Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Grinch escribió:Confiemos en que se refieran a lo que yo creo que es el matchmaking.


Creo que se refieren a una guía de las actividades, eventos que suceden en el momento en el que te conectes. Lo digo porque yo siempre he echado un ojo al subreddit de destiny para ver que se iba cociendo cada día....
@datar Tambien podria ser.

Es lo malo de tener TANNNN lenjos aun el juego . Que hay mono
Aruma escribió:Añadiran un montón de tutoriales o archivos de voz para que sepamos como completar las raids.


Ya me imagino a nuestro espectro haciendo ruidos raros y poniendo voz de azafata para explicarnos lo que vamos a hacer [qmparto]

Me temo que Bungie es de la opinión de que el matchmaking es necesario introducirlo en el juego, pero no quiere decirlo abiertamente. Una opinión comercial, forzada, un poco por la gente que sí lo quiere y otro poco porque hay que atraer al máximo posible de jugadores. De modo que ahora nos lo enseñan en normales y sólo queda esperar a que la gente lo pida para difícil.

Como suelo decir siempre, que cada cual use lo que le dé la gana.
Grinch escribió:@datar Tambien podria ser.

Es lo malo de tener TANNNN lenjos aun el juego . Que hay mono


Tan lejos pero cuando queramos darnos cuenta está aquí la beta.

Respecto a dejar espacio para tener vida real, yo la verdad es que no lo veo nada mal. No quiero que casualicen el juego pero tampoco le veo sentido a repetir un día tras otro contratos por el simple hecho de conseguir materiales/reputación/experiencia porque en más de una ocasión me ha dado por pensar que más que un juego era un trabajo. La visión que tiene el resto de mi grupo es la misma. Dicen que en septiembre nos tendremos que despedir de nuestras vidas....Eso significa que hay algo que no funciona.
@datar La beta va a hacer mas mal que bien ya veras.

Nos engabcharan y cuando mas la disfrutemos nos la arrancarán de nuestras manos y habra que esperar un mes y medio mas
Dokkarion escribió:
Aruma escribió:Añadiran un montón de tutoriales o archivos de voz para que sepamos como completar las raids.


Ya me imagino a nuestro espectro haciendo ruidos raros y poniendo voz de azafata para explicarnos lo que vamos a hacer [qmparto]

Me temo que Bungie es de la opinión de que el matchmaking es necesario introducirlo en el juego, pero no quiere decirlo abiertamente. Una opinión comercial, forzada, un poco por la gente que sí lo quiere y otro poco porque hay que atraer al máximo posible de jugadores. De modo que ahora nos lo enseñan en normales y sólo queda esperar a que la gente lo pida para difícil.

Como suelo decir siempre, que cada cual use lo que le dé la gana.


@lordsade por eso de que las comunidades son muy loteria, lo mejor es buscarse un clan apañado o un grupo de WhatsApp o Telegram decente como el que tenemos en EOL.

En cuanto al Matchmaking, mi opinión es justo la contraria, Bungie no quiere implementarlo, pero sabe que haciéndolo puede convencer a compradores indecisos, de ahí la decisión de meterlo solo para normal (para la foto y el anuncio), cuando la realidad es q lo importante, la dificultad Hard, no tendran MMaking.
Un saludo ^^
Ya queda menos para la beta y mucho para el D2.
Matchmaking en Raids dificiles? con franceses y Alemanes y niños chillando? No lo veo [+risas]
Mejor dejemos el matchmaking-clan como esta por el bien de la comunidad [carcajad]
¿Alguien que haya reservado la limitada en Mediamarkt tienda tiene clave beta ya? me dijeron que me lo iban a mandar por correo, pero la fecha de la beta se está acercando...
onakiri escribió:¿Alguien que haya reservado la limitada en Mediamarkt tienda tiene clave beta ya? me dijeron que me lo iban a mandar por correo, pero la fecha de la beta se está acercando...


