Camarisco escribió:Cambio alguno de estos 2 por otro de elemento agua
Dime cual es tu ID en el juego, para agregarte a amigos. Nagato81 escribió:Camarisco escribió:Cambio alguno de estos 2 por otro de elemento agua
Si quieres yo te cambio uno de agua por el que tienes de oscuridad.Dime cual es tu ID en el juego, para agregarte a amigos.
Veran escribió:namek37 escribió:Parece interesante,pero no encuentro ningún analisis![]()
Espero que no sea como el Héroes of Dragón Age
Es un juego de combate entre monstruos, en este caso espíritus, a lo pokemon. Salvo que en este caso, las criaturas atacan automáticamente hasta que se llena la barra de energía para usar habilidades. Puedes tener hasta a 3 personajes en pantalla, pudiendo llevar 6 espíritus en tu grupo activo que pueden ir alternandose según vayan debilitándose. Si mueren o resultan heridos, se irán regenerando con el tiempo. Sin embargo, no es como en los juegos de facebook, no tardan un día en recuperarse, sino unos minutos para que puedas seguir jugando.
Tener los 6 personajes en el equipo no implica que no puedas tener más en la "banca". Al principio, puedes tener hasta 20 personajes acumulados, incluyendo a los del equipo activo. Estos límites se van ampliando conforme "liberas zonas".
Estas zonas están ambientadas en el mundo real en el que vivimos, y son encuentros que puedes escoger, combates en los que vas progresando de dificultad hasta llegar al jefe de zona. Si matas a dicho jefe, la zona se liberara de estos "espiritus oscuros", como los denominan.
Al ganar los combates te compensaran con "piedras de invocación" y "piedras de espiritu". Las piedras de invocación sirven para que invoques más criaturas, que saldrán aleatoriamente. Las piedras de espíritu te servirán como moneda para alquilar o tomar en préstamo el espíritu de otro jugador, y para costearte las fusiones entre monstruos. Estas fusiones le darán experiencia al espíritu que decidas usar de base, y le aumentará las estadísticas. El nivel máximo que pueden llegar a alcanzar es 15.
Verás también que hay un menú de "tienda". La moneda que se usa aquí son "Orbes de invocación". Tras pasar el tutorial te regalarán 30. Será raro que consigas más, ya que esta divisa es la moneda de pago del juego, que podrás conseguir a base de dinero real. No sólo se utilizan en la tienda, también puedes gastarlos en aumentar el límite de personajes que llevas en el grupo, o invocar monstruos más raros.
Por último, las bendiciones y maldiciones. Dependiendo de tu fecha de nacimiento se te asignará un elemento diario y una predicción. Las predicciones van de : Buena suerte, Suerte, Suerte normal, mala suerte y muy mala suerte. Y en cuanto a elementos: Madera, tierra, agua, fuego, metal. Quédate con el orden que te he comentado, porque el sistema de puntos débiles funciona de esa manera. El agua apaga el fuego, el fuego derrite el metal, etc. No hace falta que los memorices, la interfaz del juego te informa en todo momento que lo necesites para que puedas partir con ventaja en los combates. Las predicciones y el elemento se renuevan cada día que te conectas al juego, otorgándote ciertas ventajas como amplificar el daño que realice el elemento elegido, por ejemplo.
Por ahora, esto es todo lo que te puedo explicar. Ya sé que no lo hago muy bien, pero es lo básico XP
Veran escribió:Con eso acaba mi aportación por hoy ^^ A ver si mañana me puedo poner otro ratito. Debo sugerir que en la opción "Género" se contemple la posibilidad del "indefinido" (para los Principes, por ejemplo) y de doble género (para espíritus como Dulaján), y una opción para indicar los que son espíritus que no pueden subir más allá del nivel 1 y son potenciadores/amplificadores de nivel para otros espíritus (de nuevo me remito al ejemplo de los Príncipes).

colaso escribió:Que vicio con el juego...Toda la mañana llevo dándole caña![]()
![]()
Tengo una duda con respecto al evento...Solo salen los jefes después de haber completado alguna misión?? Hasta ahora solo me han salido así, y no tengo tantos bichos como para estar fusionando y completando misiones a la vez...
Y eso si....Ni un solo SR me ha salido aun, ni invocando normalmente (no se la de piedras de invocación que habré gastado ya) Ni con las dos que hice de pago...Una de Knack que me salió un UC y en la que hay del juego que me salió un R y porque no los hay mas bajos
Saludos y quien quiera agregarme ingame ya sabe... colaso_2k12

Nagato81 escribió:Colaso, si te refieres a los jefes del evento, solamente salen cuando terminas una misión normal (no valen jefes). Si te sirve de algo, salen también aunque sea repitiendo una misión ya acabada. Por lo que si andas apurado con que repitas una de las fáciles te iran saliendo progresivamente.
Lo de los SR es cuestión de mucha suerte, el único que tengo es el de orbes de Knack y sin duda es uno de los mejores de mi equipo (tuve suerte porque luego viendo la lista de Knack hay mucho espíritu malillo para que te den). Por las invocaciones de orbes no te preocupes, aunque sean R son mejores que las R normales.
Proelio escribió:Sacado de NeoGaf:
On that test summon I used Prince (which is UC). But Joker is SR and it is used to raise spirits levelmax.
