Destiny of spirits

1, 2, 3, 4, 548
Yo estoy en la database, y mi novio dice que ayuda tambien X3
eh gastado 35000 cristales de invocacion y solo consegui 4 mostruos R de tres estrellas, 3 de agua y uno de tierra, actualmente tengo 3 comodines de agua y uno de fuego ( no se porque este lo veo mas raro que el de agua) actualmente estoy dispuesto a cambiar a un espiritu de agua de tres estrellas R, se llama Sedna
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... full#gid=0

He actualizado la Database con cinco espíritus, a saber: Skuld, Nanna, Brigit, Tisífone, Cazador de Vampiros y Príncipe de Madera.

Estoy añadiendo más, ahora que estoy por aqui XP

Edito: Nuevos añadidos a la Database:
- Cait Sith
- Bicornio
- Shin
- Príncipe de Fuego
- Trol
- Enano
- Dulaján

Con eso acaba mi aportación por hoy ^^ A ver si mañana me puedo poner otro ratito. Debo sugerir que en la opción "Género" se contemple la posibilidad del "indefinido" (para los Principes, por ejemplo) y de doble género (para espíritus como Dulaján), y una opción para indicar los que son espíritus que no pueden subir más allá del nivel 1 y son potenciadores/amplificadores de nivel para otros espíritus (de nuevo me remito al ejemplo de los Príncipes).
Camarisco escribió:Cambio alguno de estos 2 por otro de elemento agua [+risas]

Si quieres yo te cambio uno de agua por el que tienes de oscuridad. XD Dime cual es tu ID en el juego, para agregarte a amigos.
Nagato81 escribió:
Camarisco escribió:Cambio alguno de estos 2 por otro de elemento agua [+risas]

Si quieres yo te cambio uno de agua por el que tienes de oscuridad. XD Dime cual es tu ID en el juego, para agregarte a amigos.

Es la misma ID que tengo en PSN, Camarisco XD
los de oscuridad estn en demanda por el evento de bautismo de luz xD, yo estoy subiendo a mi hombre lobo de oscuridad a nivel 25, lastima que no tiene habilidad de equipo...
Yo tengo en mi grupo y que me han salido invocando normal 2 SR

uno de metal y otro de madera

mas contento no puedo estar, quiero aunque sea uno de cada elemento o todos SR

¿hago mal?
Veran escribió:
namek37 escribió:Parece interesante,pero no encuentro ningún analisis :-?

Espero que no sea como el Héroes of Dragón Age :O


Es un juego de combate entre monstruos, en este caso espíritus, a lo pokemon. Salvo que en este caso, las criaturas atacan automáticamente hasta que se llena la barra de energía para usar habilidades. Puedes tener hasta a 3 personajes en pantalla, pudiendo llevar 6 espíritus en tu grupo activo que pueden ir alternandose según vayan debilitándose. Si mueren o resultan heridos, se irán regenerando con el tiempo. Sin embargo, no es como en los juegos de facebook, no tardan un día en recuperarse, sino unos minutos para que puedas seguir jugando.

Tener los 6 personajes en el equipo no implica que no puedas tener más en la "banca". Al principio, puedes tener hasta 20 personajes acumulados, incluyendo a los del equipo activo. Estos límites se van ampliando conforme "liberas zonas".

Estas zonas están ambientadas en el mundo real en el que vivimos, y son encuentros que puedes escoger, combates en los que vas progresando de dificultad hasta llegar al jefe de zona. Si matas a dicho jefe, la zona se liberara de estos "espiritus oscuros", como los denominan.

Al ganar los combates te compensaran con "piedras de invocación" y "piedras de espiritu". Las piedras de invocación sirven para que invoques más criaturas, que saldrán aleatoriamente. Las piedras de espíritu te servirán como moneda para alquilar o tomar en préstamo el espíritu de otro jugador, y para costearte las fusiones entre monstruos. Estas fusiones le darán experiencia al espíritu que decidas usar de base, y le aumentará las estadísticas. El nivel máximo que pueden llegar a alcanzar es 15.

