Moraydron escribió:@Parallax Snake ostia pues yo quitando la campaña de Guerra Roja y Forsaken, tampoco hecho de menos el contenido que mencionas, vamos me parece bastante mejor todo lo de Reina bruja, Eclipse, Final Shape a parte de las mazmorras claro.
De hecho, Mercurio( la maldicion de osiris) diria que es el mayor timo que he visto de esta gente, el de marte si que estaba bien.
Igualmente, en mi caso, el juego ha mejorado tanto en cuanto al equipamiento, armas, poderes, calidad de vida( guardar sets, acceso al alijo desde cualquier lado), variedad de enemigos, de subclases,mecanicas de campeones...respecto a los tiempos del principio, que a mi es lo que me ha hecho enganchar.
Al final si el juego se ha mantenido a flote es por que en cuanto a diseño de mecanicas, niveles, armas y mazmorras/asaltos/raids son muy buenos, de hecho si juegas a otros GaaS/MMORPG es cuando te das cuenta de lo buenos que son, pero esta claro que es un juego que acabaran matando ellos mismos por ser tan peseteros.
Un saludo.
Bueno, el contenido de La Maldición de Osiris me gustó sobretodo por el tema "Egipcio", "Faraones" y tal, y creo que si le hubiesen metido mas contenido habría quedado genial, lo mismo que si juegos en Marte a dia de hoy, donde hay cuatro misiones chusteras y ya (tienes un puto planeta entero para meter de todo... y haces esto?.... en fin).
Si, vale, el contenido de La Reina Bruja, Eclipse o la Forma Final está muy muy bien, ok, estaría bueno que encima fuese peor que lo que había antaño, cuando se supone que ellos mismo han "avanzado" en todo (creación de contenido, mazmorras, diseño de niveles... etc), pero no es que este contenido que citas sea mejor que lo que he comentado, es que no puedes ni compararlo a dia de hoy porque simplemente... no está, ESO es lo grave, y en el tema "Historia" pues.... tres cuartos de lo mismo, que para seguirla en lugar de jugar la historia como antes... ahora te ponen videos y arreando.... es absurdo joder, deja el puto contenido coño, son horas de juego y a la hora de seguir una linea temporal de su historia es mucho mas facil, porque ponte tu a hacer una "Mision 1", "Mision 2" ..... etc y verás que risa, tienen un "Galimatías" ahí metido entre esos menus que parece que los ha diseñado un mono borracho y la manera de "intentar" seguir una linea de juego... que no tiene puto sentido, es horroroso (hace meses atras intenté empezar el juego con un compi... y en cuanto nos descuidamos ya no sabiamos ni a que mision ir porque no se sabía ni estaba marcado en el mapa ni por ningun lado, estábamos perdidos de cojones, y eso es que algo no funciona, en ese caso... el tema "continuidad" funciona mal).
PD: Si te dan acceso a tu alijo desde cualquier lado... ¿para que sirve entonces tu alijo en la Torre?... para nada, es otro "acceso" mas, pero mas inutil.
PD 2: Y en cuanto a Xur... mejor ni hablo, porque mira que no puede ser mas inutil el personaje este, que te trae equipación que... bueno, mejor me callo, (y de los Retos de la Eternidad mejor tampoco hablo, que son "graciosos" las 4 primeras veces que te pones, luego ya... no vuelves nunca mas a no ser que vayas con un jugador nuevo para enseñárselo), en serio, ¿como puede haber tantísimo contenido desaprovechado?....