Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Project Scorpio no obligará a paridad de frame rate con Xbox One
Desde Microsoft se asegura que "son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".
Es decir Destiny 2 en Xcorpio podria ir a 60 fps si los VAGOS de Bungie optimizan su caduco y lastrado motor de la anterior generación.
hombre no tiene malos graficos el 1 para nda, al menos a mi en ese sentino no me defraudo el juego, de todos modos por q no esperamos a ver como sale el juego para cada plataforma y luego ya se vera donde peca cada uno
Desaparecen las cartas de Grimorio... Ahora el Lore estará integrado en el propio juego [tadoramo]

Confirmado (hace unas pocas horas) por la propia Bungie a Forbes.
davidDVD escribió:Desaparecen las cartas de Grimorio... Ahora el Lore estará integrado en el propio juego [tadoramo]

Confirmado (hace unas pocas horas) por la propia Bungie a Forbes.

Se dijo en la conferencia, que estaba integrado. Pero no se dijo si habría cartas como hasta ahora o no.
Al grimorio nunca le vi el sentido..si fueran tarjetas coleccionables dentro del juego estilo album bueno. Pero tener que verlo fuera del juego lo via algo muy estupido. ( para mi)
Bungie dice que no puede ponerle 60 fps al juego unica y exclusivamente por culpa de la arquitectura de PS4, y sin embargo, si realmente se pudiese por qué no sale al paso nadie de Sony a desmentir esto..???
joer otra vez vais a empezar con lo mismo dios, si han visto q no aguanta estables 60 ( por poner un ejemplo ), pues han preferido caparlo a 30 y listo ( la cpu de la pro es la misma q la ps4 fat/slim, solo q algo oceada ),donde pega el bote es en la gpu.

por lo q sea si la cpu no aguanta da igual q la gpu tenga 4,6,8 tflops q no va a ir a 60( no por subir la gpu se aregla para q tire todo a 60 o mas )
Grinch escribió:Al grimorio nunca le vi el sentido..si fueran tarjetas coleccionables dentro del juego estilo album bueno. Pero tener que verlo fuera del juego lo via algo muy estupido. ( para mi)


Que no se pudiera ver dentro del juego era una absoluta porquería, pero las cartas daban una profundidad al juego que por desgracia no existía dentro de él. Espero que sea lo que sea haya forma de seguir consultándolo fuera, además de dentro, porque al menos a mí me gustaban [ayay]
la verdad q si lo de las cartas estaria mejor desde dentro del juego en el 1, a ver si anunian ya la fecha de la beta
http://www.meristation.com/destiny-2-ya-lo-hemos-probado/avance-juego/2196991

Este artículo está bastante bien informa muy bien de las novedades.
Coño van a poner vehículos! Un tanque jojo
Cada vez tengo más ganas de jugarlo ( aunque sea a 30fps) [carcajad]
RASSTAN escribió:http://www.meristation.com/destiny-2-ya-lo-hemos-probado/avance-juego/2196991

Este artículo está bastante bien informa muy bien de las novedades.
Coño van a poner vehículos! Un tanque jojo
Cada vez tengo más ganas de jugarlo ( aunque sea a 30fps) [carcajad]



Hombre, es que lo del TANQUE se ve perfectamente en el propio trailer Oficial de presentación del JUEGO!!!! :-| :-| :-|
RASSTAN escribió:http://www.meristation.com/destiny-2-ya-lo-hemos-probado/avance-juego/2196991

Este artículo está bastante bien informa muy bien de las novedades.
Coño van a poner vehículos! Un tanque jojo
Cada vez tengo más ganas de jugarlo ( aunque sea a 30fps) [carcajad]

escopetas en las pesadas [plas] [plas] [plas] por fin el crisol sera mas atractivo
@tintindeo y francotiradores tambien . xD
Es todo un acierto A mi forma de ser
tintindeo escribió:
RASSTAN escribió:http://www.meristation.com/destiny-2-ya-lo-hemos-probado/avance-juego/2196991

Este artículo está bastante bien informa muy bien de las novedades.
Coño van a poner vehículos! Un tanque jojo
Cada vez tengo más ganas de jugarlo ( aunque sea a 30fps) [carcajad]

escopetas en las pesadas [plas] [plas] [plas] por fin el crisol sera mas atractivo


No cantes victoria, quedan aun las pistolitas y los fusiles de fusion Xd.

