[Destiny 2] <Guardia del Caos> recluta guardianes durante tiempo limitado

Buenas guardianes.

El clan <Guardia del Caos> recluta guardianes hasta agotar plazas disponibles.

Imagen

Roster

Un grupo de viejos amigos de una media de 30 años que tienen como objetivo principal disfrutar al máximo la experiencia de juego mientras completamos todo el contenido de Destiny 2 (Pve + Pvp). Contamos con una dilatada experiencia en el mundo de los mmos, mas de una década organizando raids ;)

En Destiny 1 llegamos a tener 6 incursiones simultáneas bastantes meses y finalizamos varias incursiones en apenas 24h después de su lanzamiento, hazañas que muy pocos clanes españoles lograron en su día. Aunque finalmente redujo a un core de 20 super guardianes dadas las deficiencias que tenían las herramientas de gestión en Destiny 1.

Página web del Clan: <Guardia del Caos>

Guardianes

Principalmente buscamos buenos jugadores españoles mayores de 25 años con actitud positiva y que le vayan a dedicar bastante tiempo a Destiny 2. Gracias a la gran evolución de herramientas de gestión del clan con las que cuenta ahora Destiny 2 queremos ampliar el roster.

Buscamos todo tipo de guardianes (Casual + Hardcore) y de actividad en el juego (Pve + Pvp) aunque principalmente:

- 9 Guardianes Hardcore Pve + Pvp con mucha experiencia demostrable en high end (3 hechiceros, 3 titanes y 3 cazadores)
- Cualquier guardian que quiera disfrutar de todo el contenido de Destiny 2 en un excelente ambiente social.
- Queremos que haya guardianes jugando todo el día, independientemente de su actividad y habilidad con su clase :)

Si te motiva la progresión high end, crisol competitivo o simplemente buscas en un excelente ambiente éste es tu hogar ;)

Roadmap

El objetivo principal es disfrutar en buena compañía de todo el contenido venidero de Destiny 2, aprovechando la cantidad de recompensas que ofrece Destiny 2 para clanes muy activos en beneficio de todos sus guardianes.

Buscamos completar el core de guardianes hardcore para tener al menos 2 incursiones prestigio simultáneaas en modo farmeo lo antes posible.
De igual modo también buscamos guardianes para el Crisol, donde juegaremos en modo competitivo contra otros clanes :)

El horario del core actual es bastante hardcore, sin embargo organizaremos horarios según disponibilidad de los nuevos guardianes.

Apply

Unicamente es necesario ser adulto, tener ganas de disfrutar y comportarse correctamente con el resto de guardianes.
No hay obligaciones de ningún tipo, jugamos por amor al arte, es decir prima el clan frente a las metas individuales.

Los nuevos guardianes permanecerán 1 mes de prueba tiempo durante el cual podrán realizar todo tipo de actividades.

Si te apetece disfrutar de todo el contenido de Destiny 2 en excelente compañía y en un clan español altamente competitivo no dudes en mandar una solicitud de ingreso en la página web el clan: <Guardia del Caos>

¡Nos vemos en la torre guardianes! :D

Importante: Por favor, en el mensaje de solicitud indicad la edad, objetivos y tipo de jugador (Casual/Hardcore/Pve/Pvp), gracias.

Un saludo.
No se si es lo que buscais, aunque creo que puede ser buena idea, pero os propongo uniros a nuestro clan, en el que somos ya más de 30 jugadores con un perfil de jugador y objetivos similar al vuestro. Unirnos nos pondría a ambos en una cifra buenísima de miembros con la que jugar.

Te he mandado un privado comentándote este asunto.

El enlace al hilo del clan con todos los datos es este: hilo_clan-guardianes-de-la-noche-destiny-2-32-guardianes-se-han-unido-ya_2246421

Ya me cuentas algo...
Buenas, gracias por la oferta pero no es lo que estamos buscando, un saludo.
Ksh escribió:Buenas, gracias por la oferta pero no es lo que estamos buscando, un saludo.