Prince (UC) = Raises spirits levels
Queen (R) = Raises more spirits level than Prince (dunno how much)
Joker (SR) = Raises spirits levelmax
I think you can raise spirits levelmax by merging same spirit (which is at level 1) to max level spirit:
Common spirits levelmax can be raised one time.
Uncommon spirits two times.
Rare three times.
Super Rare four times.
CR7joss escribió:Buenas, me acabo de descargar el juego y la verdad es que es mas entretenido de lo que me creía.
Me han dado los 30 Orbes por hacer la encuesta y no se que hacer, ¿que me recomendáis usarlo para la invocaciones de Knack o para las otras?
Saludos !!!
AngelGC escribió:He llegado al nivel 20 con mi espíritu R de Oscuridad. Pero no me sale para fusionarlo con el príncipe de oscuridad que se supone que es para aumentar el LVL máximo de cualquier spiritu de oscuridad... XQ? Tiene algo que ver que este en mala suerte? o hay que hacer algo antes?
Ajeruso escribió:CR7joss escribió:Buenas, me acabo de descargar el juego y la verdad es que es mas entretenido de lo que me creía.
Me han dado los 30 Orbes por hacer la encuesta y no se que hacer, ¿que me recomendáis usarlo para la invocaciones de Knack o para las otras?
Saludos !!!
yo lo inverteria en los otros en lugar de knack, de haberlo sabido antes talvez tendria un buen espiritu xD, aunque todo es cuestion de suerte
Cuando me venga el Final Fantasy X y X-2 voy a estar de invocaciones cargadito
) Ahora me veo mal porque tengo los 23 huecos llenos y no puedo comprar mas ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Ajeruso escribió:CR7joss escribió:Buenas, me acabo de descargar el juego y la verdad es que es mas entretenido de lo que me creía.
Saludos !!!
yo lo inverteria en los otros en lugar de knack, de haberlo sabido antes talvez tendria un buen espiritu xD, aunque todo es cuestion de suerte
CR7joss escribió:
Por cierto, ¿hay alguna otra forma de conseguir orbes que no sea comprándolos? no se, derrotando a jefes o algo así.
Gracias y saludos a todos !!!
Nagato81 escribió:CR7joss escribió:
Por cierto, ¿hay alguna otra forma de conseguir orbes que no sea comprándolos? no se, derrotando a jefes o algo así.
Gracias y saludos a todos !!!
Cada cierto tiempo dan 10 orbes como premio al conectarte varios días seguidos. Así que recomiendo conectarse una vez al día aunque sean unos pocos minutos.
Lyon_TF escribió:Buenas gente...
Bajé el juego hace poco y al principio me líaba un poco, pero encontré este foro y la verdad es que me ha ayudado bastante, ahora el juego me engancha![]()
Todavía tengo algunas dudas y escribo a ver si alguien me las puede resolver:
1-No puedo usar la opción de caza ya que mi Vita no encuentra mi ubicación... ¿Cómo podría arreglar esto? (Tengo el modelo Wifi de la Vita).
2-Las rarezas de los espíritus (Hasta que leí este foro no sabía lo que eran esas letras jeje)... sé que SR son los más raros pero, ¿cuál son los más comunes?, ¿UC o C?
3-A veces cuando repito misiones ya completadas me dice que ha aparecido un jefe de algo (no me acuerdo de qué) pero busco y no consiguo encontrarlo, no sé dónde aparece.
4-En las fusiones, si fusionas con el mismo elemento dá mas experiencia, si tiene más estrellas también dará mas experiencia al fusionar, ¿no? ¿Influye en algo las rarezas de los espíritus también?
Perdonen mi ignorancia, un saludo y muchas gracias
si soluciono lo de la caza ya sería perfecto
Lyon_TF escribió:Tengo seleccionada la opción de datos de ubicación para el Destiny of Spirits y me conecto al Wifi de mi casa.
Gracias por resolverme las demás dudas, ahora si lo entiendo todosi soluciono lo de la caza ya sería perfecto
josedavidqp escribió:Prince (UC) = Raises spirits levels
Queen (R) = Raises more spirits level than Prince (dunno how much)
Joker (SR) = Raises spirits levelmax
I think you can raise spirits levelmax by merging same spirit (which is at level 1) to max level spirit:
Common spirits levelmax can be raised one time.
Uncommon spirits two times.
Rare three times.
Super Rare four times.
que alguien me explique esto por fa
josedavidqp escribió:gracias, entonces una cosa.
pero es quemi comodin es SR
entonces solo hay comodines SR?
tengo que usarlo cuando esta al maximo o puede ser antes?
si fusiono un comodin SR de metal a un spiritu SR sin subir al maximo de fuego tambien funciona?
Lyon_TF escribió:Es raro que pase pero también puedes encontrar buenos espíritus con la invocación de 300 piedras...
¿Cómo sé qué espíritus tengo para que mis amigos alquilen? ¿Hay alguna forma de elegirlos?
Sergetsu, registré mi MAC en Skyhook como me dijiste y durará días o semanas en activarse pero tengo que hacer algo más o cuando se active funciona automáticamente cuando conecte la Vita?
Lyon_TF escribió:¿Cómo sé qué espíritus tengo para que mis amigos alquilen? ¿Hay alguna forma de elegirlos?
fue Skepneo.Lyon_TF escribió:Es verdad, perdona Sergetsufue Skepneo.
Por si alguien me quiere agregar en el juego: Lyon_TF
ya metí la dirección en la página esa,a ver si se arregla.