Clan Guardianes de la Noche (Destiny 2) - Ya somos 46...

Muy buenas a tod@s, guardianes. Con motivo de la inminente salida de Destiny 2, he creado un clan para el juego, con la idea de juntarnos un grupo majo de gente con la que poder jugar a las diferentes actividades incluidas tanto PVE como PVP.

Como requisitos, por marcar alguno, pongo los siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Tener asociado el perfil de PSN a la página de Bungie.
- Ganas de pasarlo bien y mantener un tono constante de buen rollo y compañerismo.

Por supuesto, no hay requisitos de echarle un mínimo de horas al juego, cada uno que juegue a su ritmo y cuando pueda. Yo mismo, estoy casado, con una hija y trabajo, así que juego cuando puedo, pero como digo, lo importante es que impere el buen rollo y jugar por diversión.

Animaros a ver si juntamos un buen grupo para que siempre haya gente conectada con la que poder jugar. ya tengo creada una comunidad de PS4 para comunicarnos entre nosotros (dejo el nombre debajo).

Así mismo, hay grupo de Telegram para chatear, formar escuadras y demás...

Dejo a continuación el enlace al Clan en Bungie.net:

Clan GUARDIANES DE LA NOCHE: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2097732

Comunidad PS4: Guardianes de la Noche
Pues nada compañero, uno que se une. A ver si queda un grupo majo.
¡Animaos!
i4axis escribió:Pues nada compañero, uno que se une. A ver si queda un grupo majo.
¡Animaos!

Ya he visto la solicitud y la he aceptado. Perfecto.
Yo jugué al Destiny 1 y la verdad es que una vez que terminé la historia y probé un poco el PvP lo dejé por el tema que no tenía a nadie con quien jugar. Por lo que estoy leyendo en los hilos del juego, parece ser que esto tiene mucha mas miga si se hace con amigos. Es muy buena idea lo del clan, gracias por la iniciativa, lo tendré en cuenta!
Melx45 escribió:Yo jugué al Destiny 1 y la verdad es que una vez que terminé la historia y probé un poco el PvP lo dejé por el tema que no tenía a nadie con quien jugar. Por lo que estoy leyendo en los hilos del juego, parece ser que esto tiene mucha mas miga si se hace con amigos. Es muy buena idea lo del clan, gracias por la iniciativa, lo tendré en cuenta!

Anímate y únete. Sin ningún compromiso más que el de hacer un buen grupillo de gente para que podamos encontrar siempre alguien conectado con quien poder cooperar.
Otro que se une al Clan, mi ID de PSN es ESP-Han3Gas3
Un saludo.
han3gas3 escribió:Otro que se une al Clan, mi ID de PSN es ESP-Han3Gas3
Un saludo.

Perfecto. Bienvenido. Ahora entro en la app y acepto la solicitud.
Yo también, Isaac1983a
Dejé Destiny hace un año, en los Poseídos, pero he vuelto hace un par de semanas ya que la Oscuridad se estaba adueñando de mi salón. Con el Destiny1 estaba en otro Clan que abandoné al dejar el juego. Ahora, de cara al 2, creo que me vendría bien un nuevo Clan. Dejo mi solicitud en el banderín de enganche.

ID Trasgo747
@Trasgo747 @neth1983a Recibido. Acepto ahora mismo.

Va bien el reclutamiento... [plas]

Quiero dar las GRACIAS a @eloy_88 por haberse venido al clan que ya tenía creado y haber traído a la gente del mismo con él.
@Seriman De nada hombre, gracias a vosotros por acogernos. Va a salir un clan genial de amigos de aquí!
buenas tardes vengo de destiny 1 y tambien me interesaria forma parte del clan .saludos
ID proteusx100
proteus escribió:buenas tardes vengo de destiny 1 y tambien me interesaria forma parte del clan .saludos
ID proteusx100

OK. Pincha en el enlace al clan (en el primer mensaje lo tienes) y te aceptamos.
Otro que se anima a unirse, a ver como queda esto.