Verás también que hay un menú de "tienda". La moneda que se usa aquí son "Orbes de invocación". Tras pasar el tutorial te regalarán 30. Será raro que consigas más, ya que esta divisa es la moneda de pago del juego, que podrás conseguir a base de dinero real. No sólo se utilizan en la tienda, también puedes gastarlos en aumentar el límite de personajes que llevas en el grupo, o invocar monstruos más raros.

Por último, las bendiciones y maldiciones. Dependiendo de tu fecha de nacimiento se te asignará un elemento diario y una predicción. Las predicciones van de : Buena suerte, Suerte, Suerte normal, mala suerte y muy mala suerte. Y en cuanto a elementos: Madera, tierra, agua, fuego, metal. Quédate con el orden que te he comentado, porque el sistema de puntos débiles funciona de esa manera. El agua apaga el fuego, el fuego derrite el metal, etc. No hace falta que los memorices, la interfaz del juego te informa en todo momento que lo necesites para que puedas partir con ventaja en los combates. Las predicciones y el elemento se renuevan cada día que te conectas al juego, otorgándote ciertas ventajas como amplificar el daño que realice el elemento elegido, por ejemplo.

Por ahora, esto es todo lo que te puedo explicar. Ya sé que no lo hago muy bien, pero es lo básico XP


Creo que es imposible describir mejor el juego, te felicito jeje. Yo porque ya lo estoy jugando y me gusta que si no lo jugaría gracias a eso.
Veran escribió:Con eso acaba mi aportación por hoy ^^ A ver si mañana me puedo poner otro ratito. Debo sugerir que en la opción "Género" se contemple la posibilidad del "indefinido" (para los Principes, por ejemplo) y de doble género (para espíritus como Dulaján), y una opción para indicar los que son espíritus que no pueden subir más allá del nivel 1 y son potenciadores/amplificadores de nivel para otros espíritus (de nuevo me remito al ejemplo de los Príncipes).


Gracias!

Ya he puesto las dos nuevas opciones en género. Lo de la opción para indicar que los espíritus son potenciadores creo que es innecesario, ya que en el título del espíritu pone (fusión) y la clase es miscelánea.
Bueno, yo estoy también jugando. Mi id, igual que mi nombre aquí: jnanaki.
No puedo jugar mucho, pero bueno.
Que vicio con el juego...Toda la mañana llevo dándole caña [qmparto] [qmparto]

Tengo una duda con respecto al evento...Solo salen los jefes después de haber completado alguna misión?? Hasta ahora solo me han salido así, y no tengo tantos bichos como para estar fusionando y completando misiones a la vez...

Y eso si....Ni un solo SR me ha salido aun, ni invocando normalmente (no se la de piedras de invocación que habré gastado ya) Ni con las dos que hice de pago...Una de Knack que me salió un UC y en la que hay del juego que me salió un R y porque no los hay mas bajos :(

Saludos y quien quiera agregarme ingame ya sabe... colaso_2k12
colaso escribió:Que vicio con el juego...Toda la mañana llevo dándole caña [qmparto] [qmparto]

Tengo una duda con respecto al evento...Solo salen los jefes después de haber completado alguna misión?? Hasta ahora solo me han salido así, y no tengo tantos bichos como para estar fusionando y completando misiones a la vez...

Y eso si....Ni un solo SR me ha salido aun, ni invocando normalmente (no se la de piedras de invocación que habré gastado ya) Ni con las dos que hice de pago...Una de Knack que me salió un UC y en la que hay del juego que me salió un R y porque no los hay mas bajos :(

Saludos y quien quiera agregarme ingame ya sabe... colaso_2k12


Sí, creo que tienes que ir haciendo misiones para que aparezcan.