Ok. No pasa nada. Gracias por contestar.
No hay de qué :) Continuamos buscando guardianes legendarios!
Cuantos soys en el caln ? Tengo 36 años jugador " depende aveses muy viciado aveces casual " dependiendo de los tareas curro casa . Espero vuestra respuesta. Un saludo
DYNO-TUNER escribió:Cuantos soys en el caln ? Tengo 36 años jugador " depende aveses muy viciado aveces casual " dependiendo de los tareas curro casa . Espero vuestra respuesta. Un saludo


Buenas, tienes un mensaje privado, gracias.
SERGIO9 escribió:@Ksh te envié MP!


Buenas, tiene si un mensaje privado, gracias.
@Ksh Muy buenas. Me interesaría unirme al clan si hay hueco aún.
Hola, me gustaría hacer el ocaso y sacarme el arma rata. Alguien que la haya hecho podria ayudarme? Soy 270 titan
....no he dicho nada...
@ksh creo que tienes el inbox de los mp lleno ;)
Hola buenas @Ksh . Somos un titan(26 años)(283 poder) y un hechicero(25 años)(289 poder) que buscamos un clan para poder hacer las actividades del high end. Ahora mismo, hemos completado practicamente todo lo que ofrece el juego, a falta de la ultima prueba de la raid (el boss) y la prueba de los 9. Durante Destiny 1 fuimos jugadores hardcore, pero ahora debido a un "problema" (durante la semana tenemos un tiempo bastante limitado) jugamos un poco menos, pero lo compensamos con una disponibilidad bastante amplia los fines de semana. Si existe la posibilidad de unirse al clan o tienes alguna duda avisame, gracias.

Un saludo
Hola , buscamos clan , somos titan o cazador +270 , 30 y 34 años.

Le damos bastante , sobretodo mi amigo !

Aún tenéis hueco ? Sois un clan grande ?

Saludos
Buenas, tenéis un mensaje privado, gracias.
Buenas, somos 2 amigos de 30+ Años (Titan y cazador) y estábamos buscando un clan donde poder llegar a hacer el high end del juego. Estamos recién subidos a 20 y acabando el contenido que tenemos accesible de momento.

Lo que principalmente buscamos es buen ambiente y que no se exija a los miembros una dedicacion absoluta 24h, aunque nos gustara poder dedicarle más tiempo por desgracia no lo tenemos.

Un saludo!
Buenas tardes, tienes un mensaje privado, gracias.

Incursión completada sin ver vídeos ni guías al tercer día del lanzamiento :) El día 24 finaliza el plazo de admisión para nuevos guardianes, salvo amigos y familia, un saludo guardianes.
Buenas, q horarios soleis teneis mas o menos?
Hola me gustaría unirme al clan,bastante experiencia como vosotros en temas de pve raíd y tal,todo el contenido de destiny1 en raíd terminado y busco una hermandad que tenga constancia en la raid y eventos que se hagan en el futuro amplio horario de juego,de mi persona te diré tengo 31 años un saludo y espero respuestas pronto


Busco:
Pve/pvp hardcore
Mi Main es cazador
31 años
Buenos días, tenéis un mensaje privado, gracias.

Nota: Hemos limpiado todo el contenido disponible en tiempo récord, tenemos en modo farmeo la incursión (esta semana 3 incursiones) y ocaso prestigio, apenas quedan 48h hasta el cierre de reclutamiento, un saludo.
Ksh escribió:Buenos días, tenéis un mensaje privado, gracias.

Nota: Hemos limpiado todo el contenido disponible en tiempo récord, tenemos en modo farmeo la incursión (esta semana 3 incursiones) y ocaso prestigio, apenas quedan 48h hasta el cierre de reclutamiento, un saludo.


Te dejé privado un saludo y nos vemos pronto en el clan
@Ksh, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo !
@Ksh Muy buenas, compañero. Te he mandado un mensaje privado sobre el tema del clan. Espero que aún haya hueco. Un saludo.
Hola guardián!!

@Ksh, te he enviado un mensaje privado

Un saludo
Buenos días, tenéis un mensaje privado, gracias.
Buenas soy David tengo 30 años y busco clan para Destiny. Me considero jugador hardcore pve y PvP. He jugado a muchos juegos shooter y muchos mmo. Mi battletag es SirSpirit#2931 si aún buscáis gente agregarme cuando queráis. Un saludo guardianes.
26 respuestas