rubentb escribió:¿Sabéis porque no esta la limitada en la Store?.
alvarions escribió:No sale nada a cuenta el cambiazo.
Reservado a amazon por 53€
) y no tiene la posibilidad o las ganas de comprar por Internet ahorran bastante con respecto al resto de tiendas fisicas mario66666 escribió:alvarions escribió:No sale nada a cuenta el cambiazo.
A ver a los que pensáis que el cambiazo no sale a cuenta, fijaros que la mayoria de cambiazos suele haber un numero muy limitado de unidades, 400,500.... si echais un calculo aproximado de lo que implican 3000 UNIDADES aunque sean 4 o 5 euros menos que en otros sitios estamos hablando de mas de 15000 euros que dejan de ingresar, si hubieran puesto el juego por poner un ejemplo a 39 euros tendrian que haber echo en vez de 3000 cambiazos, solo 300 como han hecho otras veces, puede parecer poco pero hay mucha mucha mucha gente que aun prefiere ir a su tienda a que un dependiente le de su juego( gracias a dios o me quedare sin trabajo) y no tiene la posibilidad o las ganas de comprar por Internet ahorran bastante con respecto al resto de tiendas fisicas
mario66666 escribió:alvarions escribió:No sale nada a cuenta el cambiazo.
A ver a los que pensáis que el cambiazo no sale a cuenta, fijaros que la mayoria de cambiazos suele haber un numero muy limitado de unidades, 400,500.... si echais un calculo aproximado de lo que implican 3000 UNIDADES aunque sean 4 o 5 euros menos que en otros sitios estamos hablando de mas de 15000 euros que dejan de ingresar, si hubieran puesto el juego por poner un ejemplo a 39 euros tendrian que haber echo en vez de 3000 cambiazos, solo 300 como han hecho otras veces, puede parecer poco pero hay mucha mucha mucha gente que aun prefiere ir a su tienda a que un dependiente le de su juego( gracias a dios o me quedare sin trabajo) y no tiene la posibilidad o las ganas de comprar por Internet ahorran bastante con respecto al resto de tiendas fisicas
). javiercr92 escribió:mario66666 escribió:alvarions escribió:No sale nada a cuenta el cambiazo.
Mario una cosa no quita la otra. Prefiero estar temprano en tienda y pillar mi juego a 40€ que estar seguro del cambiazo y pagar 50€; ahí estaba la gracia de la oferta.
De todas maneras, al no entrar la limitada, ya no me interesaba mucho.
Un saludo!
mario66666 escribió:A ver si a ultima hora se vuelven locos y ponen cambiazo para la limitada.... aunque no lo creo pero soñar es gratis
assassirock escribió:Cuantos GB ocupara la version de ps3 ??
Disculpas por comentar en el hilo de ps4.
alguien me podria pasar el link del foro de ps3??
gracias
CrisLuky escribió:Los 17 códigos de cartas coleccionistas alguien sabe para que servirán? Tengo canjeados los códigos desde antes de probar la Beta y me pica la curiosdad
Saludos
Kadurry escribió:mario66666 escribió:alvarions escribió:No sale nada a cuenta el cambiazo.
Hombre, yo creo que los que decimos que no nos sale a cuenta hablamos por nosotros mismos. Supongo que habrá alguien que no quiera comprar online y/o que viva lo suficientemente cerca de un MM como para que le salgan los números, pero a mi 49€ + desplazamiento + perder un juego, pues no me parece una oferta interesante, la verdad, y eso que vivo a 20 minutos en coche de un MM (30 en agosto, por los turistas).
MarioLR escribió:¿Alguno de los que estáis informados sobre el Destiny habéis jugado al TLOU?. Es que voy a comprarme la PS4 en estas semanas con uno de los dos juegos y me gustaría saber opiniones de personas que hayan jugado a ambos para saber cual vale más la pena.
alexito_fcb escribió:MarioLR escribió:¿Alguno de los que estáis informados sobre el Destiny habéis jugado al TLOU?. Es que voy a comprarme la PS4 en estas semanas con uno de los dos juegos y me gustaría saber opiniones de personas que hayan jugado a ambos para saber cual vale más la pena.
Tio, no se que nivel adquisitivo tienes, pero para mi, son 2 absolutos imprescindibles, de verdad te lo digo
MarioLR escribió:¿Alguno de los que estáis informados sobre el Destiny habéis jugado al TLOU?. Es que voy a comprarme la PS4 en estas semanas con uno de los dos juegos y me gustaría saber opiniones de personas que hayan jugado a ambos para saber cual vale más la pena.
MarioLR escribió:alexito_fcb escribió:MarioLR escribió:¿Alguno de los que estáis informados sobre el Destiny habéis jugado al TLOU?. Es que voy a comprarme la PS4 en estas semanas con uno de los dos juegos y me gustaría saber opiniones de personas que hayan jugado a ambos para saber cual vale más la pena.