Un espíritu SR no te va a salir con una invocación normal (gastando 300 piedras de invocación). Creo que lo máximo que te puede salir en invocación normal es R. Y aún saliendo SR (que no lo sé), las probabilidades serán poquísimas.

Prueba la función de caza, a mí me tocó un SR así.
Colaso, si te refieres a los jefes del evento, solamente salen cuando terminas una misión normal (no valen jefes). Si te sirve de algo, salen también aunque sea repitiendo una misión ya acabada. Por lo que si andas apurado con que repitas una de las fáciles te iran saliendo progresivamente.

Lo de los SR es cuestión de mucha suerte, el único que tengo es el de orbes de Knack y sin duda es uno de los mejores de mi equipo (tuve suerte porque luego viendo la lista de Knack hay mucho espíritu malillo para que te den). Por las invocaciones de orbes no te preocupes, aunque sean R son mejores que las R normales.

Imagen

Y este lo conseguí cambiándolo con un jugador de asia, las R o SR de orbes de otras regiones si que son difíciles de conseguir ya que solamente puedes cambiar un espíritu de orbe por otro que haya sido invocado con orbe también:

Imagen

Camarisco, ahora mismo tengo la lista de 30 amigos ya completada, pero estoy intentando vencer jefes para aumentarla de nuevo, en cuanto lo haga te mando invitación. De todas formas, me equivoqué y no tengo un principe de agua, si no de otro elemento. Pero si lo consigo o te interesa cambiar otra cosa, ya me vas diciendo.

Proelio, si pueden salirte espíritus SR en invocación normal. Los espíritus oscuros, cuando los vences se añaden a la ruleta y hay algun otro que también puede salir. Puedes verlo en la lista de espíritus para invocar para saber que te puede salir.
Nagato81 escribió:Colaso, si te refieres a los jefes del evento, solamente salen cuando terminas una misión normal (no valen jefes). Si te sirve de algo, salen también aunque sea repitiendo una misión ya acabada. Por lo que si andas apurado con que repitas una de las fáciles te iran saliendo progresivamente.

Lo de los SR es cuestión de mucha suerte, el único que tengo es el de orbes de Knack y sin duda es uno de los mejores de mi equipo (tuve suerte porque luego viendo la lista de Knack hay mucho espíritu malillo para que te den). Por las invocaciones de orbes no te preocupes, aunque sean R son mejores que las R normales.



Si, me refería a esos jefes...Está bien saber que aunque sea puedo pasarme una misión de las primeras que no me cuesta nada para poder sacar un jefe de evento...

Gracias por las respuestas!! Saludos!!
todos los R que tengo me los dieron pagando 300 cristales, mi ultima adquisición fue un espiritu llama "pistolero" y era un jefe de area esos de color rojo.
alguien quiere cambiar un R de fuego por un R de agua?
He llegado al nivel 20 con mi espíritu R de Oscuridad. Pero no me sale para fusionarlo con el príncipe de oscuridad que se supone que es para aumentar el LVL máximo de cualquier spiritu de oscuridad... XQ? Tiene algo que ver que este en mala suerte? o hay que hacer algo antes?
Sacado de NeoGaf:

On that test summon I used Prince (which is UC). But Joker is SR and it is used to raise spirits levelmax.

Prince (UC) = Raises spirits levels
Queen (R) = Raises more spirits level than Prince (dunno how much)
Joker (SR) = Raises spirits levelmax

I think you can raise spirits levelmax by merging same spirit (which is at level 1) to max level spirit:

Common spirits levelmax can be raised one time.
Uncommon spirits two times.
Rare three times.
Super Rare four times.
Proelio escribió:Sacado de NeoGaf:

On that test summon I used Prince (which is UC). But Joker is SR and it is used to raise spirits levelmax.

