forevah ! Nah, tengo un dilema todavía con qué la clase elegir. El Warlock no lo tengo descartado, pero sinceramente, su salto ( el de la Beta ) no me gustó nada y tampoco jugué mucho con el tema de las habilidades, no probé gran cosa a pesar de tener todo al tope.
En casa somos 3 y nos vamos a pegar tortas por jugar xD
El voidwalker tiene Blink como tercera variante del salto, igual que este del cazador: http://giant.gfycat.com/ColossalHandyAf ... nbill.webm
No va a ser fácil pillarnos