Destiny of spirits

1, 2, 3, 4, 5, 648
Pues yo ya he malgastado unos cuantos comodines del evento al no saber bien como usarlos [qmparto] [qmparto]

Lo que no se es si se acumulan las "Roturas de Nivel"....Es decir, según parece, dependiendo de la rareza del espíritu puedes romper mas o menos veces el Nivel del mismo...Así que pongo un ejemplo:

Si a un espíritu de nivel R se le pueden romper 3 veces el nivel con un espíritu igual...Si le metes un comodín se suma a esas tres veces o queda como si hubieras usado un espíritu igual??

Imagino que será esto último, pero si alguien puede confirmarlo mejor :D

En cuanto a lo de la caza....Ayer me salía una dirección a la que moverme que era la de la buena suerte para cazar, y hoy me sale que estoy en el sitio indicado, pero sigue sin aparecerme ningún espíritu :(

Ya podían explicarlo mejor, pero viendo que Rango C de los logros de caza ingame te pide que te muevas 10.000 Km...Va a estar bien complicada la cosa [360º]

Saludos!!
no me sale un espiritu R o SR ni de broma [+risas]

Por cierto alguien me puede ayudar a sacar el trofeo del intercambio?
Lyon_TF escribió:Es verdad, perdona Sergetsu [+risas] fue Skepneo.

Por si alguien me quiere agregar en el juego: Lyon_TF

Una vez registrada tarda de una a dos semanas en funcionar. Yo lo tuve que hacer de nuevo por que cambie de router hace tiempo. La primera vez fue una semana y la otra algo más de dos.
Recuerdo que te pedían un correo cuando la registras. Te llegara un Mail avisandote que ya lo han hecho y a partir de ahí no tendrás problemas con el wifi de tu casa
colaso escribió:Si a un espíritu de nivel R se le pueden romper 3 veces el nivel con un espíritu igual...Si le metes un comodín se suma a esas tres veces o queda como si hubieras usado un espíritu igual??

Imagino que será esto último, pero si alguien puede confirmarlo mejor :D

En cuanto a lo de la caza....Ayer me salía una dirección a la que moverme que era la de la buena suerte para cazar, y hoy me sale que estoy en el sitio indicado, pero sigue sin aparecerme ningún espíritu :(

Correcto, serían tres veces sin importar como lo has hecho. Yo los comodines los gasto o bien en invocaciones de orbes de aquí de Europa (porque como tenga a esperar que me salga otra y que sea el mismo vamos listo) o con las S o SR de otras regiones por el mismo motivo.

Sobre la caza, si no te has movido del sitio por mucho que estés mirando en la dirección correcta no podrás cazar nada.

namek37 escribió:Digo yo que lo mas provechoso sera agregar a gente de otros países para conseguir espíritus imposibles de encontrar cerca nuestro no? :O


Es lo suyo, yo de mi 35 amigos, 27 son de otras regiones creo recordar. Es lo mejor para tener un equipo lo más completo posible.
Yo los orbes que te dan por la encuesta los invertí en el espíritu del Knack y creo que tuve algo de suerte porque me tocó este (es de tipo Planta y su habilidad es de tipo Fuego)

Imagen
Se me arreglo lo de la ubicación,meti los datos en la pagina esa y en 2 horas ya funcionaba.

Mi primera caza y me sale esto:
Imagen

Parece bueno :O
Siiii, por fin. Me ha salido un SR con la invocación normal, ya pensaba que era una leyenda. [+risas]

Imagen
Imagen

Y bueno, este lo he conseguido derrotándolo en una zona avanzada. Es C pero como me hace gracia y no se puede conseguir en invocación pues me lo quedo.

