Destiny 2 anuncia la expansión Shadowkeep, la mudanza a Steam, una versión F2P y función cross-save

La comunidad de Destiny 2 ha vivido uno de los días más importantes desde que el juego se pusiera a la venta en 2017. Cinco meses después de anunciar su divorcio con Activision, Bungie ha revelado la expansión Shadowkeep y esbozado los planes de futuro para el juego, que incluyen un traslado a Steam para Windows PC, una versión free-to-play y la función cross-save. Además, durante el Stadia Connect se ha comunicado que Destiny 2 llegará a la plataforma de Google.

La expansión Shadowkeep (Bastión de Sombras) estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2019 por 34,99 euros y no requiere tener los complementos anteriores. Su contenido incluye Destiny 2, La maldición de Osiris y El Estratega. Bastión de Sombras llevará a los Guardianes de regreso a la Luna para unirse a Eris Morn, que atraída por visiones que la atormentan ha vuelto y ha dejado en libertad algo que, hasta ahora, dormía bajo la superficie lunar. El objetivo de los héroes será acabar con las pesadillas antes de que salgan de la Luna.


El contenido incluido en Bastión de las Sombras añadirá nuevas misiones, nuevas mazmorras, nuevas armas y equipamiento para ganar y una incursión “novedosa” entre otras características. La versión para Windows PC de solo estará disponible mediante Steam, donde llegado el momento se trasladarán todos los jugadores junto a su progreso. Las instrucciones para mudarse de Battle.net a Steam se conocerán en verano.

Con el objetivo de simplificar la entrada de nuevos jugadores a Destiny 2, Bungie también ha anunciado que el 17 de noviembre liberará Destiny 2: Nueva Luz. Esta versión free-to-play de Destiny 2 permitirá crear y personalizar un Guardián para participar de varias actividades y modos, incluyendo misiones cooperativas, modos competitivos y desafíos endgame.

Por último, la función de guardado cruzado (cross-save) estará disponible este otoño. “Con la función de cross-save, podrás acceder a los mismos personajes de tu cuenta principal y tener una experiencia unificada jugando con esos guardianes en otras plataformas”, detalla Bungie. Los detalles sobre el juego cruzado se conocerán en verano. Inicialmente se pensaba que solo los jugadores de Xbox One y PC tendrían acceso a esta función, pero parece que en el último minuto Sony ha accedido a que PlayStation 4 se una a la fiesta.

Normal, el único que regalan en Stadia y es F2P en demás plataformas.

Me dejó tan desencantado este juego que ni me molestaré en instalarlo, estos juegos destinados a sangrar al usuario con micropagos que se los queden en consola.
Muy bien lo de opinar sin ni siquiera instalar el juego...
- Van a meter mas contenido a destiny 2, lo van a hacer gratuito, lo van a poner en steam y tendrá cross save ¿te animas a jugarlo conmigo?
- Imagen

DaeMoNoKeR escribió:Muy bien lo de opinar sin ni siquiera instalar el juego...

¿Conoces el dicho?
"Si me engañas una vez, es culpa tuya, pero si me engañas dos veces, es culpa mía."

Pues te recuerdo que estamos hablando del Destiny 2
El juego estaba muerto antes de salir a la venta.

Es normal que hagan este movimiento ahora.
nekuro escribió:- Van a meter mas contenido a destiny 2, lo van a hacer gratuito, lo van a poner en steam y tendrá cross save ¿te animas a jugarlo conmigo?
- Imagen

DaeMoNoKeR escribió:Muy bien lo de opinar sin ni siquiera instalar el juego...

¿Conoces el dicho?
"Si me engañas una vez, es culpa tuya, pero si me engañas dos veces, es culpa mía."

Pues te recuerdo que estamos hablando del Destiny 2


Hay gente que es capaz de tropezarse con la misma piedra varias veces y seguir haciéndolo, es esa amnesia que es casi permanente producida por la "majia" del sector.
Como ya sucedió con su primera parte, ahora es cuando Destiny 2 tiene contenido. Una pena que, aún así, sigan presentes las polémicas decisiones tomadas en su desarrollo y que ande tan muerto...el dicho que ha puesto @nekuro le va perfecto al juego.
Yo solo compre la base en PC y algún día que pusieron las expansiones para jugar unos días gratis le di con todo y la verdad es buen juego pero su sistema de expansiones aleja a cualquiera, ojala y pongan una versión completa como paso con la primera parte.
y lo que hemos conseguido en Renegados ya no sirve en este dlc?
Instalar sus 80 GB para jugar media hora [facepalm]
Marcos2014____ escribió:y lo que hemos conseguido en Renegados ya no sirve en este dlc?

Como en todos los juegos con expansiones y dlcs de este tipo, independientemente del género y la plataforma. La respuesta es "Si; lo que conseguiste en la anterior expansión servirá para esta; una pena que lo que te costo meses farmear en la anterior expansión sea peor equipo que lo que se consigue en la nueva matando 4 bichos de la zona inicial."
Eddie11 escribió:Instalar sus 80 GB para jugar media hora [facepalm]

92GB pesa estos dias, el juego ha crecido desde su lanzamiento.

