Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Imagen

Queda demostrado que las CPUs de las nuevas revisiones consoleras no dan la talla...

Vashetti escribió:If you're expecting 30fps to 60fps upgrades on Pro and X then you're going to be very disappointed.

Both CPUs are ~30% better than their predecessors. Not enough to jump a game from 30fps to 60fps.

There is one game on Pro that's gone from 30fps to 60fps, suggesting the game was GPU-bound.

GPU = resolution
CPU = framerate

These consoles are designed for higher-res and providing stabler framerates, not jumping from 30 to 60.
IGN UK escribió:Destiny 2 will run at a 4K resolution on PS4 Pro, but will be locked to 30 frames per second because of CPU constraints.

Speaking to IGN, game director Luke Smith confirmed that, "it will not run at 60 on the Pro. I don't want people to continue to hope, we're going to be matter-of-fact about that stuff."

"The PS4 Pro is super-powerful, but it couldn't run our game at 60", he added. "Our game's this rich physics simulation, with collision and players, networking etc. It wouldn't run - not enough horsepower there yet."

Project lead Mark Noseworthy explained that while the GPU was powerful enough to render at 4K, it was the CPU that was to blame for the lower frame rate.


Dicho esto... Con ganas de probar la Beta en PS4 Pro y PC XD
(mensaje borrado)
Deseando que alguien pruebe D2 en una mierda de cpu y aún así le saque 60fps. O no. Pero al menos quedará claro lo que se puede y lo que no.
davidDVD escribió:Imagen

Queda demostrado que las CPUs de las nuevas revisiones consoleras no dan la talla...

Vashetti escribió:If you're expecting 30fps to 60fps upgrades on Pro and X then you're going to be very disappointed.

Both CPUs are ~30% better than their predecessors. Not enough to jump a game from 30fps to 60fps.

There is one game on Pro that's gone from 30fps to 60fps, suggesting the game was GPU-bound.

GPU = resolution
CPU = framerate

These consoles are designed for higher-res and providing stabler framerates, not jumping from 30 to 60.
IGN UK escribió:Destiny 2 will run at a 4K resolution on PS4 Pro, but will be locked to 30 frames per second because of CPU constraints.

Speaking to IGN, game director Luke Smith confirmed that, "it will not run at 60 on the Pro. I don't want people to continue to hope, we're going to be matter-of-fact about that stuff."

"The PS4 Pro is super-powerful, but it couldn't run our game at 60", he added. "Our game's this rich physics simulation, with collision and players, networking etc. It wouldn't run - not enough horsepower there yet."

Project lead Mark Noseworthy explained that while the GPU was powerful enough to render at 4K, it was the CPU that was to blame for the lower frame rate.


Dicho esto... Con ganas de probar la Beta en PS4 Pro y PC XD

Eso no dice nada la verdad
A lo mejor podria ir a 60 pero han decidio no dividir la comunidad.
Pero vamos que lo de 30 fps ya se preveia en xbox one x.

Falta ver si la pro y la x tendran mejoras
Grinch escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Queda demostrado que las CPUs de las nuevas revisiones consoleras no dan la talla...

Vashetti escribió:If you're expecting 30fps to 60fps upgrades on Pro and X then you're going to be very disappointed.

Both CPUs are ~30% better than their predecessors. Not enough to jump a game from 30fps to 60fps.

There is one game on Pro that's gone from 30fps to 60fps, suggesting the game was GPU-bound.

GPU = resolution
CPU = framerate

These consoles are designed for higher-res and providing stabler framerates, not jumping from 30 to 60.
IGN UK escribió:Destiny 2 will run at a 4K resolution on PS4 Pro, but will be locked to 30 frames per second because of CPU constraints.

Speaking to IGN, game director Luke Smith confirmed that, "it will not run at 60 on the Pro. I don't want people to continue to hope, we're going to be matter-of-fact about that stuff."

"The PS4 Pro is super-powerful, but it couldn't run our game at 60", he added. "Our game's this rich physics simulation, with collision and players, networking etc. It wouldn't run - not enough horsepower there yet."