Imagen

namek37 muy buen espíritu ese si le subes el nivel, yo lo he alquilado alguna vez y ese daño fijo de 800 hace mucha pupa a los espíritus ya que da igual el elemento o si tiene defensa subida. XD
Si un SR se puede romper el limite 4 veces, ¿cual es su level maximo? 40?
deberia ser 65.
El de un R es 50 ya que cada rotura le sube 10 niveles, aunque no se cuantos niveles le sube la rotura a un sr
El viernes hice un viaje de 1.731km y la sorpresa al darle a cazar fue la siguiente: (adjunto fotos) 12 espíritus, entre ellos 1 raro y 1 super raro, y me da que encima fue en la dirección afortunada XD

Imagen

Imagen

por cierto, ¿alguien sabe cuántos espíritus hay en total?
Buenas, necesito si os pasa a alguno y cual fue la solucion.
El problema es el siguiente:

Cuando le doy a Caza me sale el siguiente mensaje " la caza a fracasado porque no se han encontrado los datos de ubicacion"

Espero vuestras respuestas,

Gracias
Bigsoria escribió:Buenas, necesito si os pasa a alguno y cual fue la solucion.
El problema es el siguiente:

Cuando le doy a Caza me sale el siguiente mensaje " la caza a fracasado porque no se han encontrado los datos de ubicacion"

Espero vuestras respuestas,

Gracias

A mi me pasaba eso,haciendo esto ya me funciona.
[url]. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... n-el-wifi/[/url]

Tarda unas 2horas.
namek37 escribió:
Bigsoria escribió:Buenas, necesito si os pasa a alguno y cual fue la solucion.
El problema es el siguiente:

Cuando le doy a Caza me sale el siguiente mensaje " la caza a fracasado porque no se han encontrado los datos de ubicacion"

Espero vuestras respuestas,

Gracias

A mi me pasaba eso,haciendo esto ya me funciona.
[url]. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... n-el-wifi/[/url]

Tarda unas 2horas.


Ya lo hice haber si funciona probare esta semana, poruqe como siga asi no cazo ni una tortuga en el desierto xD

Gracias por el aporte ;)
Si a alguien le interesa un Principe de agua, lo cambio por un Principe de Madera (preferible), Fuego o de Luz...
Al que quiera agregarme mi ID: Sinyaya
Un saludo (como engancha el juego XD aunque aún no me ha salido ningún SR
a ver si tengo suerte)
Tengo el juego descargado, pero me ha echado para atrás que he visto que "es necesario" desplazarse y tener amistades agregadas para avanzar en el juego (no literalmente, por eso pongo las comillas). En caso de no realizar ninguna de esas tareas (no me desplazo con la consola ni quiero agregar gente), ¿puede ser divertido? ¿Puedo lograr ser un jugador competente (buenos monstruos y tal) o me perdería demasiado?
Nagato81 escribió:
namek37 muy buen espíritu ese si le subes el nivel, yo lo he alquilado alguna vez y ese daño fijo de 800 hace mucha pupa a los espíritus ya que da igual el elemento o si tiene defensa subida. XD


Confirmo que el cazador de vampiros es una autentica bestia [carcajad] voy ganando a todos los jefes gracias a el,pega 800 y con la habilidad de jefe sube el ataque de todo el grupo.

También hay espíritus ''pequeños'' que valen 1 punto de grupo que son buenos,como el doppleganger y un enano que lleva un hacha.
gouki00 escribió:deberia ser 65.
El de un R es 50 ya que cada rotura le sube 10 niveles, aunque no se cuantos niveles le sube la rotura a un sr

Te confirmo por experiencia, que la rotura siempre son 10 niveles. No influye la rareza del espíritu.

Un apunte, si quereis intercambiar un espíritu, y no sale en la lista para ofrecer el que quereís. No podeís ofrecer un espíritu si no esta a tope de vida. Parece una chorrada, pero yo me he llevado 20 minutos preguntándome por qué no podía ofrecer un espíritu para un intercambio. [+risas]
a ver que me quede claro

tengo un SR de 35
los SR rompen 4 veces nivel

entonces serian 75 no 65

si por ejemplo tengo un SR de madera al maximo de 35 y lo fusiones con un comodin de agua ¿puedo romper? o tiene que ser el comodin por cojones de madera tambien

C rompe nivel 1 vez
UC rompe nivel 2 veces
R rompe nivel 3 veces
SR rompe 4 veces

Me equivoco?
cual es el maximo level ya roto de cada tipo?

por favor
Las invocaciones exclusivas americanas y asiáticas solo se pueden conseguir por intercambio?
Josedavidqp o bien te has equivocado diciendo el número o ya has roto el nivel al SR.