Yo la tengo reservada en media markt y trabajo alli y los codigos aun no han llegado, no te preocupes que lo tendras a tiempo. ;)
mario66666 escribió:
onakiri escribió:¿Alguien que haya reservado la limitada en Mediamarkt tienda tiene clave beta ya? me dijeron que me lo iban a mandar por correo, pero la fecha de la beta se está acercando...


Yo la tengo reservada en media markt y trabajo alli y los codigos aun no han llegado, no te preocupes que lo tendras a tiempo. ;)


Gracias!! eso ya me deja mas tranquilo :)
Kamui_X_1999 escribió:@lordsade por eso de que las comunidades son muy loteria, lo mejor es buscarse un clan apañado o un grupo de WhatsApp o Telegram decente como el que tenemos en EOL.


tengo un clan que es muy apañado cuando quiere jugar, lo malo es que ya lo tienen todo (como yo) y ya no les hace jugar excepto PVP cosa que yo no hago... respecto a lo del grupo de telegram, ya estoy ahi, y 3 veces me ningunearon, ya que iba a meterme en raid y por colegueos varios decidieron que yo no tenia cabida y meter a otro que ya conocian... asi que si, funcionara bien lo de telegram, pero eso ya ni lo miro, ya que segun parece tienes que tener padrino...

un saludo!!
Personalmente a los grupos de Telegram a mi no gusta meterme, para quedar quedo ya con colegas que conozco por ps4 o tengo agregados por wts, mas que nada porque si en un grupo de Telegram hay 50 personas o mas, es muy muy extraño que se prefiera meter a un Desconocido a una Raid que a un colega.
Es por logica, mires por donde lo mires, los grupos de Telegram quedan muy bonitos para coleccionar gente, pero personalmente y digo personal, yo no le veo futuro que para echarte unas risas por el chat o hacer Raids con los de siempre [+risas]

Hay gente incluso que estan en grupos de Telegram y ni siquiera hablan ya y los ves al final jugando solos o con los contactos de siempre.
Hay ganas de volver a engancharse a Destiny! Solo espero que esta vez no volvamos a las viejas discusiones del matchmaking, contenido, expansiones etc. Ya todos sabemos lo que es este juego, sus debilidades y sus fortalezas.
Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...
lordsade escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@lordsade por eso de que las comunidades son muy loteria, lo mejor es buscarse un clan apañado o un grupo de WhatsApp o Telegram decente como el que tenemos en EOL.


tengo un clan que es muy apañado cuando quiere jugar, lo malo es que ya lo tienen todo (como yo) y ya no les hace jugar excepto PVP cosa que yo no hago... respecto a lo del grupo de telegram, ya estoy ahi, y 3 veces me ningunearon, ya que iba a meterme en raid y por colegueos varios decidieron que yo no tenia cabida y meter a otro que ya conocian... asi que si, funcionara bien lo de telegram, pero eso ya ni lo miro, ya que segun parece tienes que tener padrino...

un saludo!!


Gran Clan era al principio el de FC, Lord!!!
Me lo pasé teta aunque luego se desvirtuó por la actitud de algunos ... }:/


zakk2000 escribió:Hay ganas de volver a engancharse a Destiny! Solo espero que esta vez no volvamos a las viejas discusiones del matchmaking, contenido, expansiones etc. Ya todos sabemos lo que es este juego, sus debilidades y sus fortalezas.


Pufffffffffffff,...es que qué pereza de hilo, cuando empieza la peña a quejarse de que es un saca cuartos, que si los DLC's tenían que ser gratuitos, que si viene capado,...

Cuando yo precisamente pienso TODO lo contrario. prefiero pagar por contenido extra de calidad que actualizaciones gratis pero sin 'chica'...


Naufri escribió:Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...


Ya ves!!.
Más vale que la BETA traiga contenido chulo para animar a la peña, que BUNGIE tiene mucho que demostrar en PC y mucho que convencer a los consoleros que probaron el Destiny 1.
Naufri escribió:Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...


Pues yo diría que no, que no va a sobrevivir a las expectativas de aquellos que probaron D1 y no les gustó. Ni de aquellos que dejan volar la imaginación y esperan cosas casi imposibles. Y a los demás nos dejará con la sensación de que no sorprende como la beta del primero, aunque nos guste, nos llene por un rato y queramos más y más.

