Destiny: Libre Acceso a la Beta (primer mensaje)

125, 26, 27, 28, 29
Un alma caritativa que me de el código de la beta de destiny para xbox 360 que no consigo el hilo en donde los dan por favor!!!!!!
Lo volveré a poner un poquito más grande y de colores, a ver si así...

Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)
Hola apuntarme a la lista a ver si me llegq
Gracias

Jorsu
Yo he cambiado el titulo del hilo de one..Pero va a dar igual asi que por eso he pedido a los mods que me cierren el hilo xD. la gente entra y va a lo que va. Lo que tu les pongas ni lo leen
En psn store pone reserva para jugar a la veta
204. azuer(kosako17 le envia un mp por si todavia no lo tuviera)
205. giorgio292 ( muchas gracias de antemano)
206.Franciswoody
207. Thearkymen
208. Boxariel (please)
209. xlAlexiss
210. bucanero4444
211. Quarvic


213. Tiotonet
214. Radioak
215 islamoy
217. Nedsus20
218.Gerlopra
219. Mcgraft
220. sergio25
221. komoyeho
224. Carthago
225. Kevins19
227. gavilan19 (mp por favor, gracias)
228. Voodooman
229.Chulinho (otro que se lo han mandado y esta a la espera que se borre)
230. Deiinde
233. HashBerry (MP @ EOL)
234. Totenwoken (Enviada por Jymig)
237. yaiba19
238. solololo
239. RAYSLINT
241: karlostek (gran iniciativa,gracias compis)
242: IVI gv
243: budatxiki (thx a todos los donantes )
244: MundoKaos
245: raulks
246: andamana
247: JacnaroL
249: Aielar
250: benjaas
251: adriancinillo
252: snaked
253: Nejo
254: R_Gustavo
255:rabanaqe
xufeitor escribió:Lo volveré a poner un poquito más grande y de colores, a ver si así...

Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)


No te esfuerces, no te van a leer... XD Vaya tela. [facepalm]
xufeitor escribió:Lo volveré a poner un poquito más grande y de colores, a ver si así...

Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)


He modificado el titulo del hilo y he añadido tu mensaje al primero del hilo.

Si ya no es necesario este hilo porque la beta se libre permanentemente avisad para que se cierre el hilo.

Gracias.
En la PS Store ya esta disponible para bajar gratuitamente tanto para PS3 y PS4.

Creo que puedes cerrar el hilo y darte un muy merecidísimo descanso XD
1409 respuestas
125, 26, 27, 28, 29