Personalmente no me gusta que empieces sin municion de franco y escopeta por ser pesada.
Deberian de haberlo dejado como antes, todos estos cambios los hicieron porque la gente en D1 jugaba solo franco y escopeta, pero no solo porque estuviera chetado o no (un jugador bueno con fusion o pistola tambien revienta) si no porque era la gracia de los shooters, en la mayoria veras siempre o escopeta o franco, porque a la gente le gusta, no hay mas, y que Bungie oblige al jugador a usar las armas que el quiere nerfeandolas como que no le hizo mucha gracia a los de D1, tras el nerfeo de las escopetas muchos dejaron el crisol/osiris, que aun hay gente pero no tanta como antes a nivel alto xD.
@Bespiria

Yo diria que no se prodigaba mucho en el crisol pero el Plan C era puro amor.
Con bobinas aceleradas y lo del cambio del arma era bastante rapido y con algo mas de alcance que una escopeta.

Siempre me gusto,mi primer excepcional [amor]
Daniello escribió:
RASSTAN escribió:http://www.meristation.com/destiny-2-ya-lo-hemos-probado/avance-juego/2196991

Este artículo está bastante bien informa muy bien de las novedades.
Coño van a poner vehículos! Un tanque jojo
Cada vez tengo más ganas de jugarlo ( aunque sea a 30fps) [carcajad]



Hombre, es que lo del TANQUE se ve perfectamente en el propio trailer Oficial de presentación del JUEGO!!!! :-| :-| :-|


Perdone usted.
Hombre yo de los trailers en el mundo de los videojuegos no me fio ni un pelo desde hace años hasta que no veo un gameplay no me creo nada :-|
@Bespiria
No se a mi no me convence mucho el nuevo sistema pero bueno hasta que no se pruebe pero supongo que todo será acostumbrarse. :)
RASSTAN escribió:
Daniello escribió:
RASSTAN escribió:http://www.meristation.com/destiny-2-ya-lo-hemos-probado/avance-juego/2196991

Este artículo está bastante bien informa muy bien de las novedades.
Coño van a poner vehículos! Un tanque jojo
Cada vez tengo más ganas de jugarlo ( aunque sea a 30fps) [carcajad]



Hombre, es que lo del TANQUE se ve perfectamente en el propio trailer Oficial de presentación del JUEGO!!!! :-| :-| :-|


Perdone usted.
Hombre yo de los trailers en el mundo de los videojuegos no me fio ni un pelo desde hace años hasta que no veo un gameplay no me creo nada :-|
@Bespiria
No se a mi no me convence mucho el nuevo sistema pero bueno hasta que no se pruebe pero supongo que todo será acostumbrarse. :)


Perdonado ;)

Y una cosilla, en el trailer, se mezclan imágenes de cinemática con imágenes de gameplay. Y en las que sale el tanque se ve claramente que es gameplay.
Yo no me ilusionaria mucho con el tanque.
Puede ser un vehiculo del pvp y/o de una mision en particular.
Y para eso ya teniamos el tanque cabra ( que le embiste)
Que hace este hilo en la segunda pagina? esto no puede ser XD
A veces mejor así ernen, que podemos volver con el tema de los fps XD

P.D.: antes de que saltéis a la yugular, no va con segundas ni con tiritos a nadie, eso lo dejamos para cuando salga el juego en el Crisol [uzi] XD XD XD
P4nxO escribió:A veces mejor así ernen, que podemos volver con el tema de los fps XD

P.D.: antes de que saltéis a la yugular, no va con segundas ni con tiritos a nadie, eso lo dejamos para cuando salga el juego en el Crisol [uzi] XD XD XD


Este hilo necesita salseo absurdo, es la esencia de Destiny en eol [qmparto]
Toda la razón ernen jajaja

tenemos que echarnos un partido de futbol en D2 eh! jajajaja me quedé muy roto cuando vi la pelota de futbol y las porterias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P4nxO escribió:Toda la razón ernen jajaja

tenemos que echarnos un partido de futbol en D2 eh! jajajaja me quedé muy roto cuando vi la pelota de futbol y las porterias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hecho! pero a 30 fps? no se yo si el balon va a trazar la parabola correcta o no voy a poder jugarlo porque me van a a explotar las retinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
P4nxO escribió:Toda la razón ernen jajaja

tenemos que echarnos un partido de futbol en D2 eh! jajajaja me quedé muy roto cuando vi la pelota de futbol y las porterias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hecho! pero a 30 fps? no se yo si el balon va a trazar la parabola correcta o no voy a poder jugarlo porque me van a a explotar las retinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto que a 30 fps, sino... yo no veo la pelota eh!! y como sea portero mal vamos!!! [qmparto] [qmparto]
P4nxO escribió:
ernen escribió:
P4nxO escribió:Toda la razón ernen jajaja

tenemos que echarnos un partido de futbol en D2 eh! jajajaja me quedé muy roto cuando vi la pelota de futbol y las porterias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hecho! pero a 30 fps? no se yo si el balon va a trazar la parabola correcta o no voy a poder jugarlo porque me van a a explotar las retinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto que a 30 fps, sino... yo no veo la pelota eh!! y como sea portero mal vamos!!! [qmparto] [qmparto]