Id: Ahharyu
Atzhai escribió:Otro que se anima a unirse, a ver como queda esto.

Id: Ahharyu

Ya estás dentro. Bienvenido.
Muy buenas.
Yo también caí de salida con Destiny y jugué unos cuantos meses. Este se viene a casa el día 6.

Mi id: FernandoCP777

Un saludo!
Aivas escribió:Muy buenas.
Yo también caí de salida con Destiny y jugué unos cuantos meses. Este se viene a casa el día 6.

Mi id: FernandoCP777

Un saludo!

Únete al clan usando el enlace del primer mensaje.
Otro más que se une al Clan!!
Id: TheKronick69

Ahora entro en el enlace del clan!

Un saludo [boing] [boing] XD XD
Buenos días, gente. Ya somos 18. A ver si se anima más gente... Una semanita para el juego!!
Muy buenas @Seriman ,

Actualmente somos un grupo de 9 (posiblemente termine cayendo alguno mas) estamos pensando si crear un clan o unirnos ya a uno existente.

Nos ha echado para atras un poco el tema del grupo de WhatsApp. Actualmente utilizamos Telegram para este tipo de cosas; no es necesario proporcionar tu numero de móvil a nadie, los grupos tienen mas posibilidades de anuncios, bots... incluso creo recordar en Destiny 1 que habia algún bot que informaba de la llegada de Xur y su ubicación.

En definitiva muchas mas posibilidades que WhatsApp y ese puntito de privacidad al no proporcionar tu movil a desconocidos.

¿Como lo ves?

Un saludo
@SanchezDave Lo veo bien, la verdad. Voy s comentarlo en el grupo d whatsapp a ver que opinsn los demas, pero me parece buenisima idea.

Si os quereis unir sois bienvenidos y es slgo que me encantaría, porque ya somos 18 y con vosotros 9 alcanzaríamos una cifra muy maja.

Ya t digo algo por privado.
Seriman escribió:@SanchezDave Lo veo bien, la verdad. Voy s comentarlo en el grupo d whatsapp a ver que opinsn los demas, pero me parece buenisima idea.

Si os quereis unir sois bienvenidos y es slgo que me encantaría, porque ya somos 18 y con vosotros 9 alcanzaríamos una cifra muy maja.

Ya t digo algo por privado.


OK, cualquier ayuda que necesiteis con el grupo de Telegram sin problema, tenemos experiencia con ello.
A mí me gustaría unirme ya sea por whatsapp o telegram. Enviarme un mensaje privado cuando esté aclarado el asunto y me pueda unir.

Gracias,
Buenos días @Seriman, ya nos ha comentado @SanchezDave y estamos empezando a unirnos todos al clan, te voy dejando los ID's para que sepas quienes somos, y primero de todo, ¡muchísimas gracias! :)

SanchezDave
Dafnext
Saltymer
Pabloladen
Mantiros
tedi927
paredes094
isolairei
swarko1

[beer]
Buenas,

He enviado un apply ya que me lo ha recomendando un compañero en el foro de PS4, he pegado el salto de Xbox a PS4 con otro amigo y dejamos allí todo el clan de Destiny, con lo que me gustaría juntarme con gente con la que poder hacer cosas y disfrutar del juego.

Un saludo !!
Otro que se pasa de Xbox One a PS4. En Destiny 1 me hice todo el grimorio posible y en este vamos a seguir dándole duro. Apuntadme para el Clan

PSN ID: S1CKSPEED
Shinjitu escribió:Buenas,

He enviado un apply ya que me lo ha recomendando un compañero en el foro de PS4, he pegado el salto de Xbox a PS4 con otro amigo y dejamos allí todo el clan de Destiny, con lo que me gustaría juntarme con gente con la que poder hacer cosas y disfrutar del juego.

Un saludo !!