Prince (UC) = Raises spirits levels
Queen (R) = Raises more spirits level than Prince (dunno how much)
Joker (SR) = Raises spirits levelmax

I think you can raise spirits levelmax by merging same spirit (which is at level 1) to max level spirit:

Common spirits levelmax can be raised one time.
Uncommon spirits two times.
Rare three times.
Super Rare four times.

Buena esa informacion. La verdad que el juego esta bastante bien y engancha [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mi id es joaqu15, agregadme!!! :)
Buenas, me acabo de descargar el juego y la verdad es que es mas entretenido de lo que me creía.

Me han dado los 30 Orbes por hacer la encuesta y no se que hacer, ¿que me recomendáis usarlo para la invocaciones de Knack o para las otras?

Saludos !!!
CR7joss escribió:Buenas, me acabo de descargar el juego y la verdad es que es mas entretenido de lo que me creía.

Me han dado los 30 Orbes por hacer la encuesta y no se que hacer, ¿que me recomendáis usarlo para la invocaciones de Knack o para las otras?

Saludos !!!

yo lo inverteria en los otros en lugar de knack, de haberlo sabido antes talvez tendria un buen espiritu xD, aunque todo es cuestion de suerte
AngelGC escribió:He llegado al nivel 20 con mi espíritu R de Oscuridad. Pero no me sale para fusionarlo con el príncipe de oscuridad que se supone que es para aumentar el LVL máximo de cualquier spiritu de oscuridad... XQ? Tiene algo que ver que este en mala suerte? o hay que hacer algo antes?

Los príncipes no sirven para aumentar el nivel máximo, solamente dan experiencia. Los que lo aumentan son los comodines (jokers), por ahora los únicos que he visto los dan en el evento.
Ajeruso escribió:
CR7joss escribió:Buenas, me acabo de descargar el juego y la verdad es que es mas entretenido de lo que me creía.

Me han dado los 30 Orbes por hacer la encuesta y no se que hacer, ¿que me recomendáis usarlo para la invocaciones de Knack o para las otras?

Saludos !!!

yo lo inverteria en los otros en lugar de knack, de haberlo sabido antes talvez tendria un buen espiritu xD, aunque todo es cuestion de suerte


Estaba pensando en lo mismo... en cómo gastar los 30 orbes y tenía dudas sobre Knack con lo que me decantaré por otros... ¿Las de Knack como son?

Llevo un rato con el juego y la vita y yo nos movemos juntos :D Cuando me venga el Final Fantasy X y X-2 voy a estar de invocaciones cargadito XD

Mi id es Kresnik3000 e intentaré aportar lo que buenamente pueda pero de momento aprendo de vosotros... ¡Gracias!

Saludos.
Yo los tendria que haber invertido en aumentar el espacio para los espiritus en vez de lo del Knack (que me dio una basura de espiritu [+risas]) Ahora me veo mal porque tengo los 23 huecos llenos y no puedo comprar mas [buuuaaaa]

P.D: Tengo 3 Principes para cambiar (uno de fuego, uno de oscuridad y uno de tierra), busco de agua XD
después de un poco de experimentación utilizando el movil como punto wifi mientras no estaba en casa, y de gente mirándome del palo que haces jugando a la psvita en este lado, he conseguido cazar espíritus en cada "viaje" que me he pegado

1- en mi casa en san adrian
2- en passeig de gracia mientras cenaba
3- cerca de la maquinista
4- en hospital clinic
5- de nuevo en mi casa

y si, en casa he podido caza dos veces, aunque no en le mismo día, así que si viajas unos kilometros puedes volver a cazar espiritus en tu casa

lo malo que no he sacado gran cosa pero bueno, eso ya es cuestion de suerte, eso si, siempre mirando ala dirección mas favorable
Ajeruso escribió:
CR7joss escribió:Buenas, me acabo de descargar el juego y la verdad es que es mas entretenido de lo que me creía.

Me han dado los 30 Orbes por hacer la encuesta y no se que hacer, ¿que me recomendáis usarlo para la invocaciones de Knack o para las otras?