Claro los de 30 fps tendran ventaja en el futbol! ps4 wins XD
ernen escribió:Claro los de 30 fps tendran ventaja en el futbol! ps4 wins XD


TOMA!!! XD [plas] [plas] [plas]
Daniello escribió:
RASSTAN escribió:
Daniello escribió:

Hombre, es que lo del TANQUE se ve perfectamente en el propio trailer Oficial de presentación del JUEGO!!!! :-| :-| :-|


Perdone usted.
Hombre yo de los trailers en el mundo de los videojuegos no me fio ni un pelo desde hace años hasta que no veo un gameplay no me creo nada :-|
@Bespiria
No se a mi no me convence mucho el nuevo sistema pero bueno hasta que no se pruebe pero supongo que todo será acostumbrarse. :)


Perdonado ;)

Y una cosilla, en el trailer, se mezclan imágenes de cinemática con imágenes de gameplay. Y en las que sale el tanque se ve claramente que es gameplay.

Ok
hasta q salga la beta será fps to win jjje, luego de la beta seguiremos
kodypa escribió:Análisis de digital foundry


https://youtu.be/EYRPzW6YmL8


El video no tiene analisis de los frames todo el rato pero cuando se pueden ver funciona a 30 estables sin problemas,faltaria mas.
Despues sale algo de 60 fps interpolados en ps4 que no entiendo muy bien,se agradeceria interpretacion.


De todas maneras lo mas importante del video pasa en el momento 8:25
Increiblemente el que esta jugando crisol no ve como le pasa un enemigo por toda la boca y eso que tiene la camara enfocando ahi,no se si estaria mirando el radar :-?
Pero vamos,una ceguera de campeonato,vaya artista!!!
Monowar escribió:
kodypa escribió:Análisis de digital foundry


https://youtu.be/EYRPzW6YmL8


El video no tiene analisis de los frames todo el rato pero cuando se pueden ver funciona a 30 estables sin problemas,faltaria mas.
Despues sale algo de 60 fps interpolados en ps4 que no entiendo muy bien,se agradeceria interpretacion.


De todas maneras lo mas importante del video pasa en el momento 8:25
Increiblemente el que esta jugando crisol no ve como le pasa un enemigo por toda la boca y eso que tiene la camara enfocando ahi,no se si estaria mirando el radar :-?
Pero vamos,una ceguera de campeonato,vaya artista!!!


Joder macho, que ceguera. Le ha faltado saludar.

Lo de los 60 interpolados por soft ha sido la moda de los últimos meses. A la gente le gustaba hacerse la idea de que así funcionaría D2. Sobre lo que dicen en ese momento no lo sé, estoy en el curro con el audio al mínimo.

Edito: La web de Bungie ahora mismo no deja iniciar sesión (sistema deshabilitado) ratataaaa
@Dokkarion

No se si te he entendido bien del todo porque para estas cosas tecnicas soy un poco ciervo.

Lo que aparece en el video rotulado como ps4 60 frames interpolado es una estimacion de como funcionaria este juego en dicha consola en esas condiciones,no???
@Monowar Sí, es algo así como lo que hacen las tv "inventando" un frame extra entre dos reales. No es lo mismo, pero da una idea aproximada de cómo se vería en ps4 a 60fps.

Os dejo a todos una fotillo que acabo de ver en reddit:

Imagen
@Dokkarion

Interesante foto.

Estimados unos 45 minutos el ocaso,mas o menos como en Destiny 1.
Y a ver que es eso de "pases de ocaso" y si los venden,los regalan,se regeneran o hay que ganarselos.

Gracias por responder a lo de antes [beer]
@Dokkarion y lo de
Normal / Seeker
Normal / Guide
?¿?¿?¿?¿?¿

buscador y guia??
P4nxO escribió:@Dokkarion y lo de
Normal / Seeker
Normal / Guide
?¿?¿?¿?¿?¿

buscador y guia??