Todo el mundo es bienvenido. Uníos...
Yo tambien en mandado solicitud.
Me gustan mas estos juegos con gente que solo.
Si se hace grupo de Telegram o algo del clan solo añadirme
@Palegre
Fohyaus escribió:Yo tambien en mandado solicitud.
Me gustan mas estos juegos con gente que solo.
Si se hace grupo de Telegram o algo del clan solo añadirme
@Palegre

Sí, ya hay grupo de Telegram. Te agrego.
Chicos os pongo el aire de mi cuñado que creo que ya enviado la solicitud de entrada al clan es Acho pijoooooo
proteus escribió:Chicos os pongo el aire de mi cuñado que creo que ya enviado la solicitud de entrada al clan es Acho pijoooooo

El aire...??? Jejejejeje
el id .a sido un lapsus
Me apunto @Jeimanell.
Supongo que todos pillaremos el juego de salida el dia 6 [beer] . Lo tengo reservado en Game que algo me regalan.
jeimanell escribió:Me apunto @Jeimanell.
Supongo que todos pillaremos el juego de salida el dia 6 [beer] . Lo tengo reservado en Game que algo me regalan.

Manda solicitud de ingreso, por favor.
Buenas, he mandado solicitud como @Matusalen_666.

Un saludo!
Lumeku escribió:Buenas, he mandado solicitud como @Matusalen_666.

Un saludo!

Aceptada. Bienvenido.
Estos juegos siempre se disfrutan mas con amigos asiq solicitud enviada "Isosq"

Salu2
peller escribió:Estos juegos siempre se disfrutan mas con amigos asiq solicitud enviada "Isosq"

Salu2

Ok. Aceptada. Bienvenido.
Te he enviado solicitud wiking82
Un saludo
Wiking82 escribió:Te he enviado solicitud wiking82
Un saludo

Ya la he visto, guardián y ya estás dentro. Eres nuestro guardián número 43. Bienvenido al clan.
daneel escribió:Solicitud enviada [beer]

Ya estás dentro. Bienvenido, guardián.
Seriman escribió:
daneel escribió:Solicitud enviada [beer]

Ya estás dentro. Bienvenido, guardián.

Gracias a esperar al dia 6
salu2
@Seriman Nos puedes informar de lo q ha pasado? Te has ido del grupo de telegram sin decir absolutamente nada y has borrado todo el clan asi sin venir a cuento...

Pues nada el colega le da una venada y borra la comunidad, el clan hasta se ha borrado el perfil de EOL, sin decir absolutamente nada y deja a todos tirados
Esto es seriedad y lo demas son tonterias xDD

Hay cada calamar x ahi suelto q da miedo.....
peller escribió:@Seriman Nos puedes informar de lo q ha pasado? Te has ido del grupo de telegram sin decir absolutamente nada y has borrado todo el clan asi sin venir a cuento...

Pues nada el colega le da una venada y borra la comunidad, el clan hasta se ha borrado el perfil de EOL, sin decir absolutamente nada y deja a todos tirados
Esto es seriedad y lo demas son tonterias xDD

Hay cada calamar x ahi suelto q da miedo.....


Es alucinante yo también me he quedado flipado menudo impresentable
Cómo ya han comentado los compañeros, nuestro fundador se ha marchado inesperadamente.

El clan sigue adelante, quedamos todos menos él. Así que los interesados pueden seguir escribiendo en este hilo por ahora. Abriremos otro nada más que lo tengamos un poco planificado.
Menos mal que lo habéis dicho... ya me estaba volviendo loco hace un rato. Habrá sido justamente cuando iba a entrar en el clan porque me salía el clan al darle el enlace y ha sido ingresar mi cuenta en bungie y, de repente, me salía "clan no encontrado" y como ha sido al conectarme pensé que estaba haciendo algo mal.

Siento que se haya ido el organizador pero si seguís para adelante, contad conmigo.
48 respuestas