Project lead Mark Noseworthy explained that while the GPU was powerful enough to render at 4K, it was the CPU that was to blame for the lower frame rate.


Dicho esto... Con ganas de probar la Beta en PS4 Pro y PC XD

Eso no dice nada la verdad
A lo mejor podria ir a 60 pero han decidio no dividir la comunidad.
Pero vamos que lo de 30 fps ya se preveia en xbox one x.

Falta ver si la pro y la x tendran mejoras


Iluminacion,textura,efectos,4k reescalado si que si que tendrán mejoría
djvergil escribió:Iluminacion,textura,efectos,4k reescalado si que si que tendrán mejoría


Hombre en la x espero que no sea reescalado xD. Pero me alegro que tengan mejoras en la pro y en la x. ya me olia solo una version con mas resolucion y tirando xD
Visto el trailer con sonido (que en el curro no podia), la parte de Ghaul mola bastante, pero sigue siendo flojo para ser un trailer del E3.

Y me sigue sin gustar el cambio de color en la armadura. Mola mas asi:

Imagen

Ahi es claramente gris o negra. Por muy poca luz que haya si fuera blanca se notaria a simple vista. Me gustaba mas asi, pero en fin.
El Ghaul éste acaba de matar a Atheon por primera vez (ya era hora) y van con su "blanco cháchara" bien reshulon.

Celebro que haya beta abierta el 21 de julio,a ver con que nos sorprenden hasta entonces.

Un saludo!!!
Monowar escribió:El Ghaul éste acaba de matar a Atheon por primera vez (ya era hora) y van con su "blanco cháchara" bien reshulon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola. ¿Se sabe cuanto costará el pase de temporada? Viendo la diferencia entre la edición normal y la legendaria, diría que no hay ahorro en la legendaria...
Si es como el primero que todo apunta que si solo tienes que desglosarlo, ahora te lo venden en paquete pero después de su lanzamiento ya te dejara comprarlo por separado:

Destiny 2 - 70€
Pase de temporada - 30€
El contenido premium - 10€
tengo por ahi el codigo de la beta que me enviaron con la reserva, ya se puede meter en la web de Bungie?
@Marcos2014____ yo reservé cuando salió a la venta y a los 5 minutos lo metí en la web de bungie XD
He añadido a la wiki el contenido exclusivo de ps4. Algunas web hablan de que no es temporal y de que dan una raid , es falso. El exclusivo es temporal y no es una raid sino un asalto (strike)
Añadido al final de las ediciones ( esto es un copia y pega para los tres hilos de ahí el matizar tanto)

Aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ
(al principio en letra pequeña lo pone abajo lo de temporal y dentro podéis ver que pone Strike)
Grinch escribió:He añadido a la wiki el contenido exclusivo de ps4. Algunas web hablan de que no es temporal y de que dan una raid , es falso. El exclusivo es temporal y no es una raid sino un asalto (strike)
Añadido al final de las ediciones ( esto es un copia y pega para los tres hilos de ahí el matizar tanto)

Aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ
(al principio en letra pequeña lo pone abajo lo de temporal y dentro podéis ver que pone Strike)


Cambia también las fechas de salida ;)

Que adelantaron 2 días la versiones de consolas (6 Septiembre) y han anunciado la de PC (24 Octubre) ;)
P4nxO escribió:@Marcos2014____ yo reservé cuando salió a la venta y a los 5 minutos lo metí en la web de bungie XD


Pues voy a probar a ver si funciona xd
Grinch escribió:@Daniello cierto. Voy a ello :P gracias

[beer] [beer] [beer]
koki89 escribió:La Beta va ser pvp??


Oficialmente creo que no se ha comentado nada, pero será como lo que han podido jugar en el E3: por lo menos la primera misión de la campaña, algún asalto y un par de modos de Crisol.
Eso como mínimo.
Y seguro que dejan patrullar por alguna zona o algo.
Yo lo reserve al mediodía en Amazon y de momento no me llegó el código.
Pregunté y me dijeron q lo enviarían unos días antes de salir la beta.
Creía q era al momento de hacer la reserva....
@Neo583 Nunca hay un momento específico para hacer la reserva... yo por ejemplo, tengo el código desde que reservé... al momento... amazon es lo que tiene... pero creo que ya se ha dicho en algunas de las páginas de hilo lo que comentas... lo importante es que tendrás tu código antes de que llegue la beta, antes no te sirve de nada...

