corlinha10 escribió:Yo acabo de reservarlo por la store, y en cuanto se me bajo la beta, cancele la reserva y listo. Haced lo mismo, son 5 minutos y no teneis que poner codigos ninguno ni esperar esta cola
manucabal escribió:corlinha10 escribió:Yo acabo de reservarlo por la store, y en cuanto se me bajo la beta, cancele la reserva y listo. Haced lo mismo, son 5 minutos y no teneis que poner codigos ninguno ni esperar esta cola
Y no te cobran el juego o la reserva??
manucabal escribió:corlinha10 escribió:Yo acabo de reservarlo por la store, y en cuanto se me bajo la beta, cancele la reserva y listo. Haced lo mismo, son 5 minutos y no teneis que poner codigos ninguno ni esperar esta cola
Y no te cobran el juego o la reserva??
javiercr92 escribió:Esto acaba de poner el compañero G de Bouillon:
"Yo no es por meter miedo, aunque lo pueda parecer, pero tened en cuenta que aunque no os pida nada a la hora de hacer la reserva si os pueden cobrar si canceláis, aunque solo os puede pasar si tenéis dinero en el monedero y/o tarjeta de crédito vinculada.
Según los términos y condiciones, 8.1 Pre-orders, punto iv:
(iv) when you cancel a pre-order you will no longer be entitled to any promotional services and/or products offered with the pre-order but if you subsequently access the service and/or product we will still charge you at full pre-order price
Cuando cancelas un pre-order ya no tendrás derecho a ningún servicio promocional ni a ningún producto ofrecido con pre-order, pero si posteriormente accedes al servicio y/o producto te cobraremos igualmente todo el precio del pre-order.
Yo solo lo digo para que tengáis cuidado, no para rayar a nadie eh, que parece que con tanta pagina de hilo mucha gente no se entera de la movida y pueden suceder desgracias económicas xD
Solo se puede descargar la beta reservando en la store si no tienes dinero en el monedero ni tarjeta vinculada (aunque tengáis lo de "rellenar el monedero automáticamente" apagado, se activa solo al hacer una pre order)".
Me estoy rallando
Insurrekto escribió:yo lo que no entiendo, es como pueden hacer la preorder sin dinero en el monedero o sin tarjeta asociada, ya que a mi no me deja, una vez tomo la opción que quiero, sea la normal o la phantom, me deja seguir hasta el carrito pero ya ahí cuando voy a pagar no se me activa el botón debido a que me dice que no tengo saldo en el monedero y me da es la opción para rellenarlo.
The Prophet escribió:Insurrekto escribió:yo lo que no entiendo, es como pueden hacer la preorder sin dinero en el monedero o sin tarjeta asociada, ya que a mi no me deja, una vez tomo la opción que quiero, sea la normal o la phantom, me deja seguir hasta el carrito pero ya ahí cuando voy a pagar no se me activa el botón debido a que me dice que no tengo saldo en el monedero y me da es la opción para rellenarlo.
lo haces desde la web?
Insurrekto escribió:The Prophet escribió:lo haces desde la web?
Mhhh No. probare desde la Web a ver, gracias por la info...en todo caso sigo en lista.
davidDVD escribió:Insurrekto escribió:The Prophet escribió:lo haces desde la web?
Mhhh No. probare desde la Web a ver, gracias por la info...en todo caso sigo en lista.
Pues es al revés, en la web te piden que tengas crédito y haciéndolo en la PS4 no.
javiercr92 escribió:Señores confirmado, si nos dejan acceder a la beta aun cancelando, no te pueden cobrar
"Estimado usuario:
Si usted ha cancelado y además tiene el email confirmando la cancelación, no se le va a cobrar.
Si se le cobra, llámenos y le tramitaremos la devolución.
Para cualquier otra duda puede contactar con nosotros via e-mail "
davidDVD escribió:javiercr92 escribió:Señores confirmado, si nos dejan acceder a la beta aun cancelando, no te pueden cobrar
"Estimado usuario:
Si usted ha cancelado y además tiene el email confirmando la cancelación, no se le va a cobrar.
Si se le cobra, llámenos y le tramitaremos la devolución.
Para cualquier otra duda puede contactar con nosotros via e-mail "
Es que es lo mas lógico,
activarse se activa el cobro si le das a jugar con la reserva de PSN, ya que esta en el FAQ de Sony,
pero tiene solución cancelando la reserva de nuevo cuando haya pasado la beta. Y a partir de hay ya no te cobran nada.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Insurrekto escribió:Para todos aquellos que les preocupa que se lo cobren, pues tan fácil como crear otra cuenta y descargarlo en esa.
Eso hice yo y por eso era que presentaba problemas, por que mi cuenta de uso diario es la Usa, (estoy en américa) y ahí no deja reservarlo sin tener saldo, en la suya en la europea si deja, pues lo baje con mi cuenta europea y listo al fin de cuentas esta cuenta jamás la recargo ni le tengo la tarjeta ni nada y cero complicaciones.
Lo que me queda la duda, es lo siguiente el archivo que descargo solo peso 129 Mb y me pareció leer paginas atrás que eran 19 GB. que me saque de duda alguien mas que la halla bajado ya.

davidDVD escribió:Insurrekto escribió:Para todos aquellos que les preocupa que se lo cobren, pues tan fácil como crear otra cuenta y descargarlo en esa.
Eso hice yo y por eso era que presentaba problemas, por que mi cuenta de uso diario es la Usa, (estoy en américa) y ahí no deja reservarlo sin tener saldo, en la suya en la europea si deja, pues lo baje con mi cuenta europea y listo al fin de cuentas esta cuenta jamás la recargo ni le tengo la tarjeta ni nada y cero complicaciones.
Lo que me queda la duda, es lo siguiente el archivo que descargo solo peso 129 Mb y me pareció leer paginas atrás que eran 19 GB. que me saque de duda alguien mas que la halla bajado ya.
19GB !???? son 12GB
Lo puedes mirar entrando en "información" del propio juego con el botón options,
los 179MB son del instalador me parece a mi.
@manolo20 en la Alpha había varios modos en los cuales era necesario ser PS+.
El crisol y una misión cooperativa de 3 jugadores.
) kurosakicarlos escribió:Pero hacer la reserva y cancelarlo de la misma según te llegue el Código no es épico. Joder, épico es que un eoliano te ceda un código altruístamente, así que yo iré por la vía épica, me apuntaré a doscientas listas y aunque sea el último esperaré, porque hacer el reserva-anula es la vía fácil, y Chuck Norris no estaría orgulloso de mí.
(Di Canio no me olvido de tu promesa)

davidDVD escribió:kurosakicarlos escribió:Pero hacer la reserva y cancelarlo de la misma según te llegue el Código no es épico. Joder, épico es que un eoliano te ceda un código altruístamente, así que yo iré por la vía épica, me apuntaré a doscientas listas y aunque sea el último esperaré, porque hacer el reserva-anula es la vía fácil, y Chuck Norris no estaría orgulloso de mí.
(Di Canio no me olvido de tu promesa)
Para cuando te llegue el código de la beta ya habrán sacado el juego e irán por el Update 7 o 8
Insurrekto escribió:Vuelvo y pregunto por si alguien sabe lo único que me descargo fueron 128 Mb, como realizo la descarga de 12 Gb, o debo esperar hasta el 17....
vaxvax escribió:Insurrekto escribió:Vuelvo y pregunto por si alguien sabe lo único que me descargo fueron 128 Mb, como realizo la descarga de 12 Gb, o debo esperar hasta el 17....
Ponte encima del juego, dale al botón "options" y verás que realmente sigue descargandote hasta los 12gb.