kily84 escribió:He reservado la edición normal en mediamarkt cornellá-prat..no me han comentado nada del cambiazo...que hay que estar alli pronto antes de que se acaben? O bien por reservarlo ya te aseguran el cambiazo?
gracias por vuestro tiempo
KAZAxxxXXX escribió:woox escribió:Bieeen!!
De 109€ a 89€,que alegría que me devuelvan el dinero
Te han dicho cuando lo tendras? el 9 como tiene que ser o te han mencionado algo de entregarlo el 11/9 aprox? como pone en la web al comprarlo?
NecroCorpse escribió:kily84 escribió:He reservado la edición normal en mediamarkt cornellá-prat..no me han comentado nada del cambiazo...que hay que estar alli pronto antes de que se acaben? O bien por reservarlo ya te aseguran el cambiazo?
gracias por vuestro tiempo
Con reservarlo lo tienes
Yo ire con mi calma al salir del curro a las 17
Reservado hoy en MM maquinista, me ha comentado la chica que el cupo se cierra en pocos dias.
xcosteja escribió:Ya se lo he comentado a mario por mp pero lo expongo aqui aver que pensais:
El viernes quiero ir al mediamarkt de bellvitge, en Hospitalet del Llobregat a reservar la edición normal del juego para ps4. Lo hago para asegurarme el cambiazo y demas. Se que la limitada se ha agotado, y la verdad es que ese mediamarkt esta apartado de la ''civilización'' y nunca hay mucha gente pero.. creeis que quedaran unidades para reservar de la edición normal?
Saludos!
PD: Llorare de felicidad cuando llegue a la Luna y vea que puedo pasar del primer nivel
Chino84 escribió:xcosteja escribió:Ya se lo he comentado a mario por mp pero lo expongo aqui aver que pensais:
El viernes quiero ir al mediamarkt de bellvitge, en Hospitalet del Llobregat a reservar la edición normal del juego para ps4. Lo hago para asegurarme el cambiazo y demas. Se que la limitada se ha agotado, y la verdad es que ese mediamarkt esta apartado de la ''civilización'' y nunca hay mucha gente pero.. creeis que quedaran unidades para reservar de la edición normal?
Saludos!
PD: Llorare de felicidad cuando llegue a la Luna y vea que puedo pasar del primer nivel
Si te sirve de ayuda, yo lo he reservado hoy en ese mm
Sano117 escribió:yameli escribió:Yo la verdad q no se si cancelar y dejarlo para más adelante.Tanto dlc q llevan idea y que al final creo que ninguno de mis colegas se lo van a coger.
Yo no iba comprar el juego por el tema online y ser cooperativo y tal, tenía pensado cojer la ps4 con el unity pero baje la beta en ps3 porque un amigo me insistió y desde el mismo momento que la probé, la vio un amigo luego se hablo con otro y cual virus se a liado parda y resulta que ya somos 4 esperándolos como locos. Se an comprado ps4 para el juego , no digo más ... Total a lo que voy, igual no estarán tus colegas pero creo que tampoco hay que dejarlo pasar porque los amigos más cercanos no lo tengan. Yo me dado cuenta del error tarde pero a tiempo. Ojalá les llame la atención y se animen! Yo no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi pequeño titán de 2 años pero algo se hará jejeje

mario66666 escribió:Me acaba de informar mi compañero de software por whatsapp que ya han bloqueado las reservas de la limitada, los que la tenemos estamos de enhorabuena a 89 euroslos que no ya no pueden hacer la reserva teoricamente si algumo quiere intentarlo que se de prisa.... pero ya os digo qie me han informado que ya han bloqueado las reservas por problemas probablemente de stock
V de viciado escribió:Hola queridos, os he tomado cariño y quería preguntaros una cosa, tengo unos cascos Tritton AX Pro, sirven para la PS4? Porque en su tiempo me costaron una pasta.
Gracias.
Tq
dankv escribió:mario66666 escribió:Me acaba de informar mi compañero de software por whatsapp que ya han bloqueado las reservas de la limitada, los que la tenemos estamos de enhorabuena a 89 euroslos que no ya no pueden hacer la reserva teoricamente si algumo quiere intentarlo que se de prisa.... pero ya os digo qie me han informado que ya han bloqueado las reservas por problemas probablemente de stock
Hablas de Media Markt??... si es así que alegría, ya que yo tengo la edición limitada reservada allí. ¿La bajar de 109 a 89 así sin más?...
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!
Una pregunta chic@s,
para jugar a destiny se necesita el PS plus?? Es que tengo un colega que se ha reservado la PS4 con Destiny y me no sabia si tenia que pillar el ps plus si o si...
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!
Una pregunta chic@s,
para jugar a destiny se necesita el PS plus?? Es que tengo un colega que se ha reservado la PS4 con Destiny y me no sabia si tenia que pillar el ps plus si o si...
C4rBi escribió:Bueno, laica tiene 8 años, no le gusta jugar, pero le encanta verme sobre todo cuando me enfado y maldigo a alguien o algo jajaj.
Estos días dd vacaciones le he puesto el Mario en la Wii u pero no le gusta, yo siempre quise comprarla mandos rosas y tal, pero no quiere jugar.... Mi gozo en un pozo jajaja
l iF O X l escribió:Vamos, que necesitas estar conectado a internet, y pero no plus para jugar en la campaña y el en modo exploración.