Saludos !!!

yo lo inverteria en los otros en lugar de knack, de haberlo sabido antes talvez tendria un buen espiritu xD, aunque todo es cuestion de suerte

Pues entonces creo que seguiré tu consejo. Es que he visto que lo de Knack es de tiempo limitado pero no me fiaba mucho de que me llegase a tocar algo que mereciese la pena. [+risas]


Por cierto, ¿hay alguna otra forma de conseguir orbes que no sea comprándolos? no se, derrotando a jefes o algo así.


Gracias y saludos a todos !!!
CR7joss escribió:
Por cierto, ¿hay alguna otra forma de conseguir orbes que no sea comprándolos? no se, derrotando a jefes o algo así.

Gracias y saludos a todos !!!

Cada cierto tiempo dan 10 orbes como premio al conectarte varios días seguidos. Así que recomiendo conectarse una vez al día aunque sean unos pocos minutos.

Sergetsu gracias por la valiosa información. Así que mientras vayas de un sitio a otro los puntos de caza se van regenerando, es bueno saberlo. XD
Nagato81 escribió:
CR7joss escribió:
Por cierto, ¿hay alguna otra forma de conseguir orbes que no sea comprándolos? no se, derrotando a jefes o algo así.

Gracias y saludos a todos !!!

Cada cierto tiempo dan 10 orbes como premio al conectarte varios días seguidos. Así que recomiendo conectarse una vez al día aunque sean unos pocos minutos.

Gracias por la información !!!

Saludos !!!
Buenas gente...

Bajé el juego hace poco y al principio me líaba un poco, pero encontré este foro y la verdad es que me ha ayudado bastante, ahora el juego me engancha ;)

Todavía tengo algunas dudas y escribo a ver si alguien me las puede resolver:

-No puedo usar la opción de caza ya que mi Vita no encuentra mi ubicación... ¿Cómo podría arreglar esto? (Tengo el modelo Wifi de la Vita).
-Las rarezas de los espíritus (Hasta que leí este foro no sabía lo que eran esas letras jeje)... sé que SR son los más raros pero, ¿cuál son los más comunes?, ¿UC o C?
-A veces cuando repito misiones ya completadas me dice que ha aparecido un jefe de algo (no me acuerdo de qué) pero busco y no consiguo encontrarlo, no sé dónde aparece.
-En las fusiones, si fusionas con el mismo elemento dá mas experiencia, si tiene más estrellas también dará mas experiencia al fusionar, ¿no? ¿Influye en algo las rarezas de los espíritus también?

Perdonen mi ignorancia, un saludo y muchas gracias :)
Lyon_TF escribió:Buenas gente...

Bajé el juego hace poco y al principio me líaba un poco, pero encontré este foro y la verdad es que me ha ayudado bastante, ahora el juego me engancha ;)

Todavía tengo algunas dudas y escribo a ver si alguien me las puede resolver:

1-No puedo usar la opción de caza ya que mi Vita no encuentra mi ubicación... ¿Cómo podría arreglar esto? (Tengo el modelo Wifi de la Vita).
2-Las rarezas de los espíritus (Hasta que leí este foro no sabía lo que eran esas letras jeje)... sé que SR son los más raros pero, ¿cuál son los más comunes?, ¿UC o C?
3-A veces cuando repito misiones ya completadas me dice que ha aparecido un jefe de algo (no me acuerdo de qué) pero busco y no consiguo encontrarlo, no sé dónde aparece.
4-En las fusiones, si fusionas con el mismo elemento dá mas experiencia, si tiene más estrellas también dará mas experiencia al fusionar, ¿no? ¿Influye en algo las rarezas de los espíritus también?