Creo que cuando salga esta migracion a Steam será el mejor momento de volver, ahora que ha pasado el periodo en el que han ido remodelando el juego y metiendole muchas mas cosas. El juego base y sus primeras dos expansiones son bastante flojas, pero la expansión de los renegados es la caña. Solo por eso merece la pena.
¿Todavía no se puede jugar entre plataformas?
DJ Deu escribió:Normal, el único que regalan en Stadia y es F2P en demás plataformas.


No me gusta un pelo como está entrando google en la industria (y mira que tenia expectativas), pero eso de empezar intentando engañar al personal... no puedo con ello.

Entre lo del Destiny 2 gratuito por ser founder (que ahora en realidad es gratuito para todo el mundo pero ellos se tiran el folio) y, también en el pack founder, que te dicen 130€ pero ponen detrás 300€ tachados cuando la suma de sus partes con precios oficiales apenas pasa de los 200€...

Creo que no podían haber empezado con peor paso. Y desde luego no necesitan de estas fullerías para vender su servicio.

Saludos!
Ojo que lo de F2P es un modo de juego capado, no es la versión completa. Con lo que lo mismo lo que dan con stadia es la versión integra.
Con Destiny 2 y con el proximo Call of Duty se esta demostrando que lo del crossplay con consolas sony solo se esta aplicando a quien Sony le de la gana (o no quiera cabrear), porque ahi esta el caso de Wargroove que por ser unos indies se lo negaron en la cara. De echo sospecho que a Rocket League se lo autorizaron porque Sony ya sabia que iba a ser comprada por Epic.
La pregunta de oro es si comprando Shadowkeep daran Los renegados o encima habra que pasar por caja ahi.
Yo no jugue al 1, pero si al 2.

Me gusto un montonazo, lo malo es que es el tipico juego que no tiene endgame... (si es que se llama asi al hecho de no tener gran cosa que hacer al acabar el juego).

Se me hizo cortisimo, luego si quieres horas extras de entretenimiento paga DLCs que valen mas que el juego en si (10€).

Le eche 2 dias, lo desistale y la verdad que no me dio por volver a instalarlo, para que lo iva a hacer jaja

Algo similar me ha pasado con fallout 76 por ejemplo, que a pesar de tener eventos pero son repetitivos hasta reventar
Roflman escribió:Ojo que lo de F2P es un modo de juego capado, no es la versión completa. Con lo que lo mismo lo que dan con stadia es la versión integra.


Espero que sea como tu dices y no empiecen en modo marrullero total.

Donde has visto esa información?

Y gracias!
En el mismo articulo:
Con el objetivo de simplificar la entrada de nuevos jugadores a Destiny 2, Bungie también ha anunciado que el 17 de noviembre liberará Destiny 2: Nueva Luz. Esta versión free-to-play de Destiny 2 permitirá crear y personalizar un Guardián para participar de varias actividades y modos, incluyendo misiones cooperativas, modos competitivos y desafíos endgame.
Madafack escribió:
Roflman escribió:Ojo que lo de F2P es un modo de juego capado, no es la versión completa. Con lo que lo mismo lo que dan con stadia es la versión integra.


Espero que sea como tu dices y no empiecen en modo marrullero total.

Donde has visto esa información?

Y gracias!


Lo de que el F2P no es la versión completa lo pone en la noticia [sonrisa]

...el 17 de noviembre liberará Destiny 2: Nueva Luz. Esta versión free-to-play de Destiny 2 permitirá crear y personalizar un Guardián para participar de varias actividades y modos, incluyendo misiones cooperativas, modos competitivos y desafíos endgame.
Y cómo migro del launcher de Blizzard a Steam? Hay instrucciones?
silfredo escribió:Con Destiny 2 y con el proximo Call of Duty se esta demostrando que lo del crossplay con consolas sony solo se esta aplicando a quien Sony le de la gana (o no quiera cabrear), porque ahi esta el caso de Wargroove que por ser unos indies se lo negaron en la cara. De echo sospecho que a Rocket League se lo autorizaron porque Sony ya sabia que iba a ser comprada por Epic.
La pregunta de oro es si comprando Shadowkeep daran Los renegados o encima habra que pasar por caja ahi.


Comprando shadowkeep darán shadowkeep, podrás jugar a lo que sea de esa expansión, no al contenido de otras, al estilo World of Warcraft o The Elder Scrolls Online. Y ya no hará falta comprar tooodas las anteriores para poder jugar a la que quieras comprar, como sí pasaba anteriormente.

Fuente: yo mismo que he leído todas las noticias relacionadas con este anuncio en todas las páginas posibles, por lo que ya no me acuerdo en cual era... [+risas]

Saludos [beer]
El cross-save tendria que estar en todos los juegos, sobre todo los multis [looco] y ya buscaran lo de no "ensuciar" las stats [carcajad]
A mi ya me engañaron con la última expansión y su increíble contenido: mata frikis con tiros en el culo, vuelve a matar más frikis haciendo el pino-puente, farmea 5890 piedras del riñón de Xûr y todo mierda así.
Conmigo que no cuenten.
23 respuestas