Me temo que para las betas esto se va a llenar de haters, gente pidiendo cambios, lloros porque no corre a 4k en mi calculadora, y demás.

Muy muy mal lo van a tener que hacer para que me decepcione. Las ganas son tremendas.
Dokkarion escribió:
Naufri escribió:Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...


Pues yo diría que no, que no va a sobrevivir a las expectativas de aquellos que probaron D1 y no les gustó. Ni de aquellos que dejan volar la imaginación y esperan cosas casi imposibles. Y a los demás nos dejará con la sensación de que no sorprende como la beta del primero, aunque nos guste, nos llene por un rato y queramos más y más.

Me temo que para las betas esto se va a llenar de haters, gente pidiendo cambios, lloros porque no corre a 4k en mi calculadora, y demás.

Muy muy mal lo van a tener que hacer para que me decepcione. Las ganas son tremendas.


Como digo siempre, Destiny 2 NO va así en PC, va asi en ESE PC [qmparto] [qmparto]

Con la cantidad de hacks y mierdas que se van a tener que tragar, no juego en pc ni aunque me paguen.

Además de que un juego de este tipo los graficos en si te duran media hora, luego o el juego es bueno y el das 2000 horas o si es una mierda da exactamente igual si va a 30 a 60 a 800 fps o a 16k, xD.
Daniello escribió:
Gran Clan era al principio el de FC, Lord!!!
Me lo pasé teta aunque luego se desvirtuó por la actitud de algunos ... }:/


y tanto, al principio fue la ostia, luego los elitistas de turno jodieron el tema... que se le va a hacer, tontos hay en todos lados...

un saludo!!! [beer]
ernen escribió:
Dokkarion escribió:
Naufri escribió:Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...


Pues yo diría que no, que no va a sobrevivir a las expectativas de aquellos que probaron D1 y no les gustó. Ni de aquellos que dejan volar la imaginación y esperan cosas casi imposibles. Y a los demás nos dejará con la sensación de que no sorprende como la beta del primero, aunque nos guste, nos llene por un rato y queramos más y más.

Me temo que para las betas esto se va a llenar de haters, gente pidiendo cambios, lloros porque no corre a 4k en mi calculadora, y demás.

Muy muy mal lo van a tener que hacer para que me decepcione. Las ganas son tremendas.


Como digo siempre, Destiny 2 NO va así en PC, va asi en ESE PC [qmparto] [qmparto]

Con la cantidad de hacks y mierdas que se van a tener que tragar, no juego en pc ni aunque me paguen.

Además de que un juego de este tipo los graficos en si te duran media hora, luego o el juego es bueno y el das 2000 horas o si es una mierda da exactamente igual si va a 30 a 60 a 800 fps o a 16k, xD.


Hombre, pero si tira así en ESE PC, en lo que hoy en día es normal va a tirar a 1080 o 1440, y probablemente con settings más altos.

Sobre 30, 60 o mil millones de fps... puede darte igual, pero no es igual. Los que lo pasamos mal (físicamente mal) con juegos a 30fps raspados o un fov a 70-80 no podemos estar de acuerdo. Es de calidad de vida.
Dokkarion escribió:
Naufri escribió:Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...


Pues yo diría que no, que no va a sobrevivir a las expectativas de aquellos que probaron D1 y no les gustó. Ni de aquellos que dejan volar la imaginación y esperan cosas casi imposibles. Y a los demás nos dejará con la sensación de que no sorprende como la beta del primero, aunque nos guste, nos llene por un rato y queramos más y más.

Me temo que para las betas esto se va a llenar de haters, gente pidiendo cambios, lloros porque no corre a 4k en mi calculadora, y demás.

Muy muy mal lo van a tener que hacer para que me decepcione. Las ganas son tremendas.

No sobrevivió al hype porque prometieron un juego que marcaría una época y se quedó en el intento. A ver si este segundo corrige los defectos del primero, que buenas horas se me ha llevado, reconociendo siempre que es mejorable en muchos aspectos. Pero no creo, esta segunda parte va a ser continuista.
Ojala esta vez si podamos derribar las naves enemigas, me quede con ganas en el primero.
Naufri escribió:
Dokkarion escribió:
Naufri escribió:Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...