Los SR tienen nivel base máximo de 25, no de 35. Como se puede ver en la foto del SR que me salió esta tarde:

Imagen

La cosa quedaría así:

C - maximo nivel posible 20
UC - 35
R - 50
SR - 65

Jen2005 también pueden conseguirse invocaciones de otras regiones si la primera invocación del día que haces del destino junto con un invocador, si ese invocador es de otra región puede que el espíritu invocado sea de allí también.
nagato, perdon me he equivocado 25, sorry.

muchas gracias
Otro que se lo acaba de descargar. A ver si aprendo bien como va, mi id es juanro13.
Como quito de principal el espiritu inicial que te dan ?
Invitación enviada a varios de por aquí ;-)

El juego de momento pinta bien.
Naufri escribió:Invitación enviada a varios de por aquí ;-)

El juego de momento pinta bien.


¿Cuál es tu ID?
Proelio escribió:
Naufri escribió:Invitación enviada a varios de por aquí ;-)

El juego de momento pinta bien.


¿Cuál es tu ID?


Naufri, igual que aquí, se me olvidó ponerlo sorry xD

¿La compatibilidad entre amigos a que hace referencia? ¿cual es el sistema de valoración?
Buenas comunidad!! informarles que habrá mantenimiento el día de hoy del servidor Destiny a las 05:00 a 08:00 (UTC) 31/3/2014.

Aparte sugerir algún rincón o post exclusivo para poder subir fotos de monstruos que uno quiera intercambiar con otros usuarios de habla hispana o también un grupo en Facebook que alguien este dispuesto a administrar, seria bueno tener uno ya que el game esta fresquisimo y engancha mucho, aqui les dejo algunos datos si es que se animaran a cambiar conmigo.

Nombre de usuario: Yunishiro
Nombre de cuenta PSN: Cibernomada
Region: South America.
Monstruos para intercambiar.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 182809.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 182852.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 182824.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 182848.jpg
Solo se pueden conseguir raros pagando ??? Porque las bolitas de oro no veo otra forma de conseguirlas.
Naufri escribió:¿La compatibilidad entre amigos a que hace referencia? ¿cual es el sistema de valoración?

La compatibilidad hace referencia a la invocación del destino.

Cuando te conectes al juego por primera vez cada día, te pediran que elijas un amigo para hacer una invocación conjunta. A más compatibilidad, mejor es el espíritu. Lo bueno de esto es que tu te llevas el espíritu y la persona que has escogido se lleva otro igual. Anda que no me he llevado yo algunos espíritus R así por las buenas gracias a eso. XD
Nagato81 escribió:
Naufri escribió:¿La compatibilidad entre amigos a que hace referencia? ¿cual es el sistema de valoración?

La compatibilidad hace referencia a la invocación del destino.

Cuando te conectes al juego por primera vez cada día, te pediran que elijas un amigo para hacer una invocación conjunta. A más compatibilidad, mejor es el espíritu. Lo bueno de esto es que tu te llevas el espíritu y la persona que has escogido se lleva otro igual. Anda que no me he llevado yo algunos espíritus R así por las buenas gracias a eso. XD


Pregunta sobre qué valor se usa para medir la compatibilidad.
Nagato81 escribió:Josedavidqp o bien te has equivocado diciendo el número o ya has roto el nivel al SR.

Los SR tienen nivel base máximo de 25, no de 35. Como se puede ver en la foto del SR que me salió esta tarde:

Imagen

La cosa quedaría así:

C - maximo nivel posible 20
UC - 35
R - 50
SR - 65

Jen2005 también pueden conseguirse invocaciones de otras regiones si la primera invocación del día que haces del destino junto con un invocador, si ese invocador es de otra región puede que el espíritu invocado sea de allí también.



¿Como se rompen los niveles? Tengo 3 SR y como nivel maximo es25, pero si no me equivoco los he visto de 35.