Saludos!
Yo reservé el juego hace meses (en abril, exactamente) y no me han enviado ningún código... :-?

Os lo han enviado a todos al momento?
@ykcub en principio a todo el mundo que compró en amazon se lo enviaran unos días antes de que empiece la beta. yo no lo compré por ahí, lo pille en game y si, me lo dieron al momento
@P4nxO gracias, compañero! Habrá que esperar entonces...
La beta del 1 fue mas larga en ps4 o me lo parece a mi ?

Digo que esta beta solo es un 1 antes en ps4. Y me suena que en el 1 fue mas tiempo no ?

Quitando eso.. puff una semana de beta eso va a doler cuando nos la quiten xD
Grinch escribió:La beta del 1 fue mas larga en ps4 o me lo parece a mi ?

Digo que esta beta solo es un 1 antes en ps4. Y me suena que en el 1 fue mas tiempo no ?

Quitando eso.. puff una semana de beta eso va a doler cuando nos la quiten xD


http://www.push-start.co.uk/wp-content/ ... beta-1.jpg

The Destiny Public Beta began on July 17, 2014 for the PlayStation 3 and PlayStation 4 platforms,[6] before going offline for maintenance on July 21 and 22. On July 22, maintenance was completed ahead of schedule,[7] and the Beta became available for Xbox 360 and Xbox One platforms, which were originally scheduled to gain access on July 23.[8] On July 24, 2014, Bungie opened the Beta for free download to all players on all platforms, with no code redemption necessary.[9] The Beta officially closed on July 27 at 6:30pm PDT.[8][10]


Empezó el 17 hasta el 20. Luego el 22 y 23 para xbox y a partir del 24 beta abierta para todos hasta al 27. Además, D1 tuvo una alpha sólo para PS4. Esta se nos va a hacer cortísima. Bueno, "se os va", que yo sólo la podré catar en PC :-/
@Dokkarion pues la beta del pc no te crea pero creo esta mejor colacada. Me refiero es en octubre y sale en septiembre. Da menos mono.
Aunque claro la version de pc sale en octubre
@Grinch menos mono y menos caló (que asco es trabajar en domingo con el A/A averiado).

Mira, Luke Smith poniendo los dientes largos a la peña:

http://www.pcgamer.com/destiny-2s-luke- ... -and-more/
Que ganicas de pillar el juego jaja
Gosman Gamer escribió:No querer matchmaking es de egoístas...

Pues yo también quiero matchmaking, es verdad que no todos tenemos tiempo para formar grupo y quedar, claro que no sea la única opción los que quieran jugar en grupo que lo hagan y los que no que juegen en matchmaking no veo el problema.
Pero bueno ya dijeron que hay matchmaking para los clanes cuando les falte uno o dos jugadores lo podrán buscar y viceversa si tu quieres matchmaking te meterá con un clan que en teoría te enseñarán o te guiarán.
Algo así entendí :)
Ya queda menos [beer]
Para mi la ausencia de matchmaking también fue una de la peores cosas del primero, porque si no conoces a nadie con el juego y juegas en solitario se vuelve muy aburrido ya que el juego esta diseñado para jugar en grupo.
@Miraii

Es que esa es la esencia principal del juego, el juego esta diseñado asi.