Pues yo diría que no, que no va a sobrevivir a las expectativas de aquellos que probaron D1 y no les gustó. Ni de aquellos que dejan volar la imaginación y esperan cosas casi imposibles. Y a los demás nos dejará con la sensación de que no sorprende como la beta del primero, aunque nos guste, nos llene por un rato y queramos más y más.

Me temo que para las betas esto se va a llenar de haters, gente pidiendo cambios, lloros porque no corre a 4k en mi calculadora, y demás.

Muy muy mal lo van a tener que hacer para que me decepcione. Las ganas son tremendas.

No sobrevivió al hype porque prometieron un juego que marcaría una época y se quedó en el intento. A ver si este segundo corrige los defectos del primero, que buenas horas se me ha llevado, reconociendo siempre que es mejorable en muchos aspectos. Pero no creo, esta segunda parte va a ser continuista.


Que no? [qmparto] Pero si ha sido un exitazo brutal xD

Yo veo que esta segunda parte va a ser extremadamente continuista, y que van a pesar las horas totales... veremos
ernen escribió:
Yo veo que esta segunda parte va a ser extremadamente continuista, y que van a pesar las horas totales... veremos


Y aunque para mi eso es Bueno seguramente sea por donde se ataque el juego. Que es una "continuacion de destiny 1".

Que por otro lado es logico si es la misma saga e historia xD.

Aunque espero se centren mejor en la historia y no dejen tantos huecos vacios.



Por cierto se rumorea que la beta sera la misma que lo mostrado.

Un poco de historia
1 asalto
y algo de pvp

Lo de pvp espero sea verdad xD
Respecto a los graficos.... Yo creo que voy a notar diferencia de D1 ps3 a D2 de ps4.
No veo ninguna mejora grafica de ps4 D1 a D2, será por culpa de youtube? Los periodistas que han catado el juego han dicho algo al respecto?
@SangReal la diferencia grafica la notaras mas en efectos,particulas etc.

Yo espero en la pro o x sean mas evidentes
Grinch escribió:Por cierto se rumorea que la beta sera la misma que lo mostrado.

Un poco de historia
1 asalto
y algo de pvp

Es lo mas probable, pero joder esperemos que se estiren un poco, que si vamos a jugar lo ya visto no va a tener demasiada gracia.
@Javi-akatsuki si se estiran serian con el pvp. ( qie espero pongan xD).

Pero vamos lo peor va a ser cuando nos la quiten xD
Yo también creo que será la beta mostrada en el e3, pero en esa beta los personajes estaban en 20. A todas estas por que 20. Dios quiera no se les de por la misma gracia que inicialmente el nivel máximo sea 20. Por y que luego vayan con cada expansión dejando subir el nivel. Que hagan como estaba al final mejora de nivel por luz.
Insurrekto escribió:Yo también creo que será la beta mostrada en el e3, pero en esa beta los personajes estaban en 20. A todas estas por que 20. Dios quiera no se les de por la misma gracia que inicialmente el nivel máximo sea 20. Por y que luego vayan con cada expansión dejando subir el nivel. Que hagan como estaba al final mejora de nivel por luz.


Ahora que sale ese tema, ¿Me podéis explicar la diferencia? Sólo jugué el primer año, y creía que daba lo mismo subir nivel, y que suba con éste la luz, o al revés ein?
@Dokkarion
Subir de nivel : hacer misiones,asalto o lo que sea que da experiencia para subir
Subir de luz : Mejorar el equipo que llevas para mejorar tu luz total
Grinch escribió:@Dokkarion
Subir de nivel : hacer misiones,asalto o lo que sea que da experiencia para subir
Subir de luz : Mejorar el equipo que llevas para mejorar tu luz total


O sea, que en vez de verte forzado a hacer misiones o lo que sea que te den experiencia para tener un nivel más y poder entrar, por ejemplo, a una raid o equiparte un arma, buscas equipo con más luz para aumentar tu total y poder entrar a la raid, ¿No?