Otra dudilla que tengo es acerca de los espiritus de fusión. ¿Solo sirve para recibir más exp al fusionarlos con un espiritu base?
Yo no dejo de recibir solicitudes de amistad,y eso que no puse mi ID en ningún lado :)

Creo que es gente del juego que quieren usar mi caza vampiros a un precio mas barato [carcajad]
Magix escribió:Solo se pueden conseguir raros pagando ??? Porque las bolitas de oro no veo otra forma de conseguirlas.


No, a mí me han salido (en dos días) dos SR's en las invocaciones normales y otro por el bonus de conexión (seleccioné a un usuario con una compatinbilidad elevada y salió un SR bueno, no sé si fue una suerte terrible o es que los bonus de conexión tienen mayor probabilidad de salir buenos). R's han salido bastantes en las invocaciones normales.

Es más, las bolitas doradas no las gastaría en espítritus, sino en espacio para tener más espíritus.

Un saludo.
A mi me han dado 35 orbes por "disculpas de los administradores" (ni idea de porque)
Miguiman escribió:A mi me han dado 35 orbes por "disculpas de los administradores" (ni idea de porque)


Idem, pero oye, se agradece xD

Supongo k por mantenimiento por so no Jens podido jugar, me ha tocado un R un poco tocho con esos orbes, +10% a los críticos de todos, y 30% de contraatacar a lo bestia 4 veces para un aliado
chibisake escribió:¿Como se rompen los niveles? Tengo 3 SR y como nivel maximo es25, pero si no me equivoco los he visto de 35.


Otra dudilla que tengo es acerca de los espiritus de fusión. ¿Solo sirve para recibir más exp al fusionarlos con un espiritu base?

Para romperlos puedes hacer dos cosas: o usar otro espíritu igual (cosa jodida si es un SR) o utilizar un comodín del mismo elemento. Los comodines se consiguen en el evento que hay ahora.

Sobre tu otra duda, sí, los príncipes y reinas sirven solamente para que te den un buen montón de puntos de experiencia.

namek37 tienes razón [+risas] Cuando usas un espíritu alquilado de alguien que no es tu amigo, te da la posibilidad de enviarle una invitación para que te agregue y salga más barato. A mí me pasa igual, tengo ya la lista de 40 amigos completa y encima 5 invitaciones pendientes. xD

Si el forero Naufri se refería en qué se basa la compatibilidad, es simplemente en la fecha de nacimiento.

Por cierto me he encontrado en mi bandeja de intercambios 35 orbes gratis que me han enviado como disculpas (me imagino que por el día aquel que estuvieron de mantenimiento de emergencia y no dejaron jugar). Supongo que os lo habrán mandado a todos. XD
Añadidos a la base de datos estos dos

Imagen

Imagen
buenos días a todos, esta mañana tras salir de clase, entre el camino de clase hasta casa (unos 20 min) he aprovechado el wifi del móvil y lo he conectado a la psvita, y he ido en modo caza todo el camino. Informaros que no he cazado ni 1 espíritu, y aquí van mis preguntas:

1. Hace falta para cazar los espíritus darle a la opción Cazar dentro del menú de cazar? o mientras voy andando y tal se cazan solos?
2.Hace falta tener la psvita enchegada todo el rato o puede estar en modo "suspensión pero enchegada"?
3.He tenido mala suerte por que quizás no he entrado en ninguna zona de suerte y he ido por el camino "negro"? haber si alguien me puede ayudar que tenga experiencia, un saludo y mil gracias!
JapanBoy-10- escribió:buenos días a todos, esta mañana tras salir de clase, entre el camino de clase hasta casa (unos 20 min) he aprovechado el wifi del móvil y lo he conectado a la psvita, y he ido en modo caza todo el camino. Informaros que no he cazado ni 1 espíritu, y aquí van mis preguntas:

1. Hace falta para cazar los espíritus darle a la opción Cazar dentro del menú de cazar? o mientras voy andando y tal se cazan solos?
2.Hace falta tener la psvita enchegada todo el rato o puede estar en modo "suspensión pero enchegada"?
3.He tenido mala suerte por que quizás no he entrado en ninguna zona de suerte y he ido por el camino "negro"? haber si alguien me puede ayudar que tenga experiencia, un saludo y mil gracias!