Perdonen mi ignorancia, un saludo y muchas gracias :)


1- no estoy seguro de que te debe pasar, has permitido que el jeugo pueda usar tu ubicación? estas conectado a un wifi? (xq si no estas conectado a un wifi es como si no tuvieras internet y no te puede ubicar, sin mas datos poco mas te puedo decir)

2- C- comon, el mas comun de todo, UC-Uncomon lo que vendría a ser poco comun, R-rare, pues eso, raro, SR, superrare, lo k viene siendo, ya puedes darte con un canto en los dientes por haberlo conseguido, supongo k mas adelante añadiran mas rarezas a lo legendario, mitico, epico, deidad...

3- justo debajo de la opción comunicarse, te tiene que poner algo de bautismo de luz, es un evento temporal, esos jefes que dices te los vas a encontrar ahi, y si no los vences te pueden ayudar tus amigos

4- a mas rareza y mas nivel mas experiencia te dan, igual que si fusionas del mismo elemento (desconozco cuanto porcentaje mas de experiencia te dan por ser del mismo elemento)
Tengo seleccionada la opción de datos de ubicación para el Destiny of Spirits y me conecto al Wifi de mi casa.

Gracias por resolverme las demás dudas, ahora si lo entiendo todo ;) si soluciono lo de la caza ya sería perfecto :)
Lyon_TF escribió:Tengo seleccionada la opción de datos de ubicación para el Destiny of Spirits y me conecto al Wifi de mi casa.

Gracias por resolverme las demás dudas, ahora si lo entiendo todo ;) si soluciono lo de la caza ya sería perfecto :)

Doy por hecho que no te funciona tampoco el NEAR.
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... bicaciones
Siendo la Wifi, resumiendo, debes registrar la MAC en esta pagina
http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php
Tarda un tiempo en confirmarse, pero funciona.
Si no siempre puedes conectarte con wifi del movil (Pasandole la conexion a la PSVita) o con alguna publica y ver si hay suerte.
Gracias :)

Voy a ello, si no me funciona lo hago con el del iphone como dices. Estuve mirando y no me funciona nada que use ubicación, núnca había reparado en este problema...
Prince (UC) = Raises spirits levels
Queen (R) = Raises more spirits level than Prince (dunno how much)
Joker (SR) = Raises spirits levelmax

I think you can raise spirits levelmax by merging same spirit (which is at level 1) to max level spirit:

Common spirits levelmax can be raised one time.
Uncommon spirits two times.
Rare three times.
Super Rare four times.

que alguien me explique esto por fa
josedavidqp escribió:Prince (UC) = Raises spirits levels
Queen (R) = Raises more spirits level than Prince (dunno how much)
Joker (SR) = Raises spirits levelmax

I think you can raise spirits levelmax by merging same spirit (which is at level 1) to max level spirit:

Common spirits levelmax can be raised one time.
Uncommon spirits two times.
Rare three times.
Super Rare four times.

que alguien me explique esto por fa

Basicamente es lo que ya se ha ido comentando por aquí:

Los principes dan bastante experiencia, las reinas dan mucha más experiencia, los comodines sirven para incrementar el nivel máximo.

Tambien se incrementa el nivel máximo si fusionas un espiritu al máximo nivel con otro del mismo tipo.

Los espiritus C solo pueden incrementar su nivel máximo una vez, los UC dos veces, los R tres y los SR cuatro veces.
sali hoy de casa y le deje mi vita a mi sobrino, le dije que los cristales que consiga los usara para fusionar espiritus en especial 2 recientes, uno de agua y uno metal, cuando regrese me dijo que a un espiritu lo subio a nivel 27 y que utlizo a un espirito R que no usaba, le dije muy bien al darme el vita la sonrisa desaparecio de mi cara, en otras palbras y para no alargar fusiono a la mayoria de mis monstruos de nivel R y de nivel 15 para subir a uno solo, la rabia me invadio y le meti 5 bofetadas a mi sobrino.... miento xD, aunque si fuciono mis espiritus buenos, la cosa es que solo me quedaron 5 espirus desentes y ya no tengo cristales para seguir invocando y no puedo depender de que taovez me toco uno bueno.