Igualmente ya hay matchmaking de clanes, si ya con eso no contenta a los jugadores, me temo que este juego no es para todos.
Ojo con el matchmaking que han incorporado en D2, que ya han anunciado que solo estará disponible para actividades en nivel Normal, y ni que decir tiene que las recompensas interesantes y las que mas se repiten son la actividades en Hard, asi que los guided games podrán a ayudar a que algun lobo solitario para que al menos vea o se pase la raid, pero para el grueso del juego aun necesitarás tener un grupo (como hasta ahora).
En el fondo yo creo que las Guided Games son un reclamo para quitar el miedo a socializar de los lobos solitarios y de paso ayudar a conocer gente y reclutar por parte de los clanes que ayuden.
Un saludo ^^
De todas formas, en las raids hard, sobretodo al principio, si no vas con un grupo con buena comunicación es difícil hacerlas.
Veo normal que no te busquen grupo en las hard y si en las normales, eso que se ha ganado, jeje.
Sin noticias de la version pro?
SangReal escribió:Sin noticias de la version pro?


Qué noticias esperas de la versión PRO en concreto?!?! :-|
Daniello escribió:
SangReal escribió:Sin noticias de la version pro?


Qué noticias esperas de la versión PRO en concreto?!?! :-|

Me voy a pillar la ps4 o la pro, todo depende de lo que ofrezca destiny en pro sin tv 4k
Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/
@Grinch

Que quiere decir eso, que el mismo juego te expone lo que puedes llegar a hacer con poco tiempo, o que se simplifica mas de lo que ya estaba en D1? [+risas]

¿Soy yo o le estan dando demasiada importancia como dijeron en el E3 al tema social?
No hemos tenido mas informacion del juego ni nuevos gameplays ni nada mas de los DLCs o futuros eventos.
@Bespiria Lo que yo entiendo es que habla del matchmaking.
Que no necesitas un horario previsto para jugar y convertirse en un "trabajo" con horarios.

Te conectas cuando necesitas y buscas en el matchmaking


Pero claro este parece solo estar para las cosas en modo normal. Asi que no se yo . A ver cuando salga algo mas.

Pero basicamente hablan del matchmaking
@Grinch
Yo lo decia mas que nada por esto.
Grinch escribió:"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]"


Supongo que sera el matchmaking, a no ser que el juego tenga una guia dentro [carcajad]
Bespiria escribió:@Grinch
Yo lo decia mas que nada por esto.
Grinch escribió:"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]"


Supongo que sera el matchmaking, a no ser que el juego tenga una guia dentro [carcajad]

POr eso justamente lo digo. Si te das cuenta delante de esa frase habla de buscar gente en reddit. Por lo que supongo que se refieren al matchmaking o al menos eso espero


Tambien espero que en el PVP no se recompense tan al azar. Hasta los huevos de ser el mejor o uno de lo mejores y ver como el tio que no ha hecho LITERALMENTE nada se lleva el equipo tocho
Grinch escribió:Tambien espero que en el PVP no se recompense tan al azar. Hasta los huevos de ser el mejor o uno de lo mejores y ver como el tio que no ha hecho LITERALMENTE nada se lleva el equipo tocho


Como te entiendo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/


Como lo casualicen más,...se cargan POR COMPLETO el juego. [enfado1]
Confiemos en que se refieran a lo que yo creo que es el matchmaking.
Grinch escribió:Confiemos en que se refieran a lo que yo creo que es el matchmaking.

El matchmaking no son los asaltos heroicos? Pq ahi, no hay ningun problema (ps3), los ocasos si que son imposibles de encontrar partida (ps3)
Yo si que estoy a favor de la noticia, no quiero que me regalen los items, solo quiero que cuando entre 1hora, no me pase media buscando compañeros.
@SangReal el matchmaning ahora segun dijeron esta implementado en cualquier actividad.
Raids,ocaso,asaltos etc.

Pero parece ser solo en dificultad normal.
(al menos segun lo mostrado)
Añadiran un montón de tutoriales o archivos de voz para que sepamos como completar las raids.
si el matchmaking solo sirve para las actividades normales, vaya cagada por parte de bungie... espero que a lo largo del tiempo lo implementen en todo ya que eso de los guided games tenia buena pinta, mas que nada porque desde hace tiempo que la mayoria de jugadores han desaparecido de destiny y se hace complicado hacer las raids, y tirar de comunidad es una loteria que solo sale bien en contadas ocasiones...
11450 respuestas