Tio, no se que nivel adquisitivo tienes, pero para mi, son 2 absolutos imprescindibles, de verdad te lo digo
Pues tengo nivel adquisitivo para comprarme solo uno por ahora jaja, por eso mi duda, a lo sumo podría pillarme el otro en descarga digital a medias con alguien o si por ejemplo el TLOU es corto alquilarlo hasta pasarmelo en unos días, pero es que me han dicho que hasta siendo corto vale la pena tenerlo.
pero basandome en criterios economicos, yo me pillaria el destiny con el pack, que sale bastante a cuenta y ademas es bastante exclusiva (la blanca), porque ademas destiny te da muchas mas horas de juego 100% asegurado. Despues si quieres, cuando puedas comprar TLOU, de seguro que te gastas maximo unos 30€ (piensa que en lanzamiento me costo 42€ @amazon).
Kadurry escribió:CrisLuky escribió:Los 17 códigos de cartas coleccionistas alguien sabe para que servirán? Tengo canjeados los códigos desde antes de probar la Beta y me pica la curiosdad
Saludos
Probablemente te den cartas del grimorio, yo también los tengo por si acaso
fanatico_mgs4 escribió:Mirad los que me dijeron los de mediamark, para los aue reservaron la edicion especial (hablo de mediamark de gran canaria)
Pongo la foto en adjunto
Les puse
En el cambiazo la edicion especial entra?
Respuesta:
La tienes reaervada? Estan contadisimas daremos un precio incrrible creeme, pero no hay cambiazo
The Dust Palace Strike will allow three players to team up and fight through an ancient human skyscraper on the planet Mars, fighting new enemies that will be unseen in the Xbox version of the game.
Kadurry escribió:En este artículo pone:The Dust Palace Strike will allow three players to team up and fight through an ancient human skyscraper on the planet Mars, fighting new enemies that will be unseen in the Xbox version of the game.
Me pregunto cuales serán esos nuevos enemigos. ¿Se referirá a una nueva raza, un nuevo tipo de soldados (como los oráculos en la cámara de cristal) o simplemente a un nuevo final boss?
)It seems like you can get to level eight pretty quickly.
Jonty Barnes: For the beta.
But 30 is the level cap?
Jonty Barnes: Yeah.
Did you speed progression up for the beta?
Jonty Barnes: There was access to certain objects you got earlier than you would have done, because we wanted to give you exposure to them in the Iron Banner. But things have changed. That's one of the reasons for wipes. There were certain things you shouldn't be getting so early. It's a different world at launch, but not entirely unfamiliar.
... A ver si en este juego me acostumbro a otro tipo de arma, pero lo veo complicado xD. Kadurry escribió:Parece que las habilidades de las armas son muy aleatorias para las comunes (verdes) y bastante menos para las raras y legendarias, las exóticas creo que no tienen prácticamente nada de aleatorio.
Ejemplos:
- Cydonia AR3: común, muy aleatoria, con 14 posibilidades en el último slot. http://destinydb.info/inventory/item/2826588311
- Doctor Nope: legendaria, menos aleatoria, con 3-4 posibilidades por slot. http://destinydb.info/inventory/item/1338746191
- Thorn: exótica, habilidades fijas. http://destinydb.info/inventory/item/3164616404
Edit: Nueva entrevista:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -game-sizeIt seems like you can get to level eight pretty quickly.
Jonty Barnes: For the beta.
But 30 is the level cap?
Jonty Barnes: Yeah.
Did you speed progression up for the beta?
Jonty Barnes: There was access to certain objects you got earlier than you would have done, because we wanted to give you exposure to them in the Iron Banner. But things have changed. That's one of the reasons for wipes. There were certain things you shouldn't be getting so early. It's a different world at launch, but not entirely unfamiliar.
Así que nos van a quitar algo de lo que teníamos a nivel 8 en la beta.... ni idea de lo que puede ser.... ¿armas quizás?

voch escribió:Me encantan los nombres que les ponen a las armas exóticas:
- The Last Word : http://destinydb.info/inventory/item/3164616405
- Red Death : http://destinydb.info/inventory/item/135862171
- Fate of All Fools : http://destinydb.info/inventory/item/3490486524
Pero mi favorita:
- Bad Juju : http://destinydb.info/inventory/item/135862170
Mi arma yo creo que va a tener que ser un Fusil Automático, más que nada por mi estilo de juego, al no ser muy hábil apuntando, necesito algo que dispare mucho para poder darle al blanco... A ver si en este juego me acostumbro a otro tipo de arma, pero lo veo complicado xD.
Kadurry escribió:Sí, es lo que quería decir. Lo he redactado muy mal, el fallo ha sido personificar la frase.
"Así que van a quitar algo de lo que estaba a nivel 8 en la beta" ¿Se entiende mejor así, no?
Aunque no es que lo vayan a quitar sino que requerirá más nivel.
vamos que levear será al mismo ritmo, el problema será el drop, que se supone que en la beta estaba más alto para que pudiéramos probar equipo mejor, sobretodo para el estandarte de hierro (Iron banner). Vamos eso es lo que he entendido yo eh, que a lo mejor tienes tu razón, a ver si alguien nos saca de dudas
Saludoss
Savonak escribió:Si el juego ya tiene auto-apuntado que se nota bastante, ya solo falta que os activen el One shot kill![]()
No me han jodido kills en el pvp porque apuntando a uno que estaba casi muerto justo pasa un compañero suyo por delante y la mira se mueve hacia ese objetivo!!!![]()
Yo con el tiempo que ha pasado desde la beta no voy a saber ni recargar el arma...
El día 9/9/14 voy hacer un curso "intensivo" recordatorio de cómo jugar a Destiny
menudo un paquete soy. jaja