¿Entonces no hay restricciones en lo que te puedes equipar? Te encuentras una pieza lvl400 y te la pones así sin más, aunque lleves cinco minutos jugando.

Hay algo que se me pasa o levear un personaje sería rapidísimo.
@Dokkarion basicamente si.

Pero el item suele ajustarse a tu nivel. Por lo que una pieza conseguida por ejemplo con un pj nivel 20 no podrias equiparsela a tu level 1 porque esa pieza si estaria con restriccion del nivel del personaje que lo consiguio.

Pero la luz tambien se ajusta a tu nivel. No podras tener luz alta siendo nivel bajo
@Grinch aaah, pues siendo así parece mejor sistema. Supongo que eso habrá acabado en parte con los que creían que podían hacer una raid porque tenían nivel suficiente y luego el equipo daba asco.

Me gusta. Esperemos que no lo cambien [oki] [oki]
yo le tengo muchas ganas, destiny 1 es el juego de ps4 que mas horas le e hechado , siempre con mi inseparable amigo en juegos coop, a ver si le podemos ya hincar el diente
Virgin Media ofrece un día de anticipo a la beta de Destiny 2
Un evento especial en Reino Unido permitirá disfrutar la beta un día antes en PS4.


Virgin Media, una de las compañías más populares para contratar fibra óptica, ofrecerá un evento especial en Londres donde algunos afortunados usuarios podrán jugar la beta de Destiny 2 en próximo 17 de julio en PlayStation 4. Para participar, los usuarios de Virgin deberán probar suerte en el siguiente enlace, aunque también se esperan novedades extra pendientes de anunciar.

La beta de Destiny 2 está prevista para iniciarse el próximo 18 de julio en PlayStation 4 y 19 de julio en Xbox One para los jugadores que hayan reservado el juego, aunque se abrirá a todo el mundo el 21 de julio. En PC también habrá beta en algún momento de agosto aún por concretar.

El shooter de ciencia ficción de Bungie se pondrá a la venta el 6 de septiembre en consolas y el 24 de octubre en PC. Aquí puedes leer nuestras impresiones.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-destiny/
Las armas de Destiny 2 tendrán unas propiedades fijas...

Se acabó lo de tener varias versiones de la misma arma.

http://www.laps4.com/noticias/435064-ar ... fijas.html
Fr4nkl1nR0ck escribió:Las armas de Destiny 2 tendrán unas propiedades fijas...

Se acabó lo de tener varias versiones de la misma arma.

http://www.laps4.com/noticias/435064-ar ... fijas.html


Yo lo veo genial,no me gusta nada lo de cambiarle las caracteristicas a las armas.

Tampoco me gusta que las armas tengan nivel de luz;el daño que hace cada arma que venga determinado por una combinacion de las caracteristicas del arma(impacto) y el nivel del jugador,como estuvo en el primer año de destiny 1.

Que opinan ustedes???
Monowar escribió:
Fr4nkl1nR0ck escribió:Las armas de Destiny 2 tendrán unas propiedades fijas...

Se acabó lo de tener varias versiones de la misma arma.

http://www.laps4.com/noticias/435064-ar ... fijas.html


Yo lo veo genial,no me gusta nada lo de cambiarle las caracteristicas a las armas.

Tampoco me gusta que las armas tengan nivel de luz;el daño que hace cada arma que venga determinado por una combinacion de las caracteristicas del arma(impacto) y el nivel del jugador,como estuvo en el primer año de destiny 1.

Que opinan ustedes???


Lo que influye en el daño del armas es el impacto y el nivel de luz de tu personaje, el nivel de luz de las armas sólo era para subir de luz tu personaje.
@coli96

Y a ti personalmente que opcion te gusta mas???
Fr4nkl1nR0ck escribió:Las armas de Destiny 2 tendrán unas propiedades fijas...