tintindeo escribió:sin ganas de flamear ni molestar a nadie. quiero que alguien me explique por que el hype tan grande sobre este juego?
yo estuve probando la beta y la verdad no es para tanto. sobre el multijugador es un "call of halo" en toda regla. mapas pequeños luces por todos lados, pollos sin cabeza corriendo por todas partes, armas cheteadas etc. cosa que la gran mayoría se quejan de otros juegos,
la historia pues si me entretuvo un poco aunque algunas misiones eran muy repetitivas siempre en el mismo mapeado,debe ser al ser una beta.a mi me lo habían vendido unos amigos como una especie de skyrim pero futurista y con armas,pero eso no es lo que vi. la gran mayoría cuando opina de este juego es por su multiplayer que es lo que ya comente arriba
me habré perdido algo en la beta ?
espero alguien saque mi duda. veo que puede ser el juego para las navidades pues no veo nada mas interesante
gracias
V de viciado escribió:Hola queridos, os he tomado cariño y quería preguntaros una cosa, tengo unos cascos Tritton AX Pro, sirven para la PS4? Porque en su tiempo me costaron una pasta.
Gracias.
Tq
voch escribió:l iF O X l escribió:Vamos, que necesitas estar conectado a internet, y pero no plus para jugar en la campaña y el en modo exploración.
Yo sigo pensando que en este juego, la campaña yendo solo, va a ser imposible...
tintindeo escribió:sin ganas de flamear ni molestar a nadie. quiero que alguien me explique por que el hype tan grande sobre este juego?
yo estuve probando la beta y la verdad no es para tanto. sobre el multijugador es un "call of halo" en toda regla. mapas pequeños luces por todos lados, pollos sin cabeza corriendo por todas partes, armas cheteadas etc. cosa que la gran mayoría se quejan de otros juegos,
la historia pues si me entretuvo un poco aunque algunas misiones eran muy repetitivas siempre en el mismo mapeado,debe ser al ser una beta.a mi me lo habían vendido unos amigos como una especie de skyrim pero futurista y con armas,pero eso no es lo que vi. la gran mayoría cuando opina de este juego es por su multiplayer que es lo que ya comente arriba
espero alguien saque mi duda. veo que puede ser el juego para las navidades pues no veo nada mas interesante
gracias
gracias

yami82 escribió:según he visto la de la guarida del diablo (en la que salen prime y la araña por añadir todo el jaleo que hay en la fabrica para desbloquear los laseres) ya es difícil con 3 como para ir solo, o por lo menos lo veo asi...
por cierto una duda, ¿alguien que tenga algún pequeño problema de pulso o...
es mas que nada por cierto problema que tengo hay veces que a menos que me acostumbre me cuesta seguir el ritmo apretando botones, debido a cierto problema de movilidad que tengo desde peque, algunos plataformas se me hacen agónicos con esto... si me pongo algo nervioso acabo con las manos temblando xd, vamos que según que momentos tengo algún problema de motricidad...
solo pregunta si la jugabilidad del juego facilita el apuntar y cambiar armas etc... o si a alguno acabo con el pulso o las manos temblando tras alguna pantalla...
esto me va bien de "ejercicio" para pillar algo de movilidad pero muchas veces temes no estar muy a la altura...![]()
gracias...
gracias
yami82 escribió:ok , es mas que nada para que os hagáis una idea, esos juegos en que te van pidiendo que vas apretando unos botones a un ritmo... o me cuestan o no puedo hacerlos, por lo que me daba algo notarme algo falto de ritmo...
yami82 escribió:según he visto la de la guarida del diablo (en la que salen prime y la araña por añadir todo el jaleo que hay en la fabrica para desbloquear los laseres) ya es difícil con 3 como para ir solo, o por lo menos lo veo asi...
por cierto una duda, ¿alguien que tenga algún pequeño problema de pulso o...
es mas que nada por cierto problema que tengo hay veces que a menos que me acostumbre me cuesta seguir el ritmo apretando botones, debido a cierto problema de movilidad que tengo desde peque, algunos plataformas se me hacen agónicos con esto... si me pongo algo nervioso acabo con las manos temblando xd, vamos que según que momentos tengo algún problema de motricidad...
solo pregunta si la jugabilidad del juego facilita el apuntar y cambiar armas etc... o si a alguno acabo con el pulso o las manos temblando tras alguna pantalla...
esto me va bien de "ejercicio" para pillar algo de movilidad pero muchas veces temes no estar muy a la altura...![]()
gracias...
javiercr92 escribió:Llevo defendiendo al Hunter hace meses... y ahora todo el mundo lo quiere![]()
luisotron escribió:javiercr92 escribió:Llevo defendiendo al Hunter hace meses... y ahora todo el mundo lo quiere![]()
joer y eso que yo en la alpha veia casi todos con hunters....
Me he desconectado de este jeugo porque no me convencio peor la final me lo pillare para darle otra oportunidad. ¿Aklguna web para ver todas las habilidades bien y mas info de ese tipo ?
yami82 escribió:luisotron escribió:javiercr92 escribió:Llevo defendiendo al Hunter hace meses... y ahora todo el mundo lo quiere![]()
joer y eso que yo en la alpha veia casi todos con hunters....
Me he desconectado de este jeugo porque no me convencio peor la final me lo pillare para darle otra oportunidad. ¿Aklguna web para ver todas las habilidades bien y mas info de ese tipo ?
Calculadora de habilidades para ir planeando como hacer el personaje en Destiny
http://www.destinytheguide.com/loadouts.html
dani_rs escribió:Un offtopic, una recomendación de cascos para jugar y hablar?
l iF O X l escribió:¿ Quién tiene pensado enfocar su personaje al soporte o la defensa desde el principio ? Yo es que con lo solitario que me siento en PS4 creo que tiraré de Hunter o Titan y lo más ofensivo que pueda, al menos al principio.
dani_rs escribió:Un offtopic, una recomendación de cascos para jugar y hablar?