si alguien tiene un arlequín de tierrra y esta dispuesto a intercambiar le ofresco 2 arlequínes de fuego o un espiritu de agua R, o ambos,si no soluciono mi problema dejare de jugar, los cambates son mas dificiles y los monstruos que me sobran no dan para mas, si me ayudaran con el cambio se los agradeceria, de lo contrario regalare mis espiritus sobrantes para que los usen...
La verdad es que engancha el juego, le estaré dando bastante caña. De momento no he tenido mucha suerte con los espíritus, pero todo se andará.

Mi nombre en el juego es Fiodoro, agregadme los que podáis y nos ayudamos.

Un saludo.
gracias, entonces una cosa.

pero es quemi comodin es SR

entonces solo hay comodines SR?
tengo que usarlo cuando esta al maximo o puede ser antes?
si fusiono un comodin SR de metal a un spiritu SR sin subir al maximo de fuego tambien funciona?
Bueno estoy en francia y aqui la funcion de caza me funciona perfectamente... ya he cazao un R de 3 estrellas... nose porque en mi pueblo no funciona... debe ser por el pueblo xD
Ha habido suerte, he pillado un R*** con la invocación esa de 300 piedras. Es mi primer R [buenazo]
Nada, no consigo cazar. Da igual la dirección o donde esté :C
Es raro que pase pero también puedes encontrar buenos espíritus con la invocación de 300 piedras...

¿Cómo sé qué espíritus tengo para que mis amigos alquilen? ¿Hay alguna forma de elegirlos?

Sergetsu, registré mi MAC en Skyhook como me dijiste y durará días o semanas en activarse pero tengo que hacer algo más o cuando se active funciona automáticamente cuando conecte la Vita?
josedavidqp escribió:gracias, entonces una cosa.

pero es quemi comodin es SR

entonces solo hay comodines SR?
tengo que usarlo cuando esta al maximo o puede ser antes?
si fusiono un comodin SR de metal a un spiritu SR sin subir al maximo de fuego tambien funciona?

Si, los comodines solamente son SR porque son muy raros de conseguir. Y sí, el espíritu debe estar al máximo nivel.

Camarisco si lees esto, ayer conseguí un principe de agua. Te envío invitación y lo pongo en intercambios para que me lo cambies por el de oscuridad si todavía quieres hacerlo.
Cambio dos Príncipes de Agua y un Comodín de Agua por Príncipes o un Comodín de Fuego, Oscuridad o Tierra.
Lyon_TF escribió:Es raro que pase pero también puedes encontrar buenos espíritus con la invocación de 300 piedras...

¿Cómo sé qué espíritus tengo para que mis amigos alquilen? ¿Hay alguna forma de elegirlos?

Sergetsu, registré mi MAC en Skyhook como me dijiste y durará días o semanas en activarse pero tengo que hacer algo más o cuando se active funciona automáticamente cuando conecte la Vita?


lo del MAC te lo dijo otro, yo no se de ese tema :(
Lyon_TF escribió:¿Cómo sé qué espíritus tengo para que mis amigos alquilen? ¿Hay alguna forma de elegirlos?


Alquilan tu espíritu líder.
Es verdad, perdona Sergetsu [+risas] fue Skepneo.

Por si alguien me quiere agregar en el juego: Lyon_TF
Lyon_TF escribió:Es verdad, perdona Sergetsu [+risas] fue Skepneo.

Por si alguien me quiere agregar en el juego: Lyon_TF


No me apareces por esa ID. Prueba a poner la ID de PSN y no el nick del juego.
Yo tampoco puedo cazar :o ya metí la dirección en la página esa,a ver si se arregla.

Digo yo que lo mas provechoso sera agregar a gente de otros países para conseguir espíritus imposibles de encontrar cerca nuestro no? :O
2374 respuestas
1, 2, 3, 4, 548