Eso es sin duda para el nuevo "matchmaking" integrado. Seeker es para gente individual que va buscando un grupo con el que jugar y Guide es al contrario, grupos con algun hueco disponible y dispuesto a "acoger" algun solitario.
Lo curioso es que estas opciones solo se muestran para dificultad normal y no heroica. Puede que en máxima dificultad este deshabilitado.
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999 Supongo que en Heroico no estará habilitado por si te quieres hacer el PRO tu solo XD
Aunque se agradece wl match en el ocaso (por fin) Tambien es cierto llegara un momento en que solo quieras heroico y volveras a tener el mismo problema
Kamui_X_1999 escribió:
P4nxO escribió:@Dokkarion y lo de
Normal / Seeker
Normal / Guide
?¿?¿?¿?¿?¿

buscador y guia??


Eso es sin duda para el nuevo "matchmaking" integrado. Seeker es para gente individual que va buscando un grupo con el que jugar y Guide es al contrario, grupos con algun hueco disponible y dispuesto a "acoger" algun solitario.
Lo curioso es que estas opciones solo se muestran para dificultad normal y no heroica. Puede que en máxima dificultad este deshabilitado.
Un saludo ^^


Tiene pinta de ser eso. Veremos cómo queda en la versión final, cómo se consiguen esos pases y si todos los miembros del grupo necesitan tener uno para iniciar la actividad.

No entiendo por qué Bungie no ha dicho nada de estos cambios, y se ha centrado en cosas más "chorras".

@Grinch, si en normal da recompensas que merezcan la pena, lo habitual será buscar grupo en normal y luego repetir en heroico si la cosa ha ido bien.
@Dokkarion Si si la logica la entiendo. Es mas anda que no he repetido yo ocasos o raids con mi titan sin recompensas ya solo por echar una mano.

Pero tambien me ha pasado de necesitar ocaso yo en un momento en particular y no encontrar a nadie. Y claro un match siempre ayuda..

Aunque me gusta el rumbl de este destiny. quiero BETAAA ya
También puede ser un menu desplegable, y q al ponerte encima de heroico salgan el resto de opciones, tiene mas sentido, si no el LFG este integrado se quedará en nada.
Yo por cierto, encantado con este sistema de acoger jugadores, por fin les dan a los clanes la importancia que nos merecemos, haciendonos responsables del Matchmaking del juego.
@Grinch de eso de ayudar a otros y luego no recibir ayuda... Jode... Esperemos que los pases no sean muy escasos o más de uno las va a pasar canutas para conseguir ayuda [snif]

@Kamui_X_1999 con este sistema me conformo, yo que quería un mm petado de opciones XD
Yo me conformo con el matchmaking para ocaso ya que como dice @Grinch yo ahora no encuentro nadie a las horas que me conecto (ayer mismo) las raids la verdad mr da igual, pero esta bien la opción de buscar 1 o 2 jugadores si te hacen falta, recuerdo cuando eramos cuatro en una raid por que fallaban 2 ( se tenían que ir etc..) estar mandando mensajitos a todos los de la lista y fácil pierdes media hora en encontrar a alguien.
La verdad que no tendré tanto tiempo ahora con eventos diarios, aventuras, y las nuevas mazmorras y asaltos y si puedo hacer ocaso con matchmaking perfecto esto ya se llevará todo mi tiempo.
Que sabeis de los rumores sobre destiny2 a 30fps/4k en ps4pro y 60fps/4k en scorpio?
SangReal escribió:Que sabeis de los rumores sobre destiny2 a 30fps/4k en ps4pro y 60fps/4k en scorpio?

No se sabe nada mas que son rumores. Y si tuviera que apostar diria que en scorpio ira a 30 fps tambien.
no empezeis otra vez con los 60 fps dios, ahora q estaba esto tranquilito
Yo sólo iba a decir que ya que piensan capar la scorpio, al menos que la dejen unlocked al usarla con freesync [decaio]
A mi me encanta las pajas mentales con la skorpio como si tuviera el doble de hardware [qmparto]
Dokkarion escribió:Yo sólo iba a decir que ya que piensan capar la scorpio, al menos que la dejen unlocked al usarla con freesync [decaio]

No por dios. Mira que yo voy a jugarlo en la scorpio pero dejar desbloqueado los fps para que bailen de 60 a 65 o 70 .. mejor bloqueados . xD

Que si ,que si tienes freesync te ira fino pero y los que no lo tenemos nos cagaremos en todo xD
@ernen hombre como dijo en su dia como nota @IridiumArkangel no es precisamente solo ligeramente.

Pero Vamos que mas dara. Cada uno disfrutara de este juego en su plataforma ^^ Despues del e3 pues ya sabremos si va igual o mejor y ya nos hartaremos de comparaciones de DF hasta entonces mejor hablar del juego ^^
11450 respuestas