Busca el mensaje mio mas atrás en el que puse mi experiencia de caza, resolverá todas tus dudas ;) (pagina 16) 12 espíritus por un viaje en avión incluyendo 1 R y 1 SR. Eso si, una distancia considerable XD
JapanBoy-10- escribió:buenos días a todos, esta mañana tras salir de clase, entre el camino de clase hasta casa (unos 20 min) he aprovechado el wifi del móvil y lo he conectado a la psvita, y he ido en modo caza todo el camino. Informaros que no he cazado ni 1 espíritu, y aquí van mis preguntas:

1. Hace falta para cazar los espíritus darle a la opción Cazar dentro del menú de cazar? o mientras voy andando y tal se cazan solos?
2.Hace falta tener la psvita enchegada todo el rato o puede estar en modo "suspensión pero enchegada"?
3.He tenido mala suerte por que quizás no he entrado en ninguna zona de suerte y he ido por el camino "negro"? haber si alguien me puede ayudar que tenga experiencia, un saludo y mil gracias!


1- hay que darle a la opcion cazar, xq si no, no sirve de nada
2- no hace falta dejarla encendida ni en suspension
3- no estoy seguro de si la dirección mas adecuada se refiere a la direccion en la que caminas o la direccion en la que miras en el momento de la caza (que otro despeje esta duda)

yo lo que hago es cuando me he pegado el viaje que sea, la conecto con el wifi del movil y en caza ya te pone la distancia que has recorrido desde la última vez que cazaste
Vaya sorpresa, me conecto y veo que unas 6 personas que no tengo agregadas como amigos me regalan espíritus. Eso por que? Es automático? Con la tontería venían 2 R (y solo tenía 1)..

De vez en cuando veo que me ayudan en el combate (círculo rojo) eso como lo hacen? Como puedo ayudar yo?

Ya podían haberse extendido en las explicaciones. Pero bueno, lo harán para que hablemos del juego en los foros xd.
Una lástima que mi Galaxy Nexus de problemas de tethering con Vita. Le pasa a bastante gente, es cosa de Android 4.3 al parecer. Me quedo sin poder usar la función de caza...
josedavidqp escribió:a ver que me quede claro

tengo un SR de 35
los SR rompen 4 veces nivel

entonces serian 75 no 65

si por ejemplo tengo un SR de madera al maximo de 35 y lo fusiones con un comodin de agua ¿puedo romper? o tiene que ser el comodin por cojones de madera tambien

C rompe nivel 1 vez
UC rompe nivel 2 veces
R rompe nivel 3 veces
SR rompe 4 veces

Me equivoco?
cual es el maximo level ya roto de cada tipo?

por favor


como se rompen los niveles?
Parece ser que ha habido algun tipo de corte, porque me han dado 20 piedras amarillas en compensación por ello (aunque yo no lo he vivido)

Me pillo el de knack o me arriesgo en la loteria??
La caja, la caja! Invertirlos en el knack es lo peor que puedes hacer
jujuanro escribió:La caja, la caja! Invertirlos en el knack es lo peor que puedes hacer

que caja?
Bigsoria escribió:
jujuanro escribió:La caja, la caja! Invertirlos en el knack es lo peor que puedes hacer

que caja?


Era un chiste, no volvera a ocurrir xD
Buen intercambio el que acabo de hacer.. Como tenía un par de valquirias, puse una en el menú intercambiar por si a alguien le interesaba:

Imagen

Y me ha venido un asiático y me ha ofrecido un R europeo primero, y esos para cambios no me interesan porque ya los puedo conseguir yo, así que lo rechacé. A los pocos minutos me ofrece otro R, esta vez asiático, pero no me interesaba mucho y lo volví a rechazar. Y a la tercera me viene con esto:

Imagen

Aquí ya dije, ven con papi. [+risas] Buen negocio cambiar un R por un SR, se nota que quería la valquiria el amigo asiático. XD
Nagato, en ese caso no era mejor fusionar las valquirías? O no te interesaban para nada? El cambio es estupendo por eso.

Gente, por que cuando hago el equipo añadiendo un 4º espíritu, éste a veces lucha primero? No va por orden? Los 3 primeros y si muere alguno se añade el 4º...
2374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648