Se acabó lo de tener varias versiones de la misma arma.

http://www.laps4.com/noticias/435064-ar ... fijas.html

Esto va a traer cola, lo de jugar para conseguir un arma con unos perks a tu gusto o un arma chetada directamente era de los pocos alicientes una vez te habías pasado el juego entero.

Dicen que tienen varias ideas para que la gente quiera seguir jugando una vez tenga todas las armas, supongo que será algo estético. Misma arma pero con diferente aspecto.
Pues a mi me parece bien. A ver es cierto que parte del encanto es buscar esa arma con las habilidades que deseas. Pero si ya no cambian pueden suplir esta busqueda con "skin" de armas.
De tal forma que farmeariamos esa maz o raid bjscando esa skin que nos mola.


Tambien que esa arma que queramos sea muy rara de salir ademas de las skins. Y conseguirian bajar el drop de dicha arma y una vez conseguida aun asi conseguir las skins
xD
Yo creo que la gente no le va a dar tanta importancia a la skin del arma como se le daba a los perks.

Las ideas que bungie esta implementando no me gustan nada... espero que lleven el juego por buen camino.
Amazon ya ha mandado los códigos para la beta?
Ayer lei que habra personajes que no saldran en el juego, sin explicacion ni nada. Espero que no sea verdad, que una cosa es que quieran hacer algo nuevo y otra que se carguen todo lo anterior sin mas.
@Javi-akatsuki

De ser cierto, la historia del 1 no tendria ningun sentido.
@Javi-akatsuki depende de que personajes.

@Bespiria Depende como digo. Se supone que en el ataque a la torre puede haber muertos o desaparecidos
Yo creo que todo apunta a un reinicio total de Destiny con esta segunda parte en la que se va a ignorar casi por completo todo lo acontecido en la primera parte.
Yo esperaba que siguieran la historia de Destiny, ya que han creado un universo con posibilidades infinitas, asi que espero que no se pasen tampoco con el "reinicio". Esta muy bien lo de perder los poderes y todo eso para tener la excusa de dejar los personajes del primero atras, pero en cuestion de trama no me jodas hombre.

Por ejemplo:

No se si sera verdad, sea dicho de primeras, pero lei que Eris no sale en el juego, y que tampoco esperemos explicacion por ello.

Yo no se si creer estas cosas, porque se supone que es una secuela, SECUELA, asi que a ver... A mi lo que mas me interesa es la historia, precisamente por el lore que han creado, y espero que den respuesta a muchas cosas que quedaron en el aire. Encima los Cabal son la raza que mas me la suda de todas las que habia en el anterior. En ese sentido y para mi gusto, el juego ya empieza mal.
Javi-akatsuki escribió:Yo esperaba que siguieran la historia de Destiny, ya que han creado un universo con posibilidades infinitas, asi que espero que no se pasen tampoco con el "reinicio". Esta muy bien lo de perder los poderes y todo eso para tener la excusa de dejar los personajes del primero atras, pero en cuestion de trama no me jodas hombre.

Por ejemplo:

No se si sera verdad, sea dicho de primeras, pero lei que Eris no sale en el juego, y que tampoco esperemos explicacion por ello.

Yo no se si creer estas cosas, porque se supone que es una secuela, SECUELA, asi que a ver... A mi lo que mas me interesa es la historia, precisamente por el lore que han creado, y espero que den respuesta a muchas cosas que quedaron en el aire. Encima los Cabal son la raza que mas me la suda de todas las que habia en el anterior. En ese sentido y para mi gusto, el juego ya empieza mal.


Según las últimas cartas de grimorio agregadas. Ese personaje en cuestión se va. En la torre atienden a un guardián en la zona médica el cual uno de sus brazos es de vex (implantado) después de que el personaje en cuestión habla con dicho guardián decide irse de la torre.
No se trata de que no los veamos por que si. Ya comenzaron a avisar que pasaría precisamente con las últimas cartas de grimorio. Y eso asumo será por que alguna historia en futuro dlc existirá.
Jugablemente, el 1 era un excelente juego. Ahora, la historia no había por donde cogerla. Muchas posibilidades, sí, y un lore bestial, pero un despropósito absoluto de lo mal contada que estaba...
11450 respuestas